[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#25)

1, 2, 3, 4, 510
jujuju esto no es normal tengo tanto hype q al final voy a tener que desenchufar el pc y no volverlo a conectar asta el dia 25 o asi,tantas ventanas abiertas y dandole F5 jejeje esto tiene que terminar..... :Ð
Darkclon2005 escribió:
Quien se viene?


hasta que vayas ahí y encuentres la tienda ya será día 29 o más... así que te espero aquí jaja

Saludos.
Lo de las bicletas y vehiculos similares se lo ahorran para las siguientes expansiones, las cuales son exclusivas para Microsoft xD.
MaTrAx escribió:Lo de las bicletas y vehiculos similares se lo ahorran para las siguientes expansiones, las cuales son exclusivas para Microsoft xD.


pues ojala sea verdad porque ami me encantan las bicis [666]
intoanother escribió:Creo que era en la review de 1up de playstation3 donde decían que con el sixaxis se podían llevar los helicópteros, los barcos y las BICICLETAS.

Esperemos que no sea fake, aunque si lo ha confirmado rockstar poco podemos hacer.

PD: Por cierto ¿ Donde han confirmado eso ? Yo no he leido nada.


decia bikes, que pueden ser motos...asike no esta confirmado que haya bicis.
Se os ha colado esta imagen de Gamesradar, ya se que el tio es feo de cojones pero si hay imagenes nuevas hay que ponerlas XD

Imagen
Que pasa me puede el hype, ya estaba yo pensando en tenerlo veo cajas aunque sea de mentira del juego y me pongo bruto [carcajad] Por cierto ultimamente los nervios estan a flor de piel por el hilo, que no? A ver si nos relajamos no nos vayamos a ir a la caja de pino antes de tiempo y sin ver el juego, que muchos ya no tenemos la patata para tanto estres...

Con el tema del doblaje a ver mi opinion, yo de ingles lo justito hablado, escrito entiendo algo mas. Pero si es cierto q a veces es mejor el idioma original a un doblado. Salvando casos como el Metal Gear de psx. Se me viene a la cabeza siemrpe un juego, el FFX, para mi un sobervio trabajo de doblaje. Vale, la mitad de las cosas o mas q decian si no las leo ni me entero, pero es el escuchar las voces con un sentimiento, en ocasiones hasta transmitian dolor o tristeza (dependiendo del momento claro) y joder a mi se me ponian los pelos de punta. Mas o menos me pasa lo mismo q con el Lost Odissey. No se como sera el italiano pero supongo q el ingles debe de ser el mejor o el q mas transmita. Por tanto un juego como este, creo en mi opinion q lo mejor es que venga doblado al ingles, porque es donde han puesto toda el esmero y si hubiesen hecho doblajes por ejemplo al español seguro q no se hubiesen comido mucho el tarro en hacerlo tan bien.
Yo creo que lei que habrian pero no se ahora me bienen las dudas
Quien decia que este finde ibamos a ver los primeros videos ingame en youtube? Pinta mal... :(
Está claroq ue el viernes que viene día 25 ya estará en las tiendas (eso si no nos llaman para que vayamos ese mismo día), lo raro es que menos de una semana antes no ha habido ningún tipo de filtración, ni vídeo ingame ni nada, es la ostia xDDDD

Apuestas, qué ía de la semana que viene saldrá el primer ingame?? Yo apuesto por el miércoles.
Darkclon2005 escribió:Que pasa me puede el hype, ya estaba yo pensando en tenerlo veo cajas aunque sea de mentira del juego y me pongo bruto [carcajad] Por cierto ultimamente los nervios estan a flor de piel por el hilo, que no? A ver si nos relajamos no nos vayamos a ir a la caja de pino antes de tiempo y sin ver el juego, que muchos ya no tenemos la patata para tanto estres...

Con el tema del doblaje a ver mi opinion, yo de ingles lo justito hablado, escrito entiendo algo mas. Pero si es cierto q a veces es mejor el idioma original a un doblado. Salvando casos como el Metal Gear de psx. Se me viene a la cabeza siemrpe un juego, el FFX, para mi un sobervio trabajo de doblaje. Vale, la mitad de las cosas o mas q decian si no las leo ni me entero, pero es el escuchar las voces con un sentimiento, en ocasiones hasta transmitian dolor o tristeza (dependiendo del momento claro) y joder a mi se me ponian los pelos de punta. Mas o menos me pasa lo mismo q con el Lost Odissey. No se como sera el italiano pero supongo q el ingles debe de ser el mejor o el q mas transmita. Por tanto un juego como este, creo en mi opinion q lo mejor es que venga doblado al ingles, porque es donde han puesto toda el esmero y si hubiesen hecho doblajes por ejemplo al español seguro q no se hubiesen comido mucho el tarro en hacerlo tan bien.

