[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#32)

AiG escribió:
si consigues k te confirmen k la instalacion reduce tiempos d carga y popping.. PS3 de cabeza


Prefiero jugar el contenido extra de la 360 a que las cargas duren 4 segundos menos XD.
playgames escribió:Yo dudo si el de la 360 o el de la PS3...no se q hacer [angelito] [discu]


Yo dudaba lo mismo que tú, es más el Lunes (Mismo día que iba a reservar el juego) mi Xbox 360 murió... Fué como una revelación.

En el foro de Ps3 dicen que el juego va más fluido y las diferencias técnicas son mejores enPs3 pero claro, es como aquel que dice que el Barça es mejor que el Madrid en un foro del Barça, así que hasta que no salgan las 2 versiones oficiales a la calle no se sabrá nada ;)

¡Saludos!
Kayru escribió:
Prefiero jugar el contenido extra de la 360 a que las cargas duren 4 segundos menos XD.


si al final el contenido sea una ciudad como Londres.... la verdad es k si...

xk como sean 3 misiones chungas....


PD: (vaya spammer stoy hecho)
después de las primeras buenas impresiones que me ha dado el juego, me acaba de dar un bajón la siguiente situación.

he ido con un todoterreno a toda ostia por la carretera y he golpeado casi frontalmente a otro coche, por lo que el conductor ha atravesado el cristal y salido disparado. he avanzado unos cuantos metros más y me he propuesto volver para ver cómo ha quedado el coche y el tipo. pero cuando he vuelto no estaba ni el coche, ni el conductor, como en los gta´s de ps2.

esperaba que estas cosas se hubieran solucionado, joder
shootyourmind escribió:después de las primeras buenas impresiones que me ha dado el juego, me acaba de dar un bajón la siguiente situación.

he ido con un todoterreno a toda ostia por la carretera y he golpeado casi frontalmente a otro coche, por lo que el conductor ha atravesado el cristal y salido disparado. he avanzado unos cuantos metros más y me he propuesto volver para ver cómo ha quedado el coche y el tipo. pero cuando he vuelto no estaba ni el coche, ni el conductor, como en los gta´s de ps2.

esperaba que estas cosas se hubieran solucionado, joder


otra cosa k no han solucionado es que tu vas trankilamente en coche y te cruzas con un ferrari del copón, y en lo k das la vuelta para perseguirlo ya ha desaparecido... como en ps2
Kayru escribió:
Prefiero jugar el contenido extra de la 360 a que las cargas duren 4 segundos menos XD.

La ps3 tambien tendra contenidos exclusivos,y los que me repliqueis,buscar en google un poco y luego me contestais...El hype es el hype,y en octubre estaremos jugando a otros juegos,esta muy bien lo del contenido exclusivo,pero todos o casi todos los juegos lo tienen y nunca se merecen tanto aprecio como los de gta4(por el unico hecho de ser "exclusivos" de una plataforma)...Paso de pagar 70 euros por el juego,y 30 por los capitulos exclusivos,y tener que comprar un disco duro de mas capacidad para que entren.
AiG escribió:
otra cosa k no han solucionado es que tu vas trankilamente en coche y te cruzas con un ferrari del copón, y en lo k das la vuelta para perseguirlo ya ha desaparecido... como en ps2



Que pasa que la version de xbox se quedaba ahi el coche para siemrpe o que?
Alguien tiene el juego ORIGINAL ya???
Como comprenderéis, este hilo ayer iba por la página 13 del hilo anterior... y hoy va por el 34 de este... es imposible seguir el hilo con tanto troll...

Bye's
tuviello escribió:Tenlo por seguro vendo una baneada y con lo que ahorro en juegos ahi estoy otra vez
;-)

a que si XD
Joe tios la gente dice que cuanta mas cosas saben menos hype tiene, pero yo tengo mil maaas!!
shootyourmind escribió:después de las primeras buenas impresiones que me ha dado el juego, me acaba de dar un bajón la siguiente situación.

he ido con un todoterreno a toda ostia por la carretera y he golpeado casi frontalmente a otro coche, por lo que el conductor ha atravesado el cristal y salido disparado. he avanzado unos cuantos metros más y me he propuesto volver para ver cómo ha quedado el coche y el tipo. pero cuando he vuelto no estaba ni el coche, ni el conductor, como en los gta´s de ps2.

esperaba que estas cosas se hubieran solucionado, joder
pues yo echo la misma prueba y si estab en cohe y el conductor muerto en el suelo
Para los que dudáis, ya dijo uno de R*, Dan Houser, que era mejor la versión de Ps3.

Este juego ha sido port de PS3 a 360 clarísimo, y se nota.
viscaelbarça escribió:
Este juego ha sido port de PS3 a 360 clarísimo, y se nota.

