[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

¿Los controles con el sixasis viene desactivados por defecto?, y si no es asi ¿donde se desactivan?
WaFe escribió:¿Funciona ahora mismo el Online?
Lo puse hace unas paginas,y pregunto si es normal que en una tele de 50 pulgadas a 720p,se ve el efecto acuarela exagerado.Aunque a primera hora de la tarde lo probe y se veia perfecto,y esta noche,no tanto.Solo he toqueteado un poco el brillo y algunas cosas mas.
Ma;ana lo probare a 1080i a ver que tal.

Salu2.

PD El online me decia que no podia conectar a los servidores.
por que no va el online alguien sabe el porque y hasta cuasndo??? saludos por cierot que tal va el online??
mbase escribió:Lo puse hace unas paginas,y pregunto si es normal que en una tele de 50 pulgadas a 720p,se ve el efecto acuarela exagerado.Aunque a primera hora de la tarde lo probe y se veia perfecto,y esta noche,no tanto.Solo he toqueteado un poco el brillo y algunas cosas mas.
Ma;ana lo probare a 1080i a ver que tal.

Salu2.

PD El online me decia que no podia conectar a los servidores.

ok:P Yo esque estuve hace un buen rato intentandolo y esoo pero que va nada...entonces sigue igual no? ok [mamaaaaa]
En el corte ingles hay ediciones especiales sin reserva ni nada,abía por lo menos 10 en el de Zaragoza.
Al parecer el online empieza a ir porque he recibido 2 invitaciones. no se de quien.
Una aclaracion ,no puedo escribir ni dos puntos,ni guiones,ni interrogaciones ni nada,porque le puse algo al Ubuntu,y se me descuajeringo entero el teclado,y no se por que cojones.

Por eso he puesto ma;ana asi...xddddddddd.

Salu2.
tios si tanto se queja la gente de lo mal que se ve sinos alejamos un poco se ve mas o menos bien, pero mucho mejor los dientes no se aprecian lo que pasa yo fisicamente es imposible, es que estamos todos a 1 metro de la tele
JOe, para los que siguen quejandose de los graficos o del juego que se vayan ,que ya cansan,que se piren los trolls de 360 tambien.Dejemos este post para la gente que disfruta del juego.
primer cuelgue, cagon to
me estaban persiguiendo los polis y en MOHAWK se me a kedado
colgado
Yo me estoy quejando del efecto acuarela,aunque me parece que es de la configuracion de la tele.Me parece que el juego tiene unos graficos excelentisimos,pero es que veia a NIko como borrosillo.Y no tengo la 360,la odio,es mas.

Salu2.
A mi no me a dado ningun problema y me la estoy gozando.
Lo que yo quería preguntar es si puedes guardar tu coche favorito en algun garaje, al principio de juego me ha parecido oir que al lado del piso franco tenia un garaje, pero no lo encuentro. Joer ahora que habia pillao un Viper... A ver si alguien sabe algo.
1 saludo
Hola gente que tal estais espero que esteis bien y que no calenteis mucho la PS3 que mañana se trabaja o estudia etc, el juego me parece = soy yo Perfecto, jjeje ahora ya en serio el juego para mi esta muy bien echo, no recuerdo haber me lo pasado tan bien con 1 juego desde hace muchisimo tiempo y me lo pasare en los prximos días semanas y demás, y eso que mi TV es de tuvo y no se vé todo lo bien que debería verse
SI teneis problemas es o de tv o de la consola

He probado en mi samsung de 46 pulgadas la version de 360 y la de ps3. El efecto acuarela en la 360 se notaba mucho y en la ps3 no se nota na.Como dije, como la noche y el dia.
Oskillar21 escribió:A mi no me a dado ningun problema y me la estoy gozando.
Lo que yo quería preguntar es si puedes guardar tu coche favorito en algun garaje, al principio de juego me ha parecido oir que al lado del piso franco tenia un garaje, pero no lo encuentro. Joer ahora que habia pillao un Viper... A ver si alguien sabe algo.
1 saludo

Alguien me podría decir dnd hay algun garaje para guardarlos?? No kiero deshacerme de mi viper, jouu
tienes un garaje entre comillas enfrente de tu casa, luego al llegar a una de las islas ay un garaje. Guarda tu coche delante de tu casa donde ai unas señales amarillas.
Sera de la TV.
Manana lo probare a 1080i y con unos ajustes.Pero es que a las 3 de la tarde,el efecto acuarela ni existia,pero a las 9,joder,se notaba demasiado.A lo mejor es que he sido sugestionado,porque un colega me ha dicho que tenia que configurar la tele,y le he hecho caso.

Salu2.
Oskillar21 escribió:A mi no me a dado ningun problema y me la estoy gozando.
1 saludo

Está en la misma carretera, es una plaza delimitada por lineas amarillas (de noche apenas se ve) que pone en "solo vecinos"(en inglés)
psp3ero escribió:

Nadie puede aclararme esto? [triston]

Mira que no vayas a tener el contraste dinamico o algo de eso activado en la tele.
te veo apurao y te contesto desde la ps3, delante de tu piso franco hay unas linias en la carretera que son amarillas, deja el coche alli que no se movera, o tengo un mercedes desde el principio del to hay aparcao pa ir a buscar a la xati jjje

cuando ira el online?????
alexgpoyo escribió:
Está en la misma carretera, es una plaza delimitada por lineas amarillas (de noche apenas se ve) que pone en "solo vecinos"(en inglés)

Joer, ya decia yo.. Ahora es de noche, asi que me voy a dormir para que se haga de dia jijiji.
Graciass
pspero-88 escribió:te veo apurao y te contesto desde la ps3, delante de tu piso franco hay unas linias en la carretera que son amarillas, deja el coche alli que no se movera, o tengo un mercedes desde el principio del to hay aparcao pa ir a buscar a la xati jjje

cuando ira el online?????

