[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Dante_360 escribió:- El modo Multi-player es la bomba, pero la cooperación es mínima...


pfff pues vaya...
Yo también tengo la 360 conectada por VGA al monitor, ahora os digo como me va. ¿La descarga es rápida? ¿Cuanto pesa?


DNT_
Dante_360 escribió:Yo también tengo la 360 conectada por VGA al monitor, ahora os digo como me va. ¿La descarga es rápida? ¿Cuanto pesa?


DNT_


Son unos 46-48 mb, me ha tardao escasos segundos.
Dante_360 escribió:Yo también tengo la 360 conectada por VGA al monitor, ahora os digo como me va. ¿La descarga es rápida? ¿Cuanto pesa?


DNT_


Pesa 46 mb si no me equivoco, para los que no se han enterado aun que sepais que teneis el anuncio de TV en HD para descargar desde el bazar.
frangv escribió:
Son unos 46-48 mb, me ha tardao escasos segundos.


Gracias tío, ahora voy.

EDITO, gracias a tí también Rhapsody ;)


DNT_
He leido en GTA forums que el viernes pondrán un video review incluyendo el multijugador :O Vamos IN-GAME :cool:
Dante_360 escribió:- El espíritu de GTA IV está basado en: Originalidad, Realismo, Coherencia, Referencias, Violencia, Sexualidad, pero menos diversión que en anteriores entregas.

Menos diversion que los demas GTA??? una mala noticia...porque este juego lo que tiene es diversion y horas de juego por eso mismo...pero bueno no se puede tener todo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pincho20 escribió:Menos diversion que los demas GTA??? una mala noticia...porque este juego lo que tiene es diversion y horas de juego por eso mismo...pero bueno no se puede tener todo


Un juego debe ser ante todo diversion. Y un online por equipos debe tener ante todo cooperacion.

Me echo a temblar
Ah, vi el anuncio de la tele en la tele de tubo, y pintaba acojonante...

Y cuando lo vi en HD en la bravia de 32" el efecto acuarela de los huevos ACOJONA.
Esta claro q va a tener menos "diversion" si por diversion entendemos hacer el cafre y subir a un edificio con una moto o una bici x fallos del juego, pilotar aviones y hacer ese tipo de cosas pq en este GTA se ha buskado mas el REALISMO, asiq x mi asi se keda mejor ^^
Dante_360 escribió:Coherencia, Referencias, Violencia, Sexualidad, pero menos diversión que en anteriores entregas.


No es por nah, pero creo que la traduccion correcta seria "humor".

mais un peu moins d'humour


Menos diversion.. queda como si fuera menos adictivo jugablemente, vamos eso me ha parecido cuando lo lei xdd
un momento el GTAII rockstar lo ofrecia como descarga gratuita desde su web hace bien poco ^^
ni0gOs escribió:
Un juego debe ser ante todo diversion. Y un online por equipos debe tener ante todo cooperacion.

Me echo a temblar


Pero ¿ que version abran analizado ? ... PK si es la de pSN xd
Lo de que no haya cooperacion en el modo multi otro noticia nefasta en mi opinion,cuantos menos dias quedan sale mas info desafortunada,esto no pinta bien...
P.D:si no hay cooperacion el tema "CLAN" tampoco tiene gracia
a ver, que se refieren a humor, no a diversion. Estan hablando del trasfondo del juego, vamos queda totalmente fuera de contexto.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
fenix_supremo escribió:
Pero ¿ que version abran analizado ? ... PK si es la de pSN xd


Bueno si, un poco dificil cooperar sin micro. Supongo que se hara por lenguaje de gestos para sordomudos con el sixaxis
frangv escribió:Y cuando lo vi en HD en la bravia de 32" el efecto acuarela de los huevos ACOJONA.


El anuncio no esta en HD...
Buen Online pero mala cooperacion. uhmmm, no se, yo no puedo hablar de buen online sino hay buena cooperacion, en un juego donde lo que se premia es la cooperacion

Quiero explicaciones ya!!!!!!
ubn escribió:
El anuncio no esta en HD...


