[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

17, 8, 9, 10, 11
Jori escribió:Pues yo sigo sin poder cojer taxis...

me pongo en medio de la calle y me pongo delante de un taxi...

Pulso L1 y no pasa nada de nada

Dejo pulsado L1 y continua sin pasar nada

Pulso todos los botones habidos y por haber y sigue sin pasar nada...

No entiendo nada de nada... :(

PD: Juego en la configuracion estandard

Hasta que no hagas la misión en la que te lo enseñan no creo que puedas hacerlo.

Yo creo que va a ser cuestión de los servidores. Es muy raro que ayer a todo el mundo le fuese bien y de repente a todos nos ha empezado a fallar esta noche...
Llevo ya dos misiones jugando sin estar conectado y ni cuelgues ni ralentizaciones ni pollas , yo creo que el network es el culpable a ver si aguanta un rato más
A ver si leemos, yo conectado a Internet pero jugando offline=cuelgue y jugando offline y desconectado de internet ni un cuelgue en media hora. No pregunteis 40 veces la misma historia
Yo tengo la de 40 gb y en media hora dos cuelgues jugando offline y conectado al network.

Un saludo
Por cierto, en este GTA no hay gimnasios ni engordas ni nada, no?
Realmente sirve de algo el comer ?
yo tengo el network activado pero juego offline ps3 a la v.2.30 y por ahora cero cuelgues, por cierto haber quien me lo pede corroboras que espacio os ocupa el juego en el hd por quea mi me ocupas 3gigas y pico, y por ahi dicen que a mucha gente solo le ocupa cerca de 2gigas

comer te sube la vida,sobretod si estas lejos y te pegas muchas piñas en moto :)
No me va el online. Me dice algo de mi proveedor.

Alguna solucion? Gracias.
pipiololo escribió:
Hasta que no hagas la misión en la que te lo enseñan no creo que puedas hacerlo.

Yo creo que va a ser cuestión de los servidores. Es muy raro que ayer a todo el mundo le fuese bien y de repente a todos nos ha empezado a fallar esta noche...

Bueno... si, de hecho yo no he hecho ninguna mision que me enseñen a cojer taxis...

Pero es que lo pregunto porque he hecho la mision de ir a tomar copas con roman, y al salir to borrachos el juego me ha dicho que podía pillar un taxi... pero no se...

Luego se me ha colgado la consola...

Voy a hacer la mision de nuevo a ver si se puede... pero macho, me estoy rallando, hace rato que voy dando vueltas como un tonto detras de los taxis y con L1 no hace nada el tio... no veas que mosqueo estoy pillando [+furioso]

Gracias por la ayuda de todos modos ;)

PD: A ver si abren los servidores pronto, que tengo ganas de catar mas a fondo el online..
Bueno, voy a dar mi humilde opinión acerca de este juego y a profundizar un poco sobre el aspecto gráfico. Más de uno se me va a lanzar a la yugular pero bueno, es su problema. Voy a hablar de la versión de PS3 porque es la que tengo. La versión de 360 desconozco si es la misma o no y, sinceramente, no me importa. Bueno, allá vamos:

El juego, en lineas generales, no me ha defraudado. Repito: en lineas generales. Creo que con GTAIV se potencian absolutamente todos los aspectos de las anteriores sagas: el sonido, la jugabilidad, los modos de juego y evidentemente los gráficos (si no mejorase en este aspecto apaga y vámonos ¿no?). Pero ¿qué pasa con los gráficos? ¿por qué no acaban de convencer a "algunos"?

En primer lugar voy a empezar diciendo que el juego no tiene una resolución HD nativa (esto es a partir de 720p), sino que usa una resolución nativa de 630p y luego la consola lo reescala a 720p (algunos decis que es fake pero no lo es, por ahí ya os han dejado algunos enlaces que no voy a repetir a webs prestigiosas que así lo confirman). Como digo, la consola hace un reescalado, es por esto que en nuestras TV vemos que, efectivamente, el juego corre a 720p, que no son más que 630 lineas verticales y otras 90 (720 - 630) que se "inventa" la consola para llenar la pantalla. ¿Qué significa esto? Pues que al perder resolución perdemos nitidez y por eso el juego en general tiene un aspecto borroso (no tanto como en los GTA de PS2, dios nos libre) pero bueno, el que ya haya jugado y no sea ciego ya sabe a lo que me refiero. Claro, a estas alturas, acostumbrados a ver y a jugar con juegos a 720p o incluso 1080p pues es un poco chocante, sobretodo los primeros minutos mientras no se te acostumbra la vista. Pero en fin, al final te acabas acostumbrando (primero porque no queda otro remedio y segundo porque el juego merece la pena).