TENGO MONO, mañana al medio dia, sera cuadno no haya gente otra vez pa jugarlo xDDDDD

Ya os comentare un par de cositas que me acaba de comentar un colega de la 360 (Que los mamones si que puede jugarlo :()
porri escribió:
TENGO MONO, mañana al medio dia, sera cuadno no haya gente otra vez pa jugarlo xDDDDD

Ya os comentare un par de cositas que me acaba de comentar un colega de la 360 (Que los mamones si que puede jugarlo :()

joer porri yo tb lo necesito...
ya funciona el online chavales¡¡¡
Oskillar21 escribió:
Joer, ya decia yo.. Ahora es de noche, asi que me voy a dormir para que se haga de dia jijiji.
Graciass

¿Dormir tú o Nico? xDDDDDD

Por cierto alguien sabe algo de misiones secundarias tipo bomberos o policia??? Y acerca de comprar armas (solo tengo las q robo a policias)
Como no me llegué mañana me tiro por el balcón.
[buaaj]
El online es la polla. De momento el modo que más me ha molado, el de Encargo de la Mafia. Va a ser muy viciante.
Oye... alguien sabe como pedir un taxi para que te lleve a algun lado?

Ahh y otra cosa.. se puede robar un taxi y usarlo para transportar gente para ganar dinero tal y como en anteriores GTA's??

Saludos y gracias ;)
para el taxi tienes que llegar a una mision para utilizar la característica
Por lo que veo el servidor esta volviendo progresivamente porque aun no me deja entrar a mi aun
talivan escribió:ya funciona el online chavales¡¡¡

te funciona a ti?? porqeu a mi va a ser que no, put* proveedor.
Jori escribió:Oye... alguien sabe como pedir un taxi para que te lleve a algun lado?

Ahh y otra cosa.. se puede robar un taxi y usarlo para transportar gente para ganar dinero tal y como en anteriores GTA's??

Saludos y gracias ;)

Pides el taxi con L1, después te montas manteniendo pulsado triangulo, y gozas de las vistas.

Respecto al taxi: (desvela parte de la historia)
Romá te ofrece pronto en el juego trabajar para el como taxista privado, solo he descubierto eso
A alguien se le queda colgado el juego???? Es que se me ha qdado colgado 2 veces en 30 minutos
Si se os queda colgao mucho, probar a borrar datos del juego instalado, NO EL SAVEGAME y instalarlo de nuevo.

PD: VIDEO COMPARATIVO:

http://www.gamevideos.com/video/id/18625
kukoteo escribió:A alguien se le queda colgado el juego???? Es que se me ha qdado colgado 2 veces en 30 minutos

A mi mismo!

Se me queda muy colgado, y ni siquiera hace falta que se acumule mucha gente en pantalla. Simplemente corriendo la imagen se para y queda congelada cosa de un segundo.
Echale un ojo al vídeo a ver si es parecido

http://www.megaupload.com/?d=NB9U791U
el online sigue sin ir,o almenos a mi
En que parte del aeropuerto está el helicoptero?
que rabia tio skandol , como llevabas mucho rato dentro pense que te dejo... XD
mooesmoo escribió:Si se os queda colgao mucho, probar a borrar datos del juego instalado, NO EL SAVEGAME y instalarlo de nuevo.

PD: VIDEO COMPARATIVO:

http://www.gamevideos.com/video/id/18625

Voy a probar eso a ver si me funciona

Es que me tiene muy mosqueado. Si puedes échale un ojo al vídeo que he subido. La ralentización está sobre el segundo 10 y es MUY evidente.
que va,como siga asi lo vendo y me pillo el de 360 xD
Uff pos el de 360 es todavia peor.
Se me acaba de quedar tirado por primera vez...
Hay que joderse...
No va el online, el juego se cuelga... [uzi]
para mi que como siempre se han quedado cortos en previsiones y se queda todo saturado
GaCkTy escribió:Se me acaba de quedar tirado por primera vez...
Hay que joderse...
No va el online, el juego se cuelga... [uzi]

Yo creo q es la Zona-Sur que como estamos colgados se nos cuelga tambien. Uno de Móstoles y otro de Leganés, venga va falta uno de Fuenla y otro de Alcorcón y confirmo mi teoria.

P.D. Ahora en serio, alguien cree q reinstalando se arregla?
jajaja habeis matao algun palomo? toas las plumas volando Xd y te dice que hay que matar a 200 ratas voladoras
mooesmoo escribió:Si se os queda colgao mucho, probar a borrar datos del juego instalado, NO EL SAVEGAME y instalarlo de nuevo.

Gracias, eso haré.

Por cierto, anoche fui de los 1ºs (si no el 1º) en avisar de los cuelgues y a nadie más le pasaba en el foro, ahora que hay una plaga o qué?

Es que acabo de entrar (reconozco que he apagado la consola tras dos cuelgues de hoy.... y algo tenía que hacer para pasar el rato...[poraki] )
Nada. Acabo de reinstalarlo y todavía no había salido del piso cuando se me ha quedado parado de nuevo.

Este es el vídeo que grabé antes

http://www.youtube.com/watch?v=WieQTargfWo
lo estoy probando con el video proyector
y se me ha puesto a 720p, como lo cambio a 1080p
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911