LO QUE?
viscaelbarça escribió:Para los que dudáis, ya dijo uno de R*, Dan Houser, que era mejor la versión de Ps3.

Este juego ha sido port de PS3 a 360 clarísimo, y se nota.

si la de ps3 espzaron hacerla mas tarde :-)
viscaelbarça escribió:Para los que dudáis, ya dijo uno de R*, Dan Houser, que era mejor la versión de Ps3.

Este juego ha sido port de PS3 a 360 clarísimo, y se nota.


jajajaja

claaaaaaaarooo, por eso mismo desde R* confirmaron que el retraso fue debido a problemas con la versión de PS3....

JA JA JA
viscaelbarça escribió:Para los que dudáis, ya dijo uno de R*, Dan Houser, que era mejor la versión de Ps3.

Este juego ha sido port de PS3 a 360 clarísimo, y se nota.


vete atrollear a otro sitio

los que sufris de popping(grave) teneis lectores beng?
Puskax escribió:pues yo echo la misma prueba y si estab en cohe y el conductor muerto en el suelo


quizá haya recorrido yo más distancia, y por eso ha desaparecido

por cierto, el juego tiene multijugador en la misma consola?? porque yo no lo veo
viscaelbarça escribió:Para los que dudáis, ya dijo uno de R*, Dan Houser, que era mejor la versión de Ps3.

Este juego ha sido port de PS3 a 360 clarísimo, y se nota.


NO.
A ver,todos los usuarios de ps3 aceptan que la mayoria de sus versiones son ports de la version de 360...¿pero como van a aceptar los usuario de 360 que el gran GTA IV se vea mejor en ps3?,ni hablar...Yo tengo ambas y caera en ps3.
viscaelbarça escribió:Para los que dudáis, ya dijo uno de R*, Dan Houser, que era mejor la versión de Ps3.

Este juego ha sido port de PS3 a 360 clarísimo, y se nota.

Yo también te quiero.
Ale, vuelve a tu foro.

Alquien me responde??? Alguien lo tiene original??

Dogboyzz, en serio tienes la 360? Y acaso alguien ha jugado a la versión de ps3????

Bye's
Los de Game ponen que los envia el día 27, que es el domingo... ¿ Desde cuando seur trabaja el domingo ? Sin sentido, se habrán equivocado digo yo.
dogboyz escribió:A ver,todos los usuarios de ps3 aceptan que la mayoria de sus versiones son ports de la version de 360...¿pero como van a aceptar los usuario de 360 que el gran GTA IV se vea mejor en ps3?,ni hablar...Yo tengo ambas y caera en ps3.


Pues me alegro por ti

Ahora, pesao como tu, he leido a pocos.

Suerte en tu cruzada contrasistema y contraforista
Kayru escribió:
Prefiero jugar el contenido extra de la 360 a que las cargas duren 4 segundos menos XD.


¿Pagando la BARBARIDAD que seguro que costarán? ¿Por "4 misiones" parecidas a las demás? Yo creo que no... Si hubiera más mapa...
mozkor17 escribió:
Pues me alegro por ti

Ahora, pesao como tu, he leido a pocos.

Suerte en tu cruzada contrasistema y contraforista



jajaja, amen hermano

la guerra ps3 vs 360 vuelve a sus pantallas, no parpadeen o podran perderselo....

y a mi que cojones me importa en cual se vea mejor... si lo tenemos los propietarios de 360 o de ps3... xDDDDD

Es mas si saliera en wii lo pillaria tambien, el control podria ser brutal... los graficos no son todo señores
Ei ei ei parad el carro!

Que yo tengo la 360 y la Wii!

Sólo me baso en declaraciones hechas por DAN HOUSER.

http://www.joystiq.com/2008/04/21/rockstars-dan-houser-talks-and-talks-and-talks-gta4/
MaTrAx escribió:Los de Game ponen que los envia el día 27, que es el domingo... ¿ Desde cuando seur trabaja el domingo ? Sin sentido, se habrán equivocado digo yo.



Si, eso me estaba preguntando yo...
AuRoN41 escribió:
¿Pagando la BARBARIDAD que seguro que costarán? ¿Por "4 misiones" parecidas a las demás? Yo creo que no... Si hubiera más mapa...


http://www.foros360.com/index.php?pag=2

;)
dogboyz escribió:A ver,todos los usuarios de ps3 aceptan que la mayoria de sus versiones son ports de la version de 360...¿pero como van a aceptar los usuario de 360 que el gran GTA IV se vea mejor en ps3?,ni hablar...Yo tengo ambas y caera en ps3.