+1
ya te digo tio, el idioma de la procedencia del juego, es el que mas trasmitiraes como los animes, como en el idioma original no hay nada aunque, siempre se agradeceria questubiera en castellano pero con un doblaje en condiciones [sonrisa]
nevermind escribió:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
anavas44 escribió:Está claroq ue el viernes que viene día 25 ya estará en las tiendas (eso si no nos llaman para que vayamos ese mismo día), lo raro es que menos de una semana antes no ha habido ningún tipo de filtración, ni vídeo ingame ni nada, es la ostia xDDDD

Apuestas, qué ía de la semana que viene saldrá el primer ingame?? Yo apuesto por el miércoles.

Teniendo en cuenta que la fecha oficial es el 29,dudo mucho que lo saquen a la venta el miercoles,como mucho el viernes de la semana antes.
Unknown_X escribió:Teniendo en cuenta que la fecha oficial es el 29,dudo mucho que lo saquen a la venta el miercoles,como mucho el viernes de la semana antes.


Te está diciendo el primer ingame, el miércoles
Unknown_X escribió:Teniendo en cuenta que la fecha oficial es el 29,dudo mucho que lo saquen a la venta el miercoles,como mucho el viernes de la semana antes.


En teoria no caen bans si lo juegas antes¿
mEeLES escribió:
En teoria no caen bans si lo juegas antes¿


Si lo compras original porke motivo te van a banear ? :?

Esto viene pasando con muchos otros juegos , no por que salga el GTA IV van a hacer cosas especiales .
Nueva info de la revista The Electric Playground

_ Niko puede usar los urinarios para (pues eso para mear). La utilidad de estos es que si estas borracho y vacias la vejiga se te pasaran los efectos del alcohol. De esta forma si te vas de copas pero quieres seguir jugando "normal" sólo tienes que echar una meada y ya está.

Ojala se pueda mear en medio de la calle y que te pongan una estrella si te ve un policia xD
Buah!, o encima de un racacielos, meada francotiradora!!! [sati]
hay algo aqui q m huele mu mal,el hecho de qur no haya NADA In-gAme me d muy mala espina
nevermind escribió:Ojala se pueda mear en medio de la calle y que te pongan una estrella si te ve un policia xD

Y ojalá que en la vida real también se fueran los efectos del alcohol con una meadilla xD
Negu2 escribió:
Desde cuando en new york hay bicicletas?? xD


Oooh Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD:tu comentario es de firma
RMX escribió:hay algo aqui q m huele mu mal,el hecho de qur no haya NADA In-gAme me d muy mala espina

¿No conoces a Rockstar?

Yo tengo toda mi confianza puesta en ellos...
jeje, pues por esa misma razon estoy mas que listo a que se filtre una realease x ahi a ver como esta el juego. Al menos podriamos ir echando una ojeadilla jeje, y hacer una rapida review.

Yo lo estaba esperando para este fin de semana, pero se ve que se estan haciendo de rogar...
habeis visto el mapa completo? esq lo acabo de ver en una pagina y no se si se a puesto
http://www.vidaextra.com/galleria/big/mapa-gta-iv/2
nubes escribió:habeis visto el mapa completo? esq lo acabo de ver en una pagina y no se si se a puesto
http://www.vidaextra.com/galleria/big/mapa-gta-iv/2


Fue posteado en el hilo (#13) xD

También tienes el mapa del metro por si no lo has visto.
bueno, no esta nada mal... parece que es mas o menos el doble que el vice city... pero claro, no llega a ser ni la mitad del san andreas. La pena es que todo sea ciudad... con lo que me gustan a mi las montañitas e ir de rally y de motocros por los desniveles...
ok muchas gracias y perdonar
nevermind escribió:
Fue posteado en el hilo (#13) xD

También tienes el mapa del metro por si no lo has visto.


12 hilos en menos de 1 mes. Esto no es normal xDD

Saludos:-)
que juego de la 360 tiene el record de hilos oficiales?
joder, es q el lost odyssey van ya por el 19 pero el juego salio hace tiempo... y este aun no!!! creo q el record lo tiene este no? y sin salir el juego!! cuando salga ya no os digo na... sobre todo cuando la gente que lo complete al 100% tendra que preguntar miles de cosas... vamos, que es el tipico juego que llena hilos con pequeños detalles.
nevermind escribió:Nueva info de la revista The Electric Playground

_ Niko puede usar los urinarios para (pues eso para mear). La utilidad de estos es que si estas borracho y vacias la vejiga se te pasaran los efectos del alcohol. De esta forma si te vas de copas pero quieres seguir jugando "normal" sólo tienes que echar una meada y ya está.

