[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#25)

1, 2, 3, 4, 510
Primer coche volador del GTA4:

http://www.rockstargames.com/IV/#?page=lcpdrecruit&content=video0

Fijaros mas bien por el final en las ruedas del coche de la policia, despues de la imagen de una vieja en la parte trasera de un coche
ya solo kedan 10 dias...k ganitas

bueno para algunos seguramente nos kedara menos [angelito] [oki]
Raedon87 escribió:

No estoy defendiendo nada, solo estoy diciendo lo que yo prefiero. Tu si que estas defendiendo el que hay que hacer doblajes en español, no te confundas, y por el tono que usas es como si te estuvieran engañando o algo xDD.

Por otra parte dudo mucho que entrara en el dvd si ya va muy apretao todossss los textos en ingles, y todoooos en castellano. Otra cosa, por mi parte PREFIERO que se gasten mucha mas pasta en el doblaje en ingles, que no se gasten un poco en ingles, otro poco en italiano, otro poco en frances, otro poco en aleman, para que queden todos doblajes mediocres de menos presupuesto.

Taluego


Sobre gustos los colores.......

pufff debería haber aprovechado las clases de ingles cuando era jóven.

Raedon me imagino que tu nivel de inglés será bueno,pero siempre hay que pensar en los demas....
Yo solo quiero que lo que me vendan en españa,esté en español.
Perderte parte de la acción por que tienes que estar leyendo..... no lo veo muy bien la verdad.

Es a lo que refería,tu prefieres buenos doblajes en inglés,si alguien de rockstar lee tu opinión,se le hará el culo pepsicola,y pensará que no hacer doblajes es una gran idea.

-Te recuerdo que el juego lleva 6 meses de retraso....tiempo suficiente para doblarlo.
-Estimo que las ventas serán muy grandes en españa con el consiguiente beneficio.
-Te costaría mucho esfuerzo,en el caso de que el juego viniera en varios dvd,cambier el juego cada 4 o 5 horas(en la ps3 les sobraría espacio con el blue-ray).
-Crees que si hicieran 15 doblajes del juego a 15 idiomas diferentes,perderían dinero.....a 69 euros cada juego por unas 5 o 6 millones de copias [agggtt] .
-Jamás entederé a la gente que no piensa en los demas,y rezuman egoismo.....El juego viene definido en el idioma que tú prefieres,que te importa que los demas caramos el doblajes al castellano si tu ya tienes lo que quieres.....en vez de criticar,deberias apoyar y comprender.
En fin......lo que hay que oir,así nos va.

Un saludo
SadooFly escribió:Primer coche volador del GTA4:

http://www.rockstargames.com/IV/#?page=lcpdrecruit&content=video0

Fijaros mas bien por el final en las ruedas del coche de la policia, despues de la imagen de una vieja en la parte trasera de un coche


A BUENAS HORAS mangas verde, hace ya 1 año de esto xD

Imagen

Lo he clavao con el numero

una pregunta como lo haceis para que se vea la imagen en grande? como las imagenes anteriores que habeis puesto...
Cierto,

Una cosa, al final del vídeo aparece un número de teléfono para enrolarnos en la poli, parece que ahora ya no haremos misiones de vigilante robando un coche de poli, sino llamando a ese número!
Supongo que ya se habrá posteado el primer anuncio del GTA para Xbox360 en España, por si no es así aquí está.
ruben_psp escribió:
A BUENAS HORAS mangas verde, hace ya 1 año de esto xD


Pero seguro que hace un año tu hype no te dio como para fijarte en ese detalle XD XD XD

Saludos
kolombo escribió:Supongo que ya se habrá posteado el primer anuncio del GTA para Xbox360 en España, por si no es así aquí está.


yo no lo habia visto

jeje gracias kolombo por el link, ta xulo el anuncio [fies]
ruben_psp escribió:
A BUENAS HORAS mangas verde, hace ya 1 año de esto xD

Imagen

Lo he clavao con el numero

una pregunta como lo haceis para que se vea la imagen en grande? como las imagenes anteriores que habeis puesto...


un año no, hace unos meses (no hace ni dos)
XTEVAM escribió:
Sobre gustos los colores.......

pufff debería haber aprovechado las clases de ingles cuando era jóven.

