[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#25)

thanatos_xbox escribió:y ver como bota el coche al atropellar a un perro?? eso no tiene precio.. una persona es ya aburrido


cuidaoooo [rtfm]
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno que,sale ya o no sale?ya no leo las dos letras de mi teclado para recargar la pagina !
Yumek escribió:

Tampoco es lo mismo cargarte a un perro que te quiere matar que matar a un perrito docil e indefenso en un callejon

a mi me gustaria que hubiesen animales en el juego, pero a lo mejor me haria sentir mal atropellarlos

A veces en el san andreas ya me siento mal matando a alguien por la calle simplemente porque si, me paro a pensar... realmente es divertido hacer esto? nos será que si me siento bien haciendo esto es que tengo un pequeño problema?
soy un puto insensible?

PD: ya se que es un juego, pero es que aun asi me parece muy "desensibilizador" hacer este tipo de cosas repetidamente


Bufff... creo que deberías comprarte la Wii [tomaaa]
Ná, era un chiste fácil, no te lo tomes a mal.

En GTA4.TV han hecho un clan para el GTA4 (obviamente), estaría bien que hiciésemos nosotros uno.

http://clan.gta4.tv/


DNT_
Quierooo que salga yaaaaa!! Ya!!
No puedo más, he visto toda la info que habéis puesto estos días y arrg!
Que ganas!Ahora mismo me voy a registrar al Social club!
Saludos!

EDITO:

Imagen



Yupiii! xD
dante686 escribió:
cuidaoooo [rtfm]


Que problema hay con lo que he dicho era una ironia.
tashack escribió:
EDITO:



Yupiii! xD

80.000 y pico mil ya...dios!

Y yo con mi 10.545, fuí de los primeros! [fumando]
Pitux escribió:80.000 y pico mil ya...dios!

Y yo con mi 10.545, fuí de los primeros! [fumando]


Jajajajaja!
Tu de los primeros y yo el 80 y pico xD [oki]
Esta tarde me ha acercado al game donde lo tenía reservado y le he comentado al chico que tenia reservado un gta y aunque sabía que la fecha oficial de venta es el 29 me habian comentado que posiblemente lo recibieran el 25 y claro ... que si podía pasar a buscarlo el 25. Explicación del chaval:

Casi seguro que lo recibiremos bien el 24 o el 25, por vendertelo no tenemos ningún problema pero basicamente depende de la competencia, si la competencia empieza a venderlo el 24 o 25 nosostros tambien.... te llamamos.


A lo que yo le he resapondido, vale, si el 25 me doy una vuelta y lo están vendiendo en cualquier tienda y vosotros no la cosa está clara... a lo que me ha respondido sonriendo: tranquilo que en cuanto lo tengamos te llamamos.

[fumeta]
cokie100 escribió:Esta tarde me ha acercado al game donde lo tenía reservado y le he comentado al chico que tenia reservado un gta y aunque sabía que la fecha oficial de venta es el 29 me habian comentado que posiblemente lo recibieran el 25 y claro ... que si podía pasar a buscarlo el 25. Explicación del chaval:

Casi seguro que lo recibiremos bien el 24 o el 25, por vendertelo no tenemos ningún problema pero basicamente depende de la competencia, si la competencia empieza a venderlo el 24 o 25 nosostros tambien.... te llamamos.


A lo que yo le he resapondido, vale, si el 25 me doy una vuelta y lo están vendiendo en cualquier tienda y vosotros no la cosa está clara... a lo que me ha respondido sonriendo: tranquilo que en cuanto lo tengamos te llamamos.

[fumeta]


dentro de poco empezaran los hilos de "donde comprar GTA 4 "

[plas]
a mi me han dicho en mi tienda de confianza.

que en cuanto lo reciba. me lo vende sin ticket y me hace el ticket el 29.

como ya hemos hecho varias veces.

asi que el viernes 25 a mas tardar... [idea]
Robertpc escribió:Estoy intentando registrarme en el Club Social y me dice que no puedo, que revise las políticas de privacidad :? Sabe alguien qué pasao?