Pero eso no quiere decir que la versión de Xbox360 sea un port de la de PS3 por que simplemente la de Xbox360 estaba lista para octubre-noviembre de 2007, pero debido al retraso de la versión de PS3 no salió por ambas iban a salir a la vez. Creo que este tema está más que comentado.

Vamos que si no llega a ser por la versión de ps3 podríamos haber estado toda la navidad jugando al GTA. [jaja]
AiG escribió:
has dejado muy claro en tus ultimas aportaciones de que pie cojeas, no nos sorprende.

Pero no entiendo la manía de decir que una es port de la otra, yo estoy de acuerdo en que seguro que en PS3 será mejor, pero SOLO por el hecho de que utilice el disco duro.

saludos



Quieres saber cuanto ocupa la instalación de GTAIV en el discoduro ? 3 miserables megas, a ver si nos informamos antes.
AuRoN41 escribió:
¿Pagando la BARBARIDAD que seguro que costarán? ¿Por "4 misiones" parecidas a las demás? Yo creo que no... Si hubiera más mapa...

Te recuerdo que si R* no consigue que la gente compre esos "4 capítulos" y se gaste en total 50.000.000$ eso mismo tendrá que pagar a MS, así que tendrán que currarselos

Bye's
MaTrAx escribió:

Quieres saber cuanto ocupa la instalación de GTAIV en el discoduro ? 3 miserables megas, a ver si nos informamos antes.


le dijo la sarten al cazo [+risas] 3mb y 5 minutos de instalacion? ni un 286 [jaja]
mozkor17 escribió:
Pues me alegro por ti

Ahora, pesao como tu, he leido a pocos.

Suerte en tu cruzada contrasistema y contraforista

+1
MaTrAx escribió:

Quieres saber cuanto ocupa la instalación de GTAIV en el discoduro ? 3 miserables megas, a ver si nos informamos antes.


disculpe usted, no lo sabía. Pero 3 megas en 5 minutos... y supongo k para algo servirá ¿no? Tendrá su utilidad para mejorar el rendimiento


XDDDDDD

Amigo, esto ya se desmintió. Solo misiones.

(en XBOX ya va justito con su DVD, de hecho Rockstar ya dijo que tuvo que reducir la ciudad que inicialmente querías hacer por problemas del espacio del DVD en XBOX y la ausencia de HDD en algunos modelos...)

Otra vez será.
AuRoN41 escribió:
XDDDDDD

Amigo, esto ya se desmintió. Solo misiones.

(en XBOX ya va justito con su DVD, de hecho Rockstar ya dijo que tuvo que reducir la ciudad que inicialmente querías hacer por problemas del espacio del DVD en XBOX y la ausencia de HDD en algunos modelos...)

Otra vez será.


Será por eso por lo que no llega a llenar el dvd. XD
Como mola también la emisora The Vibe. (es R&B)

Ahora estoy escuchando el 'because of you' de Ne-Yo y se sale!

http://es.youtube.com/watch?v=n-FdoZdfpmE
kolombo escribió:
Será por eso por lo que no llega a llenar el dvd. XD


XD tienes razon

cual es la emisora de rock alternativo?
Yo lo he probado al mediodia en casa de un colega y bueno... demasiado hype habia para lo que es, me quedo en jugabilidad con el san andreas por el momento. A ver cuando lo tenga y le meta mas horas si me convenze... .
dogboyz escribió:A ver,todos los usuarios de ps3 aceptan que la mayoria de sus versiones son ports de la version de 360...¿pero como van a aceptar los usuario de 360 que el gran GTA IV se vea mejor en ps3?,ni hablar...Yo tengo ambas y caera en ps3.



Aburrennnnnnnnnnnnnnnnnnn
como pueden comparar una con otra si NO y grande un NO grande, tienen la version ps3 todavia
kolombo escribió:
Será por eso por lo que no llega a llenar el dvd. XD

"Si justo ahora estamos llenando el disco, ¿a dónde vamos? No parece que nuestros juegos se estén haciendo más pequeños..."

