[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

0wn3d escribió:Ya te piyaré yo en el live... verás como tus pajas mentales de los últimos meses sobre el multip. se verán destruidas cuando te meta un bazokazo xDDDD
Joder, cuesta creer que sólo quede una semana...y meses incluso...que recuerdos cuando en la firma de never ponía 70 días...xDDD

Vais

EDIT: Yo también lo había leído, gracias por la info Rhapsody.La peor nota que se ha llevado de momento es un 9'5 no?? xDD

jajjaj, bueno eso ya se vera...no me subestimes.
Yo solo digo que se preparen los SAT de xbox y de ps3 :) que van a petar tantas maquinas que no va a dar a basto gracias o por culpa de este juego jaja ... porque las consolas van a estar conectadas mas horas que el pc :) y se quemaran jajaja ya lo vereis
Como curiosidad, un tema de El Chojin:

EL CHOJIN (CON DUO KIE) - GTA MADRID

Ya queda menos...


estaba hace 4 hilos mas atras, jajajja. pero gracias.
Mira que me gusta el rap en español pero este tio es penoso.

ps se ve como el san andreas
BNA2 escribió:Mira que me gusta el rap en español pero este tio es penoso.


No se si habrás escuchado su obra... [ginyo]
A mi me encanta!

Tursey escribió:esto es otro fake?? eske como le sale en lo de juego...


Por qué se ve taaaaaan mal??
BoB_HawK escribió:ps se ve como el san andreas


Imagen

Sí, bufff... igualitos.



DNT_
sea un fake o no ... mola!!!!!!!!!!!!
Claro que es fake, no salen ni los libritos esos de dentro del CD. Ademas debajo del video tienes unos comentarios que te lo explican mejor.
ya esta el launch center de game trailers
nubes escribió:ya esta el launch center de game trailers

Enlace por favor ¿algo nuevo?



DNT_
http://www.gametrailers.com/gta4launchcenter.php

nuevo yo creo q nada pero como mi ingles no es mu bueno...
nubes escribió:http://www.gametrailers.com/gta4launchcenter.php

nuevo yo creo q nada pero como mi ingles no es mu bueno...


Boh, solo son enlaces a anteriores proyectos suyos. Para lo bueno quedan 5 días.


DNT_
Ya no falta nadaaaaa!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[inlove] [inlove] [inlove]
En el bazar de la 360 acaban de poner el anuncio en español en HD.Se ve que te cagas en mi lcd de 32,los graficos del anuncio para mi son de muerte,decidme donde esta el jodio efecto acuarela,por que mira que la pantalla de la tele es grande,pero no lo veo.

PD: Por cierto ,el anuncio me mola un huevo.
nubes escribió:http://www.gametrailers.com/gta4launchcenter.php

nuevo yo creo q nada pero como mi ingles no es mu bueno...

El Domingo ponen la review en GT^^
max_pein escribió:En el bazar de la 360 acaban de poner el anuncio en español en HD.Se ve que te cagas en mi lcd de 32,los graficos del anuncio para mi son de muerte,decidme donde esta el jodio efecto acuarela,por que mira que la pantalla de la tele es grande,pero no lo veo.

PD: Por cierto ,el anuncio me mola un huevo.



Muchas gracias por el aviso, estaba viendo el partido pero me has hecho encender la 360 y bajarlo jajajaja X-D, voy a verlo que ya esta bajado.
Pues el Hype te puede,un ojo en el futbol y otro en el foro de EOL. XD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Los coches de la derecha los conduce la misma enana?

http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/3/2/2/6/Gone_In_60.jpg.jpg
ni0gOs escribió:Los coches de la derecha los conduce la misma enana?

http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/3/2/2/6/Gone_In_60.jpg.jpg

exacto hay 3 o 4 tias iguales conduciendo, .....
Hasta que no haya imagenes ingame o la gente ya empecemos a tenerlo, veo que el hilo se esta haciendo soporifero... ¬_¬
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
joder hay algunas fotos que parece que an sido retocadass para enfearlas...
Ahora solo falta que comenceis con las paridas del futbol como cuando lo del getafe [noop] , por dios sabeis realmente donde estais ???, coño esto ya es oficialmente el chat de terra joder, no hay un hilo oficial de la Champions o algo asi ???, que me parece estupendo que lo celebres pero aqui NO por dios que ya es lo unico que falta por leer en este, el HILO OFICIAL GRAND THEFT AUTO IV.
[Rhapsody] escribió:Ahora solo falta que comenceis con las paridas del futbol como cuando lo del getafe [noop] , por dios sabeis realmente donde estais ???, coño esto ya es oficialmente el chat de terra joder, no hay un hilo oficial de la Champions o algo asi ???, que me parece estupendo que lo celebres pero aqui NO por dios que ya es lo unico que falta por leer en este, el HILO OFICIAL GRAND THEFT AUTO IV.



falta afavor del liverpool
ni0gOs escribió:Los coches de la derecha los conduce la misma enana?

http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/3/2/2/6/Gone_In_60.jpg.jpg