Raedon me imagino que tu nivel de inglés será bueno,pero siempre hay que pensar en los demas....
Yo solo quiero que lo que me vendan en españa,esté en español.
Perderte parte de la acción por que tienes que estar leyendo..... no lo veo muy bien la verdad.

Es a lo que refería,tu prefieres buenos doblajes en inglés,si alguien de rockstar lee tu opinión,se le hará el culo pepsicola,y pensará que no hacer doblajes es una gran idea.

-Te recuerdo que el juego lleva 6 meses de retraso....tiempo suficiente para doblarlo.
-Estimo que las ventas serán muy grandes en españa con el consiguiente beneficio.
-Te costaría mucho esfuerzo,en el caso de que el juego viniera en varios dvd,cambier el juego cada 4 o 5 horas(en la ps3 les sobraría espacio con el blue-ray).
-Crees que si hicieran 15 doblajes del juego a 15 idiomas diferentes,perderían dinero.....a 69 euros cada juego por unas 5 o 6 millones de copias [agggtt] .
-Jamás entederé a la gente que no piensa en los demas,y rezuman egoismo.....El juego viene definido en el idioma que tú prefieres,que te importa que los demas caramos el doblajes al castellano si tu ya tienes lo que quieres.....en vez de criticar,deberias apoyar y comprender.
En fin......lo que hay que oir,así nos va.

Un saludo


A mi no me importaria que estuviera en castellano, mientras tuviera el mismo doblaje en ingles para elegir. Pero no se puede tener todo. Por cierto mi ingles es mas bien cutre xDD
ajomelero escribió:
un año no, hace unos meses (no hace ni dos)


Joder macho que poca gracia que teneis alguno en el cuerpo lo he dicho de coña.... [plas]
A mi mientras venga subtitulado, perfecto la verdad. El problema que yo tendria es, si no viniera subtitulado, ahi si me joderia.
Prefiero que venga subtitulado TODO ese es el problema que veo en gta, que si por lo menos ya que viene en otro idioma que venga subtitulado pero todo, radio gente hablando etcc..-, prefiero eso a que venga doblado como el conan por ejemplo.
XTEVAM escribió:
Sobre gustos los colores.......

pufff debería haber aprovechado las clases de ingles cuando era jóven.

Raedon me imagino que tu nivel de inglés será bueno,pero siempre hay que pensar en los demas....
Yo solo quiero que lo que me vendan en españa,esté en español.
Perderte parte de la acción por que tienes que estar leyendo..... no lo veo muy bien la verdad.

Es a lo que refería,tu prefieres buenos doblajes en inglés,si alguien de rockstar lee tu opinión,se le hará el culo pepsicola,y pensará que no hacer doblajes es una gran idea.

-Te recuerdo que el juego lleva 6 meses de retraso....tiempo suficiente para doblarlo.
-Estimo que las ventas serán muy grandes en españa con el consiguiente beneficio.
-Te costaría mucho esfuerzo,en el caso de que el juego viniera en varios dvd,cambier el juego cada 4 o 5 horas(en la ps3 les sobraría espacio con el blue-ray).
-Crees que si hicieran 15 doblajes del juego a 15 idiomas diferentes,perderían dinero.....a 69 euros cada juego por unas 5 o 6 millones de copias [agggtt] .
-Jamás entederé a la gente que no piensa en los demas,y rezuman egoismo.....El juego viene definido en el idioma que tú prefieres,que te importa que los demas caramos el doblajes al castellano si tu ya tienes lo que quieres.....en vez de criticar,deberias apoyar y comprender.
En fin......lo que hay que oir,así nos va.

Un saludo


No captas que habria que meter el otro DVD cuando pases de una parte de la ciudad a otra, no?
No son tan gilipollas como para meter el mapa entero en los dos DVDs...

Si fuera como tu dices, en algunas misiones, por ejemplo, deberiamos cambiar de dvd, puede que 2 o 3 veces... ay, que guay!!!!!!!! Todo porque el nene lo quiere en español.

Asi nos va, asi nos va... si no se puede, no se puede, coño.
frangv escribió:
No captas que habria que meter el otro DVD cuando pases de una parte de la ciudad a otra, no?
No son tan gilipollas como para meter el mapa entero en los dos DVDs...

