Pues después de haber visto el vídeo del spot televisivo por el youtube a vero anoche en Cuatro, mientras veía House...Va un mundo!
Más que nada me sorprendió por varias cosas :
1 - La nitidez y solidez gráfica
2 - La fluidez, sobre todo en las explosiones que aparecen, dá igual, aunque sean 25fps constantes, si los mantienen y durante el juego no bajan a menos de 20 fps es que ni lo notaremos.
3 - confío en rockstar, cierto es que en varios videos en los que aparecían colisiones, explosiones se ralentizaba un poco, pero coño, recordemos que Rockstar iba a lanzar el GTA4 en octubre de 2007, ¿no creéis que en 5 meses [ gracias a la adaptación de PS3 se retrasó] han tenido tiempo como para depurar un poco el motor gráfico y adaptarlo mejor a la 360?
- 4 - que tito bill se juega el futuro de su consola con este juego y esos 50 millones de $ que pagó han de servir de algo, no se pueden arriesgar a sacar un juego que pegue lagazos.
Por estas y más razones creo en la fluidez y nitidez gráfica que tendrá GTA IV y si no...Cuando salga algún video in-game que vaya lagazos, entonces si que me podéis apalear si queréis xD
saludos