[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)

17, 8, 9, 10, 11
Yo solo los noto en los bordes de los coches.
como se sale tirarle ladrillazos a la peña por la espalda jajaja
puesyo le veo los dientes de sierra en tos laos desde los coches a barandillas semaforos... pero algo hay aki mal seguro pq se me ve fatal todo para nada comparable con el video ese
Mixter_Snake escribió:y por donde dices que tienes dientes de sierra? porque yo no los noto tampoco ¿en las farolas? estoy viendo ahora mismo una y la veo normal. Un saludo

en los coches sobre todo,y los que digais que no tiene no se a que juego estais jugando.que si que el juego es la ostia yo estoy super enganchao pero los gafaicos....
Es una duda de la historia asik en spoiler...

K abeis exo vosotros con el tio ese k os mandan matar en las primeras misiones?,la primera decision...Repercute seriamente a la historia o da = que eligas??
mooesmoo escribió:Sobre las discusiones de graficos me reitero y digo:

En juegos tipo shooter o 3rd person view, tu juegos en un mapa, el juego esta primero modelado y luego procesado para quitar una carga de tiempo. Cuando pasas a otro mapa ay un loading.

EN gta 4 no ay loadings, excepto para escenas, el mapa lo puedes recorrer sin ver un solo loading.

Luego, cuando puede medir un mapa del call of duty 4?, O cuantos personajes en pantalla ay a la vez?.

Por cosas como esta digo que el gta tiene buenos graficos, porque lo que acompaña a los graficos es tan brutal que con esos graficso hace un juego PERFECTO.

LOS QUE ESPERABAIS UN COD 4 O UN GEARS OF WAR NO LO VAIS A ENCONTRAR. YA QUE TECNICAMENTE AHORA ES IMPOSIBLE.

pd: ADEMAS yo he jugado bastante a las 2 versiones y la version de ps3 deja muy mal a la de 360. Y sobre problemas graficos o framerate nada de nada con mi samsung de 46 pulgadas.

Pues la peña en multiplataforma comenta que la version de xbox corre a mas resolucion (720p)y con antialiasing x2, mientras que la d ps3 corre a 640p y sin antialiasing, por lo que el juego se ve mas borroso, menos nitido.
Yo ya no se que pensar.
Oye una cosilla con el euroconector (sin HD ni cosas desas xD) de toda la vida como el de ps2 se ve con fallos?
Juanish escribió:

Pues la peña en multiplataforma comenta que la version de xbox corre a mas resolucion (720p)y con antialiasing x2, mientras que la d ps3 corre a 640p y sin antialiasing, por lo que el juego se ve mas borroso, menos nitido.
Yo ya no se que pensar.

De verdad que estoy empezando a pensar seriamente en dejar de entrar al foro, cansado de discusiones como ésta, absurda y falsa a más no poder: Eso es una trola como un camión, y el que defienda lo de los 630 (que tambien lo han dicho), 640 o 660(también lo he leido por ahí) MIENTE totalmente. Es una total y absoluta falsedad, un bulo, vamos, que viene pululando desde que se dijo en un foro americano, Dios sabe con qué oscuros (o claros)intereses.
Juanish escribió:

Yo ya no se que pensar.

Piensa en que en ese foro,segun votaciones,Halo 3 es el mejor juego de la historia. Con eso y con que mas del 80% de los usuarios de dicho subforo tienen una cruzada en contra de PS3,pues ya tienes la respuesta.

Mentirosos y punto,con decirte que ya se ha dicho que la version de PS3 va a 620,630,640 y 660 (como el eoliano de arriba ya ha destacado) te lo digo todo,disfruta de tu GTA y no pierdas el tiempo en foros,a veces, dan autentica lastima,se dicen muchas mentiras.

Saludos
Shince escribió:
Piensa en que en ese foro,segun votaciones,Halo 3 es el mejor juego de la historia. Con eso y con que mas del 80% de los usuarios de dicho subforo tienen una cruzada en contra de PS3,pues ya tienes la respuesta.