Eso me pasó a mi ayer. Creo que puse mal la fecha de nacimiento.
Tuve que registrarme desde otro pc porque no se borraban las cookies o lo se que sea que guarda esa info
dante686 escribió:
dentro de poco empezaran los hilos de "donde comprar GTA 4 "

[plas]


Seguro, ya he visto "varios" en los que asuguran que el 25 lo sirven sin problemas, así que casi estoy seguro que ese viernes lo tenemos fijo.

Ya falta poco.... [sonrisa]
¿Alguien sabe como va a estar el tema del idioma en el GTA IV?

Lo ideal sería que estuviera traducido el audio (prácticamente imposible por la cantidad de líneas de código).

Lo normal creo que será subtitulado en castellano.

Lo que espero que no se produzca es lo del half life 2 episode 2 que salió todo en inglés.

¿Alguien sabe donde encontrar alguna fuente fiable?
virtuamanu escribió:¿Alguien sabe como va a estar el tema del idioma en el GTA IV?

Lo ideal sería que estuviera traducido el audio (prácticamente imposible por la cantidad de líneas de código).

Lo normal creo que será subtitulado en castellano.

Lo que espero que no se produzca es lo del half life 2 episode 2 que salió todo en inglés.

¿Alguien sabe donde encontrar alguna fuente fiable?


Creo que a estas alturas esta mas que hablado que vendrá en idioma voces inglés subtitulado al castellano.
Aparte de ser lógico..
MAST3R escribió:Eso me pasó a mi ayer. Creo que puse mal la fecha de nacimiento.
Tuve que registrarme desde otro pc porque no se borraban las cookies o lo se que sea que guarda esa info


Gracias, lo probaré
virtuamanu escribió:¿Alguien sabe como va a estar el tema del idioma en el GTA IV?

Lo ideal sería que estuviera traducido el audio (prácticamente imposible por la cantidad de líneas de código).

Lo normal creo que será subtitulado en castellano.

Lo que espero que no se produzca es lo del half life 2 episode 2 que salió todo en inglés.

¿Alguien sabe donde encontrar alguna fuente fiable?


Yo no entiendo como la gente lo sigue preguntando, ¿es que nunca han jugado a un gta? :O
Robertpc escribió:
Yo no entiendo como la gente lo sigue preguntando, ¿es que nunca han jugado a un gta? :O


También había jugado al half life 2 y mira con la versión de 360. ¡Decepción al canto!
Nuevas imagenes sacadas de la review de Games Aktuell

Imagen

Edito: Creo que no eran nuevas, ya son tantas que no recuerdo qué es viejo y qué es nuevo xD

Me gustaría hablar de esta imagen. Se puede ver a Niko saltando sobre el capó de un coche y se puede ver el interior del vehículo. Los parabrisas y un aparato en el cuadro de mandos (tal vez un taximetro o el ordenador de abordo de los coches de policía.

Imagen
HeartlessClaw escribió:No es por abrir discusion ni nada, asiq con un Simple "Si" o un Simple "aun no" me doy por satisfecho. alla va mi pregunta: se sabe algo de la version jack sparrow?

hay ciertas webs donde segun salga lo colgaran, aqui no esta permitido hablar de eso mejor buscatelo por san google
A rockstar lo q les falta es que mejoren aun mas los ataques sin armas. Ya q niko esta bien entrenado, me imagino que podra partirle el cuello a alguien con las manos y q este caiga al suelo desplomado con una animacion wapa... O retorcerle un brazo y q este se quede jodido y blandiblu...

Ya q han añadido cositas como una carcel y eso, deberian de haber añadido tb un zoo, q de echo hay uno en New York.

