[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#25)

16, 7, 8, 9, 10
PtWHxC escribió:
Me importa una mierda lo que has hecho tú porque no te lo ha preguntado nadie.

Saludos.

Seguro que no es la primera vez que te han borrado, baneado una cuenta, sigue así.
MaTrAx escribió:

Seguro que no es la primera vez que te han borrado, baneado una cuenta, sigue así.

+1

Entre en foro, los colegas y el curro todos me estais volviendo loco con el GTA iV tengo un monazo que no se baja ni con bananas [jaja]
Gyzmo escribió:Yo curro en FNAC, me pregunto si me darán permiso para sacármelo un poco antes [burla2]

Sabeis cuando lo van a poner a la venta?¿Es que yo lo tengo reservado ahi y queria saber si lo van a poner antes de tiempo a la venta...

Un saludo a todos,a ver si pasa rapidito esta semana [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mi apuesta para por fin ver videos in-game,es para el martes 22.Tengo ganas de ver a niko paseando por NEW YORK.
elskyline escribió:Ostia,si vives aqui en sanse igual que yo xD
Pues nada ojala me llamen los del game diciendo que me pase el 25 a por el!!!

sois de donosti?
23mj escribió:Mi apuesta para por fin ver videos in-game,es para el martes 22.Tengo ganas de ver a niko paseando por NEW YORK.

yo creo que para lo que queda, mejor esperarse a tenerlo y quedarse [flipa] jeje

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Felivel01 escribió:Imagen
solo 8 dias mas

quedan 9 dias [beer]
8 dias y 8horas y 30minutos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
* En una misión, Niko y sus amigos habrán de robar un banco usando explosivos. A esto le siguió una carrera en contra los SWATs que intentan trincarlos con sus camiones y sus helicópteros, por lo que Niko tendria que esconderse en el Metro para conseguir $250000

Para los que queriamos que el dinero fuera mas bien excaso....se acabo el sueño
ni0gOs escribió:* En una misión, Niko y sus amigos habrán de robar un banco usando explosivos. A esto le siguió una carrera en contra los SWATs que intentan trincarlos con sus camiones y sus helicópteros, por lo que Niko tendria que esconderse en el Metro para conseguir $250000

SPOILERS
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
foxier escribió:8 dias y 8horas y 30minutos

queda eso pa las 00:00 pero el juego sale a las 10:00 asique quedan 8 dias y 18 horas, redondeando 9 dias xD
MaTrAx escribió:Yo dije que para antes de que acabara la semana veríamos algun video ingame, acaso estáis dudando de mi veracidad ?

Laaaaaa la laaaaaaaaaaaaaaa. Se te acaba el tiempo eh?
Poner spoilers por favor, aqui os dejo un video bastante bueno que recopila en poco mas de 2 minutos lo mejor de los trailers y videos mostrados hasta la fecha, editado y con musica.

http://es.youtube.com/watch?v=pEXteCQDxwE

Y vuelvo a poner el video que puse anoche porque seguramente muchos no lo habran visto y esta interesante, se trata de un analisis del anuncio de television.

http://es.youtube.com/watch?v=I22dKFh8ciY

Salu2 [bye]
saldra algun video in game antes de su salida?
ni0gOs escribió:* En una misión, Niko y sus amigos habrán de robar un banco usando explosivos. A esto le siguió una carrera en contra los SWATs que intentan trincarlos con sus camiones y sus helicópteros, por lo que Niko tendria que esconderse en el Metro para conseguir $250000

Pon spoilers joder,ya empezamos a reventar el juego.
DJCaRLoS escribió:
Pon spoilers joder,ya empezamos a reventar el juego.

Antes lo he dicho y se me han tirado encima (la respuesta ha sido "pues no lo leas")así que ya que hagan lo que quieran.

Saludos.
lo de las ciudades descargables suena bien... aunque supondrian varios gb... de todos modos... que pasara con los que estamos baneados o no tenemos acceso a internet? no habra forma material de tener estos contenidos que no sea a traver del live no? pues una autentica putada. Tendre que conformarme con la ciudad principal... pq esta claro que no me voy a comprar otra consola nueva solo para descargarme una ciudad, q por otra parte valdra una pasta fijo.
jose juan escribió:Pues que dios no pille confesado con esa prewiew en ese sitio,veo tirando para un lado [uzi]

ajam el lado oscuro... que mierdas los de meristation me llegan por que son mas sonyers... pero me soprendio que recomendaran a la version de devil may cry 4 en 360 ... un millon de sonyers llorando... xD!!!

saludos
Bueno, ya he puesto mi gamertag en el wiki de gamertags.
Otra cosa, he leído un artículo sobre la demo que probaron los de GameFile (una revista de GameStop) y no ponía nada nuevo, salvo que en dicha demo no vieron a un sólo peatón repetido, aunque claro, puede que sólo sea en la demo. También ponía que no había ni un sólo tiempo de carga, ya sea al comenzar misiones, entrar en edificios...etc, y que tampoco había nada de popping, ojalá todo esto sea verdad.

