[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#32)

o_0 escribió:Yo despues de ver algunos videos, puedo decir, q este juego es bastante mas que un San andreas vitaminado, pero de lejos.

Esq esta a un nivel superior en todos los aspectos.


Si pero me refiero a nivel de explotar las cualidades que ofrece la consola. En ese sentido, no creo que está entrega pegue un salto tan elevado como lo hizo el san andreás en la xbox y play2. De hay que diga, que es un san andrea vitaminado con mejoras , pero ya está.
Ya lo tiene alguien original o sabeis ya una fecha segura antes del lanzamiento en algun lado?
no creo que hayas dicho nada malo solo aportar datos sobre jugar con hdd o sin hdd!
dogboyz escribió:
¿ seguro que va igual ? ¿entonces para que han puesta la opcion de instalarlo?...Un directivo de microsoft cachondeandose de que la version de ps3 tenia 5 minutos de instalacion,todos los fanboys apoyandole y ahora que la de 360 se puede instalar seguro que todos lo apoyareis y lo instalareis.

Espero que los que lo esteis jugando ahora,pronto no podais jugarlo online...Ocurrio con la salida de gow,halo 3 y ahora ocurrira con este.


Perdonad pero es que no me entero, existe la opcion de instalación completa o parcial (en el disco duro)para la Xbox?
Lo digo porque en hilos anteriores decian que no.

Gracias
Pero graficamente es como para poner en apuros a la 360??? lo pregunto porque sinceramente aun no lo tengo y no puedo opinar.

Pero viendo imagenes no creo que el juego pueda poner en apuros a la consola.

Salu2.
dogboyz escribió:
Sam houser dice que para el la mejor version es la de play 3...ahi queda.

Eso era FAKE.


DNT_
neogeneration escribió:No me voy a meter si lo tienes original o no ;)

Rubedo, pero por ahi dicen que aunque jueges sin perfil (pero con hdd), la xbox registra todos los juegos y puede ser comprobable por microsoft.

eso es cierto?


No entiendo una cosa si es cierto lo que dices..
Veamos, yo cada vez que apago la blanquita y la tv apago el enchufe(la toma de corriente); luego al encenderla siempre me sale noviembre 2005..no se pueden basar en la fecha; en que se basan entonces???

Un saludo
No se, yo creo que hay tantas cosas que MS puede comprobar que tengo la impresion de que, tarde o temprano, TODAS las consolas flasheadas llegaran a estar baneadas.

Sinceramente, dudo MUCHO de teorias y conspiraciones como releases que sueltan los propios desarrolladores para pillar o con fallos para que vayan peor que las de la tienda y cosas similares.

Los que la tengan flasheada creo que caeran tarde o temprano, incluso si no juegan con copias, solo por el hecho de modificar el lector.

Asi que sinceramente, pienso que el GTA4 no es ninguna excepcion y que cuando tengan que caer, caeran igual.

saludos
onodanger escribió:
Perdonad pero es que no me entero, existe la opcion de instalación completa o parcial (en el disco duro)para la Xbox?
Lo digo porque en hilos anteriores decian que no.

Gracias


NO SE PUEDE INSTALAR NADA!!

Pero aun asi, se preguntara 20 veces mas.

Lo que pasa, es que la gente ha hecho pruebas y parece que utiliza la cache del HDD, pero en ningún sitio te pide instalar nada.
mrneo4 escribió:Pero graficamente es como para poner en apuros a la 360??? lo pregunto porque sinceramente aun no lo tengo y no puedo opinar.

Pero viendo imagenes no creo que el juego pueda poner en apuros a la consola.

Salu2.


Yo opino igual, este gta no es lo que parece ser. Es un señor juego pero ya está.
lo he catado esta mañana en mi xbox con disco duro y no he visto la opción de instalarlo por ningún lado. en cualquier caso el juego iba fluido.

me encantan las físicas y animaciones, he cogido una moto y me he estampado contra un coche, saltando por encima del coche y rodando por el suelo de forma muy creíble. luego he repetido la operacion chocandome contra una valla y me he ido directo al agua, con lo que he probado cómo nada niko y lo bien hecha que está el agua
maturulz escribió:
No entiendo una cosa si es cierto lo que dices..
Veamos, yo cada vez que apago la blanquita y la tv apago el enchufe(la toma de corriente); luego al encenderla siempre me sale noviembre 2005..no se pueden basar en la fecha; en que se basan entonces???

