hola a todos, no escrivo nunca pero os leo mucho desde hace muchisimo tiempo, para que no os hagais pajas mentales os dejo mi opinion, sinceramente a mi este tipo de juegos nunca me ha gustado, solo he provado los de ps2 un rato y para hacer 10 minutos el gamba no mas, pero he de decir que este me ha gustado, no os preocupesis por poping ni nada por el estilo, yo he estado jugando como 6 horas y os puedo asegurar que no me he encontrado nada apareciendo de la nada ni una sola vez, lo de que vas con el coche a toda velocidad y para de golpe y ver como se cagan texturas y trozos de mapa y por asomo y lo he comprobado muuuuchas veces haber si conseguia ver el poping o carga de texturas y ni una sola vez lo he visto. los graficos la verdad no son nada del otro mundo el agua esta bien hecha y algunos trozos de ciudad son muy guapos pero avanzas 4 calles y el panorama canvia totalmente, tampoco he visto relentizaciones ni nada raro, lo unico que si es cierto es que el fondo de los edificios da el pego pego pego de lo chutre que queda y lo del efecto acuarela la verdad es que si se nota y bastante, por lo demas todo perfecto, no os preocupes por que a los que les gustan este tipo de juegos os va a encantar, por cierto los de la gente que hay poca y pocos coches es totalmente falso todo depende de la hora del dia, si llueve por ejemple se ve mucha mas gente en coche que a pie con paraguas, por la nocha hay menos gente pero a primera hora del dia y durante todo el mismo hay bastantes. si teneis cualquier pregunta hacerla.