[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tios resulta que en teles de 26" con HDready se ven mucho mejor pero bastante con la PS3 no se ven ni dientes de sierra y se ven las texturas de muerte, mira que tenia que haberme pillado una de 32" HDready en vez de una de $" con FULL HD que me parece que todos los juegos que ponen a 1080p era para que se vieran de muerte y no esos motosierras, y sigo sin saber como poner los trucos
Hola yo lo tengo desde ayer..xD y me va muy bien, aunque lo uso en un monitor de 22" Benq con HDmI 1080i..pero bueno..xD
Ralentizaciones una vez..con un montón de coches alrededor y explotando y yo en medio xD pero nada unos tironcitos con las llamas en pantalla xD, ya está.
Saludos
Yo lo que mas escucho es vladivostok, Massive B y Beat, son muy buenas esas emisoras, aunque tambien me encanta LCHC y liberty rock.

de momento solo llevo un 10% pero porque me distraigo demasiado por hay XDDD

habeis jugado al juego ese tipo tetris en el local de billar, es realmente adictivo...

y dios no me cansare de decirlo, el acento de Niko es guapisimo, me encanta XD

y bueno un +1 para mooesmoo sobre los graficos, porque en este juego se tiene que observar todo su conjunto , es impresionante...

ademas ene ste GTA liarla es muchisimo mas divertido, las fisicas, los policias, cuando te tiras del coche y als explosiones, son IMPRESIONANTES...

cada vez que juego me quedo embobado con la ciudad, y cuando veo a alguien hacer su vida como me de por hay me bajo del coche y empiezo una pelea manoa mano, me encanta!

Este juego es infinito, quedas con los "colegas" y tienes a tu disposicion muchisimas posibilidades...

sin duda, la mejor compra en lo que va de año ^^

saludos!
por cierto que es mejor el HDMI ¿en rango completo o limitado?
jaaf escribió:por cierto que es mejor el HDMI ¿en rango completo o limitado?

Completo claro..hay más abanico de colores.
Para verlo un poco - bastante mejor, subir el brillo y el contraste 2 puntos mas ;)
jaaf escribió:por cierto que es mejor el HDMI ¿en rango completo o limitado?

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/48878-tutorial_rgb_rango_completo_o_limitado.html
jaumecgr escribió:El mar no acaba? puede que haya alguna sorpresa por ahi? jejej

Si habran Pol*as acuaticas [poraki]
Aun me quedan un par de horas para poder verlo en mi casa.. pero me juego el cuello a que graficamente me cautivará... aunque los graficos no es lo que mas valoro en esta saga. Y digo esto porque en mi epoca de PS2 siempre tuve al San Andreas como el mejor graficamente, por todo lo que lleva por delante.. y conociendo a Rockstar, mas y mejor.

Vuelvo a preguntar.. cuando salia a la venta la "tochoguia"????
Vaya asco el modo online la han cadado con apuntar automaticamente
VicentGC escribió:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/48878-tutorial_rgb_rango_completo_o_limitado.html

he comparado y es mucho mejor en completo
Ami ni se me queda parado,ni dientes de sierra ni nada,lo unico lo de por la noche que no veia una mierda,pero en opciones regulas el brillo y listo,para mi me encanta todo. [uzi]
o0SaN0o escribió:Vaya asco el modo online la han cadado con apuntar automaticamente

La verdad es que pienso lo mismo, no me gusta nada eso.
fR1k0 escribió:Si, cuando alguien te invita te llega un aviso al movil (como si fuese un sms), y tu ya lo aceptas o no.

gracias tio [oki]
Lo de apuntar automaticamente lo puede quitar el anfitrion de la partida. Sabeis alguno si se puden pillar paracaidas como en el san andreas?
Mira a mi me gusta mucho el juego pero decir que no tiene dientes de sierra me da risa. Si compara con un juego de PC con AA 4x y 8x Anisotropico se te caen los mocos.
Veulvo a decir que el GTA no es un juego que deba ser solo graficos ni que esto lo son todo en los jugos pero vamos tampoco hay que ser ciegos, simplemente cuelga una pocas fotos de como se ve y nada mas.
Tb hay gente que somos mas sutiles para ver los defectos.
Otra cosa el framerate solo baja cuando chocas y sale humo etc el resto esta bien.
tios las letras no se como se ponen ayudarme porfa
largoxl1 está baneado por "insultos"
Alco_ escribió:
La verdad es que pienso lo mismo, no me gusta nada eso.

