MaTrAx escribió:
Facil, no haberla flasheado, si todos fueramos como tu no sacarían juegos, directamente no sacarían ni videoconsolas, ya que sin dinero no se puede producir.
Flashear la consola no implica directamente no comprar juego amigo. He tenido en mi vida muchas consolas y muchiiiiiisimos juegos originales. Tener una xbox360 y no usar su scene no me parece inteligente hoy en dia. O acaso todos habeis comprado windows original? o acaso los que teneis la psp no teneis un firmware de dark alex o una tarjeta de la nds?
A ver, la gente no es tonta, y si esta esa posibilidad, lo va a hacer. Punto.
Y si, perdi la opcion de jugar por el live, pero tb me ahorro el dinero que vale el live y sus contenidos. Me da pena que no pueda acceder a los contenidos de juegos ya ni pagando, pero, sinceramente, ya me da igual. Ellos lo han querido. No me quejare por ello.
Afortunadamente para mi el multijugador es algo muy secundario... al principio te encanta, pero a mi, lo que me llena de verdad es jugar la historia de los juegos y a 2 players en casa.
Sino fuera asi, tendria otra consola solo para el live, pero mientras no pueda permitirmelo, pues nada.