[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#32)

1, 2, 3, 4, 511
Se le puede llamar lanzamiento a un juego que ya lo tiene original determinadas personas????? Y no digamos en...

Luego me parece una tontería la actitud de TAKE TWO. Es imposible que un lanzamiento se pueda conseguir sin ver ni siquiera una imagen real del juego o que se tenga en su lanzamiento. Eso es imposible, no hay ni un juego que lo haya conseguido
Por lo que me ha dicho un compañero del foro este sabado es segurísimo que lo vendan en la Top Games de Badalona (No queda muy lejos de la parada de Pep Ventura L2) preguntar por "La Plana" esta allí, en una calle al lado.
clopezi escribió:ah, por cierto, se me había olvidado comentarlo, las físicas muy buenas, aunque eso de ir a todo trapo y que niko salga disparado no me mola un pelo

Disparado en una moto y cayó de cabeza increible porrazo y no le paso nada ¬¬ , en fin.
dj_king232 escribió:Una pregunta. Seguro que estara ya muy respondido pero... ¿Se sabe que version sera mejor graficamente si la de PS3 o XBOX360?


Graficamente se dice que se veran los dos juegos iguales, la diferencia yo creo que va a estar en las cargas, ya que en la 360 carga medio minuto cada vez que te matan.
Otra diferencia puede ser el online, los modos de juegos van a ser los mismos, pero el xbox live ha demostrado ser la plataforma mas estable de las 3 consolas de sobremesa de ultima generacion ( y tengo las 3 para comprobarlo)
Yo e visto depositos de agua volando y el edificio no estaba.....al rato salieron.
Cansini69 escribió:Se le puede llamar lanzamiento a un juego que ya lo tiene original determinadas personas????? Y no digamos en...

Luego me parece una tontería la actitud de TAKE TWO. Es imposible que un lanzamiento se pueda conseguir sin ver ni siquiera una imagen real del juego o que se tenga en su lanzamiento. Eso es imposible, no hay ni un juego que lo haya conseguido


Si fuese versión de PS3 que no puede copiarse si seria un lanzamiento mundial.
Bueno, pues como parece que ya se ha aclarado que si se pueden poner imagenes... Pues pongo de nuevo el gif que puse ayer y quite (Que lo dicho, aún que es una "tontería" me molo un huevo xD):

Imagen

¡Grande el motor físico! xDD
clopezi está baneado por "Clonador"
homnbre, te quita bastante vida

por ejemplo, vas en una persecucion y luego tienes ke darte una paliza con otro, como te caigas a mitad del camino, adios media vida, y luego el otro te da un poco... ya vas justo

los tiempos de carga son nulos, como unos 10-15 seg al inicio y nada más
sdja4 escribió:Yo e visto depositos de agua volando y el edificio no estaba.....al rato salieron.


¬_¬ q locura
Lotush escribió:
Si fuese versión de PS3 que no puede copiarse si seria un lanzamiento mundial.


Si no recuerdo mal, uno de los vídeos que se pusieron ayer con el comienzo del gta, empezaba en el interfaz de una ps3...
Lotush escribió:
Si fuese versión de PS3 que no puede copiarse si seria un lanzamiento mundial.


Ok, pero adémas intentan llevar el juego virgen a su lanzamiento, sin ver ninguna imagen in game... [noop]
sdja4 escribió:Yo e visto depositos de agua volando y el edificio no estaba.....al rato salieron.


Jooooooder, ¿con popping o suave como en el Bully?
alexander2 escribió:
lo pueden hacer porque es la desarrolladora del juego, y hasta el 29 de abril es de uso exclusivo en la compañia.

No, no pueden porque yo puedo haber conseguido mi juego como me salga de las pelotas, que eso es problema mío mientras no lo venda, distribuya o publique la forma de conseguirlo ilegalmente. Nadie puede prohibir que opine lo que me parece o me deja de parecer un juego, porque eso es censura en estado puro. Creo que el poder de eol es que es independiente, y es lo que les diferencia de otros medios de juegos. Aquí la fuerza no la tienen las compañías, la tenemos los usuarios, y mientras no hagamos nada ilegal, me gustaría que siga siendo así.
clopezi escribió:ah, por cierto, se me había olvidado comentarlo, las físicas muy buenas, aunque eso de ir a todo trapo y que niko salga disparado no me mola un pelo


a mi eso si me mola pero por lo que e podido ver en los videos no me mola que cuando sale disparado no muera al instante y otro detalle que no me gusta es cuando vas corriendo o andando y chocas con una pared veiculo etc.... las piernas de niko sigen moviendose como corriera en una cinta de gymnasio
Mr Bros está baneado por "Clon"
Dimitri escribió:clopezi_ unas preguntas sencillitas que creo nadie te ha hecho aún:

- Los tiempos de carga que tal, ¿puedes compararlos con algún otro juego del catálogo?