Es quizás este aspecto lo que hace que el acabado gráfico de GTAIV no termine de convencer a "algunos". En mi opinión, más que los dientes de sierra (que haberlos hailos pero tampoco son muy exagerados) y también más que el frame-rate, que es cierto que en ocasiones puntuales sufre un poco pero tampoco es algo que afecte a la jugabilidad, normalmente va bastante fluido para ser el tipo de juego que es.

Otro aspecto gráfico en el que me he fijado es lo oscuro que se ve el juego por defecto a veces (en callejones casi no se ve a Niko). Al menos hasta que no trasteas con los parámetros del brillo, contraste y saturación del propio juego. En cuanto los subes un poco mejora la visibilidad pero ¡sorpresa! también quedan al descubierto otros "defectos" gráficos. Rockstar ha disimulado estos "defectos" ocultándolos en la oscuridad así que aquí ya es cuestión de las preferencias visuales y el nivel de oscuridad que crea conveniente cada uno. Yo personalmente recomiendo subir el brillo y el contraste 2 o 3 puntos (un poco más si lo seguis viendo muy oscuro en lugares como callejones o ciertas zonas nocturnas).

Conclusión: El juego, en general, no me ha defraudado. Para mi tiene un sobresaliente en todos los apartados menos en el gráfico, que sin ser una chapuza tampoco es la octava maravilla ni el 10 que le dan en numerosos análisis. Quizás por ser el tipo de juego que es (una ciudad entera llena de detalles, sombras y luces) es lo máximo que nos puede ofrecer esta generación de consolas. Quizás la futura versión de PC mejore este aspecto (como siempre ha sucedido en anteriores entregas). Lo que está claro es que GTAIV es uno de los mejores títulos del catálogo de PS3 y uno de los primeros en exprimir realmente su hardware (recomiendo por experiencia propia tener bien ventilada la consola si no queréis que los ventiladores entren en modo "secador" :-p ).

Un saludo.
Jori escribió:

Bueno... si, de hecho yo no he hecho ninguna mision que me enseñen a cojer taxis...

Pero es que lo pregunto porque he hecho la mision de ir a tomar copas con roman, y al salir to borrachos el juego me ha dicho que podía pillar un taxi... pero no se...

Luego se me ha colgado la consola...

Voy a hacer la mision de nuevo a ver si se puede... pero macho, me estoy rallando, hace rato que voy dando vueltas como un tonto detras de los taxis y con L1 no hace nada el tio... no veas que mosqueo estoy pillando [+furioso]

Gracias por la ayuda de todos modos ;)

PD: A ver si abren los servidores pronto, que tengo ganas de catar mas a fondo el online..

Lo del taxi, tienes q haber hecho antes una mision, q creo q era matar a un pavo. Una vez hecha, te llama Roman y te dic q le puedes llamarle al movil y pedirle un taxi (ta sale la opcion pedir taxi).
Alguien mas le pasa, lo digo porque se me queda congelao el juego cuando menos te lo esperas .....

:s LO DESCAMBIO?
fearno escribió:
Y no te peta? ni online ni off?

se me ha coolgado una vez
no he probado a desconectar y jugar, pues ando liao con las resoluciones, ke se ve mejor en la tele de tubo, ke en video proyector a 1080p,,,,, de pena
porque en http://www.gta4.com pone:
"Welcome to Liberty City. Agreat social experiment gone terribly wrong"

ya ponía eso antes?la web no me va mas que ese mensaje...