Pues te equivocas el video está en HD y ocupa 47Mb [ok]

Y estoy con Fran, e visto el anuncio en mi Samsung de 26' y el efecto acuerela acojona bastante [snif]
Raedon87 escribió:a ver, que se refieren a humor, no a diversion. Estan hablando del trasfondo del juego, vamos queda totalmente fuera de contexto.

Lo que ha puesto Dante es diversion,pero bueno sera cosa de probarlo cada uno en su casa,pero bueno que digan cosas asi antes de su salida,de ahí tanto secretismo,para amarrar reservas y asegurarse ventas xDDD
ubn escribió:
El anuncio no esta en HD...


Lo que quieras
Pincho20 escribió:Menos diversion que los demas GTA??? una mala noticia...porque este juego lo que tiene es diversion y horas de juego por eso mismo...pero bueno no se puede tener todo


Es la opinión de ellos, que no tiene q coincidir con la mía, ni con la tuya, es mas no coincide con la opinión de casi todas las revistas en sus previas y análisis que han hecho .A no ser q nos sorprenda alguna revista, q después de poner el juego como lo mas adictivo del mundo con los mejore gráficos y la mejor física que se ha visto en un videojuego en su análisis previo y después nos sorprenda diga lo contrario en el análisis que seria para matarlos, esa opinión se queda como lo que es, una opinión. Es más dudo que esta gente haya jugado más que a la demo que ofreció en sus oficinas rockstar por que la verdad es que no dice nada, todo el análisis que han hecho es muy pero que muy por encima sin dar detalle de nada, sin dar detalle de por qué tiene menos jugabilidad. Pienso que tendremos que acostumbrarnos a esto a ver análisis mediocres de revistas poco transcendentales para tener sus minutos de gloria y ser conocidas por un momento en la web, o vender en el caso de las impresas aprovechando la falta de información que tenemos, y a la espera que las grandes hagan sus análisis
frangv escribió:
Lo que quieras


Si estuviese en HD no cambiaria la resolucion como lo hace.
Con este juego a la minima todo es malo.El COD 4 puede ser un juego cooperativo en el que haya estrategias o ir todo el mundo por su lado , no? Pues este sera lo mismo.



En el COD no hay acciones cooperativas como ayudarse a saltar un muro , ni en el Warhawk , ni en el Battlefield y nadie niega que tienen unos multis cooperativos... todo lo cooperativos que lo quieran hacer la gente.
Pincho20 escribió:Lo que ha puesto Dante es diversion,pero bueno sera cosa de probarlo cada uno en su casa,pero bueno que digan cosas asi antes de su salida,de ahí tanto secretismo,para amarrar reservas y asegurarse ventas xDDD


estoy casi seguro que esta mal traducido.

d'humour debe ser HUMOR. Ademas en esa frase hablaba del trasfondo del juego, que tendra que ver ahi la jugabilidad o diversion?


PD: Vaya montaña estais haciendo de nada.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
jabardo escribió:
Es la opinión de ellos, que no tiene q coincidir con la mía, ni con la tuya, es mas no coincide con la opinión de casi todas las revistas en sus previas y análisis que han hecho .A no ser q nos sorprenda alguna revista, q después de poner el juego como lo mas adictivo del mundo con los mejore gráficos y la mejor física que se ha visto en un videojuego en su análisis previo y después nos sorprenda diga lo contrario en el análisis que seria para matarlos, esa opinión se queda como lo que es, una opinión. Es más dudo que esta gente haya jugado más que a la demo que ofreció en sus oficinas rockstar por que la verdad es que no dice nada, todo el análisis que han hecho es muy pero que muy por encima sin dar detalle de nada, sin dar detalle de por qué tiene menos jugabilidad. Pienso que tendremos que acostumbrarnos a esto a ver análisis mediocres de revistas poco transcendentales para tener sus minutos de gloria y ser conocidas por un momento en la web, o vender en el caso de las impresas aprovechando la falta de información que tenemos, y a la espera que las grandes hagan sus análisis


Del mismo modo que cuando dicen que es un juegazo, no tiene por que coincidir con la nuestra
ubn escribió:
Si estuviese en HD no cambiaria la resolucion como lo hace.


