Cansini69 escribió:
Pero "la cuestión es", que plataforma es mejor comprarse el gta. Porque esa cuestión, aún no esta del todo clara. Yo me inclino por la de la competencia, por los comentarios que estoy leyendo, pero de repente sale otro y dice otra opinión y al final aquí no se saca nada en claro. Yo creo, que el disco duro en la 360 es un punto negativo y más por la sdeclaraciones realizadas por Sam Houser. Otros dicen que estoe s mentira y que se ha interpretado mal esas declaraciones. En cualquier caso, sea verdad o mentira, lo ha dicho y cuando lo dice el mismísimo creador será por algo...
Hay personas que cuentan que les salen objetos de la nada y que inclusive se han llegado a estrellar contra un objeto y este aparece a los 5 segundos. Otros que han visto como un deposito de agua volar y que de repente aparece las paredes del edificio u objeto. En que quedamos pues...¿En que plataforma comprar el gta?
A ver, he reservado la versión de 360 en vez de la de PS3 por las siguientes razones:
-Todos los videos mostrados hasta ahora son de XBox y ninguno de PS3 (extraño extraño)
-500MP e imagenes de jugador gratis
-Contenido descargable mucho más amplio q lo q vaya a tener PS3
-Xbox Live. Este último punto es el q nadie está teniendo en cuenta pero es clave. Como rockstar no ponga unos servidores decentes, la experiencia multiplayer en PS3 dejará mucho q desear. La experiencia negativa está presente ya en el NBA2k8 q también es de 2k y en serio offline son igualitos pero online en PS3 (versión q dispongo) es algo injugable respecto a la de XBOX (versión que he visto).
A ver los q dicen q el juego esté instalado en el disco duro afecta al popping o texturas no lo entiendo, a lo q puede afectar realmente es a los tiempos de carga pero no creo q afecte a lo demás. En cuanto a lo del DVD9 vs BD queda claro q el juego no llena el DVD así q no sé por qué debería afectar. De todos modos espero ansiosamente alguna video review comparativa para saber si debo cambiar mi reserva por la de Ps3, pero los pros q he puesto son de peso por ahora.