el anfitrion puede desactivar el modo automatico y ponerlo manual

por cierto mientras estas jugando online das a la gente de la agenda y puedes llamar a cualquiera q este en la partida aunque sea del equipo contrario jajajjaajja no se como ira eso pero al tio ya le oia toda la partida tambien puedes llamar a los de tu equipo no se para q servira
alvthebest escribió:Mira a mi me gusta mucho el juego pero decir que no tiene dientes de sierra me da risa. Si compara con un juego de PC con AA 4x y 8x Anisotropico se te caen los mocos.
Veulvo a decir que el GTA no es un juego que deba ser solo graficos ni que esto lo son todo en los jugos pero vamos tampoco hay que ser ciegos, simplemente cuelga una pocas fotos de como se ve y nada mas.
Otra cosa el framerate solo baja cuando chocas y sale humo etc el resto esta bien.

Puede que los dientes de sierra sea un problema tuyo y no lo tengan los demas.. me refiero a Tele, tipo de conexion, configuracion.. etc.. Me consta que un mismo juego puede presentar dientes de sierra en unas teles y en otras no. No se, si lo percibes tanto y los demas no lo mencionan asi quizas vallan por ahi los tiros.
jaaf escribió:tios las letras no se como se ponen ayudarme porfa

Las letras no aparecen, es una forma de expresar el nuemero a ver te pongo un ejemplo:
C=111
F=222
en lugar de escribir el telefono 222-567--> para ahorrar escriben C-567
largoxl1 está baneado por "insultos"
largoxl1 escribió:
el anfitrion puede desactivar el modo automatico y ponerlo manual

por cierto mientras estas jugando online das a la gente de la agenda y puedes llamar a cualquiera q este en la partida aunque sea del equipo contrario jajajjaajja no se como ira eso pero al tio ya le oia toda la partida tambien puedes llamar a los de tu equipo no se para q servira
alvthebest escribió:Las letras no aparecen, es una forma de expresar el nuemero a ver te pongo un ejemplo:
C=111
F=222
en lugar de escribir el telefono 222-567--> para ahorrar escriben C-567

a vale ya lo pillo, gracias
Juegazo, simplemente, para los que nos gusta de verdad los GTA sin duda es "el juego" a día de hoy. He estado probandolo unas 2 horillas y la verdad es que con lo poquito que he visto podría enumerar un montonazo de detallazos, por que así es este juego, detallazos por aquí y por allá...

Los gráficos estan muy bien en general, aunque hay cosas mejorables, también he visto esos fallitos tan odiados por muchos tales como atravesamientos en alguna pared y tal pero a mi me la suda eso, no le puedes echar cuenta a los fallitos, hay tantisimas cosas bien hechas y buenas que se quedan como "insignificantes", y de bajadas de framerate y cosas de estas yo no he notado nada por ahora, fluidez máxima. En definitiva, todo luce "bonito" en Liberty City, por ej. la luz del sol en las calles y vehículos es impresionante...

Una de las cosas mas sorprendentes y novedosas de este nuevo GTA sin duda es el tema de las físicas, esto está muy muy currado, naaada que ver con lo visto en los otros juegos, la conducción es otra de ellas, ahora todo es más real.

En fin, no quiero contar mucho más por que me enrrollo, esto hay que jugarlo y se acabó, las palabras sobran, y lo mejor de todo es que en realidad no he visto nada aún!.

Viciooooooo!.
borrer0 escribió:
Puede que los dientes de sierra sea un problema tuyo y no lo tengan los demas.. me refiero a Tele, tipo de conexion, configuracion.. etc.. Me consta que un mismo juego puede presentar dientes de sierra en unas teles y en otras no. No se, si lo percibes tanto y los demas no lo mencionan asi quizas vallan por ahi los tiros.