EDITO: coño!!! pone un mensaje cada vez que cargas la pagina...
YA ME HAN DADO NUEVO MOVIL!!!!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D [360º]
javsp escribió:Bueno, voy a dar mi humilde opinión acerca de este juego y a profundizar un poco sobre el aspecto gráfico. Más de uno se me va a lanzar a la yugular pero bueno, es su problema. Voy a hablar de la versión de PS3 porque es la que tengo. La versión de 360 desconozco si es la misma o no y, sinceramente, no me importa. Bueno, allá vamos:

El juego, en lineas generales, no me ha defraudado. Repito: en lineas generales. Creo que con GTAIV se potencian absolutamente todos los aspectos de las anteriores sagas: el sonido, la jugabilidad, los modos de juego y evidentemente los gráficos (si no mejorase en este aspecto apaga y vámonos ¿no?). Pero ¿qué pasa con los gráficos? ¿por qué no acaban de convencer a "algunos"?

En primer lugar voy a empezar diciendo que el juego no tiene una resolución HD nativa (esto es a partir de 720p), sino que usa una resolución nativa de 630p y luego la consola lo reescala a 720p (algunos decis que es fake pero no lo es, por ahí ya os han dejado algunos enlaces que no voy a repetir a webs prestigiosas que así lo confirman). Como digo, la consola hace un reescalado, es por esto que en nuestras TV vemos que, efectivamente, el juego corre a 720p, que no son más que 630 lineas verticales y otras 90 (720 - 630) que se "inventa" la consola para llenar la pantalla. ¿Qué significa esto? Pues que al perder resolución perdemos nitidez y por eso el juego en general tiene un aspecto borroso (no tanto como en los GTA de PS2, dios nos libre) pero bueno, el que ya haya jugado y no sea ciego ya sabe a lo que me refiero. Claro, a estas alturas, acostumbrados a ver y a jugar con juegos a 720p o incluso 1080p pues es un poco chocante, sobretodo los primeros minutos mientras no se te acostumbra la vista. Pero en fin, al final te acabas acostumbrando (primero porque no queda otro remedio y segundo porque el juego merece la pena).

Es quizás este aspecto lo que hace que el acabado gráfico de GTAIV no termine de convencer a "algunos". En mi opinión, más que los dientes de sierra (que haberlos hailos pero tampoco son muy exagerados) y también más que el frame-rate, que es cierto que en ocasiones puntuales sufre un poco pero tampoco es algo que afecte a la jugabilidad, normalmente va bastante fluido para ser el tipo de juego que es.

Otro aspecto gráfico en el que me he fijado es lo oscuro que se ve el juego por defecto a veces (en callejones casi no se ve a Niko). Al menos hasta que no trasteas con los parámetros del brillo, contraste y saturación del propio juego. En cuanto los subes un poco mejora la visibilidad pero ¡sorpresa! también quedan al descubierto otros "defectos" gráficos. Rockstar ha disimulado estos "defectos" ocultándolos en la oscuridad así que aquí ya es cuestión de las preferencias visuales y el nivel de oscuridad que crea conveniente cada uno. Yo personalmente recomiendo subir el brillo y el contraste 2 o 3 puntos (un poco más si lo seguis viendo muy oscuro en lugares como callejones o ciertas zonas nocturnas).

Conclusión: El juego, en general, no me ha defraudado. Para mi tiene un sobresaliente en todos los apartados menos en el gráfico, que sin ser una chapuza tampoco es la octava maravilla ni el 10 que le dan en numerosos análisis. Quizás por ser el tipo de juego que es (una ciudad entera llena de detalles, sombras y luces) es lo máximo que nos puede ofrecer esta generación de consolas. Quizás la futura versión de PC mejore este aspecto (como siempre ha sucedido en anteriores entregas). Lo que está claro es que GTAIV es uno de los mejores títulos del catálogo de PS3 y uno de los primeros en exprimir realmente su hardware (recomiendo por experiencia propia tener bien ventilada la consola si no queréis que los ventiladores entren en modo "secador" :-p ).