Un saludo


Coño, a mi me pasa solo con apagarla, y se pira de de fecha.
Yo ya digo que no se si es cierto, pero es lo que he oido o leido.

La fecha da igual porque segun tengo entendido los juegos quedan registrados por hace cuanto tiempo jugaste no la fecha.

Con lo que si te chequeasen el lunes por xbox live les saldria que la ultima vez que jugaste fue hace 6 dias.

NO TENGO NI IDEA.

Solo quiero que alguien lo aclare para saber si es seguro conectar el hdd.
shootyourmind escribió:lo he catado esta mañana en mi xbox con disco duro y no he visto la opción de instalarlo por ningún lado


Juer.
Sam Houser , es un bocazas. Yo no digo que PS3 tenga mejor versión del GTA4, pero todos sabemos qué consola tiene mejor hardware para el tratamiento de gráficos de la next-gen .

Lo que tendrían que haber hecho es OBLIGAR a los usuarios de que si quieres disfrutar plenamente del GTA4 te pilles el HD (la inmensa mayoría tiene HD en la consola). a ver qué hubiera costado poner detrás en la caratulita del juego un puto "HD Required" sabiendo que es un juego con un INMENSO MAPEADO que la CACHÉ es necesaria por COJONES, que si no haces prefetching irá de culo. es que es de cajón
Rubedo escribió:No se, yo creo que hay tantas cosas que MS puede comprobar que tengo la impresion de que, tarde o temprano, TODAS las consolas flasheadas llegaran a estar baneadas.

Sinceramente, dudo MUCHO de teorias y conspiraciones como releases que sueltan los propios desarrolladores para pillar o con fallos para que vayan peor que las de la tienda y cosas similares.

Los que la tengan flasheada creo que caeran tarde o temprano, incluso si no juegan con copias, solo por el hecho de modificar el lector.

Asi que sinceramente, pienso que el GTA4 no es ninguna excepcion y que cuando tengan que caer, caeran igual.

saludos
+1
dextervi escribió:
NO SE PUEDE INSTALAR NADA!!

Pero aun asi, se preguntara 20 veces mas.

Lo que pasa, es que la gente ha hecho pruebas y parece que utiliza la cache del HDD, pero en ningún sitio te pide instalar nada.


Aclarado, xD
frangv escribió:
Imagen

NO es igual que


Imagen


La verdad no creo que este muy mal lo de san andres ya que creo que el San Andreas venia de el nombre de la falla de San Andres, que esta en esa zona en la realidad.

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/39606000/jpg/_39606127_031206fallamapa.jpg

Saludos:-)
que mania con decir que ojalá baneen a al gente que juegue antes del dia de salida, como paso con halo, yo no tengo la consola flasheada ni trasteada ni nada de nada y si por ejemplo me lo venden mañana en al tienda, no puedo jugarlo ?? me lo han vendido, tengo un ticket y ya es mio


el martes por la mañana conseguí comprar un wiifit para la wii , 3 dias antes de la fecha de salida y por eso me tienen que banear, denunciar o algo por el estilo, si he pagado ??? yo creo que lo mas justo es banear a la gente que realmente tenga la consola modificada, no a la gente que por un motivo o por otro lo tiene antes de la salida, culpa de las tiendas que lo ponen a la venta !!!!

aun me estoy decidiendo si comprarlo o no, la verdad es que me compré el 3 para ps2 y lo vendí a los 3 dias, no es el estilo de juego que me gusta pero este parece que no solo se dedicará a matar a putas y robar ..... o eso parece no ?? [Ooooo]
basta con sacar una release de un juego que directamente banee la consola al ejecutarlo...El juego funciona a la perfeccion,pero el codigo del mismo envia una señal a microsoft que indica que esa consola esta flasheada...¿perderia algo la desarrolladora de la cual fuera el juego? no,porque los piratas no compran un juego aunque lo regalen con bollycao...
.

El juego se sale, pero el efecto acuarela del horizonte es un poco descarado.

.
dogboyz escribió:basta con sacar una release de un juego que directamente banee la consola al ejecutarlo...El juego funciona a la perfeccion,pero el codigo del mismo envia una señal a microsoft que indica que esa consola esta flasheada...¿perderia algo la desarrolladora de la cual fuera el juego? no,porque los piratas no compran un juego aunque lo regalen con bollycao...