Bye's

PD: Tanto cuesta poner spoilers??? ...
AndresMC escribió:lo de las ciudades descargables suena bien... que pasara con los que estamos baneados o no tenemos acceso a internet? no me voy a comprar otra consola nueva solo para descargarme una ciudad, q por otra parte valdra una pasta fijo.

Hombre, si estás baneado, dos piedras! está claro! Sólo faltaría que los baneados pudieran usar y descargar cosas por el Live...
Dudo que sean ciudades descargables si el contenido dura aproximadamente 10 horas...

Otra cosa sería una pequeña isla extra, no estaría mal.
¿Os acordais que se dijo que podríamos escuchar las emisoras de radio fuera del coche desde el movil? Pues EGM acaba de confirmar que NO estará esta opción en el juego final. Que estaba en la demo que probaron pero que en la versión final lo han quitado.

Imagen

No lo entiendo, si ya lo tenían ¿por qué lo quitan? ¿no les gustaba como quedaba? [buaaj]
raimonsan escribió:
Hombre, si estás baneado, dos piedras! está claro! Sólo faltaría que los baneados pudieran usar y descargar cosas por el Live...

Bueno, también hay gente que se lom descarga, abre el disco duro lo conecta al pc y saca los archivos necesarios... si quieres puedes comprarte un cable del disco duro al pc, pero quizas lom portejan...

Bye's

PD: Qué piratón xDD
Puede ser que crean que es así por que tenían un modelo de móvil viejo (recordad que los vas mejorando) o simplemente si, lo quitaron, aunque quizás es para darle mas apoyo al sistema Zit.
raimonsan escribió:

Como que solo faltaria??? pues yo las compraria seguro, pero como microsoft es tan cortita de mente... pues nada, no sabes la cantidad de millones que ha perdido. Pero que me digas que por estar baneado ya no tengo derecho a COMPRAR cosas con mi DINERO... pues nada, bendito castigo, eso que me ahorro (bastante, aunque no pueda jugar online).

Seguro que hay montones de gente con la consola flasheada en este hilo... pero claro, como tienen el ultimo firmware antibaneo pues tan felices... y yo por tener la xbox de las primeras que salio, aparte de haber pasado por el sat me tube que comer un baneo que las actuales no tienen. Lo dicho, me sigue pareciendo una putada gorda que la unica manera de pillar algo del live pagando sea comprando otra consola.
AndresMC escribió:
Como que solo faltaria??? pues yo las compraria seguro, pero como microsoft es tan cortita de mente... pues nada, no sabes la cantidad de millones que ha perdido. Pero que me digas que por estar baneado ya no tengo derecho a COMPRAR cosas con mi DINERO... pues nada, bendito castigo, eso que me ahorro (bastante, aunque no pueda jugar online).

Seguro que hay montones de gente con la consola flasheada en este hilo... pero claro, como tienen el ultimo firmware antibaneo pues tan felices... y yo por tener la xbox de las primeras que salio, aparte de haber pasado por el sat me tube que comer un baneo que las actuales no tienen. Lo dicho, me sigue pareciendo una putada gorda que la unica manera de pillar algo del live pagando sea comprando otra consola.

Facil, no haberla flasheado, si todos fueramos como tu no sacarían juegos, directamente no sacarían ni videoconsolas, ya que sin dinero no se puede producir.
Nadie te obligo a flashear tu xbox si ahora no puedes conectarte al live es tu culpa, no se puede tener todo, juegos gratis y live.
Matrax ... yo tambien tengo una consola flasheada peor eso no significa que no tenga juegos originales...

yo no tendria ni mi consola flsheada ni juegos piratas... pero a veces por ejemplo en el pais en el que vivo 1 juego original esta 100-120 dolares... hay un dependiente que me quiere vender el gta iv a 130 dolares... y por 15 soles que seria 3 euros al cambio me sale muchisimo mas barato...

por lo menos yo les hablo de otra realidad... de un pais subdesarrollado.. no se como sera ustedes...

saludos
nevermind escribió:¿Os acordais que se dijo que podríamos escuchar las emisoras de radio fuera del coche desde el movil? Pues EGM acaba de confirmar que NO estará esta opción en el juego final. Que estaba en la demo que probaron pero que en la versión final lo han quitado.