Un saludo.

completamente deacuerdo contigo
JODER QUE HOSTIAS PASA CON EL ONLINE???? y deciamos de konami, y que R* no fallaria pues toma!!!! joder que aun no e entrado en el online....

otra cosilla no se si servira yo solo llevo jugando 2 horas y 22 minutos y tengo solo un 3,49% pero a mi no se me cuelga, ni se ma colgado aun... eso si se me ve todo lo que viene a ser de fondo asi como borroso pero me imagino que sera asi... lo tengo en un monitor sony trinitron de 17 y a 720p. todos los demas juegos se me ven del carajo. el juego me encanta (lo poco que llevo)
joer la ke estais liando kon los kuelgues..ke si el online ke si no online..

aver os voy a poner la solucion bien clarita y ke os sirva para todos ;P [rtfm]

los cuelgues son devidos a que constantemente estamos en el online (movil de nico).
al ser asi,cuando los servidores se rallan,pues se ralla nuestro juego,independientemente de ke nuestra consola sea de 60gb ke de 40.

solucion: de momento si no kereis ningun kuelgue "inoportuno" os aconsejo jugar con la opcion "internet activado" en off ( en el menu de red de la ps3)

si ay algun error demostrable en mis palabras korrijanmte ;) [rtfm]

edito: a mi me paso ayer, asi ke esta bien komprobado..
javsp escribió:Bueno, voy a dar mi humilde opinión acerca de este juego y a profundizar un poco sobre el aspecto gráfico. Más de uno se me va a lanzar a la yugular pero bueno, es su problema. Voy a hablar de la versión de PS3 porque es la que tengo. La versión de 360 desconozco si es la misma o no y, sinceramente, no me importa. Bueno, allá vamos:

Un saludo.

totalmente de acuerdo contigo, claro esta el hacer el mapeado, y la cantidad de coches personas que aveces se juntan en pantalla tiene sus limites, en si tengo la misma impresion que por ejemplo cuando juego a el dead rising del al 360 (en este los graficos son incluso inferiores) pero el juego es divertidsimo y palia en si sus carencias graficas, ya que para mi lo mas importatne es que me entretenga y me lo pase bien jugando
playgames escribió:
Lo del taxi, tienes q haber hecho antes una mision, q creo q era matar a un pavo. Una vez hecha, te llama Roman y te dic q le puedes llamarle al movil y pedirle un taxi (ta sale la opcion pedir taxi).

Ok tio gracias...

Pararé ya de perder el tiempo pues xDDDDD... porque llevo ya rato intentado pedir taxis y no hay tu tia jajaja
Bua me acaba de pasar una cosa rarisima, acabo de ir con Roman, a pasar un rato (decidi a un striptease), total que me voy a un baile privado, un baile mas otro baile mas otro baile mas otro baile, hasta que no pude mas...

Total, que tras terminar suelta Niko... "¿Soys primas o algo asi?" Total que me vienen los de seguridad a pegarme, escapo del local, me siguen persiguiendo... Aparece en el aparcamiento un policia "naval" con la gorra blanca y empieza a tiros con nosotros y con los de seguridad, me meto en un coche robado con Roman, trato de escapar de la policia choco contra un 4x4 la tia sale por el parabrisas en llamas, el coche revienta (¿de un golpe? :S), viene una ambulancia como al momento y justo cuando su coche revienta revienta la ambulancia, total que me vuelven a perseguir la policia....

¿Se puede saber por que, los de local me querian meter? ¿Sobredosis de bailes? ¿Les ofendoi el comentario? ¿Que coño hacia un policia entrando al club de striptease? y lo peor, porque revente de un minigolpe un coche, exploto el coche y la ambulancia, y me sigue la poli?

Bienvenidos a la nave del misterio

PD: iba en limusina no se si tiene algo que ver conque exploten los coches de un golpe xDDD
por si sirve de algo:

Solucion a los cuelgues de GTA4

Al parecer varios usuarios del modelos original de PS3, el modelo de 60Gb estan experimentando cuelgues de forma mas o menos habitual con el GTA4. Rock Star se ha apresurado a dar una solucion, simplemente desistalar el juego y borrar todos los archivos que puedan quedar y volver a instalarlo, segun la compañia de este modo podremos solucionar el problema.

fuente: todops3.com
PORRI, eso te pasa por que hay termina la sesion de 3 bailes maximos que te dejan y cuando te dices eso tendrias que pagar al no tener pelas, gritan y te mandan a los seguratas, para que no te pase eso tienes que tener mas de 250$ si no recuerdo mal
joserecre escribió:por si sirve de algo:

Al parecer varios usuarios del modelos original de PS3, el modelo de 60Gb estan experimentando cuelgues de forma mas o menos habitual con el GTA4. Rock Star se ha apresurado a dar una solucion, simplemente desistalar el juego y borrar todos los archivos que puedan quedar y volver a instalarlo, segun la compañia de este modo podremos solucionar el problema.

