[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

17, 8, 9, 10, 11
10 Imagenes nuevas por parte de Gamespot + Preview sobre las animaciones del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[PREVIEW] Grand Theft Auto IV Animating the World (Gamespot)





Nueva preview del multiplayer realizada por IGN

Imagen

Multiplayer Preview (IGN)





G4 mostrara este domingo en primicia mundial los primeros videos con gameplay durante su programa

Imagen

GTA IV esta muy cerca, pero si quieres tener un primer vistazo del juego mas grande del año asegurate de consultar G4 el Domingo 27 de Abril para un Sneak Peek exclusivo.

Al mediodia de este domingo vamos a interrumpir nuestra programacion fijada periodicamente para ofrecerte el primer Hands On Demo de Grand Theft Auto IV, con especial GTA IV: Sneak Peek.

Es una Premiere Mundial exclusiva que se emitira sin anuncios y SOLAMENTE en G4!. Este es el primer momento en el que Rockstar esta poniendo el gameplay del juego a disposicion del publico y G4 es el unico lugar para capturar todos las bondades del GTA desde tu TV, con subidas de gameplay bonus disponible en G4tv.com!

G4 Especial de GTA IV: Sneak Peek Exclusivo, este domingo a las 12 p.m. ET, sólo en G4!


G4tv




Mas publicidad en las calles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Salu2 [bye]
Whoa!! Excelentes imagenes!
Siento deciros que la versión de X360 ha sido cancelada. Si os fijais en las fotos de [Rhapsody], en el pie de los carteles aparece PS3 pero no X360... así que nada, /mode No-sale-en-mi-consola-juego=mierda bah, era malísimo el aspecto gráfico, y encima no muestran nada ingame, bueno, nosotros tenemos el undertow... /mode off

Hablando en serio, el mamoneo publicitario que se traen con este juego es de escándalo.
Imagen



asi serán la cover el disco, no es fake porque en todo los GTA sale la "tipica" prostituta, en el Vice City, la tia del sujetador rosa, en el San andreas la tia de la lengua con el tatuaje en la teta xD
Hay q tener morro eh!! Como se nota q es el dinero lo q mueve el mundo
Yo ya lo esoty jugando
Imagen



Unas capturas!
Imagen






Imagen











































Fake xD
trane escribió:Imagen



asi serán la cover el disco, no es fake porque en todo los GTA sale la "tipica" prostituta, en el Vice City, la tia del sujetador rosa, en el San andreas la tia de la lengua con el tatuaje en la teta xD


La galleta de xbox de san andreas era sweet el gordo.... :S
Mira que comprar unos cartelitos con un anuncio de TV que se emite en PRIME TIME xdxdxd
thanatos_xbox escribió:
La galleta de xbox de san andreas era sweet el gordo.... :S


O los de xbox son unos gay o a los de Sony nos tratan como a putillas, com oes que siempre sale el tipica prostituta del juego(me refiero a los de ps2 y ps3)
No se :S, cuando llegue a casa mirare a ver que gallletas tiene el gta3 y el vice city de la ed.coleccionista de xbox.
thanatos_xbox escribió:
La galleta de xbox de san andreas era sweet el gordo.... :S


El gordo era smoke... sweet era el "mazao"
frangv escribió:
El gordo era smoke... sweet era el "mazao"

Cierto, sweet es el hermano, perdon,perdon XDDD merezco la muerte :D. Ains que ganas de que salga el gta 4 ¿hoy dicen que sacan algo nuevo?
thanatos_xbox escribió:Cierto, sweet es el hermano, perdon,perdon XDDD merezco la muerte :D. Ains que ganas de que salga el gta 4 ¿hoy dicen que sacan algo nuevo?


Por algo se llamaba BIG Smoke [sonrisa]
Joder ayer me dijo un forero de otro foro xD que hoy se lo vendian aqui en sevilla...y nose, no creo que me intente meter el orejazo
Llevo mucho desconectado y acabo de volver. Siento la pregunta, porque seguramente ya todo el mundo lo sepa, pero no tengo tiempo de repasarme los 8 hilos nuevos que hay desde que me fui.

¿En qué ha quedado lo de los 500 mp de la reserva?, ¿se sabe ya como funciona?