Os imaginais los leones y los monos sueltos por la ciudad? vaya LOL
Puskax escribió:nose en que te parece una falta de respeto, porque en ese sentido todo el juego es una falta de respeto , que diferencia hay entre un ciudadano normal aun anciano o un carro de un niño, estas ejerciendo violencia igualmente, para mi no es tan diferente porque todos humanos, y por esa regla de tres es una falta de respeto todo, aunque ami mas bien me da igual porque lo jugare igual.


he tardado en contestar..sorry :D
pues, yo me refier a gente mayor, y bebes, niños...creo que seria menos aceptable..nose, seria muy fuerte... en carmageddon habia embarazadas..pero en esta generacion el realismo del modelado es otro mundo respecto a carmageddon, tiene un mercado mas grande, puede jugarlo cualquiera...y me parece muy inapropiado, y de mal gusto...
ankawa escribió:A rockstar lo q les falta es que mejoren aun mas los ataques sin armas. Ya q niko esta bien entrenado, me imagino que podra partirle el cuello a alguien con las manos y q este caiga al suelo desplomado con una animacion wapa... O retorcerle un brazo y q este se quede jodido y blandiblu...

Ya q han añadido cositas como una carcel y eso, deberian de haber añadido tb un zoo, q de echo hay uno en New York.

Os imaginais los leones y los monos sueltos por la ciudad? vaya LOL


Tiene huevos que te llames ankawa... XD
dos links interesantes:

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=475&z=&c=&x=87&y=18

http://www.cgreviews.com/

en el 2º dice el tipo que pondra un video de 20 minutos ingame del juego a las 2 de la mañana hora española.. si mirais el cache de google de la web tiene una review.
ankawa escribió:A rockstar lo q les falta es que mejoren aun mas los ataques sin armas. Ya q niko esta bien entrenado, me imagino que podra partirle el cuello a alguien con las manos y q este caiga al suelo desplomado con una animacion wapa... O retorcerle un brazo y q este se quede jodido y blandiblu...

Ya q han añadido cositas como una carcel y eso, deberian de haber añadido tb un zoo, q de echo hay uno en New York.

Os imaginais los leones y los monos sueltos por la ciudad? vaya LOL


seria muy guapo [boing] no lo habia pensado nunca soltar los animales por new york [plas]
Mirad lo que se comenta en el foro de PS3:

elcle escribió:rumor!

dicen que mañana, las webs que han hecho las reviews, pondran videos ingame, por que segun parece, el contrato que firmaron para no postear ningun video ingame (lo que comunmente se llama NDA) era solo hasta mañana :)

fuente - http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=373200

y segun parece el video es 20 minutos ingame (http://cgreviews.com/)






DNT_
Pada escribió:dos links interesantes:

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=475&z=&c=&x=87&y=18

http://www.cgreviews.com/

en el 2º dice el tipo que pondra un video de 20 minutos ingame del juego a las 2 de la mañana hora española.. si mirais el cache de google de la web tiene una review.


http://profile.mygamercard.net/corimi

Sale que ha jugado al GTA O_o
Pues realmente, despues de todo lo que hemos esperado sin ver nada in-game, ahora me parece tarde. Yo,personalmente, no lo vere. Pa lo que queda, prefiero verlo en mi casita ^^

Saludos!
Dante_360 escribió:Mirad lo que se comenta en el foro de PS3:







DNT_


Imagen
Pamali escribió:
http://profile.mygamercard.net/corimi

Sale que ha jugado al GTA O_o


Se posteó en el hilo anterior o el anterior, he perdido la cuenta xD

De ahí se sacaron los logros y se vió que eran ciertos.
pues a estar atentos chicos [ginyo]
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
entonces el jugeo ya anda por ahi?
xxchristianxx escribió:entonces el jugeo ya anda por ahi?


Anda por ahí para las revistas que han hecho las reviews y que serán las que saquen los primeros videos ingame, imagino.
Robertpc escribió:
Se posteó en el hilo anterior o el anterior, he perdido la cuenta xD

De ahí se sacaron los logros y se vió que eran ciertos.


AAh, esque como cada 3 segundos hay un post no te enteras de nada X_X
xxchristianxx escribió:entonces el jugeo ya anda por ahi?