Pues ya esta, lo que a ti te de la gana. En el trailer que pone? HD. Ea, pues ya está.
A partir de ahi tu puedes decir que está en VHS si quieres.
Raedon87 escribió:
estoy casi seguro que esta mal traducido.

d'humour debe ser HUMOR. Ademas en esa frase hablaba del trasfondo del juego, que tendra que ver ahi la jugabilidad o diversion?


PD: Vaya montaña estais haciendo de nada.

Yo no he metido la jugabilidad en ningun momento.Nose como defendeis a muerte un juego sin haberlo probado.
aparte del live, se puede descargar ese anuncio en algún sitio?pero que esté en alta definición
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
JamesBond escribió:Con este juego a la minima todo es malo.El COD 4 puede ser un juego cooperativo en el que haya estrategias o ir todo el mundo por su lado , no? Pues este sera lo mismo.



En el COD no hay acciones cooperativas como ayudarse a saltar un muro , ni en el Warhawk , ni en el Battlefield y nadie niega que tienen unos multis cooperativos... todo lo cooperativos que lo quieran hacer la gente.


Si pero el juego, debe exigirte cooperar. Si no solo cooperan 4
Raedon87 escribió:
estoy casi seguro que esta mal traducido.

d'humour debe ser HUMOR. Ademas en esa frase hablaba del trasfondo del juego, que tendra que ver ahi la jugabilidad o diversion?


PD: Vaya montaña estais haciendo de nada.

Es humor.
Tiene menos humor, ya que este GTA han tirado para lo serio y no tendra tanto humor negro como en las anteriores entregas.

Lo del on-line¿Se quejan porque no tiene un modo cooperativo o porque para hacer tácticas es imposible?
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
En ese caso me alegro. Seriedad, eso me gusta.
NARTONIC escribió:Es humor.
Tiene menos humor, ya que este GTA han tirado para lo serio y no tendra tanto humor negro como en las anteriores entregas.

Lo del on-line¿Se quejan porque no tiene un modo cooperativo o porque para hacer tácticas es imposible?

Se supone que tacticamente,ya estoy viendo yo el modo ese de defender al mafioso,como nos va a resultar de tedisos dicha tarea...cada uno por su lado
Pincho20 escribió:Yo no he metido la jugabilidad en ningun momento.Nose como defendeis a muerte un juego sin haberlo probado.


Defender a muerte que? Solo te estoy haciendo la traduccion correcta y estoy defendiendo algo? he mirado el articulo original en vez de empezar a difamar y pone humor .

Y la diversion va de la mano con la jugabilidad, de ahi que lo pusiese tambien. [fumando]
ni0gOs escribió:
Del mismo modo que cuando dicen que es un juegazo, no tiene por que coincidir con la nuestra


Totalmente de acuerdo, pero en este caso ya lo ha jugado mucha gente de las más prestigiosas revistas haciendo una previa de el muy pero que muy buena, y una cosa más todavía ya hemos jugado todos a sus entregas anteriores y sabemos a lo que vamos, la duda es solo si será algo mejor, mucho mejor, o superior en todo, por los comentarios de la webs vamos a por el superior en todo, y ya todos conocemos de q va este juego y sabemos que nos gusta muchísimo … y se merece el hype q tiene, hay otros como el Assasin Creed q creó un Hype exagerado por todo lo contrario, por no saber de qué cojones iba el juegon (era el primero y no habia informacion), y luego resulto ser la mitad de lo que era (que conste q a mi me gusto pero me esperaba mas). En resumen para acabar con esta parrafada, que me enrollo mucho, Sabemos que nos gusta los Gta, hemos jugado a lo anteriores y nos gusta su fórmula, y si esto es GTA + x estoy seguro que nos gustara.
ni0gOs escribió:
Si pero el juego, debe exigirte cooperar. Si no solo cooperan 4


Ya te digo, si sois amigos y sois de cooperar cooperaran,pero si juegas 4 partidas ( que son las que abran jugado ) y ves que todo es un caos, pues normal XD [plas]
Raedon87 escribió:
Defender a muerte que? Solo te estoy haciendo la traduccion correcta y estoy defendiendo algo? he mirado el articulo original en vez de empezar a difamar y pone humor .