- ¿Se ralentiza mucho el juego o solo en momentos puntuales?

- El control ya dijeron que lo habían mejorado pero ¿se nota mucha diferencia con el San Andreas?

Venga, un saludo y gracias.


Te respondo yo si no te importa que tambien lo he quemado xDD

Mientras vas por la ciudad no existen solo carga apenas 3 o 4 segundos al empezar una mision antes de salir las escenas in-game.

El juego va por debajo de los 30 frames siempre pero constantes y aguanta bien hasta que salta cualquier tipo de particula, ostion otro coche, escaparates, etc.... y baja drasticamente...

El control tanto en coche como a pie es de lo mejorcito a mejorado muchisimo, el correr, al disparar te apoyas en la pared, saltos mas largos, etc..

De todas formas todo lo compensa el sistema de misiones y los dialogos y la historia son dios xDDD
haber, que las decisiones las toma Take Two, y no nosotros, que ellos sacan el juego cuando les parece, y no por designios nuestros.

que yo veria lo mas normal sacar un juego el viernes, esta claro, pero si han decidido sacarlo un martes, pues un martes sera

y no nos encadelicemos porque la gente lo tenga de ciertas formas, hay muchas formas de hacer que un juego se pierda y llege a la red, antes de su lanzamiento mundial.

Ademas, pensas que hasta el martes, nadie va a tener el live, y ese dia todos lo tendremos. y el live pinta muy bien en este juego. y sin el es como si estuviera cojo al menos para mi.

Todos tenemos ganas de tener un juego, pero pensemos con la cabeza, y no con la polla. please.
¿Cuando vas a pillar la moto no deja que te pongas el caso? pues deberíamos poder ponernos el cinturón cuando cogemos un coche, que esto parece el Flatout.
Uber Soldat escribió:
Lo vendieron en las ciudades donde tenían competencia directa, o eso creo recordar. De lo que estoy seguro es que no en todas partes lo vendieron, y sin ir más lejos, en Madrid no se vendió hasta el lunes siguiente. Y las formas del "di lo que quieras" te las metes por el culo, a ver quién coño te has pensado que eres.


Mira, primero que se vendio en cordoba, y aqui, sai maya ni olerlo.

Segundo: Me recriminas las formas del "di lo que quieras" y luego sueltas lo del te las metes por el culo y el quien coño te has pensado que eres...
Quien coño te crees que eres TU, chaval? Que quieres, que te llame de usted? Hablo como me sale de la poll*, sin faltar el respeto, cosa que tu no has hecho.

Adios tio, das pena.
VahnFannel escribió:a "tontería" me molo un huevo xD):

Imagen

¡Grande el motor físico! xDD



La de momentos "unicos" que va a aportar este juego...
Impresionante gif si señor
El popping que he visto en 3 horas ha sido solamente 1 cosilla sin mucha importancia, no le deis tanta importancia a una tonteria por favor :( disfrutad hasta que os sangren los ojos [poraki]
clopezi escribió:homnbre, te quita bastante vida

por ejemplo, vas en una persecucion y luego tienes ke darte una paliza con otro, como te caigas a mitad del camino, adios media vida, y luego el otro te da un poco... ya vas justo

los tiempos de carga son nulos, como unos 10-15 seg al inicio y nada más

Osea que esta es la confirmacion de que como te dije en el post de ps3,tienes la consola pirata..."fan aferrimo de halo que fuistes a usa a comprartelo" xD
alguien ha probado a irse de putis, que fuert!!!! tienes diferentes servicios, sq me mondo y me parto
Puskax escribió:ok, alguien que aya jugado , sabeis si es cierto que se puede abrir el maletero?

