[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Joder, me ocurre lo mismo...
Cuelgue, reinicio y al volver al juego, salgo del apartamento y se vuelve a colgar...

Espero que lo arreglen pronto, porque como tarda tan "poco" en reiniciar...

Supongo que lo de reinstalar dará igual.

Que grandes Betatesters hay, de verdad... cawento
Joder.. porque hablais?

Se me acaba de colgar ahora mismo a mi tambien, y eso que ayer estube jugando como que unas 5 horas y ni un cuelge... que gafes!!! jajajaja

Por cierto, eso de que los taxis se piden con L1 a mi no me funciona... :(

Me pongo delante del taxi y apreto L1 y no ocurre nada de nada. Ni provando combinaciones de L1+Triangulo dejandolo apretado ni nada.. . Que raro...

Hay que situarse en algun lugar especifico para pedir taxis? no se puede pedir el primero que veas por la calle?
Pues yo tengo el juego desde ayer, y hasta aora ningun problema, pero desde hace como media hora, no me deja jugar ni 5 minutos sin que se cuelgue- en plena mision o simplemente paseando, se queda colgado y tengo que reiniciar la consola. :-?

P.D. El taxi yo lo pido con L2 creo... En configuracion clasica.
Hey pues ami en menos de 1 hora se me a colgado 2 veces.
Encima con lo del rollo online que no se puede...valla chasco oiste , alfinal sale como el pro k jodia la play. :(
Posiblemente suelte la mayor burrada de la noche, pero por si acaso allá voy... hay alguien que se le haya colgado sin tener la consola conectada a internet? más que nada es por aquello de que esta noche cuelgues y caída del online van de la mano....
yo me sumo al cuelge :( i en tol dia no ma dejao jugar al online i ayer me iba de maravilla
Es curioso... No puede ser que se nos haya colgado a todos por estar conectados ?

Es tan raro...
Me uno al club de los colgaos .
Dos en media hora.

Estaba ofline ,una conduciendo y la otra en una escena con dialogo.
Yo lo he estado pensando y voy a probar a ver
Jori escribió:Joder.. porque hablais?

Se me acaba de colgar ahora mismo a mi tambien, y eso que ayer estube jugando como que unas 5 horas y ni un cuelge... que gafes!!! jajajaja

Por cierto, eso de que los taxis se piden con L1 a mi no me funciona... :(

Me pongo delante del taxi y apreto L1 y no ocurre nada de nada. Ni provando combinaciones de L1+Triangulo dejandolo apretado ni nada.. . Que raro...

Hay que situarse en algun lugar especifico para pedir taxis? no se puede pedir el primero que veas por la calle?

Cuando se acerque un taxi deja pulsado L1 y Niko pega un silbido y cuando se acerque el taxi pulsas triángulo mantenido para subir como cliente.

Hablando de las ralentizaciones, voy a probar a jugar desde otro usuario
D4L3R escribió:Me uno al club de los colgaos .
Dos en media hora.

jjjajaja, qué bueno, somos "los colgados" :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Me apunto a la lista de cuelgues }:/

Primero habia parones de segundos y ahora se me cuelga directamente..
A mi se me ha colgado un par de veces pero creo que será porque estaba conectado a internet y debe ir de culo el servidor de gtaIV
GaCkTy escribió:
Que grandes Betatesters hay, de verdad... cawento

Y con tanto parado en el mundo.....
para entrar en un taxo lo llamas con l1 esperas a que se heche aun lado y pulasas el triangulo lo deja spulsado asi e entrado yo en un taxo sin estar en mision ni nada puesdes montarte cuando quieras---- [beer]
Lo que esta claro es que algo esta pasando , lo que me da rabia es que despues de tanta espera y restrasos , aun hagan estas putadas. >.<
kukoteo escribió:
Yo creo q es la Zona-Sur que como estamos colgados se nos cuelga tambien. Uno de Móstoles y otro de Leganés, venga va falta uno de Fuenla y otro de Alcorcón y confirmo mi teoria.

P.D. Ahora en serio, alguien cree q reinstalando se arregla?

se me colgo,

barcelona

x cierto como pongo a 1080p
fearno escribió:Lo que esta claro es que algo esta pasando , lo que me da rabia es que despues de tanta espera y restrasos , aun hagan estas putadas. >.<

100% de acuerdo, ya salí escarmentado con el Assassin's, y recuerdo que ya puse en su momento en uno de los hilos que era la última vez que me compraba un juego el día del lanzamiento..... pero como buen ser humano, a tropezar otra vez con la misma piedra!!
Lo dudo , esta tarde , cuando empezaron las paranoyas con la linea y las partidas online , llame a 1 colega que lo pillo hoy aber si le rulaba y tampoco le iba.
Huele como a...

...

....parche al canto, no?
Una pregunta a alguien se le ha colgado sin tener iniciada una sesión de internet?
Que mal cuerpo se le queda a uno con esto de las ralentizaciones.

En fin, me voy a dormir y probaré mañana por si fuese cosa de lo que comentais de los servidores como decis
Desconectado y reinstalado sin cuelgues 5 min...A VER Q PASA...
RCR3 escribió:Una pregunta a alguien se le ha colgado sin tener iniciada una sesión de internet?