Y la diversion va de la mano con la jugabilidad, de ahi que lo pusiese tambien. [fumando]

Lo he dicho por gente que parece que te estas metiendo con su madre por dar una critica a una info(que no al juego,que aun no lo he probado),no lo decia por ti[fumeta]
¿Qué es el "efecto acuarela"?
¿Qué es el "efecto acuarela"?


lo q mas canta de las fotos.

Hay screens q dan verdadera lastima. aun asi sigo con el monazo. ratataaaa
Nose si habeis posteao el anuncio del GTA 4 en castellano, lo vi por aqui en ingles,pero bueno ya está saliendo por las cadenas de aqui,lo posteo.

http://es.youtube.com/watch?v=C9ZqnQjagO0

p.d:la verdad es que esta cojonudo,me gusta mas que los trailers.
solo con ver el video ya me entra un hype ke flipas xDD
un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
dios santo.. como sigamos con este hype vamos a hacer 2 hilos hoy... jaja

muy chulas las cajas de la edicion coleccionista...

por cierto los juegos ya estan en las tiendas de barcelona... almenos en algunas... pero no los venden.. lo ha dixo un compañero en el hilo de ya tengo gta... pero aun no lo han soltado... seguro que alguien ya estara jugando por aqui.. jaaj
Bueno, pues como tengo el hype que me sale por las orejas, he pillado hoy un par de rotuladores y me he puesto ha hacer esto en mi fachada , xD
Imagen


Enga, un poco de humor, es olbigatorio verlo: http://www.acapela-group.com/Greetings/bird-1-b8769d4ad62c


DNT_
jifdp escribió:¿Qué es el "efecto acuarela"?


Es un filtro que ponen en las imágenes de fondo para disimular la falta de polígonos haciendo que parezca una especie de lienzo pintado, aunque podríamos decir mejor que hace que se vea borroso los objetos que ves al fondo como edificios lejanos, arboles, personajes… que están lejos de ti. Lo utilizan para optimizar el rendimiento y limitar los polígonos en pantalla, de manera que hasta que no llegues a ese sitio no los veras con sus polígonos originales.
trane escribió:ImagenImagen


Como molan!!!

jodeeer, yo keria a lola en mi ed.coleccionista de x360.... [buuuaaaa] , ke cono se piensan metiendonos a nosotros el niko y a los de ps3 a lola??? se piensan ke los de x360 somos gays o keee???
tursey escribió:
jodeeer, yo keria a lola en mi ed.coleccionista de x360.... [buuuaaaa] , ke cono se piensan metiendonos a nosotros el niko y a los de ps3 a lola??? se piensan ke los de x360 somos gays o keee???


Se piensan que los de PS3 son unas PUTILLAS [looco]
jabardo escribió:
Es un filtro que ponen en las imágenes de fondo para disimular la falta de polígonos haciendo que parezca una especie de lienzo pintado, aunque podríamos decir mejor que hace que se vea borroso los objetos que ves al fondo como edificios lejanos, arboles, personajes… que están lejos de ti. Lo utilizan para optimizar el rendimiento y limitar los polígonos en pantalla, de manera que hasta que no llegues a ese sitio no los veras con sus polígonos originales.


Muchas gracias jabardo. Aclarado
jabardo escribió:Yo la verdad es que en este juego me e pasado al lado oscuro, ose lo he reservado para la ps3, aunque soy de xbox, tengo todavia la primera con ese fable los dos halo el Kotor (q grandes juegos), pero con el gta como no quiero sorpresitas y mi consola me lo pillare para la ps3 (casi el unico juego que tengo para ella con el uncharted y el gt5 pro) y cuando saquen el contenido adicional y vea q la 360 marcha como deviera sera el momento de pillarme el GTA.
Yo no entiendo porque los multiplataformas los compran algunos para ps3 teniendo la 360 los logros.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811