Imagen

No lo entiendo, si ya lo tenían ¿por qué lo quitan? ¿no les gustaba como quedaba? [buaaj]

Yo prefiero más que no esté para no estar todo el rato escuchando música o que sólo puedas escuchar aquellas canciones que previamente te hayas descargado (los fx también molan [sonrisa]), porque según dijeron podrías cambiar la melodía al móvil, no?
MaTrAx escribió:
Facil, no haberla flasheado, si todos fueramos como tu no sacarían juegos, directamente no sacarían ni videoconsolas, ya que sin dinero no se puede producir.

Flashear la consola no implica directamente no comprar juego amigo. He tenido en mi vida muchas consolas y muchiiiiiisimos juegos originales. Tener una xbox360 y no usar su scene no me parece inteligente hoy en dia. O acaso todos habeis comprado windows original? o acaso los que teneis la psp no teneis un firmware de dark alex o una tarjeta de la nds?

A ver, la gente no es tonta, y si esta esa posibilidad, lo va a hacer. Punto.

Y si, perdi la opcion de jugar por el live, pero tb me ahorro el dinero que vale el live y sus contenidos. Me da pena que no pueda acceder a los contenidos de juegos ya ni pagando, pero, sinceramente, ya me da igual. Ellos lo han querido. No me quejare por ello.
Afortunadamente para mi el multijugador es algo muy secundario... al principio te encanta, pero a mi, lo que me llena de verdad es jugar la historia de los juegos y a 2 players en casa.
Sino fuera asi, tendria otra consola solo para el live, pero mientras no pueda permitirmelo, pues nada.
Con vuestro permiso, he añadido mi Gamertag al Wiki ;)
maestro467 escribió:Matrax ... yo tambien tengo una consola flasheada peor eso no significa que no tenga juegos originales...

yo no tendria ni mi consola flsheada ni juegos piratas... pero a veces por ejemplo en el pais en el que vivo 1 juego original esta 100-120 dolares... hay un dependiente que me quiere vender el gta iv a 130 dolares... y por 15 soles que seria 3 euros al cambio me sale muchisimo mas barato...

por lo menos yo les hablo de otra realidad... de un pais subdesarrollado.. no se como sera ustedes...

saludos

Entiendo perfectamente que usted piratee los videojuegos, yo tampoco pagaría 130dolares por muy buen juego que sea, lo que no entiendo es que hables como si fuera una obligación jugar, nadie nos obliga, si nuestro pais, nuestra economía no nos permite poder tener unas horas de ocio con nuestra xbox360 nos aguantamos y ya esta, yo no tengo dinero para comprarme una casa y no por ello voy a robarle a la gente ¿ Entiendes ? Así que me aguantaré y me quedaré de momento en casa de mis padres.
elskyline escribió:Ostia,si vives aqui en sanse igual que yo xD
Pues nada ojala me llamen los del game diciendo que me pase el 25 a por el!!!

¿En serio? [jaja] Qué casualidad.

PtWHxC escribió:
Que lo tengamos el día 25 o que el día 25 nos lo envíen teniendolo el 29 o 30?...

Saludos.

A ellos les llegará seguramente a partir de mañana lunes, y en cuanto les den el permiso empezarán a repartirlos.
aqui estoy jugando a algunos juegos arcade aver si subo algo los logros... a dejad de ablar de barneos y de fhashear que esto es un hilo de un juego..
MaTrAx escribió:

Entiendo perfectamente que usted piratee los videojuegos, yo tampoco pagaría 130dolares por muy buen juego que sea, lo que no entiendo es que hables como si fuera una obligación jugar, nadie nos obliga, si nuestro pais, nuestra economía no nos permite poder tener unas horas de ocio con nuestra xbox360 nos aguantamos y ya esta, yo no tengo dinero para comprarme una casa y no por ello voy a robarle a la gente ¿ Entiendes ? Así que me aguantaré y me quedaré de momento en casa de mis padres.