Gracias y un saludo a todos
NEGRO92 ya sabes tio me mandas un mensaje privado a tu colega de toda la vidad [plas] [babas] jejeje
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.youtube.com/watch?v=lU_rgKmMpDA

Voy a hacer yo uno tambien...xD
Ok a ver si se conecta al msn y se lo pregunto que yo nose ni en que tienda es...xDD

PD:Me voi a dormi xD a ver si cuando vuelva hay buenas noticias
NeGrO92 escribió:Ok a ver si se conecta al msn y se lo pregunto que yo nose ni en que tienda es...xDD

PD:Me voi a dormi xD a ver si cuando vuelva hay buenas noticias

Enga tio y yo me lo creo, donde¿? en los arcos? en metromar? en airesur?, anda anda, XDDD
thanatos_xbox escribió:Enga tio y yo me lo creo, donde¿? en los arcos? en metromar? en airesur?, anda anda, XDDD



En aire sur lo tengo reservao yo xD y creo que al que conozco se lo venden en metromar pero no estoy seguro eh? tengo que hablar con el que alomejor ni se lo venden
Chechuty escribió:
Por algo se llamaba BIG Smoke [sonrisa]


YO SOY EL GRUANDE SMOKIO, AND I WANT YOUR GRASS.

¿COMPRENDE AMIGO?

[looco]
Bueno pues eso que ami me dijo que se lo vendian pero nose si creérmelo (me dijo lo mismo con el halo3 y no se lo vendieron)

Pero tengo que hablar antes con el

Y me voi a dormir ya que tengo tela de sueño xD
Lo dudo, yo lo tengo enlos arcos de todos modos te cuento mi teoria conspiratoria.

El ultimo dia de trafico de camiones es el dia 25, usease viernes, el lunes no harán envios a sevilla pues el camión deberá ir a to leches para poder tener el pedido para toda sevilla. Asi pues no es de extrañar que el viernes estén las copias aqui en sevilla...

La cosa es saber si dejan distribuirlo el viernes o sabado o lunes por la noche. Los dias pasan pero las ansias crecen. QUE AJCOOOOOOOOOOOOOO
jo, yo kiero merchandaising del gta pa mi habitacion!!!
Yo antes de ayer hable con la tia del game de aire sur y me dijo:


Nos tienen que llegar esta semana lo que no sabemos es cuando lo podremos vender, si el viernes 25 o el martes 29
A mi en el game me dijeron lo mismo. De todas formas el currito de alli es bastante colega de un compi de curro que va a decirle que nos lo venda antes si puede hacerlo. Aunque no creoque vaya a poder :p
NeGrO92 escribió:Yo antes de ayer hable con la tia del game de aire sur y me dijo:


Nos tienen que llegar esta semana lo que no sabemos es cuando lo podremos vender, si el viernes 25 o el martes 29

Ayer estuve yo con la parienta de un colega mio, que trabaja en el game del carrefour macarena, me confirmo que el dia 25 los tienen en tienda casi seguro, pero sobre el tema de venderlo, me dijo que como muy pronto les dejarian venderlo el dia 28 , asi k creo que hasta este lunes no me lo podre pillar [buuuaaaa] finde aburrio ( siego eso si) pero aburrio.
Salu2 a to2¡¡¡¡
hasta el viernes no les llegan??? muy tarde no??

No conoceis alguan tienda de "barrio" por sevilla donde venda juegos? poque hay nada mas que les llegen, lo venden, saludos
Acabo de hablar con un amigo que trabaja en un tien21 y que normalmente ponen los juegos antes, me dijo que esta vez les sera muy dificil venderlos antes, como muy pronto el lunes 28. Está claro que solo nos queda la opcion "amigo" del videoclub sin factura xD.
Negu2 escribió:Acabo de hablar con un amigo que trabaja en un tien21 y que normalmente ponen los juegos antes, me dijo que esta vez les sera muy dificil venderlos antes, como muy pronto el lunes 28. Está claro que solo nos queda la opcion "amigo" del videoclub sin factura xD.


jajaja, exacto, por eso pregunto si concoen algun sitio asi en sevilla,saludos
A mi me gustaria saber tambien alguna tienda asi en Sevilla a ver si lo tienen antes , yo solo conocia el macarena 5 y hace como unos 7 años k esta cerrado [+risas] asi k ni idea...
Las tiendas TIEN21 suelen tener en ocasiones grandes juegos como es este GTA IV con varios dias de antelacion,a mi me paso con GOW que lo tuve 5 dias antes,asi que si teneis uno cerca,animaos e ir a mirar.
Saludos
Pero tanto miedo hay con este juego?Esta claro que varias tiendas en el mundo LO TIENEN,pero no vemos ni un misero video por internet.MIEDO??
¿Habéis visto el video de GTA por la tele?