Si fuera como tu dices, en algunas misiones, por ejemplo, deberiamos cambiar de dvd, puede que 2 o 3 veces... ay, que guay!!!!!!!! Todo porque el nene lo quiere en español.

Asi nos va, asi nos va... si no se puede, no se puede, coño.


Joder como esta la peña.

XTEVAM solo estaba dando una serie de razones( y esceptuando lo de cambiar los dvds,las demas me parecen mas que razonables) por las que el juego tendria que ir doblado pero fran,tu le has contestado como si en ello te fuera la vida.Tranquilo,es un juego,solo eso.

saludos
chechux escribió:
Joder como esta la peña.

XTEVAM solo estaba dando una serie de razones( y esceptuando lo de cambiar los dvds,las demas me parecen mas que razonables) por las que el juego tendria que ir doblado pero fran,tu le has contestado como si en ello te fuera la vida.Tranquilo,es un juego,solo eso.

saludos


Si no hubiera puesto esto ultimo

"-Jamás entederé a la gente que no piensa en los demas,y rezuman
egoismo.....El juego viene definido en el idioma que tú prefieres,que
te importa que los demas caramos el doblajes al castellano si tu ya
tienes lo que quieres.....en vez de criticar,deberias apoyar y
comprender.
En fin......lo que hay que oir,así nos va."


quiza hubiera respondido de manera distinta.
Hace un par de días leí algo en otra web sobre los contenidos descargables, comentaban que podrían ser más importantes de lo que creemos llegando incluso a ser ciudades enteras. Ahí creo que ya se pasaron, pero quien dice una ciudad dice un prueblucho [fumeta]
necesito ya el juego... no aguanto mas... no hago mas que meterme en internet cada dos por tres a ver si hay noticias...

De todos modos, para mi, san andreas dejo el liston muy alto en cuanto a COMPLETITUD... es decir, supongo que aqui no veremos montañas, ni campos, ni decenas de pueblos con caracteristicas propias, ni desiertos, ni bicicletas, ni aviones pilotables, ni quad, ni buggys... y tantisimas cosas que hicieron de gtasa el mejor juego hasta la fecha y mas completa... me lo pase al 100% (como pienso hacer con este) en 60horas... habia tanto por hacer... me duro medio año! que si fotografias secretas, ostras ocultas, misiones de taxistas,ambulancia, policias, camionero, recadero, autoescuelas, concesionario... dios!!! yo quiero un juego asi de nuevo!

Pero no hay duda de que graficamente dara un salto cualitativo... aunque me cuesta pensar que tenga tantisimos detalles como tuvo el san andreas... que , para mas inri tenia un modo 2jugadores sin pantalla partida para echar un rato bastante ameno. Y este eso tp lo va a tener.

Espero que todas estas cosas pasen a un segundo plano cuando vea el juego [tadoramo]
frangv escribió:

No captas que habria que meter el otro DVD cuando pases de una parte de la ciudad a otra, no?
No son tan gilipollas como para meter el mapa entero en los dos DVDs...

Si fuera como tu dices, en algunas misiones, por ejemplo, deberiamos cambiar de dvd, puede que 2 o 3 veces... ay, que guay!!!!!!!! Todo porque el nene lo quiere en español.

Asi nos va, asi nos va... si no se puede, no se puede, coño.


1) "el nene" tiene 28 años

2) El tema del doblaje es extensible a todos los juegos, que no tienen mapa con el lost odissey,que me lo he pasdo enterito en italiano.

3) Cuando se os llena la boca al decir que el dvd viene llenito,podeis aportar algo que pruebe que la localización al español no entra?

4) Relajate !!! Carpe diem

5) Te repito lo mismo de antes,en vez de criticar,debes respetar y apoyar.

6) Como es tu nivel de ingles,bueno no?

Un saludo,tus criticas hablan por si mismo.

Nada mas que añadir



6)
nevermind escribió:unguebodefotosymedio


Que... coño?!? XD

De donde lo has sacao?
Que grande el garry mod´s, XDD
AndresMC escribió:necesito ya el juego... no aguanto mas... no hago mas que meterme en internet cada dos por tres a ver si hay noticias...

