[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#25)

15, 6, 7, 8, 9, 10
ERICARTMAN escribió:
lo de siempre... yo la tengo flasheada, no está en la basura, ni baneada, y lo unico que me interesa del live son las actualizaciones (encima la consola de mi hermano, baneada, y le han arreglado las 3 lr con la garantía...) [plas] [plas] [plas] [plas]


Jejeje
nokerx escribió:
http://cgreviews.com/


Seguramente es fake. Son los mismos que sacaron esa review con lo del multiplayer a pantalla partida y la instalación opcional en 360.
Yo dije que para antes de que acabara la semana veríamos algun video ingame, acaso estáis dudando de mi veracidad ?
BNA2 escribió:
Es que esta consola en mi opinion barre a todas las demas calidad precio por todos lados.
Tengo la Ps3 por el blu-ray pero no descarto venderla o cambiarla.

Conozco a mas de 3 que se compraran el susodicho pack.


Yo como no podia decidirme tengo ambas. A su favor decir que he usado muchisimo más la X360, pero de largo...

Y si veo que los contenidos exclusivos "me molan" me hago con otra y santas pascuas [sonrisa]

[poraki]
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
yo aun no e usado la ps3 y a este paso,creo que seguira siendo asi-
MaTrAx escribió:Yo dije que para antes de que acabara la semana veríamos algun video ingame, acaso estáis dudando de mi veracidad ?


si. xD
MaTrAx escribió:Yo dije que para antes de que acabara la semana veríamos algun video ingame, acaso estáis dudando de mi veracidad ?


Sí. No vayas tan de listillo que aún no hay nada seguro.
MaTrAx escribió:Yo dije que para antes de que acabara la semana veríamos algun video ingame, acaso estáis dudando de mi veracidad ?


Claro
Otro más

Sin barba

Imagen

Con barba

Imagen

[poraki]
nevermind escribió:Otro más

Sin barba



Imagen

[poraki]


Parece que tenga un mojon de mierda en la cara XD
MaTrAx escribió:Yo dije que para antes de que acabara la semana veríamos algun video ingame, acaso estáis dudando de mi veracidad ?


No por dios que dios me libre [tadoramo] XD
frangv escribió:
Parece que tenga un mojon de mierda en la cara XD

JAJAJAJAAJAJAJA
frangv escribió:
Parece que tenga un mojon de mierda en la cara XD


PUes a mi me ha gustado esa barba. Lo que pasa que la luz le da una mierda y estando asi de lado solo se ve el contorno.
Nevermind, tienes un trauma con las barbas de este señor no? xD
Yo ya paso de videos in game, ya para lo que queda mejor nos esperamos y asi impactara mas.
Pues espero que os traguéis todas vuestras palabras xD.
MaTrAx escribió:Pues espero que os traguéis todas vuestras palabras xD.


Me too!!
Eso espero.
Si el video ingame fuese cierto, no creo que lo vea, demasiado sé ya sobre el juego :S
Mirad, segun gametrailers, es un video ingame, los primeros 10 minutos de juego... y si... es..espectacular, que pasada dios!!!
solo veremos hasta la conversacion de niko con su primo, pero podemos ver algo de la ciudad en los primeros 2 minutos cuando nikko llega a la "mansion"...
increible...hypeee!!!

www.gametrailers.com/?!%gtaIV?v=oHg5SJYRHA0
Estoy viendo el primer post de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV_736963?pagenumber=1

Por dios que recuerdos y leyendo que muchos decian cosas como" Espero el 16 de Octubre como agua en Mayo" xDDD
Sin entrar se que es un Rick Roll porque la web redirige a un video de youtube xD.
Pense que me habia metido en pruebas o algo. No jueges asi conmigo tio [mad]
WIZZY escribió:Mirad, segun gametrailers, es un video ingame, los primeros 10 minutos de juego... y si... es..espectacular, que pasada dios!!!
solo veremos hasta la conversacion de niko con su primo, pero podemos ver algo de la ciudad en los primeros 2 minutos cuando nikko llega a la "mansion"...
increible...hypeee!!!