Saludos

+1
alguien me puede decir como se puede (si es que se puede) interactuar con los objetos? es decir, niko al pasar mueve ciertos objetos, como sillas, carros de la compra, etc, no puedo cogerlos y arrojarlos? tampoco se pueden recoger cuerpos?

agregadme si quereis que me he echo con la consola hace poco mi id es macdcai

Saludos ;)
macdcai escribió:alguien me puede decir como se puede (si es que se puede) interactuar con los objetos? es decir, niko al pasar mueve ciertos objetos, como sillas, carros de la compra, etc, no puedo cogerlos y arrojarlos? tampoco se pueden recoger cuerpos?

agregadme si quereis que me he echo con la consola hace poco mi id es macdcai

Saludos ;)

solo se puede interactuar con cosas pequeñas como ladrillos o piedras, de todas maneras es con el L1

agregame tu!! quiquecortes
Como siempre que hay un multi, en el foro de 360 se habla del juego y los usuarios de ps3 aqui indignados por como funciona el mismo.

BASTA YA! Sony pon remedio a esto! no mas cacaports! :(
e comenzao a jugar y en el juego pone multijugador en el movil le doy i sale ke no se puede ke tengo ke hacer pa jugar online ?
Mi hermano está jugando ahora mismo Online. Supongo que será cuestión de suerte porque hace una hora a mí con mi cuenta no me dejaba.
javi_xavi escribió:Como siempre que hay un multi, en el foro de 360 se habla del juego y los usuarios de ps3 aqui indignados por como funciona el mismo.

¿Cacaports? Desde luego este foro está lleno de locura y demencia. Me voy y no sé cuando volveré.¡Estoy harto de leer tonterías, mentiras y disparates! Conozco a varios amigos con la versión de ps3 y a TODOS les va de cine. De verdad que hay mucha tontería por aquí.
javi_xavi escribió:Como siempre que hay un multi, en el foro de 360 se habla del juego y los usuarios de ps3 aqui indignados por como funciona el mismo.

Pues voy a intentar hacerme con la version de 360, ya me toca los wevos que pueda salir mal este multi. Estoy a tiempo de cambiar el pedido de ps3 por el de 360 , no estoy del todo seguro, con lo que me gusta la ps3 [decaio]

Bueno , seguire esperando a que me llegue la version de ps3 porque veo un poco de exageraciones en algunos comentarios [idea]
yo he provado el online hoy e echado unas carreritas con la gente esta muy bien no hay mucho cerdo eso es lo raro mucha gente no hay no se porque lo malo es no poder ver con kien juegas en vez de salirte salas que estaria mejor yo ya llevo unas cuantas misiones
Como consigo trabajo aparte de taxista. Le he hecho unas misiones a Vlad y a Jacob y ahora por mucho que les llamo a uno le sale el contestador y al otro dice que esta ocupado
Que debo hacer ahora???
Pepe da Rosa escribió:¿Cacaports? Desde luego este foro está lleno de locura y demencia. Me voy y no sé cuando volveré.¡Estoy harto de leer tonterías, mentiras y disparates!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No nos ciñamos solo a este juego me referia en general! [qmparto]
haber yo lo tengo para PS3 i no se me ha realentizado ni bloqueado i ni ha salido volando la play ni nada raro...xD solo puedo decir que es una "p... obra maestra" y que va como la seda i basta ya de decir chorradas como la de "cacaport".. xD lo que hay que oir..
lmrafa escribió:
Yo tambien los he comparado y para mi gusto sale mejor parado el de la 360 y eso que decian que seria mejor en la ps3.

Una pregunta, cuando estoy jugando se me va la imagen y me sale una pantalla azul en la lcd que tengo y me falla muchas veces con este tema, a alguien mas la pasa lo que a mi???

PD:si se llaga a saber que este gta4 es otro port mal hecho, es el ultimo juego que me pillo para ps3, ya estoy cansado de tener que espera el dichoso parche para ps3

saludos.

Siempre que veo un post tuyo pones a parir a PS3 y todo lo relacionado con Sony. Que si el Metal Gear Solid es una mierda, que si el GTA4 de la Xbox360 es mejor. ¿Te ha pagado Microsoft o algo?
Y no será porque no han dicho en todas las webs que la versión de Ps3 sale ligeramente mejor a la de Xbox360. ¿Pero eso qué importa si se pueden jugar en ambas plataformas?
Espero que algún día no puedas entrar más en los foros de PS3
javi_xavi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No nos ciñamos solo a este juego me referia en general! [qmparto]

Puedo nombrate a 15 amigos que ahora mismo tienen el GTA de PS3 y les va a TODOS perfecto, con lo que me empiezan a escamar tanta queja y agorerismo.
javi_xavi escribió:no mas cacaports! :(

No te confundas,GTA4 en PS3 no es ningun cacaport,joder,es que al final parecemos loros,en el foro de de multi dicen que el juego es una mierda de port y todo el mundo como becerros dandoles la razon,es para flipar.

