[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

16, 7, 8, 9, 10, 11
m de marc escribió:Imagen

holis

V de viejo, ya lo han posteado antes xD.

Bueno chabales me voy pal catre si sale "algo"llamadme al mobil. Buenas noches!
Acaban de poner el mismo en T5.

Si es 100% IN-game ,nos vamos a cagar lorito [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Chechuty escribió:Pues te equivocas el video está en HD y ocupa 47Mb [ok]

Y estoy con Fran, e visto el anuncio en mi Samsung de 26' y el efecto acuerela acojona bastante smile_[snif]

Yo aun no he visto el anuncio, pero si dices que en una tele de 26" acojona el efecto acuarela, pues en una de 40" ya sera para vomitar [burla3]
Me imagino que el juego final se verá bien, con una buena conexion componentes/HDMI


¡HOLY SHIT!

Espero que tengan también el de Ps3, que es el que reservé (Lo reservé ayer, cuando descubrí que mi tercera Xbox 360 moría y que no quería esperar 1 mes para jugar a este juego), en la misma Trifuerza donde lo reservé

¡HOLY SHIT! MI HYPE VA A EXPLOTAR
Anuncio de GTA4 para 360 en House (cuatro)!


realmente esto es un chat..jajaj

saludos
Tommy_Vercetti escribió:
Hombre igual podemos poner una web en PHP asi con un theme chulo y tal o un foro y colgar algunos vídeos en un server k me deja un amigo, pero de html poco se xD


Foro vbulletine y portal joomla o mambo?

El server ia lo pongo io pero s epodrain jutnar

el dominio al final http://www.lv-videos.es?
lo han puesto en todas las cadenas oq???

deberian haberlo puesto una hora antes,pero bueno,creo que les ara ganar muchas ventas esa publicidad

xbox y juego 279€ en el game

ps3 y juego 430€????porq hay pack no?
Yo me veo el viernes escondiéndome por las sombras como Sam Fisher en Splinter Cell, para que nadie me vea que llevo el juego encima, que hay alguno mu malo que te lo puede robar
yo me lo he bajado en el bazar y a 720p con una pana TH42PZ70 se ve de pm!!!

saludos
Que cojones es esto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una retransmisión en directo o que?

Joder es que aqui 3 o 4 a la vez avisan de que sale el anuncio [fumando]
a mi me da vertigo el pensar la pasta que van a ganar con este juego ¿sabeis lo que cuesta $ hacer un anuncio de tv de menos de 1 minuto? y lo estan dando por lo que parece en praticamente en todas las cadenas... por dios $$$$$
krik escribió:
Foro vbulletine y portal joomla o mambo?

El server ia lo pongo io pero s epodrain jutnar

el dominio al final http://www.lv-videos.es?


Em, sí. El primero, sí, mmmm.... claro. Ná, me hago el interesante, realmente no tengo ni zorra, escoje el mejor y punto, tú verás ;)

El dominio, por mi ok.



DNT_
A ver lo que tarda en llegar a Granada... Ojala jugamos no antes del lunes, si no antes del viernes.
Dante_360 escribió:
Borh, paso. Es mucho más sencillo y cool lo que yo digo, ahora, que si hacemos las dos y la mía sólo para los videos y eso, por mi perfect.

EDITO: ¿Cuantas veces más van a poner la imagen de los juegos? Joder, que pasada.



DNT_


Pues si crik da eso mejor, yo contribuyo con vídeos y tonterías xD
ea se va a tener k rascar muxo el bolsillo para poder comprar rockstar...pero muxo...a comprar todo dios acciones de rockstar y a forarnos, y no es coña!

saludos
en mi poco concocimiento de paginas webs...

el mambo y el joomla son lo mismo...

para mi el joomla es mejor

saludos
Bueno, me voy a la cama. ¡¡mañana videos ingame sí o sí!! xD

http://www.acapela-group.com/Greetings/bird-1-b876b551c001d
esto de que lo anuncien con la xbox, no sera por la pasta que solto Microsoft por las exclusividades, no??

