[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)

17, 8, 9, 10, 11
pablerasg escribió:Para mi el juego es cojonudo,
He jugado un par de horitas a mediodía y tanto la trama como la vida fuera de las misiones engancha.

Ni dientes de sierra, ni tiempos de carga, ni demasiada oscuridad, ni mucho ruido de ventiladores. Todo correcto. (Sharp 32" 720p).

Lo único a ver si alguien me dice como se guardan partidas si no esta activado el guardado automático que no he podido.

Y cómo se comen las hamburguesas que el tipo se la lleva de la mano y no come nada. Se va a morir de hambre.

Jaja, las hamburguesas por lo visto se las come así, le da un bocao y fuera.

El guardado "manual" se hace yendo al piso franco que tengas en ese momento, al principio el apartamento de Roman, no recuerdo como era el iconito en el mapa ahora xD.
al073364 escribió:
Te lo compro por 5€. Es que hay que reconocer que el juego da pena. ;)

Te lo dejo en 2€ ok? mandame un privado y ya hablamos
a ver si organizamos partidasss
La historia de ese juego es de las que mas engancha de la saga
Soy yo, o han tirado los servidores?

estoy quemadito ya con el modo online de la version de ps3... no me entra a ninguna partida, solo a grupos, y para colmo ahora los servers no van...
pues yo esty jugando perfectamente....solo qye la primera partida si la e jugado con un monton de personas pero ya las demas solo se metian 2 o 3
Joer como avanzan las paginas xDD.

Soy yo... O el online va como el culo... Me refiero para crear y entrar en partidas...

El mensaje de... Se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores. Volviendo al modo de un jugador... Me empieza a cansar xD
Pue sereis vosotros con nat3 o algo, porque a mi ni un fallo.
alguien sabe el precio en los MM de madrid o en tiendas de madrid donde este mas barato?

SAludos
como se nota que hoy lo tiene mas gente y estan viciados las pagina van mucho más lentas xDD
TyMe escribió:Pue sereis vosotros con nat3 o algo, porque a mi ni un fallo.

La cosa es que todos los juegos me van bien... Warhawk, FIFA, Uefa, NBA 2K8... Este es el unico que me ha dado fallos xD
Yo lo he ido a comprar esta tarde, y nadamas cojer el juego me dice el chico dependiente, si te va mal el juego traemelo, que ya hemos tenido devoluciones de gente que tenia problemas con el juego, el chico no ha especificado que problemas eran, pero lo que si que me ha dicho ha sido que le han devulto versiones de ambas consolas. Alguien sabe a que problema podria referirse? ahora ya me ha asustado. Lo que si que he notado es que al instalar el juego la musiquita, para oirla con claridad tenias que subir el volumen de la tele mas de lo normal y que hacia mucho ruido la maquina, y despues dentro del juego que las sombras de las farolas cuando se reflejaban en el suelo la sombra en si tenia como parpadeos, y que habia coches que se me iban para la derecha solos [mad]
Hola!

Tngo el juego aquí a mi vera, pero hasta que no llegue a casa del curro no podré ponerlo...

Una pregunta acerca del juego:

Alguien que haya estado en Nueva York, o que conozca bien la ciudad, podría decirme si el juego es un calco de nueva york? o tan solo tiene algunos parecidos, como el puente de Brooklin, y poco más.
Desde esta mañana tengo la version de la ps3. Lo primero que he hecho es compararlo con la version 360 de un colega. Tengo una samsung fullhd, y ademas de coger la version 360 1920x1080 y la ps3 a 1270x720, me he dado cuenta que los personajes tienen mejor texturas en la 360 que en la ps3. en la ps3 parece todo algo mas difuminado. Alguien ha visto esto tambien. Lo pase a 1920x1080 y noto que mejore en este aspecto. Se sigue viendo algo mejor en la 360. Alguien me puede dar su opinion?
Alguno os esta dando problemas el online? a mi me dice que se ha suspendido el uso de psnnetwork y no me inicia sesion o se desconecta... sabeis pq puede ser?
DiRk escribió:Alguno os esta dando problemas el online? a mi me dice que se ha suspendido el uso de psnnetwork y no me inicia sesion o se desconecta... sabeis pq puede ser?

eso te sale antes de iniciar le juego?? en el xmb?? a un compañero de eol le pasó lo mismo y vamos que está baneado xD
Pregunta del millon!! ayer jugaba al juego y me enviaron mensajes los amiguetes que tengo agregados... como puedo leer esos mensajes sin salir del juego?? xq menuuuuda putada xddd

Saludos...
Hay que abrir algun puerto o algo? Ami aveces no me conecta o se me desconecta cuando lo estoy
Radixx escribió:Pregunta del millon!! ayer jugaba al juego y me enviaron mensajes los amiguetes que tengo agregados... como puedo leer esos mensajes sin salir del juego?? xq menuuuuda putada xddd