Lo unico que nos falta a los usuarios de PS3 es repetir las TROLAS que suelta la gente por subforos de foros. Esos rumores de mierda salen de foros,que a su vez lo han sacado de otros foros,que dicen haberlo leido de otros foros y asi interminablemente. Es que no es evidente que todo esto es lo TIPICO que pasa con PS3 en internet?

Pido un poco de madurez para los que os creeis esos bulos,por el amor de dios,que ya esta mas que dicho que la version de PS3 esta de puta madre,no os dejeis engañar que al fin y al cabo,es lo que quieren los verdaderos trols de las cavernas.

Y HARDCORE087 dices que vas a cancelar que para pillarte la version de que? Esto ya es lo ultimo,que sepas,que si haces eso habras dejado que los trols te manipulen la mente,ten claro que las versiones son lo mismo y que la version de PS3 tiene pequeños detalles por encima de la de 360,punto y final,lo demas son PATALETAS de foro,que no eres nuevo aqui coño y esto salta a la vista tio! Ya te digo yo que esto de lo que hablamos no es un CACAPORT,lo que es es un GRAND TROLL AUTO, es INCREIBLE la de mentiras que he llegado a leer sobre el GTA4 de ayer a hoy en elotrolado,no te lo puedes ni imaginar colega...

Lo que hace envidia, ALUCINO.

Pero que cacaport ni que ostias [+furioso]
ale os pongo un vido comparativo entre las versiones de ps3 i xbx i como dice el autor no hay apenas deferencia asi de de cacaport nada,
http://kotaku.com/385085/gta-iv-ps3xbox-360-comparison-video

por desgracia ami no se me ve asi snif.. snif.. ire a la tienda a que lo pruben i lo comparen con otro pq ami me chuta muy muy mal
vicent1988 escribió:
Pero que cacaport? ein?

A lo mejor quería decir cacatroll
Eh señores, que rule por ahí que me han baneado del online, si o si. Me meto en la cuenta de mi hermano, y entro directo al online, me meto en la mía y no se puede.

VAYA MIERDA
Dios mio, que he dicho, yo no he leido ningun foro de subforo de subforo para decir eso... esta calentito el patio...El juego va de puta madre, pero que tonterias digo...a ver si voy a ser el unico que se queja... [+risas]

cacaports?seguro que lo tienes?porque a mi me va bastante bien [toctoc]
Tampoco he reflexionado mas de 5 minutos shince [looco] Esta claro que el foro multiplataforma es peligroso para extraer informacion objetiva... cawento por unos minutos me han hipnotizado con sus calculos catastroficos y sus informaciones privilegiadas sobre el oscuro mundo de la ps3 :o No volvera a pasar XD
Pepe da Rosa escribió:A lo mejor quería decir cacatroll

[maszz]

ya lo que me faltaba...

Bueno para que veas que no soy el unico mira aqui
Bueno, falsa alarma, ahora mi hermano tampoco puede entrar y ha empezado a jugar hoy con su cuenta.

¡que coño está pasando! jajajaj ya me estaba cagando en rockstar y en su puta madre, porque ha sido una puta casualidad cambiar de cuenta y que pasase eso.
cloud fantasy escribió:
cacaports?seguro que lo tienes?

Esa es la pregunta. En el mundo internáutico en que vivimos,lleno de identidades virtuales, ideas, opiniones,etc..., es muy fácil crear una polémica, liar un follón, sin tener que aportar demasiadas pruebas. Corriendo un poco la voz, ya está el lío hecho.
Pepe da Rosa escribió:Esa es la pregunta. En el mundo internáutico en que vivimos,lleno de identidades virtuales, ideas, opiniones,etc..., es muy fácil crear una polémica, liar un follón, sin tener que aportar demasiadas pruebas. Corriendo un poco la voz, ya está el lío hecho.

Si "los" tengo....

Imagen

asi que de troll nada....
llevo jugando desde ayer y me encantá, es un juegazo.
en la versión de ps3 ni una sola relentización, va perfecto.
javi_xavi escribió:
Si "los" tengo....

