[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Me han dicho ahora mismo que ya ha salido en un famoso tracker Ruso.
exitido escribió:ya me han llegado las primeras copias a la tienda, pongo un trozo grabado con el movil, no pongo mucho mas no por si acaso:


http://www.youtube.com/watch?v=Yjcag_bu14M


Para eso prefiero la horca ¬¬
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
interesante
Mr Bros está baneado por "Clon"
Dante_360 escribió:
Española no es la tienda, te lo aseguro. Solo tienes que ver el PEGI, +15.


DNT_


Ok me habia fijado con el Hype xDD, correcto es un Gamestop UK es que los almacenes los hacen igual en toda Europa....
Joder, habeis visto esta noticia?? el orgien :p
curioso al menos

http://www.20minutos.es/noticia/371858/0/rick/astley/broma/
AndresMC escribió:Joder, habeis visto esta noticia?? el orgien :p
curioso al menos

http://www.20minutos.es/noticia/371858/0/rick/astley/broma/


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba claro.. se convierte en todo un clasico [carcajad]
AndresMC escribió:joder... con el video de rickroll (Views: 11,084,673) a quien cojones se le ocurrio por primera vez poner el video diciendo que era el gtaiv?? pq no veas como se ha corrido el rumor y como han subido las visitas... hace un par de dias juraria que habia "solo" un millon... se nota que la gente esta al acecho del juego, madre mia!

En serio, seria feliz si pudiera conducir por liberty city en un deportivo descapotable con esta cancion de fondo oficialmente incluida en el juego XD ... pq ya la relaciono TOTALMENTE con el juego... pq incluida no estara no [reojillo] ?

Lo del rick roll no solo se ha echo con el GTA, de echo lleva un tiempo aplicandose a toda clase de bromillas internautas [poraki] (yo al menos ya piqué una vez, pero no me acuerdo de que era xD)

Y para eso que dices ningun problema, metemos la canción en un PENDRIVE, lo enchufamos a la consola y luego en el juego le damos a escuchar esa canción...yo pienso hacerlo!! [plas]
Estoy hasta los huevos del ortera este
jabardo escribió:Estoy hasta los huevos del ortera este


Ni se te ocurra meterte con Rick }:/
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
Jode,estais un poco subidos no?
llevamos no se cuantos mil mensajes llenitos de chorradas que no aportan NADA al juego,si reportais,reportar esos tambien,asi el foro queda totalmente vacio,porque emos posteado TODOS sin aportar gran cosa o nada en la mayoria de los casos.
Aqui ahi mucho dictador me parece ami.
Si no estais dispuestos a aguantar bromas,no entreis,es muy sencillo,pero cada uno bate sus nervios como le parece y no creo que un juego tenga que crear malos rollos entre personas,porque sino,apaga y vamonos...
jon2491 tienes el GTA IV? [tomaaa]
esa cancion la escuchamos al dia 3 veces minimo por tanta broma xD al final nos la aprendemos la verdad que ya cansa si
Chechuty escribió:jon2491 tienes el GTA IV? [tomaaa]


No, lo puse porque después de tenerlo no pienso perder el tiempo actualizando mi tag [666]
jon2491 escribió:
No, lo puse porque después de tenerlo no pienso perder el tiempo actualizando mi tag [666]


:Ð Ya decía yo [poraki]
no se si ya lo habran dicho o que se yo! pero existe alguna restinccion con respecto a las regiones? yo me lo comprare en usa y quisiera saber si podre jugar con ustedes en europa!

para todos los que nos compraremos la version ps3 porfa agregenme al psn: alb26 para jugar un rato! ojala que no sea como COD4 que solo puedo jugar con la version usa =(!

