[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#25)

1, 2, 3, 4, 5, 610
jabardo escribió:Po ahora los analisis que hay son de las revistas oficiales de playstation y xbox, y como que no me fio de ellas que son muy partidistas, y para nada objetivas ( no dudo ni mucho menos del juego) y antes de verlas todos sabiamos que le pondrian un 10


Hace nada he posteado una review que no le dan un 10. De una revista no oficial. [toctoc]
http://es.youtube.com/watch?v=QiU5BRXAWOA&feature=related

Este trailer no lo había visto yo, mola. no se si se habrá posteado ya, supongo que si, pero desde luego que yo no lo había visto.


SALUDOS, ya keda menos.
nevermind escribió:
Hace nada he posteado una review que no le dan un 10. De una revista no oficial. [toctoc]


que no le dan un 10 dice [rtfm] ... anda lee... pone "le damos un 10 pq no le podemos dar un 11" es decir, hypeX2
Ya sabemos que el mapa será menos que el de San Andreas pero, ¿cuanto menor? un 20%, un 10%...
nevermind escribió:
Hace nada he posteado una review que no le dan un 10. De una revista no oficial. [toctoc]



Justo lo he visto despues de mandar el post, y me fio mas de esa nota que las de xbox y ps.Tambien en meristation lo estan ya preparando, para mi que lo sacaran mañana a las 12 de la noche, siempre lo hacen con los juegos mas esperados.


pues la calificación del vendedor es muy buena...podría ser...ojala sea!!!
yo creo q si el mapa de SA era de tamaño 10, este sera de tamaño 6. Lo digo despues de mirar ambos mapas... asi por encima, y siendo generoso. Ya q SA tenia muchas extensiones de terreno/campo... casi dos tercios... aunque las 3 ciudades en si no eran muy amplias... y en gtaIV la unica ciudad que hay es casi como las tres juntas... en definitiva, necesito jugarlo para decirlo con exactitud [fumando]
Repasando las fotos... hay una en que Niko está junto a una iglesia de la que salen feligreses !!!, mmmmm, podré entrar en esa iglesia justo antes de que salgan todos ????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La de cosas "divertidas" que se me pasarían por la cabeza dentro de esa iglesia.... [sati]

Hype X 2
AndresMC escribió:
que no le dan un 10 dice [rtfm] ... anda lee... pone "le damos un 10 pq no le podemos dar un 11" es decir, hypeX2


Le dan un 10 pq no pueden un 11/10 en el apartado Gameplay, jugabilidad.

No hay nota numérica final
Jonystilo escribió:http://es.youtube.com/watch?v=QiU5BRXAWOA&feature=related

Este trailer no lo había visto yo, mola. no se si se habrá posteado ya, supongo que si, pero desde luego que yo no lo había visto.


SALUDOS, ya keda menos.


yo no lo habia visto, mola xD
y digo yo... pq nunca salen animales en el gta?

PD:me refiero a perros, gatos y demas... supongo q se veria muy cruel matar un perro a patadas... pero igual q se ve cruel matar a cualquier persona del juego. Os imaginais un juego de estos donde salgan niños en carritos? o ancianas con niños en brazos?

dios que goreeeee seria!! eso si que no lo dejarian ni venderse (entendible por un lado).

De todos modos, en el saints row, donde salen ancianos con andadores tu puedes golpearlo como quieras, y una vez en el suelo (o ya muerto) podias pisarlo violentamente o bien darle patadas... vamos, que me parecio mas violento incluso que el san andreas.
AndresMC escribió:
que no le dan un 10 dice [rtfm] ... anda lee... pone "le damos un 10 pq no le podemos dar un 11" es decir, hypeX2


Se refiere que no le dan un 10 en todos los apartados. Como bien dice gunneret no hay nota final. ;)
cierto, no hay nota tecnicamente FINAL... pero de hay a decir que esta revista no le ha dado un diez... no se lo ha dado pq no hay nita final, por tanto ni se lo da ni se le deja de dar... ademas viendo la puntuacion que le dan al "gameplay" y graficos (para mi las mas importantes) no dudeis de que si le dieran una nota final, seria un 10. No tengo ninguna duda... el comentario en gameplay adema los delata entusiasmados con el juego [looco]
AndresMC escribió:y digo yo... pq nunca salen animales en el gta?

PD:me refiero a perros, gatos y demas... supongo q se veria muy cruel matar un perro a patadas... pero igual q se ve cruel matar a cualquier persona del juego. Os imaginais un juego de estos donde salgan niños en carritos? o ancianas con niños en brazos?

dios que goreeeee seria!! eso si que no lo dejarian ni venderse (entendible por un lado).