Imagen

Bonita foto,pero mala prueba. He visto parecidas en todos los foros de la red. Por cierto, en el hilo al que te refieres, un chaval, dice que tiene un problema de ralentizaciones, y desde ahí, se montó el follón, el ataque, el cacaport y demás memeces.
Pepe da Rosa escribió:Bonita foto,pero mala prueba. He visto parecidas en todos los foros de la red. Por cierto, en el hilo al que te refieres, un chaval, dice que tiene un problema de ralentizaciones, y desde ahí, se montó el follón, el ataque, el cacaport y demás memeces.

:-P :-P :-P :-P coño que es mi oficina de fondo la foto es mia hecha con mi movil pa que te voy a engañar tio, si quieres hago otra al mismo fondo sin nada...
Yo no se porque hay tanta queja acerca de las ralentizaciones, yo juego en una tele de tubo y ni una ralentizacion, va perfecto..
hay que reconocer que puede que le de ralentizaciones a gente pero si se amontona mucha gente por ejemplo es logico,como a mi me pasó ayer...pero por lo demas,a mi almenos y a gente que conozco que tiene el de ps3 le va como la seda en teles de hd ready y full hd

PD:hay que reconocer que puede que haya algun troll,no lo digo por nadie,porque troll puede ser cualquiera pero recordar hace un año cuando salió ps3,to dios diciendo que fallaban y este foro se llenó de troll cuanto uno dijo que se le estropeó...pero vamos que si os va mal o mirar la tv o cambiar el juego [sonrisa]
¿Sabéis si la versión UK viene con los subtítulos en castellano?
KOTAKU escribió: Earlier today we broke the news that some Grand Theft Auto IV gamers were having problems with the game on both the Playstation 3 and Xbox 360.

For them, the game was freezing up during the introductory cut-scene, something that neither I nor Mike experienced during our time with the game on both systems. To be clear, we have no idea how widespread the problem is, but it's certainly on Rockstar's radar and making the rounds both in our tips line and on forums.

Rockstar declined to comment on the issue officially, so I went to the phone and called up Rockstar Support to see what they had to say about the problem.

A very friendly, and obviously unhappy, fellow answered the phone who, after thanking me for not yelling at him and apologizing profusely for the problem, spilled quite a bit of beans on the issue:
joder pues a mi me va muy bien sin parones, ni dientes de sierra lo que pasa que quereis algo que es imposible y sin animo de ofender, si tanto sabeis, crear vosotros los gta y si no, os lo comprais despues de una semana de la salida del juego y lo veis. Que nadie os pone una pistola en la cabeza. Si no lo digo reviento

PD:nunca me he divertido tanto con un juego
bueno yo ya tengo mi GTA y se lo que tengo, al que no le guste que se queje, yo me dedicare a disfrutar este juegazo
Os comento una cosa que no se si es curiosidad, fallo tonto mio o que jejeje

Resulta que de vez en cuando la pantalla del movil se ve coo demasiado oscura, ahsta tal punto que apenas se ditinguen las letras. Ya la he configurado con letras grandes y he estado mirando a ver si había opciones de brillo de la pantalla del movil y nada XD

El contraste y brillo ya esta ajustado en la tele y en el juego.

Ademas solo me pasa a veces ¬_¬ ¬_¬ Otras se ve perfectamente.

Hay que cargar la bateria del movil?? Se debe a que el primer movil que tienes es un truño??

Salu2! Que caña de juego XD
Una pregunta, ¿cómo hago para sacar un arma y apuntar a dónde yo quiera? es que la saco (el arma XD), aprieto el L2 y me apunta al peatón más cercano :S

por cierto.... JUEGAZO
Pepe da Rosa escribió:Bonita foto,pero mala prueba. He visto parecidas en todos los foros de la red. Por cierto, en el hilo al que te refieres, un chaval, dice que tiene un problema de ralentizaciones, y desde ahí, se montó el follón, el ataque, el cacaport y demás memeces.

Toma prueba entonces.. XD

Imagen
Imagen
billy el botas escribió:Una pregunta, ¿cómo hago para sacar un arma y apuntar a dónde yo quiera? es que la saco (el arma XD), aprieto el L2 y me apunta al peatón más cercano :S

por cierto.... JUEGAZO

No hagas todo el recorrido del analogico.
Sefiroth escribió:Os comento una cosa que no se si es curiosidad, fallo tonto mio o que jejeje

Hay que cargar la bateria del movil?? Se debe a que el primer movil que tienes es un truño??

Salu2! Que caña de juego XD

es el movil,ke es una caca el primero,es el ladrillo de margarita 6 dedos xD [jaja]
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11