[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

17, 8, 9, 10, 11
windurst escribió:de los segundos 45 a 47 no me direis que no es clavao xD

Aqui

PD: la peli para los que no la hayan visto esta muy wapa la recomiendo

BUAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!y con la misma ropa joer!!como lo has encontrado???
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Tommy_Vercetti escribió:
No se, yo que se, me referia principalmente a que mas rapida no es la lectura? Y el grabarlo en disco duro tb hace...si tas convencido de que tanto mejor es en 360 pues no me sigas el rollo..es una suposicion joder, no hago que nadie entre en el trapo, solo digo que no se a que viene que es una mierda el de PS3 porque se instale..


la lectura, segun creo, es mas rapida en el dvd. -.- que algunos confunden capacidad con calidad

Por cierto otra curiosidad, en este video, en el segundo 17 se e la camara como desde atras.


Manejaremos en alguna mision a otra persona como en otros juegos? Lo dudo muchisimo, pero a saber...

http://es.youtube.com/watch?v=odXW0Uaj8aU&NR=1
Pincho20 escribió:BUAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!y con la misma ropa joer!!como lo has encontrado???


pues esque estoy viendo la peli precisamente porque es lo unico que me quita el mono xD poder ver al doble de NIko pero siempre lo he dicho que se me parece la ostia
Yo creia que lo sabiais ya todos xD, Niko realmente =

Imagen

Imagen

Imagen
Tommy_Vercetti escribió:
No se, yo que se, me referia principalmente a que mas rapida no es la lectura? Y el grabarlo en disco duro tb hace...si tas convencido de que tanto mejor es en 360 pues no me sigas el rollo..es una suposicion joder, no hago que nadie entre en el trapo, solo digo que no se a que viene que es una mierda el de PS3 porque se instale..

El lector dvd de la 360 es mas rapido que el lector blu-ray de ps3,no se si uno era 12x y el otro 4x
Unknown_X escribió:El lector dvd de la 360 es mas rapido que el lector blu-ray de ps3,no se si uno era 12x y el otro 4x


Pues valla tongo el blue ray xD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
La trifuerza es de esas que venden juegos antes como sai maya?
Algún simpático me dice cuando sale el juego?
No esta puesta la fecha en la info de primer post.
Cecil_Harvey escribió:Algún simpático me dice cuando sale el juego?
No esta puesta la fecha en la info de primer post.


Oficialmente el 29
Que ganitas y pensar que ya lo estan jugando y lo tienen en las tiendas... aaaaaaaaaah no puedo soportar el hype, por eso he hecho esto:

http://www.acapela-group.com/Greetings/bird-1-b876d241e37e2
Madre ha sio darle actualizar y dos post nuevos xD
Gracias.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Cecil_Harvey escribió:Algún simpático me dice cuando sale el juego?
No esta puesta la fecha en la info de primer post.


el 29

Pero ya sabes...tal vez puedas encontrarlo a partir del jueves por ahi...
Estaras bromeando, no ¿? xDDD
Cecil_Harvey escribió:Algún simpático me dice cuando sale el juego?
No esta puesta la fecha en la info de primer post.


pero que suerte tienen algunos xDD

Ya me gustaria a mi que mi Hype tambein estuviese a 0
YYyyyyyyjaaaaa he estado mirando la sexta aposta por ver el anuncio en la tele aunque ya lo habia visto por aqui pero me hacia ilu y lo acaban de hacer biiiiieeen xD pero era el corto, ahora toca tele5 que han dicho que ponian el largo ^^

http://www.acapela-group.com/Greetings/bird-1-b876d241e37e2

Un poco de alegria hasta que llegue el dia xD
Espero tenerlo para el 25 huahahahaha

p.d. trabajo en hipercor :D
Yo no veo nada dificil que el viernes ya muchos estemos jugandolo (sea de una forma u otra, ya me entendeis xD).
Djxavier83 escribió:Espero tenerlo para el 25 huahahahaha

p.d. trabajo en hipercor :D


yo en carrefour y no lo voy a tener el 25 por parte de m empresa ni de palo en principio porque todavia no se ha hecho el pedido con lo cual hasta el 29 nada

Edito: ISVRaDa te ha molado el tio eh? jajajaja cambias hasta la imagen [ok]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
http://www.acapela-group.com/Greetings/bird-1-b876dc3370417

Por un hilo mejor, con todo mi corazon
ISVRaDa escribió:Yo no veo nada dificil que el viernes ya muchos estemos jugandolo (sea de una forma u otra, ya me entendeis xD).


eso lo veo dificil, si sale el jueves o el viernes, noc reo que nadie se ponga a "subirlo" a la red, vamos digo yo, lo mismo si.........
Estamos todos los de Hipercor aqui o que? Eres de videojuegos y lo vais a vender antes o eres de otro dpto?
"
windurst" escribió:
Edito: ISVRaDa te ha molado el tio eh? jajajaja cambias hasta la imagen


No es de ahora, supe que era el cuando se anuncio el juego y se vio a Niko por primera vez xD.
Andysev escribió:
eso lo veo dificil, si sale el jueves o el viernes, noc reo que nadie se ponga a "subirlo" a la red, vamos digo yo, lo mismo si.........