Anda ya, que todos nos hacemos los super majetes y buenas personas y despues nos tienen que ver, que nos quieres hacer creer? que nunca has pirateado nada ni te has bajado nada de internet? PFF [+risas]
AndresMC escribió:
Flashear la consola no implica directamente no comprar juego amigo. He tenido en mi vida muchas consolas y muchiiiiiisimos juegos originales. Tener una xbox360 y no usar su scene no me parece inteligente hoy en dia. O acaso todos habeis comprado windows original? o acaso los que teneis la psp no teneis un firmware de dark alex o una tarjeta de la nds?

A ver, la gente no es tonta, y si esta esa posibilidad, lo va a hacer. Punto.

Y si, perdi la opcion de jugar por el live, pero tb me ahorro el dinero que vale el live y sus contenidos. Me da pena que no pueda acceder a los contenidos de juegos ya ni pagando, pero, sinceramente, ya me da igual. Ellos lo han querido. No me quejare por ello.
Afortunadamente para mi el multijugador es algo muy secundario... al principio te encanta, pero a mi, lo que me llena de verdad es jugar la historia de los juegos y a 2 players en casa.
Sino fuera asi, tendria otra consola solo para el live, pero mientras no pueda permitirmelo, pues nada.

Siempre os escudais en la scene,cuando claramente es pirateria,es como para que la gente mire para otro lado,pero es pirateria pura y dura.

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:
Siempre os escudais en la scene,cuando claramente es pirateria,es como para que la gente mire para otro lado,pero es pirateria pura y dura.

Salu2!!

Mi consola esta flasheada y soy libre de hacer lo que quiera con ella, es LEGAL TENER Y HACER backups para uso propio.

Es una opinion y algo real.
Jbilizador escribió:
Anda ya, que todos nos hacemos los super majetes y buenas personas y despues nos tienen que ver, que nos quieres hacer creer? que nunca has pirateado nada ni te has bajado nada de internet? PFF [+risas]

Si, pero yo no hablo como si para mi fuera una obligación, si tengo dinero me compro una consola y si no, ahorro y punto.

AndresMC, ya te ha respondido DJCaRlos
DJCaRLoS escribió:

Salu2!!

Repito, quien tenga una psp o nds sin custom firmware o tarjeta que lo diga (si no le da verguenza parecer "tonto"), que pasa que ahi no pasa nada y aqui es pirateo? Aqui todo el mundo "piratea" solo hay que ver los discos duros del pc de cualquiera. Vamos a dejarnos de hipocresia y porfavor, centremonos en el juego. Punto final.

Y si la scene te parece pirateria no se que haces en EOL, pues es el foro donde estan todas las secciones scene, modchips, flasheo, firmware... date una vuelta por los foros, pq mas que en EOL no hay en ningun lado. Si quieres que ni se mencione la scene, pues en los foros de meristation por ejemplo.
mi economia es estable no te la puedo negar gano mis 500 euros mensuales (en peru 1800 soles)---> un paston en peru... pero los gastos de luz , comida , mantenimiento de mis padres(si yo lo hago, mis hermanos ya son casados y yo con mis 22 años me hago ese trabajo) etc son altos...

la he flasheado por que no lo puedo negar soi un maldito vicioso... no aguantaba mas... pero asi como el mercado de los videojuegos no se fija en paises subdesarrollados... los paises subdesarrollados no nos debemos fijar en lo que venden ellos..

para las compañias... ntsc = ingles.... pal= 6,7,8 idiomas... y yo uso ntsc y hablo español...

como te digo tengo mis juegos en originales por que tube oportunidad de ir a eeuu y ver millones de juegos , baratos , y de calidad.... ojala que este problema cambiea algun dia...

por cierto aca se cierra el tema no nos desviemos...del gta iv

saludos
No creo que el hilo de un juego sea el sitio mas indicado para hablar de esto teniendo el foro de scene pero...., yo tambien pienso que es piratearia si no me puedo comprar algo me espero y ahorro dinero o directamente no me lo compro, una cosa es bajarse una cancion y otra robar el trabajo de cientos de personas que han estado currando durante años en ello y a diferencia de los cantantes ellos no tienen jets privados pero en fin, no nos desviemos jajaj.
Siempre el mismo debate, flashear no flashear, que cada cual haga lo que le de la real gana, pero si realizas algo ilegal o que incumple el acuerdo de licencia para el fabricante de la consola, has de apechugar con las consecuencias, es la vida. Eliges una opcion y te conduce a un destino, a lo mejor no es lo que esperabas pero te aguantas,

Ajo y agua.

Saludos,

MaTrAx escribió:

498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10