Porque vamos, va a ver cada uno que se pille el GTA con una consola que vamos a flipar. cuando le digan, mira con las dos consolas puedes jugar al juego, pero esta por 199 y esa por 399, jajajjaja


ahora cuentale rollos del blue-ray jajajja
Lo peor de todo es que la peña estaba viendo el trailer de Grand theft auto IV en la publi de operación triunfo jejeje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sati]
maestro467 escribió:en mi poco concocimiento de paginas webs...

el mambo y el joomla son lo mismo...

para mi el joomla es mejor

saludos


si, tienen algunas variantes, pero si;)

Ahora me pongo con el host
krik escribió:
si, tienen algunas variantes, pero si;)

Ahora me pongo con el host



jajjajaa y eso que me enseñaron en el colegio hace ya 4-6 años.. xD!!!

yo me pongo ahora a la cama jaajja una dormida a las 5pm aca en peru!! xD!!

saludos
nevermind escribió:No sé si estaba posteado, pero puede ser que Microsoft y Rockstar esten echándole un ojo a los gamertags de la gente que lo juegue antes de la fecha de salida... ¿Posibles represalias contra quien lo juegue antes de lo debido?

Fuente


Y si es asi ¿Que van hacer? banearme de LIVE, no tendran cojones, eso es imposbile y ojala que me lo hagan, le van a caer un PKT del 15!
las represalias en todo caso contra quien lo venda..
Microsoft critica los casi 5 minutos de instalación que requerirá GTA IV en PS3
Aumentando la rivalidad entre versiones, consideran que "se harán eternos para los jugadores".


A 5 días del que está siendo uno de los lanzamientos más sonados y esperados de la historia de los videojuegos, las compañías del sector no hacen más que lanzar todo tipo de declaraciones sobre el juego, sobre sus competidores, y sobre cualquier cuestión que pueda relacionarse con el mercado del videojuego durante las próximas semanas.

Ahora es Microsoft la que ha querido aumentar un poco más el hype y comparar de nuevo la versión de Xbox 360 con la de PlayStation 3. En un reciente e-mail de la compañía se dice: "Es importante valorar los casi cinco minutos de instalación que requiere el título en PS3, se harán eternos a más de un jugador y son innecesarios, pues el juego es el mismo, con sus virtudes y defectos".

La empresa defiende así la idea de insertar el disco y empezar a moverse por Liberty City, robando algunos coches, comprobando el nuevo manejo, etc. Desde Sony no se ha comentado nada al respecto pero en multitud de foros ya se están empezando a considerar las declaraciones como exageradas, pues cinco minutos es un tiempo minúsculo en comparación con la espera que llevamos.


JUjuuuu esto se esta poniendo interesante [plas]
El tio de los 4 GTA en la mano, este es us Gametag

Imagen

(mas que nada, lo digo por su nick, mochan, vamos que creo que es el)
windurst escribió:Microsoft critica los casi 5 minutos de instalación que requerirá GTA IV en PS3
Aumentando la rivalidad entre versiones, consideran que "se harán eternos para los jugadores".


A 5 días del que está siendo uno de los lanzamientos más sonados y esperados de la historia de los videojuegos, las compañías del sector no hacen más que lanzar todo tipo de declaraciones sobre el juego, sobre sus competidores, y sobre cualquier cuestión que pueda relacionarse con el mercado del videojuego durante las próximas semanas.

Ahora es Microsoft la que ha querido aumentar un poco más el hype y comparar de nuevo la versión de Xbox 360 con la de PlayStation 3. En un reciente e-mail de la compañía se dice: "Es importante valorar los casi cinco minutos de instalación que requiere el título en PS3, se harán eternos a más de un jugador y son innecesarios, pues el juego es el mismo, con sus virtudes y defectos".

La empresa defiende así la idea de insertar el disco y empezar a moverse por Liberty City, robando algunos coches, comprobando el nuevo manejo, etc. Desde Sony no se ha comentado nada al respecto pero en multitud de foros ya se están empezando a considerar las declaraciones como exageradas, pues cinco minutos es un tiempo minúsculo en comparación con la espera que llevamos.


JUjuuuu esto se esta poniendo interesante [plas]


Pero si esto es una SUBNORMALIDAD, criticar una instalacion de un juego, que se lleva haciendo toda la vida..amos yo critico que se te keme la consla a la media hora de jugar en la 360 no te jode..
Vender es lo que le interesa a R*, M$ y las tiendas.

¿De verdad creeis que te van a perserguir por jugar 2 o 3 días antes? Como mucho eso no le interesa a las tiendas que desconocen que los competidores lo estan vendiendo antes que ellos.