Es una opcion lo digo mañana que pruebo en otra 40" pero yo no lo creo pq sinceramente recuerdo cuando la gente decia que no le daban tirones en el PRO, yo simplemente creo que depende de las personas tb.
Pero bueno lo importante es la jugabilidad a ver que nos depara.
hanse_killer escribió:
aver..lo de acerkarse a la tv no es por los serruchos..los serruchos ya los veo yo en la tv desde el wc..

Entonces solo hay una solución... cambiar de tele ;) jajajajaja.

Te gusta el juego en si? pues ya esta..
Que chungo el online no? Cada vez que esta entrando al gente sale que ha habido un error con uno o mas jugadores...
Hola postee hace muxo ya, mi duda es si sabeis cuando va a salir a la venta el pack PS3 y GTA IV, y si ha salido ya si alguien lo ha visto en un CorteIngles o game

gracias!
a vosotros se os ponen los ventiladores de la ps3 mas fuerte con este juego? xD
Yo ayer jugando tuve una muerte surrealista.
Iba por un parquecillo con columpios y veo a un tio bien vestido y me digo "vamos a liquidarlo que seguro que tiene pasta". Bueno empiezo a pegarle y en el forcejeo le empujo, mientras cae le da al columpio y este se va hacia atras violentamente y cuando vuelve el p*** columpio me da y ...
Me quede :O
barajones escribió:Hola postee hace muxo ya, mi duda es si sabeis cuando va a salir a la venta el pack PS3 y GTA IV, y si ha salido ya si alguien lo ha visto en un CorteIngles o game

gracias!

En Game lo tienes YA : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053945

Saludos!!
alvthebest escribió:Mira a mi me gusta mucho el juego pero decir que no tiene dientes de sierra me da risa. Si compara con un juego de PC con AA 4x y 8x Anisotropico se te caen los mocos.

Mucho mejor si pillas los ansiotrópicos esos y te los comes tú. Te olvidas de los dientes de sierra (y del juego, y de comer..) XD
yo tambien tenia algunos problemas con los dientes de sierra.. ha sido cambiarlo de 1080i a 720p y de lujo.. [fumeta]
por cierto , me encanta esta cancion, que sale al principio del juego ^^

http://es.youtube.com/watch?v=8txk6EhYZKA

curioso videoclip XD
alvthebest escribió:
Es una opcion lo digo mañana que pruebo en otra 40" pero yo no lo creo pq sinceramente recuerdo cuando la gente decia que no le daban tirones en el PRO, yo simplemente creo que depende de las personas tb.
Pero bueno lo importante es la jugabilidad a ver que nos depara.

Yo según lo que oído, y mi experiencia con una HDReady Sony Bravia de 37" es que con HDReady grandes no se ven los dientes de sierra. Con una más grande sí que se perciben (mi caso). Me la sudan un poco, pero seguro que en una FullHD no ves eso.

En cuanto a los jugar en 720p o 1080i, creo que va algo mejor de framerate en el 2º, pero la imagen se ve algo estrechada (se ve bien mirando los coches). Además creo que se ve más nítido en 720p. Juzgad vosotros, sólo he podido hacer la comparación una vez (1º entrar a 720p y luego a 1080i)
Riky_Xerez escribió:a vosotros se os ponen los ventiladores de la ps3 mas fuerte con este juego? xD

Hombre, los míos van al gimnasio y normalmente están bastante fuertes... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, estaba a huevo!! [beer] No me he fijado, pero creo que no.
A mi si, se me pone la PS3 que parece un avion con el juego.
wako escribió:Mucho mejor si pillas los ansiotrópicos esos y te los comes tú. Te olvidas de los dientes de sierra (y del juego, y de comer..) XD

Anda que con gente como tu asi va el pais, cuanto analfabestia junto y burradas hay que oir.

jay1661 escribió:Yo según lo que oído, y mi experiencia con una HDReady Sony Bravia de 37" es que con HDReady grandes no se ven los dientes de sierra. Con una más grande sí que se perciben (mi caso). Me la sudan un poco, pero seguro que en una FullHD no ves eso.

En cuanto a los jugar en 720p o 1080i, creo que va algo mejor de framerate en el 2º, pero la imagen se ve algo estrechada (se ve bien mirando los coches). Además creo que se ve más nítido en 720p. Juzgad vosotros, sólo he podido hacer la comparación una vez (1º entrar a 720p y luego a 1080i)

Voy a ir comprobando a ver que tal y mañana con otra TV tb probare.