Y por el online nadie se pronuncia? porque al final va a ser culpa mia :D:D

Valeee, llevo poco de historia del juego, deso va a ser xDDD, esque me parecio curioso de cojones

ya se ha dicho que eso no funciona...
ahhh lo siento no lo lei, solo queria ayudar...
Jori escribió:
Ok tio gracias...

Pararé ya de perder el tiempo pues xDDDDD... porque llevo ya rato intentado pedir taxis y no hay tu tia jajaja

Y antes de esa mision, creo q una de las q te da un tal Vlad, el juego te indica q puedes coger un taxi q te lleve por la ciudad o a tu destino. Pero este servicio de taxi es pagando.

El q te decia de Roman es gratis, pero llamandole al movil

los de la ps3 no tienen ni pu** idea...

me repito.... mi ps3 es de 60 gb y ayer se me colgaba...

PUSE MONO INTERNET OFF y ni un cuelgue...

an pasado por mi kasa todos mis kolegas desde las 4 de la tarde hasta las 9 la noche dandole ke te pego y nada de nada... ay keda eso.. ;P
joserecre escribió:ahhh lo siento no lo lei, solo queria ayudar...

nada hombre, aquí a aportar lo que sea y más si es de una fuente exterior y no de las experiencis de los usuarios, pero que se entere R* de que da lo mismo que instales, desinstales o te metas por el culo el mando y aprietes los botones con tu recto.

El problema viene de los servidores, o eso parece.
javsp escribió:(recomiendo por experiencia propia tener bien ventilada la consola si no queréis que los ventiladores entren en modo "secador" :-p ).

Un saludo.

Madre mía tío, menos mal que no sólo me pasa a mí. Estaba hasta por comentároslo por aquí pero no lo hice porque pensaba que solo era a mí. Desde que juego al GTA 4, el ventilador de la PS3, una vez pasados 15 min de juego se pone a tope!!! Hace un ruido muy molesto y sobre todo me asusta que se pueda joder la consola, ya que no sólo es un momento, sino todo el puto rato que estoy jugando.

Entonces a vosotros también se os pone el ventilador a tope con el GTA 4???

Se podría joder la consola por estar más de 2 horas seguidas (que es lo que me suelo viciar) muy caliente???

Esto sucede entonces porque este juego fuerza mucho el hardware de la consola???

Gracias, saludos.
PS3 60Gb, modo offline conectado SIEMPRE a internet y ni un solo cuelgue ni ralentización, y llevo unas 10 horas offline y 1 hora online.

Y sí, los ventiladores se ponen a tope.
No se si os intresara... Pro me han dado ya el segundo movil XDXDXDXDXDXDXD [fies]
Se puede jugar online fR1k0?
fR1k0 escribió:PS3 60Gb, modo offline conectado SIEMPRE a internet y ni un solo cuelgue ni ralentización, y llevo unas 10 horas offline y 1 hora online.

si ke es verdad si,, parece ke la ps3 vaya a despegar..jajjaja
fR1k0 escribió:PS3 60Gb, modo offline conectado SIEMPRE a internet y ni un solo cuelgue ni ralentización, y llevo unas 10 horas offline y 1 hora online.

Ok gracias. El modelo de 60gb es normal que se caliente más que el de 40gb, y yo teniendo éste último también me sucede.

Alguien con el modelo de 40gb que se le ponga el ventilador a tope???
porri escribió:Bua me acaba de pasar una cosa rarisima, acabo de ir con Roman, a pasar un rato (decidi a un striptease), total que me voy a un baile privado, un baile mas otro baile mas otro baile mas otro baile, hasta que no pude mas...