PD: quien mas se lo comprara en usa? yo lo pre-ordene en amazon y a un vendedor aparte de amazon!
CORCOBADO escribió:
KE PORKERIA, ESTO YA NO TIENE GRACIA---------------


la verdad es que aburre si.
xxchristianxx escribió:Jode,estais un poco subidos no?
llevamos no se cuantos mil mensajes llenitos de chorradas que no aportan NADA al juego,si reportais,reportar esos tambien,asi el foro queda totalmente vacio,porque emos posteado TODOS sin aportar gran cosa o nada en la mayoria de los casos.
Aqui ahi mucho dictador me parece ami.
Si no estais dispuestos a aguantar bromas,no entreis,es muy sencillo,pero cada uno bate sus nervios como le parece y no creo que un juego tenga que crear malos rollos entre personas,porque sino,apaga y vamonos...



Has aportado mucho verdad? de reportar no he reportado nada no sé si alguien si, está en su derecho creo. Este hilo empieza a ser cansino. Hace como una hora he escrito un párrafo para cagarme en todo pero al final lo he pensado fríamente y no lo he posteado. Ahora lo pongo...


Oigan en serio. De 8 páginas solo 2 o 3 mensajes referentes al GTA en sí. Basta ya de mierda! Cuando vuelves a abrir el hilo te hartas de leer paginas sin sentido llenas de tonterías con la esperanza de que en alguna de las 30 páginas nuevas des de que lo dejaste la última vez hay algún video, imagen, review nueva... Personalmente pienso que ya es suficiente no? Se montó un chat donde para escribir 1 línea diciendo gilipolleces podéis hacerlo por ahí y reservar estas páginas para la información, preguntas, información importante no? Podemos replantearnos un poco el sentido del hilo? Hagamos un esfuerzo común para dejar de hacer el tonto... por favor! BASTA YA!

Hacer una prueba. Pasar 1 día sin mirar el foro y veréis que os cuesta leer o intentar leer todo lo nuevo hasta la última pagina... Esto empieza a ser cansino…


Creo que ya es demasiado sobre todo por los que aportamos algo de valor al hilo que deprisa se queda en nada escondido detrás de multitud de mensajes xorras y pelirrojos con ritmo...
alb_barca escribió:no se si ya lo habran dicho o que se yo! pero existe alguna restinccion con respecto a las regiones? yo me lo comprare en usa y quisiera saber si podre jugar con ustedes en europa!

para todos los que nos compraremos la version ps3 porfa agregenme al psn: alb26 para jugar un rato! ojala que no sea como COD4 que solo puedo jugar con la version usa =(!

PD: quien mas se lo comprara en usa? yo lo pre-ordene en amazon y a un vendedor aparte de amazon!


Hay un hilo por aqui para apuntarse, seguro que alguien la sabe.
[pos eso]
alb_barca escribió:no se si ya lo habran dicho o que se yo! pero existe alguna restinccion con respecto a las regiones? yo me lo comprare en usa y quisiera saber si podre jugar con ustedes en europa!

para todos los que nos compraremos la version ps3 porfa agregenme al psn: alb26 para jugar un rato! ojala que no sea como COD4 que solo puedo jugar con la version usa =(!

PD: quien mas se lo comprara en usa? yo lo pre-ordene en amazon y a un vendedor aparte de amazon!



El juego NO será region free en la 360 por lo que si te lo compras USA no lo podrás jugar en las PAL y viceversa ;)
y en la ps3 tampoco sera region free? bueno el que se lo valla a comprar para ps3 que me agregue al psn: alb26!

gracias!
Jamboree escribió:
Ya estamos un poquito hasta los cojones de las bromas. Llegas tarde y no tiene ni puta gracia, la verdad. Reportando que la peña ya estaba avisada al respecto...


Yo de lo que estoy un poco hasta los coj**es de que en un hilo oficial en donde debe haber información sobre el juego, el 80% sea de comentarios que la peña que no aportan absolutamente nada y eso es en lo que se ha convertido este hilo desde hace ya tiempo. Para buscar algo de información te vuelves loco y encima preguntas y la gente se te hecha encima por que dicen que no utilizas la busqueda....

En fin, que al ver que el hilo degenera sólo quería aportar (mi única aportación de coña que yo recuerde en este hilo) mi enlace de broma como han hecho muchos.... joer, vi que todos lo hacian, yo tambien quiero ser popular! :D

Buen rollo.

