[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

O que los de PS3 son nenas!, jaja
RebuleroOo escribió:Yo no entiendo porque los multiplataformas los compran algunos para ps3 teniendo la 360 los logros.


Se llama gente baneada como yo
Dante_360 escribió:Enga, un poco de humor, es olbigatorio verlo: http://www.acapela-group.com/Greetings/bird-1-b8769d4ad62c


DNT_


Que cabronazo xD. No conocía esa página. Voy a entretenerme un rato con ella.

Os dejo este video de cómo dibujar a Niko.
ahora solo faltaria que banearan en la PS3, jejejje.
Imagen
Se me adelantó,ahí teneis una imagen de las cajas precintadas de GTA IV de 360 recien llegaditas a las tiendas.
si han empezado a distribuir juegos ya no me extrañaria nada que esta madrugada empezaran a salir videos/fotos ingame. o como muy tarde mañana por la mañana estaran los videos.....
Pincho20 escribió:Imagen

Yuju!!!

Voy a comprar pasamontañas y material de escalada, ¿Quien se apunta a abordar un GAME?

es coña
sisisisisiiiii jodeeeeeer dios estoy que vamos que me tiro por la ventana...bueno no mejor no que si no tendria que jugar al GTA en el hospital que salga algo ya por diosssssss [jaja]

Edito: NesKy yo mismo hoy, ahora...vamos o que? xD
kobe_jnk escribió:si han empezado a distribuir juegos ya no me extrañaria nada que esta madrugada empezaran a salir videos/fotos ingame. o como muy tarde mañana por la mañana estaran los videos.....

Videos lo dudo, ya que se borraran a peticion de ROCKSTAR. Imagenes posiblemente.
RebuleroOo escribió:Yo no entiendo porque los multiplataformas los compran algunos para ps3 teniendo la 360 los logros.


Fácil, yo te lo explico, en otros post explique q lo pillaría para la ps3, porque mi consola esta de camino a Alemania por 4ª vez desde diciembre de 2006 que la compre (lanzamiento), y como no la tengo ahora mismo y no sé cuando me llegara exactamente, por eso me lo pillo para la ps3. Tampoco me gustaría estar jugando con el Gta, y que me volviera a salir las luces rojas que no me fio mucho de las reparaciones del SAT por experiencia propia.
La verdad que la ps3 me la compre con el tercer viaje a Alemania de la 360 en un arranque de furia y frustración que me dio, y pensaba haber vendido la 360, pero bueno luego me lo pensé mejor porque lo nuestro es una historia de amor y odio (q grandes juegos tienes hija de puta pero q mal te portas con migo). A mí se me va ya la olla hoy.
ami la verdad que yame da igual de si sacan video ingame o no para loq ue queda , solo me interesa tener el juego [amor]
Pincho20 escribió:Imagen
Se me adelantó,ahí teneis una imagen de las cajas precintadas de GTA IV de 360 recien llegaditas a las tiendas.


Que pasa que las cajas NO COLECCIONISTA no brillan como las de ps3???
NesKy escribió:Yuju!!!

Voy a comprar pasamontañas y material de escalada, ¿Quien se apunta a abordar un GAME?

es coña
Yo me apunto, cuantos cojemos?¿ [666]
Dios que monazo me ha entrao con la imagen esa, me cago en alicante y en sus no tiendas de barrio xDDD
pkpacman está baneado por "spam"
hombre supongo que alguien de la trifuerza lo estara jugando ya..... y seguramente hara un video... :D:D veo a la perla negra hoteando el horizonte... aAJJA
No sé si estaba posteado, pero puede ser que Microsoft y Rockstar esten echándole un ojo a los gamertags de la gente que lo juegue antes de la fecha de salida... ¿Posibles represalias contra quien lo juegue antes de lo debido?

Fuente
jabardo escribió:
Fácil, yo te lo explico, en otros post explique q lo pillaría para la ps3, porque mi consola esta de camino a Alemania por 4ª vez desde diciembre de 2006 que la compre (lanzamiento), y como no la tengo ahora mismo y no sé cuando me llegara exactamente, por eso me lo pillo para la ps3. Tampoco me gustaría estar jugando con el Gta, y que me volviera a salir las luces rojas que no me fio mucho de las reparaciones del SAT por experiencia propia.
La verdad que la ps3 me la compre con el tercer viaje a Alemania de la 360 en un arranque de furia y frustración que me dio, y pensaba haber vendido la 360, pero bueno luego me lo pensé mejor porque lo nuestro es una historia de amor y odio (q grandes juegos tienes hija de puta pero q mal te portas con migo). A mí se me va ya la olla hoy.