¿Pero el usuario que culpa tiene? ES UNA VICTIMA ajjajajajaja
yo ademas lo eo incluso mejor el que se instale en el HDD, pero si pasa como con el asassins que se pega unas pilladas de 3 pares pues menudo paquete

Edito: y como es logico a pocos dias que quedan para el lanzamiento es logico que den caña para que la gente compre su consola [ok]
Un empleado de Rockstar???
Imagen

Imagen
trane escribió:Un empleado de Rockstar???
Imagen


no se ve la foto o el enlace nem [angelito]
windurst escribió:
no se ve la foto o el enlace nem [angelito]


Que?


X-D
me apuesto lo que querais que antes de las 8 de la mañana aparece la primera imagen ingame (o video) recordad el cambio horario y que los yankees estan muy locos XD
trane escribió:
Que?


X-D


pues nada sere yo entonces me sale una X roja (No Problem)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexander2 escribió:esto de que lo anuncien con la xbox, no sera por la pasta que solto Microsoft por las exclusividades, no??

Porque vamos, va a ver cada uno que se pille el GTA con una consola que vamos a flipar. cuando le digan, mira con las dos consolas puedes jugar al juego, pero esta por 199 y esa por 399, jajajjaja


ahora cuentale rollos del blue-ray jajajja


la gente no slo se fija en el precio, sino en la cosa en si. en octubre del año pasao fui al corte ingles y me lleve una PS3 por 600 pavazos en vez de comprarme una 360 y ahorrarme 200 [looco]
windurst escribió:
pues nada sere yo entonces me sale una X roja (No Problem)


Si en realidad no se veia, lo que pasa es que hecho un edit rapido de esos, y lo he arreglado, por eso te ponlo lo de " X-D "
Ya empezamos,que no seais pesaos coño.
El juego es un dvd?


saludos
habeis visto esto? lo de whiz no es pate del GTA? hay una escena que sale un tio andando hablando por el movil que se ve muy wapo todo :-O

Edito: pongo todo menos el enlace xD Aqui
Gonzete escribió:El juego es un dvd?


saludos

Si un DVD DL.
Saludos
Thanks pincho20

saludos
Yo diria que esto podria llegar a estar en el juego xD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
y yo aun esperando a que tommy vercetty me diga porque es mejor que el juego este en blu ray
trane escribió:Un empleado de Rockstar???
Imagen

Imagen


Es la persona con la que se consiguio la lista de logros, se puso hace bastante, yo mismo lo pregunte tambien
ni0gOs escribió:y yo aun esperando a que tommy vercetty me diga porque es mejor que el juego este en blu ray

ni0g0s no entres al trapo,la verdad ya se sabe sin decirla,es obvia...asi que pasa y ya esta.
ni0gOs escribió:y yo aun esperando a que tommy vercetty me diga porque es mejor que el juego este en blu ray


No se, yo que se, me referia principalmente a que mas rapida no es la lectura? Y el grabarlo en disco duro tb hace...si tas convencido de que tanto mejor es en 360 pues no me sigas el rollo..es una suposicion joder, no hago que nadie entre en el trapo, solo digo que no se a que viene que es una mierda el de PS3 porque se instale..
al final se sabe si niko se podra afeitar? esque me he fijado en unos videos y si es verdad que en algunas ocasiones (veo muertos) niko sale con barba y en otras no [risita]

Edito: habeis visto la peli "tras la linea enemiga" ? pues Niko se parece la ostia al tio que persige al prota... el que lleba un rifle de francotirador, el mismo candal de la raya en el costado y todo xD[agggtt]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
aunque ya esta visto, os dejo este video donde recogen un poco como sera el sistema de lucha o como se supone que será...

Pinta muy bien

http://es.youtube.com/watch?v=1vFyMk_27kk&feature=related
ni0gOs escribió:aunque ya esta visto, os dejo este video donde recogen un poco como sera el sistema de lucha o como se supone que será...

Pinta muy bien

http://es.youtube.com/watch?v=1vFyMk_27kk&feature=related

Esa patada en la boca va muy fina.
Y antes de irme al sobre, decir que mañana puede que este la HobbyConsola con el analisis del GTA IV en "exclusiva" como dicen los de Playmani xD
de los segundos 45 a 47 en adelante no me direis que no es clavao xD

Aqui

PD: la peli para los que no la hayan visto esta muy wapa la recomiendo

/offtopic
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11