[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Mr Talibán escribió:

hablando en plata, tanto en el foro de ps3, como en el de 360 (de eol) existe una republica bananera de fanáticos que lo reportan todo, para bannear al primero que se hace el simpático

mensaje no reportable ( no se enfade nadie coño!XD)

PD: Yo fuy banneado en el pasado, ahora suelo callar más XDXD


me autocito, era broma lo del video? ostras, si pensaba que era el gta de verdad!!

no seais cawento

edito: en busca del video perdido de gtaIV
WIZZY escribió:vale, queriais alguien mostrando el gta4 comprado, y por dentro, con cd, manuales, ect? aqui teneis:

http://es.youtube.com/watch?v=KeVlNYSEUk0&feature=related


Es el mejor RickRoll que he visto nunca!
bueno, yo acabo de venir, y he puesto ese link porque si te fijas, es una burla a los kaes, y ademas, esta gracioso ;)
WIZZY escribió:vale, queriais alguien mostrando el gta4 comprado, y por dentro, con cd, manuales, ect? aqui teneis:

http://es.youtube.com/watch?v=KeVlNYSEUk0&feature=related

Jajajaja , que crack.
WIZZY escribió:vale, queriais alguien mostrando el gta4 comprado, y por dentro, con cd, manuales, ect? aqui teneis:

http://es.youtube.com/watch?v=KeVlNYSEUk0&feature=related




ahora si me estoy espantando................kiero justificar ke la maldita espera nos esta volviendo lokos a todos!!!!!

ke sera de los proximos dias si aun no hay nada????????

sobre nuestro game????????

aun nada verdadero verdad?

nadie a ganado por poner el primer video o fotos de todo el mundo?
lo q esta claro es q el viernes , mucha gente lo tendra en casa, yo seguramente no sea uno de ellos pero bueno, el viernes va aver mucho movimiento en el foro.
empark2 escribió:lo q esta claro es q el viernes , mucha gente lo tendra en casa, yo seguramente no sea uno de ellos pero bueno, el viernes va aver mucho movimiento en el foro.


¿Más incluso?.. pero si esto parece un chat... [mamaaaaa]
bueno mucha gente no estara en el foro, te lo aseguro...los que queden...seran los que no lo tengan y tal...bueno bien pensado, entraran nuevos, y los viejos nos irems a jugar...no creo que vuelva a entrar salvo para hechar una al live avisando por el foro y t al...
Joder sois... :( , posteo algo que realmente interesa y aporta informacion que para ello sirve este hilo y encima de que en 2 minutos se llena de mierda literal ni tan siquiera lo habreis visto, esto ya empieza a cansar la verdad.


[Rhapsody] escribió:La revista PSW(PlayStation World Magazine) de Reino Unido tambien ha sacado su review.

"Una obra maestra tanto desde el punto de vista tecnico y argumental. No tendras ni probablemente nunca jugaras a otro juego tan bueno como este."

10/10



Si encontrais los scans de dicha review y los posteais estaria bien la verdad, mas que nada por ver si trae un analisis extenso o simplemente se remite a decir esto [risita], por cierto la review esa de la que se hablo ayer que le daba un 9.5 es falsa ya que en dicha revista solo aparece una preview sin nota y no una review.
yo lo habia leido rhapsody :P

joder dicen cosas muy grandes de el...esto sera la repo...
WIZZY escribió:bueno mucha gente no estara en el foro, te lo aseguro...los que queden...seran los que no lo tengan y tal...bueno bien pensado, entraran nuevos, y los viejos nos irems a jugar...no creo que vuelva a entrar salvo para hechar una al live avisando por el foro y t al...

Ya te piyaré yo en el live... verás como tus pajas mentales de los últimos meses sobre el multip. se verán destruidas cuando te meta un bazokazo xDDDD
Joder, cuesta creer que sólo quede una semana...y meses incluso...que recuerdos cuando en la firma de never ponía 70 días...xDDD

Vais

EDIT: Yo también lo había leído, gracias por la info Rhapsody.La peor nota que se ha llevado de momento es un 9'5 no?? xDD
[Rhapsody] escribió:Joder sois... :( , posteo algo que realmente interesa y aporta informacion que para ello sirve este hilo y encima de que en 2 minutos se llena de mierda literal ni tan siquiera lo habreis visto, esto ya empieza a cansar la verdad.




¿Son estos los scans?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=274941&pagina=22
Otra revista, esta vez la UK mag Xbox World 360.

Le ha dado un 98%

Y al final dice esto, atentillos...

the definitive GTA and perhaps the greatest videogame of all time.