Y también porque en la PS3 el online me sale gratis, se instala parcialmente el juego en el HDD y es blue ray,,,algo se notará, digo yo.
nevermind escribió:No sé si estaba posteado, pero puede ser que Microsoft y Rockstar esten echándole un ojo a los gamertags de la gente que lo juegue antes de la fecha de salida... ¿Posibles represalias contra quien lo juegue antes de lo debido?

Fuente


QUE?

Pues jugare offline, que mañana pued euqe lo tenga, el original eh!
¿Al final la página, qué? ¿Alguien pretende echarme una mano y/o participar en los vídeos? O mismo también para las imágenes, que como ya sabéis, se pueden hacer fotos con el móvil de Niko y luego subirlas al server y desde ahí a cualquier lado. Luego con esas imágenes, podríamos hacer una presentación en flash, con todas las imágenes. No sé... ¿qué os parece?

¿Alguien quiere que le pase el código de la página pra que le meta mano? [burla2]


DNT_
Dante_360 escribió:¿Al final la página, qué? Alguien pretende echarme una mano y/o participar en los vídeos, o mismo también para las imágenes, que como ya sabéis, se pueden hacer fotos con el móvil de Niko y luego subirlas al server y desde ahí a cualquier lado. Luego con esas imágenes, podríamos hacer una presentación en flash, con todas las imágenes. No sé... ¿qué os parece?

¿Alguien quiere que le pase el código de la página pra que le meta mano? [burla2]



DNT_


Mmm a mi me gustaría ayudarte en algo xD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
nevermind escribió:No sé si estaba posteado, pero puede ser que Microsoft y Rockstar esten echándole un ojo a los gamertags de la gente que lo juegue antes de la fecha de salida... ¿Posibles represalias contra quien lo juegue antes de lo debido?

Fuente


Esa noticia puede ser fatal para este foro. Imagina que te lo venden y no puedes jugar xD
Dante_360 escribió:¿Al final la página, qué? Alguien pretende echarme una mano y/o participar en los vídeos, o mismo también para las imágenes, que como ya sabéis, se pueden hacer fotos con el móvil de Niko y luego subirlas al server y desde ahí a cualquier lado. Luego con esas imágenes, podríamos hacer una presentación en flash, con todas las imágenes. No sé... ¿qué os parece?

¿Alguien quiere que le pase el código de la página pra que le meta mano? [burla2]



DNT_

Yo me ofrezco,pero ya te digo que si solo buscas gente con conocimientos de flash y tal yo de eso mas bien poco....patattero.
SAludos
nevermind escribió:No sé si estaba posteado, pero puede ser que Microsoft y Rockstar esten echándole un ojo a los gamertags de la gente que lo juegue antes de la fecha de salida... ¿Posibles represalias contra quien lo juegue antes de lo debido?

Fuente
Siempre dicen lo mismo que los que juegan antes de fecha al halo 3 los banearan quien juegue ha este tambien,vamos que no creo que hagan nada,Salu2
Tommy_Vercetti escribió:
Que pasa que las cajas NO COLECCIONISTA no brillan como las de ps3???


y no piensas que puede ser por la foto en si??? es que nos fijamos en unas cosas, ajajja. eso es HYPE puro.
nevermind escribió:No sé si estaba posteado, pero puede ser que Microsoft y Rockstar esten echándole un ojo a los gamertags de la gente que lo juegue antes de la fecha de salida... ¿Posibles represalias contra quien lo juegue antes de lo debido?

Fuente


Si dios quiere(KOJIMA) si lo tengo el viernes mejor no conectarme, pero a los de MS no les tengo miedo. xD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Tommy_Vercetti escribió:
Y también porque en la PS3 el online me sale gratis, se instala parcialmente el juego en el HDD y es blue ray,,,algo se notará, digo yo.


Si y es negra, eso tambien se notara.

Que tiene que ver que sea blu ray???
nevermind escribió:No sé si estaba posteado, pero puede ser que Microsoft y Rockstar esten echándole un ojo a los gamertags de la gente que lo juegue antes de la fecha de salida... ¿Posibles represalias contra quien lo juegue antes de lo debido?

Fuente


Ademas el jugador que tiene que ver en eso ? si se lo an vendido,se tendrán ke hacer responsables las tiendas en no venderlo asta el 29
nevermind escribió:No sé si estaba posteado, pero puede ser que Microsoft y Rockstar esten echándole un ojo a los gamertags de la gente que lo juegue antes de la fecha de salida... ¿Posibles represalias contra quien lo juegue antes de lo debido?

Fuente


Yo no me lo creo mucho, en todo caso habría que tomarlas contra la gente que lo venda, no contra los jugadores, pues yo puedo no tener ni puta idea de que juego, verlo el viernes en una tienda y comprarlo, no se es totalmente legal, otra cosa es quien te lo ha vendido a sabiendas de que no podía vendértelo, esa responsabilidad es únicamente de el o de quien haya dado la orden de venta.
alexander2 escribió:
y no piensas que puede ser por la foto en si??? es que nos fijamos en unas cosas, ajajja. eso es HYPE puro.