Ojala se pueda mear en medio de la calle y que te pongan una estrella si te ve un policia xD


O ponerte una multa como casi me pasó a mi jaja

Saludos.
Dicen q a partir de las 7:00 pm (Central Time), es decir, a las 2:00 de la madrugada creo (Hora Española), empezaran a colgar videos ingame del juegos en varias paginas.

P.D: Yo lo dudo, pero de tanto hype q tengo me lo quiero creer xD. Ah! Y rectificarme si he puesto mal la hora española.
frikkio escribió:Dicen q a partir de las 7:00 pm (Central Time), es decir, a las 2:00 de la madrugada creo (Hora Española), empezaran a colgar videos ingame del juegos en varias paginas.

P.D: Yo lo dudo, pero de tanto hype q tengo me lo quiero creer xD. Ah! Y rectificarme si he puesto mal la hora española.


ojala sea verdad , joer que ganas , de donde lo has sacado?? [bye]
frikkio escribió:Dicen q a partir de las 7:00 pm (Central Time), es decir, a las 2:00 de la madrugada creo (Hora Española), empezaran a colgar videos ingame del juegos en varias paginas.

P.D: Yo lo dudo, pero de tanto hype q tengo me lo quiero creer xD. Ah! Y rectificarme si he puesto mal la hora española.

Dicen? Quien lo dice? A ver esa fuente plis :-p
dante686 escribió:ojala sea verdad , joer que ganas , de donde lo has sacado?? smile_[bye]


De Gametrailers (foros).
frikkio escribió:Dicen q a partir de las 7:00 pm (Central Time), es decir, a las 2:00 de la madrugada creo (Hora Española), empezaran a colgar videos ingame del juegos en varias paginas.

P.D: Yo lo dudo, pero de tanto hype q tengo me lo quiero creer xD. Ah! Y rectificarme si he puesto mal la hora española.


Pon fuente, que si es verdad esta noche cancelo unos cuantos planes que tenía previstos [+risas]
no se si se a puesto es una comparativa de gta 3 y gta 4 solo con los trailers salu2 http://es.youtube.com/watch?v=1gXRjpnCxW0&feature=related
joder me voy a cargar el f5
Pon la URL no?

Saludos.
Nueva review de la revista alemana Games Aktuell

German magazine Games Aktuell is the latest magazine to review Grand Theft Auto IV. Here is their verdict:

Graphics: 9/10
The gigantic size of the city makes you forget the few graphical imperfections of the game.

Sound: 10/10
Best GTA soundtrack ever, and probably the most compelling feature in the game.

Controls: 8/10
Far from perfect but a big step from the previous GTA games.

Multiplayer: 9/10
Great concept and innovative integration with the single-player mode.

Gameplay: 10/10
We can't score it 11/10...

Conclusion:
GTA4 is by far the best action game ever created.
Joder, tengo ganas de probarlo y ni siquiera me gusta esta saga xD
Se dijo hace poco, no recuerdo donde que el dia 22 se haria una reviews, no me acuerdo si en ing o gamradar o gametrailers. Asi que es mur probable que se empiece a ver ya video ingame
nevermind escribió:
Pon fuente, que si es verdad esta noche cancelo unos cuantos planes que tenía previstos [+risas]



no canceles nada tio, me da que podrias ser Rick Rolleado
jabardo escribió:Se dijo hace poco, no recuerdo donde que el dia 22 se haria una reviews, no me acuerdo si en ing o gamradar o gametrailers. Asi que es mur probable que se empiece a ver ya video ingame


bueno hay unas cuantas reviews hechas ya... mira en el wiki del juego


Saludos.
frikkio escribió:Joder sois un poco mantas maxo xD

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=373200

Según he leido los comentarios de la gente, es posible que sea fake, que la info viene de una web de dudosa credibilidad.

"Prepare for rick rolls" dicen xD
Po ahora los analisis que hay son de las revistas oficiales de playstation y xbox, y como que no me fio de ellas que son muy partidistas, y para nada objetivas ( no dudo ni mucho menos del juego) y antes de verlas todos sabiamos que le pondrian un 10
a mi lo que me mola de este gta esque te puedes cubrir , en los otros siempre estavas al descubierto y corriendo
Buah, son los mismos que dijeron que la PS3 tendría multijugador a pantalla partida.... No me creo nada xD
Mirar que noticia mas curiosa en meristation.com
la noticia es de ahora mismo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4809f9027ba5d&pic=GEN
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510