El GTA Definitivo y quiza el mas grande videojuego de todos los tiempos

Imagen
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
perdón por el sigiente offtopic, pero habeis visto esto?

onathan Lee Riches, un preso convicto condenado por robo de identidad, ha presentado una demanda contra Rockstar y Take-Two por "el último juego Grand Theft Auto" solicitando que el juego no se publique asegurando que los compañeros de prisión que jueguen con él le atacarán y robarán su "crucifijo de oro."

El preso, de 31 años, acusa asimismo a la saga de incentivarle a realizar sus crímenes, alegando que aparecen retratados en el juego el mundo del sexo, la droga y la violencia "que me ofenden."

Además, según él, son ellos "los que me metieron en prisión. Me enfrento a un peligro inminente por compañeros violentos que jugaron a GTA que me noquearán y robarán mi crucifijo de oro."

Riches también ha demandado a Activision afirmando que sus juegos "promueven la violencia, el odio y el racismo en la prisión" lo que le hace temer por su vida. A Atari la acusa de presentar juegos sexualmente explícitos que le son ofensivos.

A Riches, además, le ha sido negado el acceso a videojuegos en prisión, lo que él considera un acto de discriminación. Según se ha sabido, este preso ha presentado más de 1.500 demandas sólo este año, incluyendo algunas a deportistas, como una en la que afirma que un jugador de fútbol americano está vinculado a Al Qaeda. También ha demandado a Christian Slater, La Guerra de las Galaxias, Martha Stuart, San Patricio, George W. Bush, Steve Jobs y Britney Spears.
0wn3d escribió:Yo también lo había leído, gracias por la info Rhapsody.La peor nota que se ha llevado de momento es un 9'5 no?? xDD


"por cierto la review esa de la que se hablo ayer que le daba un 9.5 es falsa ya que en dicha revista solo aparece una preview sin nota y no una review."

Lo he puesto en el mismo mensaje que habias leido [+risas].


alucardd escribió:Otra revista, esta vez la UK mag Xbox World 360.

Le ha dado un 98%

Y al final dice esto, atentillos...

the definitive GTA and perhaps the greatest videogame of all time.

El GTA Definitivo y quiza el mas grande videojuego de todos los tiempos


Gracias por la info de esa review alucardd ;-)


Salu2 [bye]
No es por joder pero hay una revista francesa q le a puesto esta nota: Jeux Vidéo Magazine (France): 166/200 (83%), no me lo creo mucho por que no he encontrado nada, lo habia puesto ya esta mañana.
jabardo escribió:No es por joder pero hay una revista francesa q le a puesto esta nota: Jeux Vidéo Magazine (France): 166/200 (83%), no me lo creo mucho por que no he encontrado nada, lo habia puesto ya esta mañana.


Esa es falsa, no existe tal nota, realmente no se quien se la ha inventado [jaja]
[Rhapsody] escribió:
"por cierto la review esa de la que se hablo ayer que le daba un 9.5 es falsa ya que en dicha revista solo aparece una preview sin nota y no una review."

Lo he puesto en el mismo mensaje que habias leido [+risas].

Gracias por la info de esa review alucardd ;-)


Salu2 [bye]

Supongo que habrás editado cuando yo ya estaba en la siguiente página...por que te juro que eso no lo vi, y en cambio si que leí lo otro xDDDD

Bye's
haber si sale algo nuevo decente ya!!
Aqui van los scans de xboxworld 360:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
No pasa nada, pues parece ser que ha salido otra review [sonrisa], esta vez se trata de la revista Sueca LEVEL, la cual otorga al GTA 4 un repetitivo 10/10 [qmparto], una nota que solamente han dado anteriormente a juegos como Zelda o Mario.

Edit...

Muchas gracias por los scans Maikelele, voy a meterles mano [oki]
Muy buenas esas ultimas scans [toctoc]
Como mola la pirmera imagen de Niko mirando el ¿WTD? . Me pregunto si habrá JetPack como en el SA??? Como molaría xDDDD
Gracias Maikelele por las scans.
Parce ser que todos las revistas lo califican del mejor juego nunca creado... esto va a ser muy muy grande gente!

Bye's

PD: Rhapsody, no te pienses que soy un trollaco, te juro que no lo vi. [buuuaaaa]
Vaya mierda, acabo de llamar a la tienda donde lo tenía reservado (se llama MegaGames, es una tienda particular que sólo hay en Granollers y Badalona) para preguntar si acabarían filtrando y tal y me han dicho que imposible, que lo tendrán para los que lo reservaron el lunes y que el martes para la venta al público.