Lo mas probable que mas de uno ya lo esté catando en su anonimato, muchos topos sueltos..
Blutkrieg escribió:
Lo mas probable que mas de uno ya lo esté catando en su anonimato, muchos topos sueltos..


seguro
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo acabo de terminar de hechar un rato xD jajajaja joder lo que hace el aburrimiento... que ganas de que salga!!! bueno señores nada mas quedan 9 dias 3 horas 10 minuros!!
Esque nadie se ha dado cuenta de que llevamos mas de ventitantas paginas y esto no tiene 5 estrellas?
A ver si es verdad y mañana tenemos videos.
En verdad, no se si los mirare...
No sabia nada que nos hubieran cerrado el hilo por 2 vez, joder hay que ver!
Saludos!
Dante_360 escribió:Mirad lo que se comenta en el foro de PS3:







DNT_


No me lo creo, entre otras cosas porque esa es la web del tipo que hizo la review falsa, dandole un 9.3, y teniendo que cerrar la pagina, ahora la ha vuelto a abrir, a vuelto a analizar el juego, le ha dado un 9.8 y ahora dice que pondra video in-game...

Este tio tiene cero patatero de credibilidad.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
anda mira 25 paginas como el numero de hilos que llevamos XD

P.D. vaya comentario xDDDD
Un par de preguntillas...

¿Para que sirve registrarse en el "club social"? ¿Podrías pasar el link? [Ooooo]

Un saludo
espirit escribió:Un par de preguntillas...

¿Para que sirve registrarse en el "club social"? ¿Podrías pasar el link? [Ooooo]

Un saludo

Para ver tus estadísticas en el juego. Número de muertes y el dinero entre otras cosas.
http://www.rockstargames.com/socialclub/


DNT_
He encontrado una página donde tienen para descargar todas las canciones que han sido confirmadas que apareceran en el juego. Pero como no creo que esté permitido en EOL no os paso el link :-|
Pero os copio y pego todas las emisoras con las canciones que hay en esa página.

Beat 102.7
Hosted by DJ Green Lantern
Genre: Contemporary Hip-Hop

I'm So Fly; DJ Green Lantern/Akon/Fabolous/Fat Joe
War Is Necessary; Nas (GTA:IV Exclusive)
It's Nothing; Prodigy/Big Noyd
Wet 'Em Up; Tru Life
------------------------

Electrochoc
Hosted by François Kevorkian
Genre: Electronic/House

& Down; Boys Noize
Brain Leech (Bugged Mind Remix); Alex Gopher
B.T.T.T.T.R.Y. (The Bag Raiders Remix); K.I.M.
Love; Louis La Roché
Tits & Acid; Simian Mobile Disco
Restless; UNKLE/Josh Homme
------------------------------------

Fusion FM
Hosted by --
Genre: Contemporary Jazz

Funk In The Hole; Roy Ayers
------------------------------------

IF99
Hosted by Femi Kuti
Genre: Funk

Sorrow, Tears, & Blood; Fela Kuti
Give The People What They Want; The O'Jays
Galaxy; War
--------------------------------

Jazz Nation 108.5
Hosted by --
Genre: Classic Jazz

Move; Miles Davis
--------------------------------

K109 The Studio
Hosted by Karl Lagerfeld
Genre: Disco

Supernature; Cerrone
On A Journey; Elektrik Funk
Standing In The Rain; Don Ray
--------------------------------------

Liberty City Hardcore
Hosted by Jimmy Gestapo
Genre: Punk

Right Brigade; Bad Brains
Telltale; Killing Time
All Your Boys; Maximum Penalty
A Day In The Life; Murphy's Law
Holidays In The Sun; The Sex Pistols
Back To Back; Underdog
--------------------------------------------------

Liberty Rock Radio 97.8
Hosted by --
Genre: Classic Rock

Cocaine; Humble Pie
Street Kids; Elton John
One Vision; Queen
Turn You Inside-Out; R.E.M.
-----------------------------------------