Cuando lo veía a través de los diversos videos de la web, la tasa de frames por segundo me parecía buena, pero anoche lo vi en la tele en el anuncio de xbox360 e iba un poco a tirones. No se veía con fluidez y me recordó cuando jugué al vice city en PS2 (en xbox el movimiento era, obviamente, mucho más fluido).

Y eso me da que pensar, porque desde R* habían dicho que iría fluido, pero no sé hasta que punto será cierto
en PCity u Urende venden videojuegos no?? lo podran tener y vender antes???
que tendrá que ver el trailer con la tasa de frames del juego y con la reproducción a tirones dios mio
virtuamanu escribió:¿Habéis visto el video de GTA por la tele?

Cuando lo veía a través de los diversos videos de la web, la tasa de frames por segundo me parecía buena, pero anoche lo vi en la tele en el anuncio de xbox360 e iba un poco a tirones. No se veía con fluidez y me recordó cuando jugué al vice city en PS2 (en xbox el movimiento era, obviamente, mucho más fluido).

Y eso me da que pensar, porque desde R* habían dicho que iría fluido, pero no sé hasta que punto será cierto


Buah como esta la peña jajajaja
Pero si parecemos drogadictos jajajaja
kurtkbain escribió:que tendrá que ver el trailer con la trasa de frames del juego, con la reproducción a tirones dios mio


¿Qué tiene que ver? El trailer muestra varias secuencias generadas en tiempo real con la consola. Si eso no es estar relacionado...
Pues después de haber visto el vídeo del spot televisivo por el youtube a vero anoche en Cuatro, mientras veía House...Va un mundo!
Más que nada me sorprendió por varias cosas :

1 - La nitidez y solidez gráfica
2 - La fluidez, sobre todo en las explosiones que aparecen, dá igual, aunque sean 25fps constantes, si los mantienen y durante el juego no bajan a menos de 20 fps es que ni lo notaremos.
3 - confío en rockstar, cierto es que en varios videos en los que aparecían colisiones, explosiones se ralentizaba un poco, pero coño, recordemos que Rockstar iba a lanzar el GTA4 en octubre de 2007, ¿no creéis que en 5 meses [ gracias a la adaptación de PS3 se retrasó] han tenido tiempo como para depurar un poco el motor gráfico y adaptarlo mejor a la 360?
- 4 - que tito bill se juega el futuro de su consola con este juego y esos 50 millones de $ que pagó han de servir de algo, no se pueden arriesgar a sacar un juego que pegue lagazos.


Por estas y más razones creo en la fluidez y nitidez gráfica que tendrá GTA IV y si no...Cuando salga algún video in-game que vaya lagazos, entonces si que me podéis apalear si queréis xD

saludos
virtuamanu escribió:
¿Qué tiene que ver? El trailer muestra varias secuencias generadas en tiempo real con la consola. Si eso no es estar relacionado...

El trailer nada tendrá que ver con los frames del juego porque, como se puede ver, se trata de Niko avanzando y varias secuencias que surgen a su alrededor. De lo visto, ninguna conclusión fiable se puede sacar, y el que diga otra cosa es un super gurú de la informática, un iluminado o un agorero. [nop]
uy uy uy, ya stamos sospechando demasiado del juego yo creo que lo mejor s q esperemos a q salga jugemos y veamos que tal
yo confio en los de rockstar , estoy seguro que ira fluido, porque despues de todos los restrasos habran perfecionado el sistema XD
oi llegan a las tiendas no??
Según han comentado en las reviews/previews el juego va totalmente fluido, incluso con explosiones y mucha gente en pantalla.

Gráficamente será una birria pero a mi mientras no de muchos tirones ya me vale :D
Andrash... espero que tengas razón y que vaya fluido. Y sí que es cierto que M$ se juega mucho con este juego.

Lo que más me jode de todo esto es que la espera para poder comprobarlo se me está haciendo larguísima. Primero te "hiperhipean", y cuando más enganchado están te cierran el grifo de información.

Que dura esta semana!!!
pedrofeder escribió:oi llegan a las tiendas no??

supongo que dependera de donde en la ciudades mas rapido, nose ...
Ayer llame al carrefour de aqui de sevilla,y me dijo la de seccion de videojuegos que el viernes lo mas seguro que le lleguen y me dijo que me llegue el mismo viernes que lo mas seguro es que ya lo pongan ala venta.HYPEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDDDDDDDDDDDD
Salu2. [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11