De todos modos, en el saints row, donde salen ancianos con andadores tu puedes golpearlo como quieras, y una vez en el suelo (o ya muerto) podias pisarlo violentamente o bien darle patadas... vamos, que me parecio mas violento incluso que el san andreas.



Pues que me rectifiquen pero leí que si habría perros y gatos en los callejones.

Y porfavor, no seas tan borde tío si además eres tu quien tiene que leer mejor...

Saludos.
Esa nota es que no se han pasado ni un cuarto del juego, y para ser de los primeros pues han hecho una Review sin pies ni cabeza

Saludos
AndresMC escribió:y digo yo... pq nunca salen animales en el gta?

PD:me refiero a perros, gatos y demas... supongo q se veria muy cruel matar un perro a patadas... pero igual q se ve cruel matar a cualquier persona del juego. Os imaginais un juego de estos donde salgan niños en carritos? o ancianas con niños en brazos?

dios que goreeeee seria!! eso si que no lo dejarian ni venderse (entendible por un lado).

De todos modos, en el saints row, donde salen ancianos con andadores tu puedes golpearlo como quieras, y una vez en el suelo (o ya muerto) podias pisarlo violentamente o bien darle patadas... vamos, que me parecio mas violento incluso que el san andreas.


me pareceria una falta de respeto muy grande, ademas de incorrecto..eso yo no lo apruebo..es mas... no dejaria salir el juego.
Hombre, pero si lo quieren hacer real un juego donde todos son adultos no es muy real. Pero bueno, entiendo que eso es algo censurable. Pero como no deja de ser un JUEGO, a mi me molaria, no me tomo esto en serio, evidentemente. O acaso no nos entretenemos muchas veces creando el caos en el gta y atropeyando gente? pues eso...

Recuerdo que en el carmaggedon 2 habia embarazadas a las que podias decapitar o amputar, aparte de perros.
Madre mia, ese juego si que era violento... pero una vez acostumbrado, al final te partias de lo "absurdo".

PD:no creo que nadie mayor de edad sea tan tonto como para hacer estas atrocidades en la vida real despues de verlo en el juego no? Por cierto, dudo que haya NADA mas pacifico que yo y justo en el mundo, y que quiera mas a los animales, pero repito, es un juego, y hay gente que las pelis gores le gustan [burla2]
AndresMC escribió:Hombre, pero si lo quieren hacer real un juego donde todos son adultos no es muy real. Pero bueno, entiendo que eso es algo censurable. Pero como no deja de ser un JUEGO, a mi me molaria, no me tomo esto en serio, evidentemente. O acaso no nos entretenemos muchas veces creando el caos en el gta y atropeyando gente? pues eso...

Recuerdo que en el carmaggedon 2 habia embarazadas a las que podias decapitar o amputar, aparte de perros.
Madre mia, ese juego si que era violento... pero una vez acostumbrado, al final te partias de lo "absurdo".

PD:no creo que nadie mayor de edad sea tan tonto como para hacer estas atrocidades en la vida real despues de verlo en el juego no? Por cierto, dudo que haya NADA mas pacifico que yo y justo en el mundo, y que quiera mas a los animales, pero repito, es un juego, y hay gente que las pelis gores le gustan [burla2]


molaria lo de lo animales , pero yo creo que no saldria a la venta ni de coña
WIZZY escribió:
me pareceria una falta de respeto muy grande, ademas de incorrecto..eso yo no lo apruebo..es mas... no dejaria salir el juego.

nose en que te parece una falta de respeto, porque en ese sentido todo el juego es una falta de respeto , que diferencia hay entre un ciudadano normal aun anciano o un carro de un niño, estas ejerciendo violencia igualmente, para mi no es tan diferente porque todos humanos, y por esa regla de tres es una falta de respeto todo, aunque ami mas bien me da igual porque lo jugare igual.
claro, a mi me molaria mucho que en el juego aparecieran animales, ancianos, niños, carritos bebes... vamos, como la vida real.

OJO, otra cosa es que el que juegue sea un depravado y vaya a hacerles algo [666] . Y claro, para no dar la opcion esa pues lo quitan... Es como si en el Bully se pudiera matar gente... entonces no iba a salir ningun crio, logicamente.

Que mas falta de respeto puede ver en un gta que tirarse a una prostituta y matarla luego para recuperar la pasta? quien no lo ha hecho alguna vez? este juego nos rebaja tensiones y nos depraba!! es una suerte en el mundo en que vivimos que no lo censuren.... a mi casi me parece milagroso. Saldra tb en alemania donde no salio el GOW?
dante686 escribió:
molaria lo de lo animales pero yo creo que , no saldria a la venta ni de coña


Seria una de las comunes muestras de hipocresia de la sociedad...