www.gametrailers.com/?!%gtaIV?v=oHg5SJYRHA0


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quieres que juguemos contigo cuida nuestra salud [sati]
WIZZY escribió:Mirad, segun gametrailers, es un video ingame, los primeros 10 minutos de juego... y si... es..espectacular, que pasada dios!!!
solo veremos hasta la conversacion de niko con su primo, pero podemos ver algo de la ciudad en los primeros 2 minutos cuando nikko llega a la "mansion"...
increible...hypeee!!!

www.gametrailers.com/?!%gtaIV?v=oHg5SJYRHA0


Me voy a pegar un tiro....

Ahora vuelvo...


[mad]
Parar ya con el puto rick roll q me los trago todos!!!! xDDD q desesperacion madre mia.

Pues a mi lo de la barba me triunfaria, la verdad q con un poko de barba me mola mas pq keda mas etarra checheno xDDD, pero para los encuentros con los grandes capos habra q adecentarse un poko :P
VIDHAR escribió:
Me voy a pegar un tiro....

Ahora vuelvo...


[mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya basta no? el pobre Vidhar ya se ha comido dos Rick Rolled xDDD

Me largo de fiesta, si esta noche hay video ingame ya lo veré mañana.
trane escribió:Estoy viendo el primer post de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV_736963?pagenumber=1

Por dios que recuerdos y leyendo que muchos decian cosas como" Espero el 16 de Octubre como agua en Mayo" xDDD


Como ha cambiado el post principal!!!!
Solo sabían la cara de Niko y que habría otro que se llamaría Roman xD
Que te lo pases bien Never! Cabron!xD
Imagen

dia nueve, 5 horas mas para el dia 8
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
joder,yo ya ni salgo,sabado noche y esperando haber si cae......
puto juego de mierda,os odio a todos.
xxchristianxx escribió:joder,yo ya ni salgo,sabado noche y esperando haber si cae......
puto juego de mierda,os odio a todos.



A mi también? xDDD
Yo saldré esta semana muchooo, por que a partir del 29...adios amigos!
joasjoajso, yo tambien piro de fiesta chavales... viva rickroll!! que porcierto, sale en el juego como capo de los hoodlands esos...
que malvado soy,jiaaaaaajia jouia jaa, jaa y me voy.

dwww
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
haber,sabia que iva a salir el juego este mes,me gusta la saga,me encanta la xbox360,pero tampoco estaba rayado esperando,pensaba,cuando salga,salió y ya esta,pero es entrar en el foro e ir directo a este post,tragarme todos los comentarios y se me empieza a poner dura,me empiezo a comer las uñas,mando a la parienta a la cama para poder leer tranquilo,DIOS,acabar conmigo ya o sacar el juego

EDITO:
creo que cuando salga el juego,no va a ver ni trafico en las calles(vida real)
xxchristianxx escribió:haber,sabia que iva a salir el juego este mes,me gusta la saga,me encanta la xbox360,pero tampoco estaba rayado esperando,pensaba,cuando salga,salió y ya esta,pero es entrar en el foro e ir directo a este post,tragarme todos los comentarios y se me empieza a poner dura,me empiezo a comer las uñas,mando a la parienta a la cama para poder leer tranquilo,DIOS,acabar conmigo ya o sacar el juego

EDITO:
creo que cuando salga el juego,no va a ver ni trafico en las calles(vida real)

+1 coño!
coño!? donde!!!! yo quierooo!!!
Sabesi que el día 29 de Abril de 2007, GameInformer iba a publicar una review en primicia mundial!!
trane escribió:Sabesi que el día 29 de Abril de 2007, GameInformer iba a publicar una review en primicia mundial!!