Edito: ¿Por que no se crea un hilo oficial que se llame "Doctor tengo hype, ¿es grave?" y que la gente escriba ahi sus ansias para no enguarrinar el hilo oficial?
even go na make you cryyyyyyyyyy......

esta vez no pero ls otras dos me las comi
AndresMC escribió:Joder, habeis visto esta noticia?? el orgien :p
curioso al menos

http://www.20minutos.es/noticia/371858/0/rick/astley/broma/


Lo mejor de la noticia es esto:
"Según cuenta la web de la FOX, el fenómeno del 'rickrolling' tiene su origen en la expectación generada por el lanzamiento del primer trailer del videojuego Grand Theft Auto VI,"

Otia chaval estos van ya por el GTA 6 y nosotros aqui aun esperando el 4, EOL se hace viejo :(
AndresMC escribió:Joder, habeis visto esta noticia?? el orgien :p
curioso al menos

http://www.20minutos.es/noticia/371858/0/rick/astley/broma/


Curioso, pero más curioso es lo que dicen en el siguiente parrafo:

20 minutos escribió:Según cuenta la web de la FOX, el fenómeno del 'rickrolling' tiene su origen en la expectación generada por el lanzamiento del primer trailer del videojuego Grand Theft Auto VI, que llegará a las tiendas a finales de este mes.


Madre mia, GTA VI, y yo que aun sigo esperando al IV como un tonto, ggg. En fin, a estos periodistas les da igual lo que escriben.

EDIT: jajaja, se me han adelantado.
A lo mejor confirmamos unos bonitos baneos.
Y de repente todos se callaron...
adelucas escribió:
Yo de lo que estoy un poco hasta los coj**es de que en un hilo oficial en donde debe haber información sobre el juego, el 80% sea de comentarios que la peña que no aportan absolutamente nada y eso es en lo que se ha convertido este hilo desde hace ya tiempo. Para buscar algo de información te vuelves loco y encima preguntas y la gente se te hecha encima por que dicen que no utilizas la busqueda....

En fin, que al ver que el hilo degenera sólo quería aportar (mi única aportación de coña que yo recuerde en este hilo) mi enlace de broma como han hecho muchos.... joer, vi que todos lo hacian, yo tambien quiero ser popular! :D

Buen rollo.

Edito: ¿Por que no se crea un hilo oficial que se llame "Doctor tengo hype, ¿es grave?" y que la gente escriba ahi sus ansias para no enguarrinar el hilo oficial?


Es lo que tienen los megahilos. Tienes toda la información sobre un juego metida en un sólo sitio, pero luego manda cojones para recuperarla.
la calma que precede a la tempestad....
Lorrac escribió:
Es lo que tienen los megahilos. Tienes toda la información sobre un juego metida en un sólo sitio, pero luego manda cojones para recuperarla.


Para eso está el wiki.
Joder en que mierda de hilo se está conviertiendo esto, me da pena el creador y los demás que realmente aportaban info...
Lo dicho, a partir de ahora, cada mensaje troll que vea, reporto. Así es imposible seguir el hilo.

Bye's

PD: Alguien tiene confirmado que le llegará el viernes?
eyyy, hoy es el ultimo Martes ke estamos sin el GTA IV, por fin va llegando el dia
PD: xdd se me a olvidado ke ya no iba a entrar mas...
0wn3d escribió:Joder en que mierda de hilo se está conviertiendo esto, me da pena el creador y los demás que realmente aportaban info...
Lo dicho, a partir de ahora, cada mensaje troll que vea, reporto. Así es imposible seguir el hilo.

Bye's

PD: Alguien tiene confirmado que le llegará el viernes?


Pues yo he hablado con los de GameStop en Bilbao y me han dicho que como prontisisisisimo el lunes les llega. Siempre somos los ultimos, en fin...
0wn3d escribió:Joder en que mierda de hilo se está conviertiendo esto, me da pena el creador y los demás que realmente aportaban info...
Lo dicho, a partir de ahora, cada mensaje troll que vea, reporto. Así es imposible seguir el hilo.