Error.
En que te basas para decir eso? :S
Joder lo que me acaba de pasar...


le he chirlao uncoche a un policia y como veia que me escapaba ha cojido un taxi..Me he bajado yo del coche para cojer una pistola cuando de repente aparece un taxi VOLANDO y me da un golpe en la pierna (niko se hace daño y hace un gesto de dolor tela de real) y veo como el taxi estampa a un peaton contra un muro xD

Despues me he ido a la playa y he saltado del coche en un salto y niko ha salido volando literalmente
Yo pienso que el tema del disco duro es muy impartante en este juego, aunque no se instale. Quien tenga el Oblivion sabra lo que es, que hagan la prueba de jugarlo con o sin disco duro, vereis la diferencia, que anunque no haga instalacion, el juego si utiliza el disco duro para guardar en cache parte del decorado y no tener que tirar del lector al cargar las zonas del mapeado, ademas y que me corrija alguien que este mas pues, creo que son 2gb lo q mete en cache el Oblivion.
neogeneration escribió:No me voy a meter si lo tienes original o no ;)

Rubedo, pero por ahi dicen que aunque jueges sin perfil (pero con hdd), la xbox registra todos los juegos y puede ser comprobable por microsoft.

eso es cierto?


Hombre, cuando la conectas al live, no te actualiza logros y demas que luego puedes comprobar a traves de xbox.com??

Pues juegues con verbatim o original, actualizara igual, por eso no pueden banearte. Si yo tuviera una tienda ya hace dias que estaria enchufado
dogboyz escribió:
¿ seguro que va igual ? ¿entonces para que han puesta la opcion de instalarlo?...Un directivo de microsoft cachondeandose de que la version de ps3 tenia 5 minutos de instalacion,todos los fanboys apoyandole y ahora que la de 360 se puede instalar seguro que todos lo apoyareis y lo instalareis.

Espero que los que lo esteis jugando ahora,pronto no podais jugarlo online...Ocurrio con la salida de gow,halo 3 y ahora ocurrira con este.



Yo espero que primero te salgan las 3 luces rojas de la muerta... luego la luz amarilla en la ps3 y despues de eso exploten las dos y hagan un holocausto xDDDDD
dogboyz escribió: no,porque los piratas no compran un juego aunque lo regalen con bollycao...


No hables demasiado no te vayas a llevar un buen owned.
shooting_star escribió:aun me estoy decidiendo si comprarlo o no, la verdad es que me compré el 3 para ps2 y lo vendí a los 3 dias, no es el estilo de juego que me gusta pero este parece que no solo se dedicará a matar a putas y robar ..... o eso parece no ?? [Ooooo]


El 3 tampoco iba de eso, ni se limitaba a tal cosa. En ese sentido van a ser igual asi que si no te gusto uno, seguramente tampoco te guste el otro. Dudo que sea para ti, la verdad
triki1 escribió:
No hables demasiado no te vayas a llevar un buen owned.


Seamos realistas, facil, el 60% que tiene juegos piratas luego no compra el original.
Mirad este perfil:

http://profile.mygamercard.net/HUGOSKYWALKER

La hora esta perfecta, creo que e spor los servidores de xbox, da igual la fecha que tengas en tu consola.

Esque con esto, microsoft lo tiene cantado.
andrash_ escribió:Sam Houser , es un bocazas. Yo no digo que PS3 tenga mejor versión del GTA4, pero todos sabemos qué consola tiene mejor hardware para el tratamiento de gráficos de la next-gen .

Lo que tendrían que haber hecho es OBLIGAR a los usuarios de que si quieres disfrutar plenamente del GTA4 te pilles el HD (la inmensa mayoría tiene HD en la consola). a ver qué hubiera costado poner detrás en la caratulita del juego un puto "HD Required" sabiendo que es un juego con un INMENSO MAPEADO que la CACHÉ es necesaria por COJONES, que si no haces prefetching irá de culo. es que es de cajón


Pero "la cuestión es", que plataforma es mejor comprarse el gta. Porque esa cuestión, aún no esta del todo clara. Yo me inclino por la de la competencia, por los comentarios que estoy leyendo, pero de repente sale otro y dice otra opinión y al final aquí no se saca nada en claro. Yo creo, que el disco duro en la 360 es un punto negativo y más por la sdeclaraciones realizadas por Sam Houser. Otros dicen que estoe s mentira y que se ha interpretado mal esas declaraciones. En cualquier caso, sea verdad o mentira, lo ha dicho y cuando lo dice el mismísimo creador será por algo...
Hay personas que cuentan que les salen objetos de la nada y que inclusive se han llegado a estrellar contra un objeto y este aparece a los 5 segundos. Otros que han visto como un deposito de agua volar y que de repente aparece las paredes del edificio u objeto. En que quedamos pues...¿En que plataforma comprar el gta?
FJ LOSANTOS escribió:.