De todos modos, para mi, san andreas dejo el liston muy alto en cuanto a COMPLETITUD... es decir, supongo que aqui no veremos montañas, ni campos, ni decenas de pueblos con caracteristicas propias, ni desiertos, ni bicicletas, ni aviones pilotables, ni quad, ni buggys... y tantisimas cosas que hicieron de gtasa el mejor juego hasta la fecha y mas completa... me lo pase al 100% (como pienso hacer con este) en 60horas... habia tanto por hacer... me duro medio año! que si fotografias secretas, ostras ocultas, misiones de taxistas,ambulancia, policias, camionero, recadero, autoescuelas, concesionario... dios!!! yo quiero un juego asi de nuevo!

Pero no hay duda de que graficamente dara un salto cualitativo... aunque me cuesta pensar que tenga tantisimos detalles como tuvo el san andreas... que , para mas inri tenia un modo 2jugadores sin pantalla partida para echar un rato bastante ameno. Y este eso tp lo va a tener.

Espero que todas estas cosas pasen a un segundo plano cuando vea el juego [tadoramo]


Estoy de acuerdo contigo, está claro que técnicamente GTA IV será muy superior al SA, pero eso de ir andando en plena madrugada por mitad del desierto y mirar al cielo... uff.

Esa cantidad de pueblecitos, campos, bosques, es algo increíble y es una lástima que en GTA IV no lo veamos.
Para colmo Niko tampoco variará de aspecto, no se le podrá cortar el pelo o ponerle tocho...

Al menos se supone que habrá un "Central Park" ¿no? así que algo de campo sí veremos, pero sigo pensando que hacer un mapeado exclusivamente de ciudad es un error, por muy buenos gráficos o nivel de detalle que tenga.

En fin, quizás para el GTA V.

Por cierto, ya lo he reservado en el Fnac con un 10% de descuento, así que quedará en unos 62€. He preguntado por curiosidad por la edición coleccionista y me ha dicho que imposible, que estaba todo reservado desde hace meses [toctoc]
Se Sabe si los que lo tenemos reservado en el game pero directame nte en la tienda desde hace un mes nos daran los microsoft point, es que el de la tienda no tiene ni idea
Un saludo
es q el SA era muy grande... aun recuerdo como pilotaba aquel avion G-I-G-A-N-T-E que estaba escondido en el aeropuerto de pasajeros, lo alto que podias volar, o el paracaidas, o la altura de alguno de los rascacielos, o la montaña esa altisima donde se hacia un descenso muy chungo en bicicleta... o aquellos saltos que haciamos en el gran canyon con la moto... joder, si es que el juego tenia sus propios rumores!! que si el bigfoot, que si pueblo fantasmas con voces, que si ovnis...
Es lo q mas voy a echar de menos en el IV, que no haya algo que no sea ciudad.. pisos y mas pisos... }:/
thanatos_xbox escribió:Que grande el garry mod´s, XDD

esta echo con garris mod? lol !!! [qmparto]
AndresMC escribió:necesito ya el juego... no aguanto mas... no hago mas que meterme en internet cada dos por tres a ver si hay noticias...

De todos modos, para mi, san andreas dejo el liston muy alto en cuanto a COMPLETITUD... es decir, supongo que aqui no veremos montañas, ni campos, ni decenas de pueblos con caracteristicas propias, ni desiertos, ni bicicletas, ni aviones pilotables, ni quad, ni buggys... y tantisimas cosas que hicieron de gtasa el mejor juego hasta la fecha y mas completa... me lo pase al 100% (como pienso hacer con este) en 60horas... habia tanto por hacer... me duro medio año! que si fotografias secretas, ostras ocultas, misiones de taxistas,ambulancia, policias, camionero, recadero, autoescuelas, concesionario... dios!!! yo quiero un juego asi de nuevo!

Pero no hay duda de que graficamente dara un salto cualitativo... aunque me cuesta pensar que tenga tantisimos detalles como tuvo el san andreas... que , para mas inri tenia un modo 2jugadores sin pantalla partida para echar un rato bastante ameno. Y este eso tp lo va a tener.

Espero que todas estas cosas pasen a un segundo plano cuando vea el juego [tadoramo]



+1 QUE RAZON

A mi el toque irreal que llegaba a tener el S Andreas me encantaba: Tirarte desde tu avión con tu paracaidas sobre el edificio más alto llevando un rifle de francotirador... ains que bello.