Se permiten corridas de toros donde se veja y maltrata a un animal hasta matarlo para disfrute de unos animales que se situan en el tendido, y sin embargo no aprobarian un juego donde pudiesemos matar animales...

Un juego es un juego, y para mi al menos lo que ocurra en pantalla ocurre ahi y ya esta, tampoco le doy mayor importancia (salvando unos limites, claro).
Supongo q ya salió este video, pero como no hay quien encuentre nada aquí lo pongo por si acaso :P

http://es.youtube.com/watch?v=0P_iUSJ06KI&feature=related

Salu2!
ubn escribió:
Seria una de las comunes muestras de hipocresia de la sociedad...

Se permiten corridas de toros donde se veja y maltrata a un animal hasta matarlo para disfrute de unos animales que se situan en el tendido, y sin embargo no aprobarian un juego donde pudiesemos matar animales...

Un juego es un juego, y para mi al menos lo que ocurra en pantalla ocurre ahi y ya esta, tampoco le doy mayor importancia (salvando unos limites, claro).

+1
para aqui tener igualdad en el respeto tanto como animales ancianos niños todos somos seres vivos del planeta ( osea parte de ella)
ubn escribió:
Seria una de las comunes muestras de hipocresia de la sociedad...

Se permiten corridas de toros donde se veja y maltrata a un animal hasta matarlo para disfrute de unos animales que se situan en el tendido, y sin embargo no aprobarian un juego donde pudiesemos matar animales...

Un juego es un juego, y para mi al menos lo que ocurra en pantalla ocurre ahi y ya esta, tampoco le doy mayor importancia (salvando unos limites, claro).


Que razon! deberian meter animales aqui y quien quiera ser un cabron que lo sea JUGANDO y no en la vida real... lo de los toreros no tiene nombre [uzi]
pero lo que poder decide es lo que hay y hay que joderse
Si os poneistan molaristas al final no os vais a comprar el juego [fumeta]
javitorrente escribió:Si os poneistan molaristas al final no os vais a comprar el juego [fumeta]


eso eso... que para disfrutar de este juego hay que ponerse en las manos de un delincuente sin escrupulos. Hay que jugar a ser malos.... y todos sabemos que se disfruta de verdad de este juego siendo MUY MALO [jaja]
http://es.youtube.com/watch?v=qx3jzFJ-DXA&feature=related

joer me habre tragao a ese hombre 100 veces por lo menos , almenos lo compensa porque me parto con ese personaje [sonrisa]
xx Entrevista y nuevas imágenes desde GamesRadar
por Fed.Dogg en Hoy a las 06:10:32

GamesRadar publicó una entrevista con tres miembros del equipo de audio de Rockstar North. La entrevista también nos deja unas ocho imágenes nuevas. Matthew Smith, Craig Conner y Will Morton son los nombres de los entrevistados y decían cosas como estas:

* Mientras estes en la calle podrás escuchar tres estaciones de radio diferentes cuando pasen los autos. El sonido se modificará si el auto tiene la puerta abierta o si pasa con la ventanilla rota.
* Cada lugar y pasaje del día tiene un sonido característico. Puedes situar al jugador en un lugar aleatorio del mapa, cerrar los ojos y con tan solo escuchar sabrás donde estas y que hora es.
* El sonido del multiplayer [disparos] fue balanceado para que de cierta distancia podamos diferenciar las diferentes armas.
* Es dificil decir la cantidad exacta de las partes habladas pero aproximadamente estamos ante 740 voces únicas y 80000 lineas individuales de dialogo, de las cuales 7000 corresponden a Niko. Escuchar todas las lineas de dialogo de punta a punta tomaría 29 horas.
* El dialogo de los peatones será mucho más realista. Las conversaciones por celular te permitiran conocer a la perfección la personalidad de quien está del otro lado de la linea.
WIZZY escribió:
me pareceria una falta de respeto muy grande, ademas de incorrecto..eso yo no lo apruebo..es mas... no dejaria salir el juego.


Te parece una falta de respeto eso y no matar a humanos? jajaja que cosas más raras decís...