El juego se sale, pero el efecto acuarela del horizonte es un poco descarado.

.


Por fin alguien que comenta eso. Ayer me costo acostumbrarme a ver a plena luz del día el maldito efecto, pero luego te vas acostumbrando, aunque no quita que sea demasiado descarado.

Por cierto, es un poco rayante como cambia el día: Por la noche se queda todo casi en blanco y negro; cerca de la playa se vuelve todo con niebla... No digo que este mal, solo que es raro, nunca había visto una combinación así de la transición del día. Queda bastante artístico.
jita escribió:
Seamos realistas, facil, el 60% que tiene juegos piratas luego no compra el original.


Sip, pero que no generalice.
shooting_star escribió:aun me estoy decidiendo si comprarlo o no, la verdad es que me compré el 3 para ps2 y lo vendí a los 3 dias, no es el estilo de juego que me gusta pero este parece que no solo se dedicará a matar a putas y robar ..... o eso parece no ?? [Ooooo]




.... Sin comentarios ¬_¬
Que hago, juego con el disco duro o para evitar un posible baneo juego sin el? gracias!!
shooting_star escribió:parece que no solo se dedicará a matar a putas y robar ..... o eso parece no ?? smile_[Ooooo]


¿Y para qué más? XD
dogboyz escribió:
¿ seguro que va igual ? ¿entonces para que han puesta la opcion de instalarlo?...Un directivo de microsoft cachondeandose de que la version de ps3 tenia 5 minutos de instalacion,todos los fanboys apoyandole y ahora que la de 360 se puede instalar seguro que todos lo apoyareis y lo instalareis.

Espero que los que lo esteis jugando ahora,pronto no podais jugarlo online...Ocurrio con la salida de gow,halo 3 y ahora ocurrira con este.

hay foprma de jugarlo sin que se enteron, solo digo eso nada mas
yo creo que voy a comprar las dos versiones , xbox360 = contenido descargable exclusivo , ps3= menos popping , menos retardo en carga de texturas y un aspecto mas calido (segun dicen , ahora falta comprobar si es cierto o falso)

salu2
Si banean, te van a banear igual. Si quieres librarte 100% seguro no lo juegues pirata y compralo cuando salga. Si no quieres esperar o desembolsar... pues no se que decirte, seguramente si te pasa algo te va a pasar igual asi que no te compliques la vida.

PD. Y despues de leer como se ARRASTRA sin disco duro, aun hay quien prefiere jugar asi a esperar 2 dias? Me superais...
ZaRMaN escribió:


.... Sin comentarios ¬_¬



eso lo que me pareció al principio, al menos fue la impresion que me llevé, que seguramente este equivocado y le tenga un poco de recelo a este tipo de juegos, luego me he aficionado a los FPS y ROL y parece que ahora me pica el gusanillo con GTAIV pero hay algo que me tira atrás .... y lo tengo reservado y todo eh ! ein?
alexander2 escribió:
cualquier forma de conseguir el juego, es ilegal antes del 29 no te montes pajas mentales. y aunque no lo vendas distribuyas o cualquier otra actividad, seguira siendo ilegal, porque el juego tiene fecha oficial el 29. y por tanto sino eres de Take Two tiu no tienes porque tener ese juego, que lo tengas, es otra cosa, pero legalemente no lo tienes. aunque me digas que te lo han vendido en una tienda, porque en ese momento seria la tienda quien haria un acto ilegal. y por cierto, hay una norma en derecho que dice tal que si


El desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento.


En absoluto. Esa copia no es ilegal hasta que Take2 demuestre que se obtuvo por medios ilícitos.

Recuerda, presunción de inocencia, tambien te sonará de algo.
Cansini69 escribió:
Pero "la cuestión es", que plataforma es mejor comprarse el gta. Porque esa cuestión, aún no esta del todo clara. Yo me inclino por la de la competencia, por los comentarios que estoy leyendo, pero de repente sale otro y dice otra opinión y al final aquí no se saca nada en claro. Yo creo, que el disco duro en la 360 es un punto negativo y más por la sdeclaraciones realizadas por Sam Houser. Otros dicen que estoe s mentira y que se ha interpretado mal esas declaraciones. En cualquier caso, sea verdad o mentira, lo ha dicho y cuando lo dice el mismísimo creador será por algo...
Hay personas que cuentan que les salen objetos de la nada y que inclusive se han llegado a estrellar contra un objeto y este aparece a los 5 segundos. Otros que han visto como un deposito de agua volar y que de repente aparece las paredes del edificio u objeto. En que quedamos pues...¿En que plataforma comprar el gta?