Total, que tras terminar suelta Niko... "¿Soys primas o algo asi?" Total que me vienen los de seguridad a pegarme, escapo del local, me siguen persiguiendo... Aparece en el aparcamiento un policia "naval" con la gorra blanca y empieza a tiros con nosotros y con los de seguridad, me meto en un coche robado con Roman, trato de escapar de la policia choco contra un 4x4 la tia sale por el parabrisas en llamas, el coche revienta (¿de un golpe? :S), viene una ambulancia como al momento y justo cuando su coche revienta revienta la ambulancia, total que me vuelven a perseguir la policia....

¿Se puede saber por que, los de local me querian meter? ¿Sobredosis de bailes? ¿Les ofendoi el comentario? ¿Que coño hacia un policia entrando al club de striptease? y lo peor, porque revente de un minigolpe un coche, exploto el coche y la ambulancia, y me sigue la poli?

Bienvenidos a la nave del misterio

PD: iba en limusina no se si tiene algo que ver conque exploten los coches de un golpe xDDD

Ya tenias suficiente dinero para tanto baile? cada bailecito son unos 70$ ;)
Hola gente!

Menuda se esta liando con los cuelgues del juego!!! que si reinstalar los archivos, que si desconectar el internet... Gran Cagada Fría para Rockstar, eso está claro... Parche al canto y solucionado.

Pero una cosa está más clara, tenemos que dar mil gracias a este increíble foro, En el primer cuelgue yo me he mosqueado, y en el segundo he buscado el ticket y lo estaba preparando para devolverlo, cuando he dicho... "voy a ver si le está pasando a más gente en Elotrolado" Y aquí estabais todos ya más chinaos que to la ostia.

No quiero ni pensar en los miles de chavales que llevan toda la noche rayadísimos con su jueguecito nuevo, y que al desconocer este tipo de foros, mañana van a asaltar los Fnac, Games, o Corte Ingleses de España para devolver el dichoso jueguecito: "por que está roto" "se me cuelga", y lo mejor es que en las tiendas donde el cliente siempre tiene razón, van a descambiar mañana una cantidad de juegos increíble, y lo mejor, si había pocos juegos ya, con los descambios de mañana el bajón de ejemplares va a ser total!!! Jajajjaja menuda se va a liar con el servidorcito colapsado este de los cojones...

Tratandose de Rockstar, parece casi hecho a drede. Qué movidón!!
yo he jugado unas 7 horas y un paron de un cuarto segundo si se cuenta como que paron pues es lo que me ha pasado,como digo ha sido medio segundo,y lo note porque estaba todo conectado ,si estoy un poco distraido ni lo hubiese notado,vamos que note que un frame se quedo mas de lo que tenia que haber estado en pantalla

lo de los ventiladores no lo se porque tenia el sonido a tope
hanse_killer escribió:
los de la ps3 no tienen ni pu** idea...

me repito.... mi ps3 es de 60 gb y ayer se me colgaba...

PUSE MONO INTERNET OFF y ni un cuelgue...

an pasado por mi kasa todos mis kolegas desde las 4 de la tarde hasta las 9 la noche dandole ke te pego y nada de nada... ay keda eso.. ;P

Friend,ya lo he posteado yo aquí,2 minutos antes que tu jejeje.

http://www.elotrolado.net/hilo_--Solucion-Cuelgues-y-Parones-con-GTA-IV--_1013676

Y si,es verdad,inet modo Off,y cuelgues 0.

saludetes
P4C escribió:Se puede jugar online fR1k0?

Nada, acabo de salir del juego y no funcionaba el online.
en la de 60gb si se ponen los ventiladores a tope casi de continuo, en la de 40gb del cuarto, se pone unos instantes y baja, se tira un rato asi y otra vez vuelve a subir y vuelta a empezar, eso si he tenido que probarlo sin sonido ya que si no no lo escuchaba :)
M4rCuS escribió:
Madre mía tío, menos mal que no sólo me pasa a mí. Estaba hasta por comentároslo por aquí pero no lo hice porque pensaba que solo era a mí. Desde que juego al GTA 4, el ventilador de la PS3, una vez pasados 15 min de juego se pone a tope!!! Hace un ruido muy molesto y sobre todo me asusta que se pueda joder la consola, ya que no sólo es un momento, sino todo el puto rato que estoy jugando.