Otra cosa el tema de Social Club, ya a linkeado la cuenta de PSN pero la verdad no veo nada nuevo de stats etc.
Los graficos no es que sean malos, es que dan ASCO. Con las ansias que tenia de que me llegara el juego y no he jugao ni 5 minutos cuando lo he probao, pk esos graficos, el efecto acuarela, las partes borrosas, etc..me han quitao todas las ganas de jugar

PD: Ahora llamarme troll o decidme que no tengo el juego y me lo estoy inventando :-|
kike_bn escribió:Los graficos no es que sean malos, es que dan ASCO. Con las ansias que tenia de que me llegara el juego y no he jugao ni 5 minutos cuando lo he probao, pk esos graficos, el efecto acuarela, las partes borrosas, etc..me han quitao todas las ganas de jugar

PD: Ahora llamarme troll o decidme que no tengo el juego y me lo estoy inventando :-|

Te lo compro por 5€. Es que hay que reconocer que el juego da pena. ;)
kike_bn escribió:Los graficos no es que sean malos, es que dan ASCO. Con las ansias que tenia de que me llegara el juego y no he jugao ni 5 minutos cuando lo he probao, pk esos graficos, el efecto acuarela, las partes borrosas, etc..me han quitao todas las ganas de jugar

troll, no tienes el juego, te lo estás inventando X-D
ahora en serio, pues yo no lo veo tan mal, es comparado con otros gta este es dios
al073364 escribió:
Te lo compro por 5€. Es que hay que reconocer que el juego da pena. ;)

jaja que arte xDD
Eso suele pasar al principio con los gráficos, luego se te olvida cuando ves lo demás.
Ya tengo mi GTA IV en casa, toy esperando a ke acabe la larguiiiisima instalacion, xdxd. Y despues ha hacer el cafre.

nos vemos en el Online.
Psn ID: Nelsohn
El lugar por donde empiezas no es demasiado oscuro?? apenas hay luz y ademas, parece que nunca amanece, esta todo de noche o al alba.. pero nunca se ve el sol directamente.
trane escribió:El lugar por donde empiezas no es demasiado oscuro?? apenas hay luz y ademas, parece que nunca amanece, esta todo de noche o al alba.. pero nunca se ve el sol directamente.

ajusta lo de brillo contraste y saturación
Es el 1er GTA que juego, me lo he comprao esta mañana y está weno weno... [looco]

Saludetesssssssss!!

PD--> posit, los gráficos podían ser mejores...
Si yo tmb he ajustado lo de brillo saturacion, y cambia a mejor, la habitacion de casa ha pasado de estar a la penumbra a fjarme en detalles que antes ni sabia k estaban.
Y cuando sales a la calle 3/4 de lo mismo.
Alguien me puede explicar el tema de social club, es que como dije antes ya linke mi PSN ID con la cuenta pero no me aparece nada nuevo, ni estadisticas ni amigos ni nada.
Lo de los caracteres en los moviles creo que no ees exactamente como dije antes si no que simplemente es pulsar el boton de la letra que aparece osea ZIT-->948
Para mi el juego es cojonudo,
He jugado un par de horitas a mediodía y tanto la trama como la vida fuera de las misiones engancha.

Ni dientes de sierra, ni tiempos de carga, ni demasiada oscuridad, ni mucho ruido de ventiladores. Todo correcto. (Sharp 32" 720p).

Lo único a ver si alguien me dice como se guardan partidas si no esta activado el guardado automático que no he podido.

Y cómo se comen las hamburguesas que el tipo se la lleva de la mano y no come nada. Se va a morir de hambre.
Jaaajajajajaaaa !!! Primera partida que he podido echar !!! Y como siempre en la saga GTA ... priemr coche que robo , delante de la poli , con 2 cojones , me doy a la fuga , estampo el coche contra cubos de basura , farolas , peatones y ya tengo 2 estrellas !!! Total , que me estoño , me arrestan y vuelta a empezar !!!! jaaajajajajaa Sólo he podido jugar 10 minutos ... y al 11 ya estaba en el online porque me habían invitado !!! Dios como molaaaaaaaaaa
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11