Por supuesto que si... ¿O acaso te crees que las releases que rulan por internet vienen de usuarios finales como nosotros que se acercan a un Corte Ingles, compran el juego, lo graban y lo suben con su conexion de 512kb de subida?
Qué pedaazo de anuncio el del Bazar xD
Sheri escribió:
Por supuesto que si... ¿O acaso te crees que las releases que rulan por internet vienen de usuarios finales como nosotros que se acercan a un Corte Ingles, compran el juego, lo graban y lo suben con su conexion de 512kb de subida?


ni idea tio, no entiendo mucho de esto, pero si nadie tieen el juego, quien lo va ha subir? Bill gates?? y si hay alguien que se dedique exclusivamente a subir juegos, con un super ordenador, super-linea de subida, que gana??

repito, hablando desde la ignorancia, y pidiendo perdon por el offtopic
Solo decir que no son 2 o 3 gatos, sino grupos que se dedican a ello. Y esto no viene de ahora precisamente xD.

Al tema.

Se conoce que tipo d misiones secundarias habra de recolectar items?
yo le daria las gracias [666]
Andysev escribió:
ni idea tio, no entiendo mucho de esto, pero si nadie tieen el juego, quien lo va ha subir? Bill gates?? y si hay alguien que se dedique exclusivamente a subir juegos, con un super ordenador, super-linea de subida, que gana??

repito, hablando desde la ignorancia, y pidiendo perdon por el offtopic

Por mi parte, respeto y admiración.
windurst escribió:
yo en carrefour y no lo voy a tener el 25 por parte de m empresa ni de palo en principio porque todavia no se ha hecho el pedido con lo cual hasta el 29 nada

Edito: ISVRaDa te ha molado el tio eh? jajajaja cambias hasta la imagen [ok]


Aqui ya esta dado de alta y el pedido al caer asi que solo queda que el jefe se enrrolle un poko
Saludos
Andysev escribió:
ni idea tio, no entiendo mucho de esto, pero si nadie tieen el juego, quien lo va ha subir? Bill gates?? y si hay alguien que se dedique exclusivamente a subir juegos, con un super ordenador, super-linea de subida, que gana??

repito, hablando desde la ignorancia, y pidiendo perdon por el offtopic



los grupos de release estan bien estructurados.. estan los que pagan los servidores, los que ripean/crackena.. los que consiguen el material antes que nadie por su posición laboral normalmente.."

que sacan de esto.. depende cada uno lo qe busque.. respeto en la scene xD.. otros simplemente ratios al mover las imagenes antes que nadie de ftp en ftp..
aparte del respeto en la escene un millon de gracias de usuarios como yo...

saludos
Ahi lanzo una pregunta. Creeis que este juego va a marcar un antes y un despues,tanto como videojuego en si como económicamente? O alguna más que otra? saludos
HBK escribió:Ahi lanzo una pregunta. Creeis que este juego va a marcar un antes y un despues,tanto como videojuego en si como económicamente? O alguna más que otra? saludos


Yo creo que si, y ademas la clave esta en lo que dijo su productor (Sam Houser?), que la clave esta en no haberlo sobreexplotado.
No se si habeis puesto ya esta noticia pero bueno por si acaso la pongo yo, se trata de la revista Xbox World 360 (que es otra difente a la que saco el primer análisis) y han sacado estas conclusiones.
"Como juego, GTA IV contiene varios fallos; como experiencia, verdaderamente no tiene par, dejando en evidencia a los juegos de hoy en dia. Por esta razón, hemos decidido conceder a GTA IV nuestra puntuación más alta." 98/100
La fuente http://www.gtacrew.net/index.php?topic=2839.0

bueno con esto me voy a la cama [sonrisa]
Cómo puede ser que ya haya gente que lo tenga la alcance de su mano (por ejemplo los de La Trifuerza) y no hayan puesto NADA del juego, ni una imagen "in game", ni un video, absolutamente NADA?