Yo lo pillaria en Xbox 360, por el tema de logros y de los capitulos extra.

Añado: Eso si, este juego a más de una consola le va a hacer revivir las 3 Luces Rojas xDD
shooting_star escribió:

eso lo que me pareció al principio, al menos fue la impresion que me llevé, que seguramente este equivocado y le tenga un poco de recelo a este tipo de juegos, luego me he aficionado a los FPS y ROL y parece que ahora me pica el gusanillo con GTAIV pero hay algo que me tira atrás .... y lo tengo reservado y todo eh ! ein?


Pues compi, dale una oportunidad que los GTA tienen mucha más profundidad de lo que piensas. En especial te recomiendo el GTA VICE CITY, que a falta de jugar al GTA IV, para mí es el mejor de la saga.

Saludos!
Virdi escribió:
En absoluto. Esa copia no es ilegal hasta que Take2 demuestre que se obtuvo por medios ilícitos.

Recuerda, presunción de inocencia, tambien te sonará de algo.


(IURIS TAMTUN) PRESUNCIÓN DE INOCENCIA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO [rtfm]
Si me pillo el juego mañana viernes y lo juego ese mismmo dia ¿podria sewr baneado por no esperarme al 29?
EDITO: Si me lo pillo ORIGINAL
clopezi está baneado por "Clonador"
Ale_91_ escribió:Si me pillo el juego mañana viernes y lo juego ese mismmo dia ¿podria sewr baneado por no esperarme al 29?


jamás, si el juego es original, y la lectora no esta modificada, no
Cansini69 escribió:
Pero "la cuestión es", que plataforma es mejor comprarse el gta. Porque esa cuestión, aún no esta del todo clara. Yo me inclino por la de la competencia, por los comentarios que estoy leyendo, pero de repente sale otro y dice otra opinión y al final aquí no se saca nada en claro. Yo creo, que el disco duro en la 360 es un punto negativo y más por la sdeclaraciones realizadas por Sam Houser. Otros dicen que estoe s mentira y que se ha interpretado mal esas declaraciones. En cualquier caso, sea verdad o mentira, lo ha dicho y cuando lo dice el mismísimo creador será por algo...
Hay personas que cuentan que les salen objetos de la nada y que inclusive se han llegado a estrellar contra un objeto y este aparece a los 5 segundos. Otros que han visto como un deposito de agua volar y que de repente aparece las paredes del edificio u objeto. En que quedamos pues...¿En que plataforma comprar el gta?


A ver, he reservado la versión de 360 en vez de la de PS3 por las siguientes razones:
-Todos los videos mostrados hasta ahora son de XBox y ninguno de PS3 (extraño extraño)
-500MP e imagenes de jugador gratis
-Contenido descargable mucho más amplio q lo q vaya a tener PS3
-Xbox Live. Este último punto es el q nadie está teniendo en cuenta pero es clave. Como rockstar no ponga unos servidores decentes, la experiencia multiplayer en PS3 dejará mucho q desear. La experiencia negativa está presente ya en el NBA2k8 q también es de 2k y en serio offline son igualitos pero online en PS3 (versión q dispongo) es algo injugable respecto a la de XBOX (versión que he visto).
A ver los q dicen q el juego esté instalado en el disco duro afecta al popping o texturas no lo entiendo, a lo q puede afectar realmente es a los tiempos de carga pero no creo q afecte a lo demás. En cuanto a lo del DVD9 vs BD queda claro q el juego no llena el DVD así q no sé por qué debería afectar. De todos modos espero ansiosamente alguna video review comparativa para saber si debo cambiar mi reserva por la de Ps3, pero los pros q he puesto son de peso por ahora.
He hecho unas cuantas fotos pero nose si se pueden subir aqui...solo digo que tengo una foto donde seven muchisimos peatones juntos [reojillo]
Que es eso que dicen la gente que si juego sin el HDD no sere baneado?? lo he leido unos post atras
Ale_91_ escribió:Si me pillo el juego mañana viernes y lo juego ese mismmo dia ¿podria sewr baneado por no esperarme al 29?
EDITO: Si me lo pillo ORIGINAL


Si es original no te banean.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711