Eso he preguntado yo antes, hay alguien que nos pueda decir algo?
Ami me pasa lo de los cuelgues offline pero peor aun tengo el juego y aun no he conseguido ver ni el menu.
tengo PS3 Jap juego español y eswtaba conectada a inmternet cuando se colgo justo despues de comenzar a verse el video del principio
se os cuelga online o offline¿?
theFUNKYhouse escribió:
100% de acuerdo, ya salí escarmentado con el Assassin's, y recuerdo que ya puse en su momento en uno de los hilos que era la última vez que me compraba un juego el día del lanzamiento..... pero como buen ser humano, a tropezar otra vez con la misma piedra!!

Ya t digo , son todas las casas iguales. Pero bueno... es el gta , k remedio k esperar , llevando ya mas de 10 años con la saga. :)
por cierto no hay manera de pasar la intro no?
pipiololo escribió:Nada. Acabo de reinstalarlo y todavía no había salido del piso cuando se me ha quedado parado de nuevo.

Este es el vídeo que grabé antes

http://www.youtube.com/watch?v=WieQTargfWo

A mí me pasa también, ¿Por que pasa?.
a los que se os cuelga es en el online o en el offline, por que yo llevo dos tandas de 12 horas sin parar (ayer y hoy) y ni un solo cuelge eso si en offline
Joder que putada, yo toco madera...me veo actualizaciones al porrillo xD.

A mi lo que se me bloquea es el puto teclao y ratón del PC, va la cosa de bloqueos xD.
A mi se me cuelga jugando offline pero estando conectado al network.

P.D: el online no va
Online fijo , yo por lo menos
Yo estaba jugando offline pero con la sesión del network iniciada

http://www.youtube.com/watch?v=WieQTargfWo
en que barrio tan las putas?,he mirado en el poligono y no las veo.

he visto a una,como lo hago para q me salgan las opciones?

un saludo [oki]
fearno escribió:Ya t digo , son todas las casas iguales. Pero bueno... es el gta , k remedio k esperar , llevando ya mas de 10 años con la saga. :)

pues sí, hay que joderse con el panorama, tanto esperar y ya ves. Y ojo que del juego no me quejo, yo soy de los que opinan que es lo que me esperaba (aunque tampoco le pondría un 10, en un 9,5 lo dejaba), pero tocan mucho la moral estos temas, eso con la PS2 y las anteriores no pasaba, me parece que nos están tomando el pelo a base de bien en esta generación....
nakuada escribió:a los que se os cuelga es en el online o en el offline, por que yo llevo dos tandas de 12 horas sin parar (ayer y hoy) y ni un solo cuelge eso si en offline

ami se me cuelga en el offline pero tb estoy conectado al psnetwork
Yo creo que es problema del puto servidor que mandará alguna señal o algo y como no esta en marcha pues colgado se queda :(
yo kreo ke los kuelgues son por tener el inet aktivado..

a mi ayer se me kolgo un par de veces,desaktive el inet y ahora komo la seda..ni medio kuelgue..
yo ayer jugue 4 horas seguidas sin problemas.. hoy he estado intentando entrar a multiplayer .. y se he ha colgado 2 veces..
Pues yo sigo sin poder cojer taxis...

me pongo en medio de la calle y me pongo delante de un taxi...

Pulso L1 y no pasa nada de nada

Dejo pulsado L1 y continua sin pasar nada

Pulso todos los botones habidos y por haber y sigue sin pasar nada...

No entiendo nada de nada... :(

PD: Juego en la configuracion estandard
Yo he respondido hace un rato a la duda de momento desconectado de PSN no se me cuelga
me auto respondo, lo he puesto a 1080p, desactivando el 720, en la conbsola
x cierto de se ve de pena en el video proyector, tanto a 720p, como a 1080p en este ultimo. se me ve nieve en pantalla, color verdoso...
como cuando no sintonizas bien un canal, ke sera?

jajajaj y a 1080i, veo dos pantallas partidas
hanse_killer escribió:yo kreo ke los kuelgues son por tener el inet aktivado..

a mi ayer se me kolgo un par de veces,desaktive el inet y ahora komo la seda..ni medio kuelgue..

con el inet te refieres a internet? si es así entonces eres la prueba que está demostrando nuestras teorías,....
Que alguien pruebe a jugar sin estar conectado al network.

Por cierto, que versión de PS3 teneis... Porque en otro hilo se dice que sólo afecta a las de 60Gb, y curiosamente ese es mi modelo
pipiololo escribió:Que alguien pruebe a jugar sin estar conectado al network.

Por cierto, que versión de PS3 teneis... Porque en otro hilo se dice que sólo afecta a las de 60Gb, y curiosamente ese es mi modelo

Pues curiosamente yo tb tngo la de 60 :S
fearno escribió:
Pues curiosamente yo tb tngo la de 60 :S

yo la de 40gb
skiper escribió:

yo la de 40gb

Y no te peta? ni online ni off?
60Gb, jugando offline pero con la sesión Iniciada.
Para los que preguntan por cómo coger los taxis, fijáos que no estén ocupados que si no no paran. Si están libres, silbido con el L1 y cuando paren dejad el triangulo pulsado.

Ojo a los que dejéis los coches en el parking exterior del piso franco, a mi me han mangao un Mercedes una Harley X-D

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11