Perdona pero claramente se nota que las de 360 no brillan, la de PS3 de australia sí, no es la foto...
vamos mira a mi me banean comprando el juego original y les meto un soplido que flipan lo que me faltaba...jugare si me sale de los webs [uzi] [uzi] (Microsoft)
Eso de que banean si juegas antes con el original , lo dicen por acojonar, pero no pueden hacer eso . Hay mucho casual que no sabe de videojuegos y se lo comprará antes de la fecha de salida y lo jugara online .
Tommy_Vercetti escribió:
Mmm a mi me gustaría ayudarte en algo xD


Ok, si quieres que te pase el .html para que hagas tus cosas, dime.

Lo de la noticia de nevermind, no te pueden decir nada. Imaginaos que yo no tengo Inet, me paso por el GAME y veo que el juego está a la venta el día 25, yo tan contento lo compro y lo juego. Luego si M$ ve que he jugado no me puede banear por hacer un acto totalmente legal, no sé que tipo de medidas tomará, pero con el cliente no puede tomar ninguna.

EDITO: eRgAlle [carcajad] [carcajad] [carcajad]



DNT_
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Si ya lo tiene la trifuerza....para el viernes toda españa por huevos no?

Es que dicen que les llega el 28 algunas tiendas...no saben nada
Dante_360 escribió:Bueno, pues como tengo el hype que me sale por las orejas, he pillado hoy un par de rotuladores y me he puesto ha hacer esto en mi fachada , xD
Imagen


DNT_




sip mira, el tio del 350z soy yo, que salgo del game de robar los gta



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chechuty escribió:

Pues te equivocas el video está en HD y ocupa 47Mb [ok]

Y estoy con Fran, e visto el anuncio en mi Samsung de 26' y el efecto acuerela acojona bastante [snif]


pues en mi bravia de 20 ni acuarela ni ostias, se ve de puta madre el video
a estas horas esto parece un chat xD,actualizas y 5 comentarios nuevos, es la ostia [carcajad]
Dante_360 escribió:
Ok, si quieres que te pase el .html para que hagas tus cosas, dime.

Lo de la noticia de nevermind, no te pueden decir nada. Imaginaos que yo no tengo Inet, me paso por el GAME y veo que el juego está a la venta el día 25, yo tan contento lo compro y lo juego. Luego si M$ ve que he jugado no me puede banear por hacer un acto totalmente legal, no sé que tipo de medidas tomará, pero con el cliente no puede tomar ninguna.

EDITO: eRgAlle [carcajad] [carcajad] [carcajad]




DNT_


Yo puedo dar el hosting y el dominio .es durante un ño gratis.
Me puedo encargar de lo que es el mantenimiento y la instalación de mysql y su base de datos para los usarios.

Pero neccesito que me digas el nombre del dominio

http://www.el nombre que deciamos .es

:)

Saludos
Joder dios, tenéis que ver el enlace de eRgAlle [qmparto]
http://www.acapela-group.com/Greetings/bird-1-b876ae225e77

EDITO: krik, cuanto termine la página, que no peserá ni ostias, porque he subido las imágenes a imageshack, te la paso y luego ya tu la subes. El nombre, pues había pensado en LV-videos, de Libertynaje. Ya he hecho el logo y tal.


DNT_
Dante_360 escribió:
Ok, si quieres que te pase el .html para que hagas tus cosas, dime.

Lo de la noticia de nevermind, no te pueden decir nada. Imaginaos que yo no tengo Inet, me paso por el GAME y veo que el juego está a la venta el día 25, yo tan contento lo compro y lo juego. Luego si M$ ve que he jugado no me puede banear por hacer un acto totalmente legal, no sé que tipo de medidas tomará, pero con el cliente no puede tomar ninguna.

EDITO: eRgAlle [carcajad] [carcajad] [carcajad]



DNT_


Hombre igual podemos poner una web en PHP asi con un theme chulo y tal o un foro y colgar algunos vídeos en un server k me deja un amigo, pero de html poco se xD
Tommy_Vercetti escribió:
Hombre igual podemos poner una web en PHP asi con un theme chulo y tal o un foro y colgar algunos vídeos en un server k me deja un amigo, pero de html poco se xD


Borh, paso. Es mucho más sencillo y cool lo que yo digo, ahora, que si hacemos las dos y la mía sólo para los videos y eso, por mi perfect.

EDITO: ¿Cuantas veces más van a poner la imagen de los juegos? Joder, que pasada.



DNT_
Estan dando la version LARGA del anuncio en tele5.
Anuncio de GTA4 para 360 en House (cuatro)! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
acabo de ver el anuncio del GTA y porque sera que siempre el anuncio del GTA es el de la xbox ? [careto?]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911