Saludos...

tienes que esperarte hasta verano que sony ponga la actualización de xmb ingame X-D
Orbulon escribió:Yo lo he ido a comprar esta tarde, y nadamas cojer el juego me dice el chico dependiente, si te va mal el juego traemelo, que ya hemos tenido devoluciones de gente que tenia problemas con el juego, el chico no ha especificado que problemas eran, pero lo que si que me ha dicho ha sido que le han devulto versiones de ambas consolas. Alguien sabe a que problema podria referirse? ahora ya me ha asustado. Lo que si que he notado es que al instalar el juego la musiquita, para oirla con claridad tenias que subir el volumen de la tele mas de lo normal y que hacia mucho ruido la maquina, y despues dentro del juego que las sombras de las farolas cuando se reflejaban en el suelo la sombra en si tenia como parpadeos, y que habia coches que se me iban para la derecha solos [mad]

Joder, q lo ha devuelto gente?

Ya vamos a empezar como con el PRO, no se vamos, yo el juego le he visto bien, sin problemas
manuzapa escribió:Una pregunta acerca del juego:

Alguien que haya estado en Nueva York, o que conozca bien la ciudad, podría decirme si el juego es un calco de nueva york? o tan solo tiene algunos parecidos, como el puente de Brooklin, y poco más.

Yo lo conozco, y efectivamente LC es una cosa y NY es otra, se asemeja bastante, incluso en la localizacion de las cosas más importantes, pero en la realidad seria imposible hacer en un juego una megaciudad tan grande, ahora bien le da un aire muy aproximado de como se ve la ciudad en realidad. "edito: Me refiero a la ambientacion".
Riky_Xerez escribió:tienes que esperarte hasta verano que sony ponga la actualización de xmb ingame X-D

dios riky que velocidad xddd Gracia spor la respuesta!!!
Asta mañana no podre tenerlo y estoy con un hypee!!!

Espero que no me decepcione, ademas ya estoy acostumbrado a los graficos de los GTA y no me parecen malos. Y si los demas GTA me gustan espero que este tambien.

Salu2
gorka76 escribió:Desde esta mañana tengo la version de la ps3. Lo primero que he hecho es compararlo con la version 360 de un colega. Tengo una samsung fullhd, y ademas de coger la version 360 1920x1080 y la ps3 a 1270x720, me he dado cuenta que los personajes tienen mejor texturas en la 360 que en la ps3. en la ps3 parece todo algo mas difuminado. Alguien ha visto esto tambien. Lo pase a 1920x1080 y noto que mejore en este aspecto. Se sigue viendo algo mejor en la 360. Alguien me puede dar su opinion?

Yo tambien los he comparado y para mi gusto sale mejor parado el de la 360 y eso que decian que seria mejor en la ps3.

Una pregunta, cuando estoy jugando se me va la imagen y me sale una pantalla azul en la lcd que tengo y me falla muchas veces con este tema, a alguien mas la pasa lo que a mi???

PD:si se llaga a saber que este gta4 es otro port mal hecho, es el ultimo juego que me pillo para ps3, ya estoy cansado de tener que espera el dichoso parche para ps3

saludos.
¿ En Barna donde estará más barato ? ¬_¬
Os funciona la pagina de SocialClub?
Q nat teneis? me sale NAT2 en teoria es buena conexion? esq me tira todo el rato y se me sig desconectando del psn network, nunca me habia pasado eso

en la pantalla del telefono movil me dice "conectando con el proveedor de la partida.... no se ha podido conectar con el proveedor de la partida. es muy extraño
Hay que abrir algun puerto o algo para que vaya mejor online?
Oye, ayer accedí al modo multijugador, pero hoy no me deja, me envian invitaciones y me dice intentelo de nuevo mas tarde. ¿Que ocurre? ¿me habrán baneado? supongo que me habrian avisado ¿no?
Spoiler sobre la historia antes de las 10 horas de juego:

Acabo de matar a Vlad. Y ahora tengo que trabajar para otro tio que trabajaba con el.
¿Qué pasa si lo dejas vivo?
s puede jugar a dobles en la msma consola?, usease con la pantalla partida
Mixter_Snake escribió:Oye, ayer accedí al modo multijugador, pero hoy no me deja, me envian invitaciones y me dice intentelo de nuevo mas tarde. ¿Que ocurre? ¿me habrán baneado? supongo que me habrian avisado ¿no?

Opinion personal pero todo apunta a caida de servidores ya sea de sony o de rokstar.

saludos.
Jur...

Mr Talibán, si tampoco quieres que te baneen del foro PS3, limítate a hablar de lo que trata este foro:

- Consola PS3
- Juegos de PS3

Y por supuesto, a cumplir las normas.

Los moderadores/administradores no banean porque sí, sino porque se incumplen las normas.

