Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
perdón por el sigiente offtopic, pero habeis visto esto?
onathan Lee Riches, un preso convicto condenado por robo de identidad, ha presentado una demanda contra Rockstar y Take-Two por "el último juego Grand Theft Auto" solicitando que el juego no se publique asegurando que los compañeros de prisión que jueguen con él le atacarán y robarán su "crucifijo de oro."
El preso, de 31 años, acusa asimismo a la saga de incentivarle a realizar sus crímenes, alegando que aparecen retratados en el juego el mundo del sexo, la droga y la violencia "que me ofenden."
Además, según él, son ellos "los que me metieron en prisión. Me enfrento a un peligro inminente por compañeros violentos que jugaron a GTA que me noquearán y robarán mi crucifijo de oro."
Riches también ha demandado a Activision afirmando que sus juegos "promueven la violencia, el odio y el racismo en la prisión" lo que le hace temer por su vida. A Atari la acusa de presentar juegos sexualmente explícitos que le son ofensivos.
A Riches, además, le ha sido negado el acceso a videojuegos en prisión, lo que él considera un acto de discriminación. Según se ha sabido, este preso ha presentado más de 1.500 demandas sólo este año, incluyendo algunas a deportistas, como una en la que afirma que un jugador de fútbol americano está vinculado a Al Qaeda. También ha demandado a Christian Slater, La Guerra de las Galaxias, Martha Stuart, San Patricio, George W. Bush, Steve Jobs y Britney Spears.