Acaso los juegos vienen con una protección bomba por la cual no se pueden abrir hasta X día o si no estallan? [looco]

De verdad que no puedo creerlo...
eRgAlle escribió:http://www.acapela-group.com/Greetings/easter-1-b876f53794692

Buenas noches, hasta mañana.


Me acabas de rallar con el conejo de los cojones
TnT escribió:Cómo puede ser que ya haya gente que lo tenga la alcance de su mano (por ejemplo los de La Trifuerza) y no hayan puesto NADA del juego, ni una imagen "in game", ni un video, absolutamente NADA?

Acaso los juegos vienen con una protección bomba por la cual no se pueden abrir hasta X día o si no estallan? [looco]

De verdad que no puedo creerlo...


Quiza esten tan viciados que no tienen ni 5 minutos para colgar 1 misera foto...

...


Cabrones....

xD
Vay horas para estar por aqui pero menos mal que mañana no tengo que madrugar [jaja] bueno a ver si cualgan un maldito video y ponen fotos, que tampoco costara demasiado -.-
Señores, Acaba de salir un videoingame de unos 30 segundos en gametrailers, oh dios, que guapo ta.

http://www.gametrailers.com/game/6685.html
Sois un poco pesaditos con la mierda de pagina esta no?
pkpacman está baneado por "spam"
sin duda el hype es tan alto porque no se ha visto NADA ingame... pero mañana ya seguro que se ve algo... a ver si viene ya el capitan jack sparrow y se deja de tonterias que se esta retrasando... xD entre el barça manchester y el lanzamiento del gta estoy de los nervios.. ajaja
HBK escribió:Sois un poco pesaditos con la mierda de pagina esta no?

Pfff si...
Uno puso lo del rick roll y ale, unas risas y todos contentos, pero luego más gente empieza con lo mismo hasta hacerse cansino.
Ahora viene uno y pone la pagina de los animalillos parlantes en plan loquendo, y todos como borregos a hacer lo mismo!

Que ganas tengo que todo el mundo tenga ya el juego (especialmente yo xD) y no haya tiempo para paridas de estas!
Aún así, luego vendrán los temidos mensajes spoiler en plan:
"Hoygan! Toy en la ultima mision donde controlas a Roman i tienes ke matar a Niko pporke resulta ser el malo del juego, alguna alluditaa??'"

[decaio] [decaio] [decaio]
Neocloud escribió:Que ganitas y pensar que ya lo estan jugando y lo tienen en las tiendas... aaaaaaaaaah no puedo soportar el hype, por eso he hecho esto:

http://www.acapela-group.com/Greetings/bird-1-b876d241e37e2



JAJJAJJA Buenísimo! Y muy poético! jejejejej

Unknown_X escribió:El lector dvd de la 360 es mas rapido que el lector blu-ray de ps3,no se si uno era 12x y el otro 4x


El lector de la PS3 es 2x, sobre el papel es un poco más rápido el DVD 12x de la 360, aunque en la realidad están a la par, ya que el BD es más eficiente leyendo.


Saludos!
Yo recuerdo que antes de que saliera el Lost Planet, habia una pagina que grababa los primeros 10 min de juego, al igual lo hizo con el blue dragon, no recuerdo si era xboxyde, o algo asi, ya no existe tal pagina?
10 Imagenes nuevas por parte de Gamespot + Preview sobre las animaciones del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[PREVIEW] Grand Theft Auto IV Animating the World (Gamespot)





Nueva preview del multiplayer realizada por IGN

Imagen

Multiplayer Preview (IGN)





G4 mostrara este domingo en primicia mundial los primeros videos con gameplay durante su programa

Imagen

GTA IV esta muy cerca, pero si quieres tener un primer vistazo del juego mas grande del año asegurate de consultar G4 el Domingo 27 de Abril para un Sneak Peek exclusivo.

Al mediodia de este domingo vamos a interrumpir nuestra programacion fijada periodicamente para ofrecerte el primer Hands On Demo de Grand Theft Auto IV, con especial GTA IV: Sneak Peek.

Es una Premiere Mundial exclusiva que se emitira sin anuncios y SOLAMENTE en G4!. Este es el primer momento en el que Rockstar esta poniendo el gameplay del juego a disposicion del publico y G4 es el unico lugar para capturar todos las bondades del GTA desde tu TV, con subidas de gameplay bonus disponible en G4tv.com!

G4 Especial de GTA IV: Sneak Peek Exclusivo, este domingo a las 12 p.m. ET, sólo en G4!


G4tv



Salu2 [bye]
Felivel01 escribió:Imagen
5
5
5
5
5


Muahuahuahuahauhuahaua

Imagen

Arrrrrrrrrrg marinero parece que las aguas vienen turbias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11