Saludos.
Eso de poner animales es imposible y ya no hablemos de niños, embarazadas y demas (mas aun despues del efecto carmaggedon). Es imposible con esta sociedad tan hipocrita donde vale matar animales en ruedos con niños mirando y en juegos donde no se le hace daño a nadie no sea posible debido a la fobia que se le tienen a los juegos gracias a la noticias etc. Luego encima hablan de niños sin ningun tipo de sensibilidad y que juegan a juegos violentos, pero no se molestan en ver la programacion de la television ordinaria donde a las 4 de la tarde hay todo tipo de peliculas (algunas casi rozan el gore) y ya mejor no tocar el tema entre semana donde se dice "fulanito se la clavo a maria" y 500 videos de lo sucedido. La sociedad es hipocrita de narices (tanto que se engaña a si misma)... lo peor de todo es que no se respeta el "+18" ni ningun tipo de calificacion y luego se le hecha la culpa a los juegos y las empresas desarolladoras en vez de hecharsela a los padres y a las televisiones.

Pero no desviemos el tema con la sociedad y las cosas que no cambian jaja.

Un saludo y larga vida a la saga GTA.
Me parece estupendo que no haya Animales, esta el tema muy delicado como para poder asesinar animales en un juego, todos sabemos que hacerle daño a una persona es algo totalmente fuera de lo normal, pero y hacerle daño a los animes ? Cuanta gente, cuantos zagales salen a la calle para apedrear, pegarle patadas a los gatos y a los perros sin tenerle ningún tipo de sentimiento ? Faltaría ya que pusieran un misión en el GTAIV " Acaba con todos los animales de la ciudad"
MaTrAx escribió: Faltaría ya que pusieran un misión en el GTAIV " Acaba con todos los animales de la ciudad"



Si y lo mas cojonudo seria , que fuera una mision obligatoria para poderte pasar el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo quiero subir a la estatua de la libertad y saltar [toctoc] enserio es lo primero que voy a hacer
MaTrAx escribió:Me parece estupendo que no haya Animales, esta el tema muy delicado como para poder asesinar animales en un juego, todos sabemos que hacerle daño a una persona es algo totalmente fuera de lo normal, pero y hacerle daño a los animes ? Cuanta gente, cuantos zagales salen a la calle para apedrear, pegarle patadas a los gatos y a los perros sin tenerle ningún tipo de sentimiento ? Faltaría ya que pusieran un misión en el GTAIV " Acaba con todos los animales de la ciudad"


que argumento más absurdo dios.. " bueno si matar a personas no esta mal.. pero matar animaless???.. por dios que tipo de persona eres??... " xDD OMG
Y que pasa que las palomas que vamos a tener que reventar en el juego no son tambien animales o que???

En el COD4 hay perros y o los matas o te matan, y no pasa nada
Ratz escribió:
que argumento más absurdo dios.. " bueno si matar a personas no esta mal.. pero matar animaless???.. por dios que tipo de persona eres??... " xDD OMG


pues yo le doy toda la razon a matrax.

personalmente prefiero pegarle muchisimas mas pedradas a gente en este mundo, que a gatos o animales . ;-)

de todas formas no se quien coño va a echar de menos que haya animales en un juego de este estilo, no os conformais con ak- 47?
Joder a este paso nos vamos a quedar sin nada, yo que me iba a comprar el juego para atropellar gatos con los aviones ahora que ago?? [+furioso]
DaViD_GrAnOtA escribió:Joder a este paso nos vamos a quedar sin nada, yo que me iba a comprar el juego para atropellar gatos con los aviones ahora que ago?? [+furioso]



jajajajjajajajajajajaajajajajajajajajjajaja
DaViD_GrAnOtA escribió:Joder a este paso nos vamos a quedar sin nada, yo que me iba a comprar el juego para atropellar gatos con los aviones ahora que ago?? [+furioso]


ahi ahi a llevar a extremos las cosas.. no digo ke sea mejor o peor juego por eso.. de hecho me la pela que salgan perror o putas haciendo mamadas.. solo digo ke vaya tonteria eso de matar personas es normal.. y animeles una aberración. sea un juego o lo ke kieras ke sea..
ya que estamos con el tema de matar gatos con un avion [+risas] ,lanzo una preguntita : que es lo mas gore que haveis hecho en el GTA , en cualquiera de la saga????
¿Hay algo peor que subir a una furcia a tu coche,follartela y cuando acabas,matarla para que te devuelva la pasta??De verdad creeis que hay algo peor que eso??

Queremos animales ya xDD [bad]

Dante yo en cada gta en el que he hecho eso TE JURO que hasta me he sentido un poco mal y todo.No es coña...una cosa es violencia y otra es poder hacer eso
Tampoco sería tan extremo lo de los animales, mirar el COD 4, puedes matar perros retorciendoles la cabeza.