Massive B Soundsystem 96.9
Hosted by Bobby Konders
Genre: Dancehall

Real McCoy With A Full Clip; Mavado/Busy Signal
Hollaback Girl; Gwen Stefani
------------------------------------------

Radio Broker
Hosted by --
Genre: Alt. Rock

Arm In Arm (Shy Child Remix); The Boggs
Computer Camp Love; Datarock
Sleep Is Impossible; Deluka
Junior Kickstart; The Go! Team
Vagabond (Liberty City Mix); Greenskeepers (GTA:IV Exclusive)
Get Innocuous; LCD Soundsystem
Goodbye Horses; Psyche
Burn It All Down; VHS Or Beta
--------------------------------------------

San Juan Sounds
Hosted by --
Genre: Latin/Reggaeton

5 Letras; Alexis Y Fido
Ven Bailalo; Angel Y Khriz
Impacto; Daddy Yankee
Bem, Bem, Maria; Gipsy Kings
------------------------------------------

The Classics 104.1
Hosted by --
Genre: Classic Hip-Hop

If My Homies Call; 2Pac
This Shit Is Real; Fat Joe
Downtown Swinga'; M.O.P.
How About Some Hardcore; M.O.P.
Sucker MC's; Run D.M.C.
------------------------------------------

The Journey
Hosted by --
Genre: Ambient/Chillout

Pruit Igoe; Philip Glass
Oxygène IV; Jean Michel Jarre
Optimo; Liquid Liquid
------------------------------------

The Vibe 98.8
Hosted by --
Genre: R&B/Soul

You; Raheem DeVaughn
Inner City Blues (Make Me Wanna Holler); Marvin Gaye
Do You Remember; Michael Jackson
Bump N' Grind; R. Kelly
Because Of You; Ne-Yo
Criticize; Alexander O'Neal
They-Say Vision; Res
Slow Jam; Usher
----------------------------------------

Tuff Gong Radio
Hosted by --
Genre: Reggae/Dub

Rebel Music (3 O'Clock Roadblock); Bob Marley
Wake Up And Live; Bob Marley & The Wailers
Get Up, Stand Up; The Wailers
------------------------------------------

Vladivostok FM
Hosted by Ruslana
Genre: Eastern European

Maмa; Бacтa
Heкoгo He Жaлкo; Лeнингpaд
Ждaтб; Mapaкeш
Дикi Taнцi; Ruslana
King Ring; Seryoga
¡Increible, por fin Queen en GTA!

Y además One Vision, aunque como siempre le cortarán el trozo final, una lástima, pero bueno, algo es algo. ^^
pasame el link si puedes pf [toctoc]
sal2sss
Dante_360 escribió:Para ver tus estadísticas en el juego. Número de muertes y el dinero entre otras cosas.
http://www.rockstargames.com/socialclub/


DNT_


Muchas gracias Dante_360 !
Blutkrieg escribió:
Lo mas probable que mas de uno ya lo esté catando en su anonimato, muchos topos sueltos..


Dale un par de dias mas... ponle que el martes-miercoles.
abarth escribió:¡Increible, por fin Queen en GTA!

Y además One Vision, aunque como siempre le cortarán el trozo final, una lástima, pero bueno, algo es algo. ^^


Jajaja, yo también me fijé en esa canción, por mí que pongan una sola emisora sólo de Queen xD
La gente se esta hypeando demasiado,fijaros lo que le ha llegado a toda mi familia/amigos al correo electronico:
Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con
otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo
que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos
de
sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros
comerciales.
Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo
que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las
fotos,le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y
captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una
persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido
en
primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente
cierto,
así que no se te ocurra ir de compras la semana que viene. De acuerdo?
Díselo a todo el que puedas.
La gente se cree que esto es liberty city,no se si sera verdad
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Por dios, seamos serios. Esas gilipolleces no son verdad, u os creeis eso de que si mandais e email a 15 personas os enamorareis??

En fin... ahora comprendo por que tanto hype por este juego...-.-
498 respuestas
13, 4, 5, 6, 710