Entonces a vosotros también se os pone el ventilador a tope con el GTA 4???

Se podría joder la consola por estar más de 2 horas seguidas (que es lo que me suelo viciar) muy caliente???

Esto sucede entonces porque este juego fuerza mucho el hardware de la consola???

Gracias, saludos.

En mi caso me pasaba lo mismo. A los 15 minutos o así los ventiladores empezaban a hacer más ruido de lo normal. En coche aun no se notaba tanto pero a pie era muy molesto.

¿Que hice?

Sacar la consola de la estanteria y colocarla en vertical. Antes la tenía en una estantería (con bastante espacio alrededor pero entre 3 paredes vamos) y en posición horizontal. Fue sacarla de ahí y ponerla en vertical y adios ruido.

Decir que tras año y pico con la consola esto sólo me ha pasado con este juego. Supongo que se debe a que es el primero que fuerza el hardware. Te aconsejo que si puedes la cambies de posición ya que cuanto menos trabajen los ventiladores mejor.
Pues yo la tengo en vertical siempre y los ventiladores se quieren seguir muriendo con el juego XD
Alguien ha pillado la guia oficial?

Saludos!
Mi PS3 de 40gb se comporta igual (respecto a los ventiladores) que en cualquier otro juego. No observo el "modo secador".

Un saludo.
redshock escribió:

Friend,ya lo he posteado yo aquí,2 minutos antes que tu jejeje.

http://www.elotrolado.net/hilo_--Solucion-Cuelgues-y-Parones-con-GTA-IV--_1013676

Y si,es verdad,inet modo Off,y cuelgues 0.

saludetes

mira la hora de mi post.. jejeje http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---27-_1013367?pagenumber=42

edito: por si abian dudas ;P

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---27-_1013367?pagenumber=39

batalla,batalla ;)
genioenred escribió:Alguien ha pillado la guia oficial?

Saludos!

Segun gamestop la reciben a primeros de mayo.
AuRoN41 escribió:
Segun gamestop la reciben a primeros de mayo.

Gracias por la info.

Saludos!
javsp escribió:
En mi caso me pasaba lo mismo. A los 15 minutos o así los ventiladores empezaban a hacer más ruido de lo normal. En coche aun no se notaba tanto pero a pie era muy molesto.

¿Que hice?

Sacar la consola de la estanteria y colocarla en vertical. Antes la tenía en una estantería (con bastante espacio alrededor pero entre 3 paredes vamos) y en posición horizontal. Fue sacarla de ahí y ponerla en vertical y adios ruido.

Decir que tras año y pico con la consola esto sólo me ha pasado con este juego. Supongo que se debe a que es el primero que fuerza el hardware. Te aconsejo que si puedes la cambies de posición ya que cuanto menos trabajen los ventiladores mejor.

Ok, muchas gracias a los que me han contestado. Entonces ya me quedo más tranquilo al ver que no sólo me pasa a mí.

La verdad es que la tengo en horizontal, pero la tenía muy pegada a la pared, a unos 5 cm. Y lo que hice esta tarde fue alejarla un poco y ahora está a unos 10 cm, más no la puedo alejar. De esta forma sólo se pusieron los ventiladores a tope durante 20 min y luego se tranquilizaron y en cuanto encendí mi PC, al general más calor en mi habitación, pummmm, los ventiladores de nuevo a tope!!!

Si veo que le sigue pasando esto siempre tendré que buscarle otro sitio a la negrita XDXD.

Gracias compañeros. Saludos.
joder, me he quedado pillado con lo de los ventiladores... yo noto que fuerza, pero no mucho.

Queria preguntaros por si alguien lo sabe, este juego tiene la opción de vibración?, vamos que si es compatible el dual.
Disculpar si ya lo habeis hablado.
en mi caso ninguna hace ruido secador, ya digo que he tenido que quitar el sonido y oigo que la de 60gb va subiendo pero se queda a una velocidad constante, la de 40gb no pasa de no oise casi nada a oirse un poco intermitentemente, pero nada molesto, pero de las dos la de 40gb aun cuando hace mas ruido, es mas sinlenciosa que la de 60gb (nunca llega al ruido por ejemplo del test de ventiladores)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11