Hace un año.
Es que no te entiendo muy bien....xD :p
Cuando voy por la calle, la gente parece muy normal y todo... pero macho, es entrar a este hilo y darme cuenta de que el 80% de los mortales están pirados de la cabeza. [jaja]
Parace q hoy ya esta todo el pescao vendido...

Weno os dejo con la galeria de imagenes mas completilla q he visto..

Galeria

hasta mañana.
tashack escribió:
Hace un año.
Es que no te entiendo muy bien....xD :p


No pillas el mensaje subliminal xD

días después del primer trailer del juego(en Marzo del 2007) GameInforme decía que había llegado un acuerdo con rockstar para tener la preview antes que ningún otro sitio y que la revista(con dicha preview) iba a salir el día 29 de abril del 2007, justo cuando a a salir el juego(después del retraso)
ni0gOs escribió:
Pues hombre, a modo de consejo te diré que la garantia son 3 años, pero si se te jode se suma un año mas


La garantia son 2 años de la 360, excepto si 2 años despues de comprarla te salen las luces rojas, entonces son 3 años, pero repito 2 años exceptuando el fallo de las luces rojas, te lo digo por que la 4 consola q mande al SAT ya estaba fuera de garantia (hace una semana de ello), y como no salian las luces rojas, solo se quedaba la pantalla estatica, no me la querian reparar gratuitamente y tenia q pagar casi 100 €, aunque la deje un par de dias encendida sin apagar y al final salieron y cada vez que la encendia salia las luces rojas y entonces si te la reparan gratuitamente.
trane escribió:
No pillas el mensaje subliminal xD

días después del primer trailer del juego(en Marzo del 2007) GameInforme decía que había llegado un acuerdo con rockstar para tener la preview antes que ningún otro sitio y que la revista(con dicha preview) iba a salir el día 29 de abril del 2007, justo cuando a a salir el juego(después del retraso)


Ah!!!!xDDD
OK!! [tomaaa] [tomaaa]
Yo quiero que sea 29 de abril del 2oo8!!!!
trane escribió:
No pillas el mensaje subliminal xD

días después del primer trailer del juego(en Marzo del 2007) GameInforme decía que había llegado un acuerdo con rockstar para tener la preview antes que ningún otro sitio y que la revista(con dicha preview) iba a salir el día 29 de abril del 2007, justo cuando a a salir el juego(después del retraso)

Mi no entender la gracia... xDDD
ankawa escribió:Parace q hoy ya esta todo el pescao vendido...

Weno os dejo con la galeria de imagenes mas completilla q he visto..

Galeria

hasta mañana.

como molan las imagenes del multijugador [boing]
Grapadora escribió:Mi no entender la gracia... xDDD


No tiene gracia...solo es curioso xD
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
bueno,me voy a sobar,espero quie mañana ya veamos algo de movimiento.
No os recuerda a alguien??? xDDD

Imagen
Holas, soy nuevo por aqui y bueno queria preguntaros, ya q vosotros estais mas enteraos en esto:

¿Creeis que el juego estará disponible en las tiendas antes del 29?, es decir, quizas a muy finales de esta semana, por ejemplo
Supongo que en las Motos se acabo escuchar la radio, no?

No es nada realista en este sentido, la verdad.
HeartlessClaw escribió:No os recuerda a alguien??? xDDD

Imagen

xDDDDDDDD
Yo he pensado lo mismo
Iteco escribió:Holas, soy nuevo por aqui y bueno queria preguntaros, ya q vosotros estais mas enteraos en esto:

¿Creeis que el juego estará disponible en las tiendas antes del 29?, es decir, quizas a muy finales de esta semana, por ejemplo


Seguramente que si.
Por no decirte que, FIJO!! Hace unos post se hablaba hasta del 25 de abril...



Me voy a sobar, hasta mañana! [sonrisa]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
trane escribió:Supongo que en las Motos se acabo escuchar la radio, no?

No es nada realista en este sentido, la verdad.


Ein? y eso?
498 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10