Bye's

PD: Alguien tiene confirmado que le llegará el viernes?


en todas las tiendas que he preguntado me han dicho que hasta el 29 no lo pondrán a la venta.
En una tienda de donde vivo yo,me han dicho que el jueves por la mañana les llega seguro,pero nose si me lo venderan.
P.D: Own3d protestar,amenazar y preguntar no es aportar.
Saludos
Y digo yo, ¿porque no se cierra el hilo y se abre uno nuevo igual, vamos con todo lo que ha aportado Nevermind y a chorrada, post de relleno, etc que aparezca reporte?

En el FNAC aunque les llegue el viernes, no lo dan hasta el 29... Como me digan que no les llegan matriculas de Liberty, paso olimpicamente de ir al FNAC a por el...
Pues yo hable con el Game de al lado de mi casa, y el tio me dijo ke posiblemente, salga el viernes o el sabdo, pero que lo mas probable es que salga el lunes o martes, espero que salga el viernes...
A mi me han dicho en donde lo voy a comprar yo que les llega el jueves a ultima hora o el viernes, y muchisimas posibilidades de venderlo el viernes.
ya queda poco creo que el viernes les llegaran a las tiendas el juego
trane escribió: Imagen
+
Imagen
=
Imagen
+ Imagen


De NeoGaf xDD




Mi tesorooo! miooo xD
Por lo que respecta al GTAIV, he visto imagenes de autobuses, se sabe si se podra subir en el autobus y pegar a la gente que esta dentro?
exitido escribió:ATENCION!
ESTA LLOVIENDO!!!





esta lloviendo en orense, eso es lo que dice weather.com







Por lo que respecta al GTAIV, he visto imagenes de autobuses, se sabe si se podra subir en el autobus y pegar a la gente que esta dentro?


Si te viste de rumano si
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
para oneal1987:
precisamente es lo que te estaba diciendo,que yo no e aportado nada en el hilo,tampoco e posteado mas que 2 veces creo recordar,pero si se reporta una broma,porque molesta o por lo que sea,(que no es mi caso) que se reporte los tropecientos mil post chorras de este hilo,osea se tiene en cuenta todo o nada,logicamente esto es labor de los moderadores y lo mio,una humilde opinión,no voy a contestar mas sobre este tema,porque es un motivo mas para inflar este hilo de cosas que no vienen a cuento
Un saludo a todos.
Ya cansa la verdad... a ver si va a venir el lobo y no os vamos a creer aunq sea verdad [sonrisa] [sonrisa]
Pincho20 escribió:En una tienda de donde vivo yo,me han dicho que el jueves por la mañana les llega seguro,pero nose si me lo venderan.
P.D: Own3d protestar,amenazar y preguntar no es aportar.
Saludos

Es intentar limpiar el hilo de mierda como la de las primeras páginas, pero bueno, dejemos el tema
Y buen rollo, eh?? Lo digo en serio
Yo supongo que me lo venderán el viernes... iré a un distrito comercial xDDD, donde hay MM, Game, PcCity, Alcampo... y sino me voy a otro game que hay lado, donde también han abierto un gamestop... xDDD

Bye's

PD: elarbo, porqué no ibas a entrar en el hilo???
La revista PSW(PlayStation World Magazine) de Reino Unido tambien ha sacado su review.

"Una obra maestra tanto desde el punto de vista tecnico y argumental. No tendras ni probablemente nunca jugaras a otro juego tan bueno como este."

10/10



Si encontrais los scans de dicha review y los posteais estaria bien la verdad, mas que nada por ver si trae un analisis extenso o simplemente se remite a decir esto [risita], por cierto la review esa de la que se hablo ayer que le daba un 9.5 es falsa ya que en dicha revista solo aparece una preview sin nota y no una review.
joder que pesada la gente con los fakes, enserio que si os aburris os paso unas paginas guarrillas por mp y os la meneais un rato a ver si asi dejais trankilo el raton y el teclado un rato......
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511