Mal día para mí, me espera un finde de mierda [uzi]
Hispalense escribió:Vaya mierda, acabo de llamar a la tienda donde lo tenía reservado (se llama MegaGames, es una tienda particular que sólo hay en Granollers y Badalona) para preguntar si acabarían filtrando y tal y me han dicho que imposible, que lo tendrán para los que lo reservaron el lunes y que el martes para la venta al público.

Mal día para mí, me espera un finde de mierda [uzi]


Para el finde aguantaremos con la beta online del mgs4 [poraki]
6 imagenes nuevas de la edicion coleccionista en mano!!

http://www.gtarevolution.net/index.php?pag=comentarios&ver=952

Anda q yo iba a perder el tiempo haciendole fotos.....

salud peña.
AlterElt está baneado por "troll"
no he dicho nada :Ð
yo tambien lo he visto en los comentarios del youtube, gracias a superputa, alguien confirma si es verdad?
s.goncio escribió:no se ve nada

[tomaaa]
Grandissima scan pero al final va ser tan pequeño el mapa del Gta IV?
Saludos
No creo que le epxulsen por tomar el pelo a la gente que lo busca pirata
Joder tios es que no aprendeis ehhhhhhhh :-(

PD: Walex te he agregado al live mi gamertag es Ros3N :p

PD2: Tomar el pelo?¿ Lo único que se ha copiado mal pero se ve perfectamente [fumeta]
Que chuleria tienen algunos.
Vaya notas se esta llevando el jueguecito mi madre...
Pues de todas las supuestas esta me suena que el que la ha publicado suele ser de los habituales,no obstante que nadie se alarme es ntsc.
Lo unico que sacaremos en claro son imagenes y rewievs del juego
Lotush escribió:
Para el finde aguantaremos con la beta online del mgs4 [poraki]


Si tuviera la PS3... xD
AlterElt está baneado por "troll"
walex escribió:
Uffffff. Ya sabes lo que te va a pasar ¿no?


perdón, ya esta editado

Imagen
Hispalense escribió:
Si tuviera la PS3... xD


Nosotros tenemos la beta del Bad Company [beer]
La beta del metal gear la han cancelado hasta mayo.

saludos
AlterElt está baneado por "troll"
Por ciero, al final las fotos del giri con la edicion coleccionista de ps3 eran ciertas? Tenian toda la pinta....
AlterElt escribió:Por ciero, al final las fotos del giri con la edicion coleccionista de ps3 eran ciertas? Tenian toda la pinta....


Son ciertas porfavor XD al lado se ven un montonazo mas XD [looco]
de todas las imagenes esta es la que mas me mola de todas

Imagen

como se vea = me da un telele [looco]
Wow, hype al máximo. Acabo de llegar ahora de la tienda donde lo compraré, y me han dicho que mañana llegan en distribuidor, y que mañana los podría tener pero que lo mas seguro es jueves o viernes como mucho XD

Y el lunes y el martes dos exámenes chungos chungos, tócate los webs XD
AlterElt está baneado por "troll"
Qué grande que va a sr el lanzamiento de este juego!!

Dios, no puedo esperar más XD

Como decia alguien unos hilos atrás me parece estar en la peli de bill murray "Atrapado en el tiempo" XD

Los dias no pasan!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! XD
Como poseedor de una Xbox, ahora si que voy a tener envidia de los soniers...

http://www.youtube.com/watch?v=kMYsaFDckY4
Joer, 2 dias seguidos ya que me quedo con las ganas. Ya no una release, pero por lo menos algun video ingame, fotos o algo. Bua, tanto hype y tan poca info me esta asfixiando. xD
onodanger escribió:Como poseedor de una Xbox, ahora si que voy a tener envidia de los soniers...

http://www.youtube.com/watch?v=kMYsaFDckY4



repito no se si reir o llorar.........................

esa foto del disparo y del tio por los aires,,,,,,,,,,,,,,mola mucho, me encanta.
offtopic:
Chechuty escribió:
Nosotros tenemos la beta del Bad Company [beer]


es cierto esoo? para cuando la tendran?

yo solo tengo una ps3 y estoy bajando la actualizacion de la beta de MGS4

ah y la beta no es para mayo es para este viernes!!

con esa beta ya medio aguantare las ganas de tener GTA IV ya que me llega de usa como para la 1ra semana de mayo :(!
[Rhapsody] escribió:Mirad este video :-|, se sale [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=lU_rgKmMpDA

pedazo graficos no? xDDDD
s.goncio escribió:pedazo graficos no? xDDDD


pues los primeros 2 segundos cuando el tiparrako sale de las penumbras creia que era un juego xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611