Un saludo.
Gracias lmrafa pero me están invitando y no me deja entrar, eso significa que alguien está jugando... [discu] ¿realmente me han podido banear?
Mixter_Snake escribió:Gracias lmrafa pero me están invitando y no me deja entrar, eso significa que alguien está jugando... [discu] ¿realmente me han podido banear?

A ver:

NO BANEAN POR JUGAR ANTES DEL DIA 29 TENIENDO EL JUEGO ORIGINAL.
alguien mas le pasa como a imrafa y a mi que se ve menos nitido y detallado la version ps3 que la de la 360. alguien mas ha podido comparar ambas versiones? por que no sera culpa de la copia del juego? porque sino me voy mañana a cambiarlo por otro?
a mí ahora no me deja entrar al online me dice:
Conectando con el proveedor de la partida...
y después me dice:

No se puede conectar con el proveedor de la partida, Inténtelo de nuevo más tarde
Gracias colega, ya me quedo más tranquilo, me extrañaba muchísimo.

Pues nada, será una caida de servidores o algo [beer] ¡nos vemos!
A mi me pasa lo mismo, intenta conectar y me dice que pruebe mas tarde, asi que voy a darle caña al modo historia.
Estaos tranquilos porque sera caida de servidores o algo asi, yo antes también he intentado jugar y me decia lo mismo.
Mixter_Snake escribió:Gracias colega, ya me quedo más tranquilo, me extrañaba muchísimo.

Pues nada, será una caida de servidores o algo [beer] ¡nos vemos!

O que los de R* san cabreao kon lo de k salga antes y nos estan puteando a todos ;)
BoB_HawK escribió:s puede jugar a dobles en la msma consola?, usease con la pantalla partida
Mixter_Snake escribió:Oye, ayer accedí al modo multijugador, pero hoy no me deja, me envian invitaciones y me dice intentelo de nuevo mas tarde. ¿Que ocurre? ¿me habrán baneado? supongo que me habrian avisado ¿no?

Tio me esta pasando exactamente lo mismo, pero yo ayer no jugue por internet, la sesion de pSNetwork si q me la inicia ahora y veo a la gente conectada, es mas me estan mandando invitaciones como a ti..... "intentelo mas tarde" me pone
gorka76 escribió:alguien mas le pasa como a imrafa y a mi que se ve menos nitido y detallado la version ps3 que la de la 360. alguien mas ha podido comparar ambas versiones? por que no sera culpa de la copia del juego? porque sino me voy mañana a cambiarlo por otro?

Si, yo tengo ambas versiones y me parece que esta como desenfocada la version de ps3. Un saludo.
por favor mirar este video i decirme si se os ve asi el juego porque yo en la ps3 con un lcd de32" a 1080i no se me ve asi ni por asomo, se ve mucho mas borroso azulado i con dientes de sierra como paquetes de tabaco, decirme como jugais si ps3/xbox i a que resolucion plis

http://www.gametrailers.com/player/33335.html
Sobre las discusiones de graficos me reitero y digo:

En juegos tipo shooter o 3rd person view, tu juegos en un mapa, el juego esta primero modelado y luego procesado para quitar una carga de tiempo. Cuando pasas a otro mapa ay un loading.

EN gta 4 no ay loadings, excepto para escenas, el mapa lo puedes recorrer sin ver un solo loading.

Luego, cuando puede medir un mapa del call of duty 4?, O cuantos personajes en pantalla ay a la vez?.

Por cosas como esta digo que el gta tiene buenos graficos, porque lo que acompaña a los graficos es tan brutal que con esos graficso hace un juego PERFECTO.

LOS QUE ESPERABAIS UN COD 4 O UN GEARS OF WAR NO LO VAIS A ENCONTRAR. YA QUE TECNICAMENTE AHORA ES IMPOSIBLE.

pd: ADEMAS yo he jugado bastante a las 2 versiones y la version de ps3 deja muy mal a la de 360. Y sobre problemas graficos o framerate nada de nada con mi samsung de 46 pulgadas.
Tengo una dudilla.... y por no encender la Ps3 otra vez os la pregunto

¿Se puede jugar en multijugador de forma Offline?, es decir con la pantalla dividida, o los 2 en la misma pantalla como el Gta Sa
su4ve escribió:por favor mirar este video i decirme si se os ve asi el juego porque yo en la ps3 con un lcd de32" a 1080i no se me ve asi ni por asomo, se ve mucho mas borroso azulado i con dientes de sierra como paquetes de tabaco, decirme como jugais si ps3/xbox i a que resolucion plis

http://www.gametrailers.com/player/33335.html

A mi en una LG HD Ready de 32'' a 1080p de resolución, se me ve así en iluminación, unos pocos dientes de sierra, pero mas o menos así.
y por donde dices que tienes dientes de sierra? porque yo no los noto tampoco ¿en las farolas? estoy viendo ahora mismo una y la veo normal. Un saludo
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11