Y un poco de info:

Imagen

1. Jovencita
2. La chica chupachups
3. Elizabeta Torres
4. Derry McReary
5. LCPD Officer
6. LCPD Officer
7. Patrick McCreary
8. Ambriento
9. Francis McCreary
10. Mallorie Bardas
11. Thug
12. Thug
13. Niko Bellic
14. Vlad Glebov
15. Vlad Glebov
16. Hired Gun
17. cNiko Belli
18. Kenny Petrovic
19. Niko
20. Niko
21. Niko
22. Niko
23. Manny Escuela
24. Little Jacob
25. Little Jacob
26. Motorista
27. Real Badman
28. Bulgarian Molotov
29. Playboy X
30. Fumeta
31. Dwayne Forge
32. U.L.P.C.
33. Niko
34. Isaac Roth
35. Little Jacob
36. Jimmy Pegorino

- Si te quedas quieto en la calle es posible que oigas hasta tres diferentes estaciones de radio procedentes de los coches que pasen cerca de tí. Cada vehículo emitirá un sonido con mayor o menor frecuencia dependiendo de las caracteristicas de la situación (puertas abiertas, ventanillas bajadas, velocidad del coche...)
- Durante el juego se plantaron en un lugar elegido aleatoriamente de Liberty City y cerraron los ojos (los suyos, no los de Niko). Si haces esto podrás saber que hora aproximada puede ser en el juego, pues lo sonidos van cambiando según el momento del día.
- En el multijugador se tuvo que adaptar el sonido de las armas para que estas sonasen de una forma más peligrosa cuando tu enemigo se encuentra a una distancia desde la que te puede disparar.
- Es dificil contar cuantos diálogos hay en el juego, pero aproximadamente hay 740 voces diferentes, 80.000 lineas argumentativas diferentes de las cuales más de 7.000 son de Niko. Si te pones a escuchar todo lo que dice Niko en el juego, poniendolo todo seguido, tardarias 29 horas en oirlo todo.Dentro de estos datos no se incluyen ni las radios, ni la televisión ni los diálogos de las misiones.
- Los peds tienen un diálogo mucho más realista. Por ejemplo, los peds de otras entregas caminaban y hablaban con ellos mismos sin hacer nada más. En GTA IV los peds no tendrán estas reacciones tan extrañas, pues un ped es como una persona real.
- Las conversaciones por el movil te ayudarán a saber como es la personalidad de cada Ped o personaje.
- El sonido del claxón de un coche dentro de un tunel suena diferente que el de un coche en la calle.
Hay alrededor de 4.500 efectos sonoros, los cuales se mezclan de 19.000 formas diferentes.

- MundoGTA.es



DNT_
ahora que recuerdo y volviendo al tema del carmaggedon 2, no solo habia perros, sino pinguinos, elefantes, ciervos, ovejas.... era una puta fauna!! y todos se desmebraban...
que recuerdos mas macabros... ;-)


Cambiando de tema, una de las cosas que mas me gustaban en el SA era VOLAR lo mas alto posible... espero q en el IV no limiten la altura como en el vice city. Tb molaba las impresionantes alturas de algunos rascacielos. El subirte a ellos y mirar desde ahi... Espero poder subirme a la estatua de la felicidad yo tb! y por favor!!! que este el helicoptero de combate del vice city que disparaba y tb los tanques (que aun no he visto ninguno)
Estoy intentando registrarme en el Club Social y me dice que no puedo, que revise las políticas de privacidad :? Sabe alguien qué pasao?
Robertpc escribió:Estoy intentando registrarme en el Club Social y me dice que no puedo, que revise las políticas de privacidad :? Sabe alguien qué pasao?


yo me acabo de registrar ahora sin ningun problema [bye]
Dante_360 escribió:Tampoco sería tan extremo lo de los animales, mirar el COD 4, puedes matar perros retorciendoles la cabeza.



DNT_



Tampoco es lo mismo cargarte a un perro que te quiere matar que matar a un perrito docil e indefenso en un callejon

a mi me gustaria que hubiesen animales en el juego, pero a lo mejor me haria sentir mal atropellarlos

A veces en el san andreas ya me siento mal matando a alguien por la calle simplemente porque si, me paro a pensar... realmente es divertido hacer esto? nos será que si me siento bien haciendo esto es que tengo un pequeño problema?
soy un puto insensible?

PD: ya se que es un juego, pero es que aun asi me parece muy "desensibilizador" hacer este tipo de cosas repetidamente
y ver como bota el coche al atropellar a un perro?? eso no tiene precio.. una persona es ya aburrido
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610