Sin embargo espero que aire más realista que quieren darle en este título no pierda el poder hacer el subnormal.
Aprovecho este inciso de GARRYS MOD para decir que si alguien le apetece descojonarse un rato, yo vendo mi cuenta steam con eso y mucho mas, entrad en mi hilo de compra venta, que por aqui no se puede nada de compra/venta jeje un saludo. (lo podeis ver en mi firma)
Pues parece que en Polonia ya esta a la venta en algunos sitios

http://i68.photobucket.com/albums/i35/Luckash/20080410463.jpg

No parece que sea Fake la verdad
SadooFly escribió:Pues parece que en Polonia ya esta a la venta en algunos sitios

http://i68.photobucket.com/albums/i35/Luckash/20080410463.jpg

No parece que sea Fake la verdad


Esa foto tiene ya un mes o mas, u nsaludo.
Esa foto lleva varios dias circuland por internet y no es que este a la venta, segun lei en algunos foros es de ediciones reservadas, la gran mayoria de tiendas lo tiene en stock solo que aun no lo pueden comercializar porque sino les mete una multa la distrbuidora que se cagan la pata abajo.
SadooFly escribió:Pues parece que en Polonia ya esta a la venta en algunos sitios

http://i68.photobucket.com/albums/i35/Luckash/20080410463.jpg

No parece que sea Fake la verdad


Es un preorder.
Es el problema de no estar las 24h del dia dandole a F5 a este hilo, jejeje.
Nueva entrevista con Houser.

De lo que he leido saco como más interesante lo de que podremos ver la televisión en GTAIV.
nevermind escribió:Nueva entrevista con Houser.

De lo que he leido saco como más interesante lo de que podremos ver la televisión en GTAIV.

Eso de ver la tele me recuerda al juego "Darkness", podias hacer lo mismo y habia varios canales. Yo me vi unos cuantos capitulos de popeye y demas dibujos animados, las peliculas ya no... espero que se lo curren tanto... hype aumentando...
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
al final No hay bicicletas???


Joder con los de rockstar, con tal de no trabajar... Igual se piden 6 meses mas para ponerlas
ni0gOs escribió:al final No hay bicicletas???


Joder con los de rockstar, con tal de no trabajar... Iguals e piden 6 meses mas para ponerlas


Desde cuando en new york hay bicicletas?? xD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Negu2 escribió:
Desde cuando en new york hay bicicletas?? xD


claro es verdad....en new york no hay de eso

Imagen
Negu2 escribió:
Desde cuando en new york hay bicicletas?? xD




De toda la vida de dios
Tengo ganas de ver el anuncio en la tele!!!
Rockstar ha confirmado que no abra bicicletas mas que nada porque no seria real, pero todos sobemos que es por lo de las torres gemelas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pero qué mierda? Que no hay bicis??? Joder macho entre los putos recortes del avión y las bicis....


ROCKSTAR NO LA CAGUES!!!!!!!
SadooFly escribió:Pues parece que en Polonia ya esta a la venta en algunos sitios

http://i68.photobucket.com/albums/i35/Luckash/20080410463.jpg

No parece que sea Fake la verdad


Quien se viene?
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que era en la review de 1up de playstation3 donde decían que con el sixaxis se podían llevar los helicópteros, los barcos y las BICICLETAS.

Esperemos que no sea fake, aunque si lo ha confirmado rockstar poco podemos hacer.

PD: Por cierto ¿ Donde han confirmado eso ? Yo no he leido nada.
Darkclon2005 escribió:
Quien se viene?


Eso es como si le hecho yo una foto a las cajas del gta4 "falsas" del game..
Darkclon2005 escribió:
Quien se viene?


Ve tu y me lo cuentas
Maikelele escribió:Eso de ver la tele me recuerda al juego "Darkness", podias hacer lo mismo y habia varios canales. Yo me vi unos cuantos capitulos de popeye y demas dibujos animados, las peliculas ya no... espero que se lo curren tanto... hype aumentando...


ya te digo me vi el video del grupo de musica the duskfall unas cuantas veces [jaja]
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510