Donde has leido eso?
Parece ser que la versión de play3 estará mejor que la de la 360 [mad] [mad] [mad]

He leido muchos comentarios y casi todos coinciden que aparecen objetos de la nada y eso es debido a el impedimento del disco duro. También se comenta como punto negativo el tema de la oscuridad en el juego y ese efecto acuarela.
eso de las armas es al tio al que se las compras que te las saca del maletero

a mi lo unico que me jode es la oscuridad, lo de q aparecen objetos de la nada, todavia no me ha pasado, en el san andreas sip, cuando x ejemplo ivas con el coche y de repente te salia un cartel de publicidad, xo en el 4 llevo dandole una buena tunda y no me ha pasado esop
wako escribió:No, no pueden porque yo puedo haber conseguido mi juego como me salga de las pelotas, que eso es problema mío mientras no lo venda, distribuya o publique la forma de conseguirlo ilegalmente. Nadie puede prohibir que opine lo que me parece o me deja de parecer un juego, porque eso es censura en estado puro. Creo que el poder de eol es que es independiente, y es lo que les diferencia de otros medios de juegos. Aquí la fuerza no la tienen las compañías, la tenemos los usuarios, y mientras no hagamos nada ilegal, me gustaría que siga siendo así.


cualquier forma de conseguir el juego, es ilegal antes del 29 no te montes pajas mentales. y aunque no lo vendas distribuyas o cualquier otra actividad, seguira siendo ilegal, porque el juego tiene fecha oficial el 29. y por tanto sino eres de Take Two tiu no tienes porque tener ese juego, que lo tengas, es otra cosa, pero legalemente no lo tienes. aunque me digas que te lo han vendido en una tienda, porque en ese momento seria la tienda quien haria un acto ilegal. y por cierto, hay una norma en derecho que dice tal que si


El desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento.
Cansini69 escribió:Parece ser que la versión de play3 estará mejor que la de la 360 [mad] [mad] [mad]

He leido muchos comentarios y casi todos coinciden que aparecen objetos de la nada y eso es debido a el impedimento del disco duro. También se comenta como punto negativo el tema de la oscuridad en el juego y ese efecto acuarela.

bla bla bla bla ....
¿Cuantas veces habré leido eso?
kolombo escribió:¿Cuando vas a pillar la moto no deja que te pongas el caso? pues deberíamos poder ponernos el cinturón cuando cogemos un coche, que esto parece el Flatout.

ojala salga con las misiones exclusivas esa opcion (y muchas mas)
pero lo que no me cuadra a mi es por que no an puesto la instalacion opcional en 360 ¿no creo que cueste tanto no?

salu2
alexander2 escribió:El desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento.

Dicho en la Constitución Española [rtfm]
Lotush escribió:bla bla bla bla ....
¿Cuantas veces habré leido eso?


Ma quisiera yo que no fuera verdad...pero cuando todos coinciden en lo mismo... y yo no creo en las casualidades.
Cansini69 escribió:
Ma quisiera yo que no fuera verdad...pero cuando todos coinciden en lo mismo... y yo no creo en las casualidades.

Yo no he visto tanto popping joder os quejais de vicio ya y entrais todos en una histeria colectiva de errores y suposiciones :$
Lotush escribió:Dicho en la Constitución Española [rtfm]



eso ya es dar muchos detalles, solo quiero que la gente no se monte pajas mentales.
Mr Bros está baneado por "Clon"
alexander2 escribió:
cualquier forma de conseguir el juego, es ilegal antes del 29


Tu flipassssssssss, hay una simple norma para las tiendas de rockstar, (no cometes un delito) no alucinesssssss yo tengo el juego original y punto. Si soy empleado de la distribuidora que ?¿?¿

Como os estais rayandooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, yo voy tener las dor versiones, ya os comentare si hay diferencias ( supongo que una sera un poco mejor que otra)
Lotush escribió:Dicho en la Constitución Española [rtfm]


Sí, y para según qué y quienes, lo que diga la constitución, incluso con pleno conocimiento de causa, no tiene porqué cumplirse, como los derechos referidos a la vivienda y trabajo dignos xD

Y lo del disco duro, a ver si se aclara la peña, pq unos dicen q no se nota sin él, otros que sí... y lo único claro parece ser que es lo de la instalación opcional en X360 que no es posible. Cagontó, q a este paso me lo pillo en PS3 xD
yo tmb tendre lasdos versiones cuando las tenga ja se vera las diferencias
Mr Bros escribió:Tu flipassssssssss, hay una simple norma para las tiendas de rockstar, (no cometes un delito) no alucinesssssss yo tengo el juego original y punto. Si soy empleado de la distribuidora que ?¿?¿

Como os estais rayandooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Rayarse si... pero tu estas en la puta carcel!!
Cansini69 escribió:Parece ser que la versión de play3 estará mejor que la de la 360 [mad] [mad] [mad]

He leido muchos comentarios y casi todos coinciden que aparecen objetos de la nada y eso es debido a el impedimento del disco duro. También se comenta como punto negativo el tema de la oscuridad en el juego y ese efecto acuarela.