Declaraciones de Rockstar
hola a todos, no escrivo nunca pero os leo mucho desde hace muchisimo tiempo, para que no os hagais pajas mentales os dejo mi opinion, sinceramente a mi este tipo de juegos nunca me ha gustado, solo he provado los de ps2 un rato y para hacer 10 minutos el gamba no mas, pero he de decir que este me ha gustado, no os preocupesis por poping ni nada por el estilo, yo he estado jugando como 6 horas y os puedo asegurar que no me he encontrado nada apareciendo de la nada ni una sola vez, lo de que vas con el coche a toda velocidad y para de golpe y ver como se cagan texturas y trozos de mapa y por asomo y lo he comprobado muuuuchas veces haber si conseguia ver el poping o carga de texturas y ni una sola vez lo he visto. los graficos la verdad no son nada del otro mundo el agua esta bien hecha y algunos trozos de ciudad son muy guapos pero avanzas 4 calles y el panorama canvia totalmente, tampoco he visto relentizaciones ni nada raro, lo unico que si es cierto es que el fondo de los edificios da el pego pego pego de lo chutre que queda y lo del efecto acuarela la verdad es que si se nota y bastante, por lo demas todo perfecto, no os preocupes por que a los que les gustan este tipo de juegos os va a encantar, por cierto los de la gente que hay poca y pocos coches es totalmente falso todo depende de la hora del dia, si llueve por ejemple se ve mucha mas gente en coche que a pie con paraguas, por la nocha hay menos gente pero a primera hora del dia y durante todo el mismo hay bastantes. si teneis cualquier pregunta hacerla.
Que pasa que ahora se estan metiendo sonyers al post para criticar el dvd de la Xbox? Joder esto parece la guerra de las galaxias, primero los Caballeros de los arboles malditos, mas tarde la Venganza de los Sparrow, y ahora El sonyer contraataca?

Joder iros a oler vuestro blu-ray, que tiene muchas ventajitas, ya lo sabemos, para hablar de diferencias entre las consolas hay otros posts.
Virgencita de las Virtudes, la oferta que van a sacar en Alemania:
Pack GTAIV + consola Premium por 189 €
A partir del 2 de Mayo. En Meri dicen que aquí alguna cadena va a incluir también el juego con la consola sin aumento de precio.

Fuente: http://www.anaitgames.com/xbox-se-rebaja/Anait
Pero esto es cierto o n?¿

aqui

Graciasss!

Salu2[oki]
Vamos a ver, yo tengo todas las consolas y no me caso con ninguna, dicho esto que alguien me aclare que version se ve mejor o fluye mejor si es que hay diferencias.

Porque la verdad el assassins me lo compre en ps3 y en la primera mision ya lo estaba vendiendo para comprarme la de Xbox 360, se veia faltal.
stryngu escribió:hola a todos, no escrivo nunca pero os leo mucho desde hace muchisimo tiempo, para que no os hagais pajas mentales os dejo mi opinion, sinceramente a mi este tipo de juegos nunca me ha gustado, solo he provado los de ps2 un rato y para hacer 10 minutos el gamba no mas, pero he de decir que este me ha gustado, no os preocupesis por poping ni nada por el estilo, yo he estado jugando como 6 horas y os puedo asegurar que no me he encontrado nada apareciendo de la nada ni una sola vez, lo de que vas con el coche a toda velocidad y para de golpe y ver como se cagan texturas y trozos de mapa y por asomo y lo he comprobado muuuuchas veces haber si conseguia ver el poping o carga de texturas y ni una sola vez lo he visto. los graficos la verdad no son nada del otro mundo el agua esta bien hecha y algunos trozos de ciudad son muy guapos pero avanzas 4 calles y el panorama canvia totalmente, tampoco he visto relentizaciones ni nada raro, lo unico que si es cierto es que el fondo de los edificios da el pego pego pego de lo chutre que queda y lo del efecto acuarela la verdad es que si se nota y bastante, por lo demas todo perfecto, no os preocupes por que a los que les gustan este tipo de juegos os va a encantar, por cierto los de la gente que hay poca y pocos coches es totalmente falso todo depende de la hora del dia, si llueve por ejemple se ve mucha mas gente en coche que a pie con paraguas, por la nocha hay menos gente pero a primera hora del dia y durante todo el mismo hay bastantes. si teneis cualquier pregunta hacerla.


bastante de acuerdo, aunque unos cuantos puntos y a partes (como minimo) harían que la gente tenga más ganas de leerlo

;)
Porque la verdad el assassins me lo compre en ps3 y en la primera mision ya lo estaba vendiendo para comprarme la de Xbox 360, se veia faltal.

¿y tu no te casas con nadie? si hay un friki de meristation que se pillo ambas versiones y hizo una comparacion,llego a la conclusion de que eran identicas y solo se diferenciaban en el color.
Reduk escribió:Que pasa que ahora se estan metiendo sonyers al post para criticar el dvd de la Xbox? Joder esto parece la guerra de las galaxias, primero los Caballeros de los arboles malditos, mas tarde la Venganza de los Sparrow, y ahora El sonyer contraataca?

Joder iros a oler vuestro blu-ray, que tiene muchas ventajitas, ya lo sabemos, para hablar de diferencias entre las consolas hay otros posts.


Estos son los Sonyers que no se quejaban, cuando en la época de PS2, había que adaptar los juegos multiplataforma a la versión de PS2, porque sino, en GC o XBOX si funcionaba pero en la de Sony iba lento...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911