Yo con tanto efecto acuarela no soy capaz de ver si son iguales. Tienen distinta ropa y el pelo corto, es lo único que veo xD
Si suprimieramos todos los mensajes chorra tipo chat este post se quedaria en unos #10 hilos.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Moderador: ya tienes unos cuantos avisos, no habrá otro
pues yo voy con el chelsea, pa joder mas que nada
Censo de los que pensamos que el nuevo HUD del Arma es horrible
1.0wn3d



Bye's
Wep, algún video ingame ? Acabo de llegar xD
hola chicos, acabo de llegar y me he puesto a leer post, y veo que nada nuevo en el horizonte, yo me enfadao con la novia para echar unas horas hasta el viernes, por que segun me han dicho esta tarde ne la tienda q lo voy a pillar, en un 90% de posibilidades lo sacan a la venta el viernes. Antes de irme postee una noticia que decia que la revista Jeux Vidéos Magazine le daban un triste 8.3, alguno me dijo que era un fake, e investigado un poco y visto esto http://www.ultimateps3.fr/forums/sujet-10287-une-preview-de-gta-iv-par-jeux-videos-magazine.html

tambien podeis entrar aqui en GTACREW q se hacen eco de esta review
http://www.gtacrew.net/index.php?PHPSESSID=780e14dd2c3aa1678bbf82e991c39b45&topic=2816.0
kukoteo escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


Imagen

creo que con esto ya no hace falta seguir hablando del gta4 ya que esto despeja todas nuestras dudas de como sera el juego ingame.
Me he bajado el anuncio pero cuando lo pongo me bloquea la consola... se queda la pantalla en negro y solo se escucha :S... no me deja hacer nada, ni salir ni nada, no aparece nada. Al final apago la consola manualmente... a alguien más le pasa? Me lo estoy volviendo a descargar a ver :S... con demás videos no me lo hace.

EDITO: Lo acabo de hacer y misma historia O_O
0wn3d escribió:Censo de los que pensamos que el nuevo HUD del Arma es horrible

Yo tambien pienso que es feisimo.

El mapa mola, pero las armas y la fuente del dinero ...

Es mas, diria que en el juego tendremos uno diferente y este lo han colocado para que despues nos flipemos mas xD

Sino no entiendo porque meten el HUD en imagenes que no son ingame. [mamaaaaa]

edit: @ Drian-kun: A mi se me ve bien. Pero he notado que al terminar el video y salir al dash, la imagen hace una cosa rara como si reescalara la imagen.
Increíble que a 6 días del lanzamiento no haya ni un solo video ingame.
- No habrán tiempos de carga (exceptuando cuando inicias el juego).
- Los personajes del juego son bastante naturales.
- Los gráficos no son cosa del otro mundo, pero son realmente buenos.
- El espíritu de GTA IV está basado en: Originalidad, Realismo, Coherencia, Referencias, Violencia, Sexualidad, pero menos diversión que en anteriores entregas.
- La atmósfera general del juego es excelente [producción, sonidos, etc...].
- En los dialogos, hay infinidad de frases memorables. Siempre tan pícaros...
- El modo Multi-player es la bomba, pero la cooperación es mínima...
- El contenido (tamaño de la ciudad, vehículos, armas, minijuegos, etc...) es rico y variado.
- Saber manejarte con el juego no te será muy facil al principio del juego, pero más tarde le cojerás el truco.

Enlace a los scans

-GTACrew.net



DNT_
yo estoy deseando que se filtre ya una copia, porque quiero ver como es el juego realmente, yo creo que con que me enseñen 2 minutos del juego, 1 andando y otro minuto en coche, me vale para aguantar hasta el día del lanzamiento.


PD:
El modo Multi-player es la bomba, pero la cooperación es mínima

esto me ha jodido bastante.
Menuda putada seria que a alguien le saliesen las ratataaaa luces rojas estos dias...

Yo toco madera que nunca me salieron pero tengo mas "nervios" de los normales estos dias
Drian-kun escribió:Me he bajado el anuncio pero cuando lo pongo me bloquea la consola... se queda la pantalla en negro y solo se escucha :S... no me deja hacer nada, ni salir ni nada, no aparece nada. Al final apago la consola manualmente... a alguien más le pasa? Me lo estoy volviendo a descargar a ver :S... con demás videos no me lo hace.

EDITO: Lo acabo de hacer y misma historia O_O


Me pasa exactamente lo mismo. Tengo la consola conectada a la tele por VGA. Es una panasonic px70, 1024x768 panorámico. Cuando pongo el vídeo en vez de XGA 60Hz me pone VGA 60Hz...
S1on escribió:Me pasa exactamente lo mismo. Tengo la consola conectada a la tele por VGA. Es una panasonic px70, 1024x768 panorámico. Cuando pongo el vídeo en vez de XGA 60Hz me pone VGA 60Hz...


Yo también la tengo conectada por VGA... tendrá algo que ver? :S
Yo la tengo conectada por hdmi y va perfect.
Drian-kun escribió:
Yo también la tengo conectada por VGA... tendrá algo que ver? :S


La tengo por VGA y se me ve bien asi que no se que os ocurrira a vosotros [agggtt], yo lo que si he notado es que el anuncio tiene el brillo demasiado alto y los negros se ven grises blanquecinos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711