Eso es que usan princo de los malos xD
Lo único que me jode de ps3 es que no hay que pagar online.
o digo de nuevo llebo jugando desde las 4 de la madugada y lo del popin es una mentira com una casa

No se ocmo podeis ser tan .... seguramente toda esta gente que dice que si hay popinmg, seguro que dicen que en ps3 esta mejor, vaya coincidencia.....


NO hay poping
, y si lo hay a cientos de metros y no os dareis cuenta... lo vuelvo a repetir. ratataaaa

CALLES SUPER POBLADAS dependiendo zonas, lleno de coches por todo lado, y sobre todo unos graficos que te dejan [Alaa!] es un muy buen juegazo. todo el que tenga ilusion puesta en él , no le va adefraudar ( eso si lo graficos son distintos a todo lo visto)

Y lo del disco dura que pasa que ahora nadie tiene disco DURO? todo el mundo dice yo he jugado sin discoduro y va fatal... acuestate...... si lo 1º que hice fue ponerlo lo mas rapido posible y no quitarlo... asi que no os preocupeis los que no tengan disco duro que seguro que va igual... lo que pasa que la gente le gusta JODER a los demas.
Lotush escribió:Yo no he visto tanto popping joder os quejais de vicio ya y entrais todos en una histeria colectiva de errores y suposiciones :$


Ok, tu has visto el juego, a diferencia de yo, que no lo he catado aún, pero por lo que se comenta, son muchos los que coinciden en ese impedimento, es más, hasta Sam Houser criticó el poco espacio del dvd de la 360.
Lotush escribió:Lo único que me jode de ps3 es que no hay que pagar online.


Yo pago 0'08 centimos al dia, ya ves que gasto...
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Popping? Acuarelas? no sera producido por EAD no?


PD. Menudo ZAS!! en toda la boca os daran, el hype se convierte en realismo y justificaciones exponencialmente... jijiji
Mr Bros está baneado por "Clon"
Negu2 escribió:
Rayarse si... pero tu estas en la puta carcel!!


JAJAJAJAJJAA si si tio............
Lotush escribió:Lo único que me jode de ps3 es que no hay que pagar online.


Siempre me lo puedes ingresar a mi y yo te mando un email ficticio como concepto de ingreso por usar el servicio PSN si tanto te jode XD
Que pesados con el disco duro.Las xbox con disco duro si utilizan el disco duro como memoria cache intermedia copiando datos como muchos otros juegos de xbox.Si no es necesaria la instalación y va igual de bien que en ps3 para que se va a poner una instalación?? Otra cosa es que tengas una xbox sin hdd y te vaya como el culo.
Mr Bros escribió:Tu flipassssssssss, hay una simple norma para las tiendas de rockstar, (no cometes un delito) no alucinesssssss yo tengo el juego original y punto. Si soy empleado de la distribuidora que ?¿?¿

Como os estais rayandooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


a ver, si yo tengo que venderte el juego el 29 y te lo vendo el 28, yo cometo un acto ilegal. te guste o no te guste.

y si tu me lo compras tambien, porque lo estas comprando antes de la salida oficial. (el desconocimiento de la norma no exige de su cumplimiento)

por cierto, yo puedo distribuir una cosa, y no ser dueño de ella. el dueño es rockstar. por lo tanto, no tengo el derecho a vendertelo
asi que dejate de flipadas, te guste o no, es asi. y punto pelota.
Uber Soldat escribió:
Siempre me lo puedes ingresar a mi y yo te mando un email ficticio como concepto de ingreso por usar el servicio PSN si tanto te jode XD


prefiero pagar a tener un servicio que no me guste y no tenga tantas opciones como los del live, asi de claro.
ruben_psp escribió:o digo de nuevo llebo jugando desde las 4 de la madugada y lo del popin es una mentira com una casa

No se ocmo podeis ser tan .... seguramente toda esta gente que dice que si hay popinmg, seguro que dicen que en ps3 esta mejor, vaya coincidencia.....


NO hay poping
, y si lo hay a cientos de metros y no os dareis cuenta... lo vuelvo a repetir. ratataaaa

desde las 4 de la mañana????????????????? pero tioooooooooooooooooooooooooooooo jajjajajaj que envidia me das yo no tengo tiempo para na [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511