[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#32)

16, 7, 8, 9, 10, 11
dogboyz escribió:
¿y tu no te casas con nadie? si hay un friki de meristation que se pillo ambas versiones y hizo una comparacion,llego a la conclusion de que eran identicas y solo se diferenciaban en el color.


1. no llames friki a nadie.

2. la versión de ps3 tiene aparte de un color distinto, unas ralentizaciones bestiales

3. el maiquelyason

4. el robocop
dogboyz escribió:"Si justo ahora estamos llenando el disco, ¿a dónde vamos? No parece que nuestros juegos se estén haciendo más pequeños..."

Declaraciones de Rockstar


1º Existe una cosa llamada compresion de datos. Cosa (hablando en terminos tecnicos) en la que 360 se ha mostrado mas eficaz hasta el momento a la hora de trabajar que la potentisima ps3. Esas declaraciones las firmo Kojima el mes pasado haciendo referencia a que el BD se le quedaba ya pequeño.

Tan importante es optimizar recursos como saber explotar las prestaciones al maximo.

2º El BD no ha mostrado ser un mejor soporte para juegos que el HD-DVD por su menor velocidad a la hora de acceder a datos en disco. Si tiene mas capacidad, pero menos velocidad, lo que implica necesariamente una instalacion en el disco duro.

3º Comprate la version que quieras, pero en serio, haznos y hazte un favor, argumenta
Aqui teneis una lista de canciones que saldran en Gta:

Musica

Musica



Nuevos Packs que habrá a la venta en España:

MediaMark y XBox360 - La franquicia MediaMark lanzará un pack en el que incluirá los videojuegos GTA IV y Halo3, además de la XBox 360 Premium por un precio de 299,95 Euros.

GTA IV + PS3 - Sony ha confirmado oficialmente que el próximo 29 de abril PlayStation 3 tendrá su propio paquete incluyendo GTA IV. El modelo de consola será el de 40 GB, el que se vende actualmente en Europa, y el mando que incorporará será el SIXAXIS en lugar del Dual Shock 3, que aún no se ha lanzado en nuestro continente. El precio se quedará en 439 €
dogboyz escribió:
¿y tu no te casas con nadie? si hay un friki de meristation que se pillo ambas versiones y hizo una comparacion,llego a la conclusion de que eran identicas y solo se diferenciaban en el color.

En serio tienes la 360?? O la tiene tu hermano o algún amigo tuyo?? Quítate esa firma falsa, anda.

Bye's

PD: Claro, es un port. Eso lo sabes tú muy bien porque has jugado a la versión de ps3 no???
mozkor17 escribió:
1º Existe una cosa llamada compresion de datos. Cosa (hablando en terminos tecnicos) en la que 360 se ha mostrado mas eficaz hasta el momento a la hora de trabajar que la potentisima ps3. Esas declaraciones las firmo Kojima el mes pasado haciendo referencia a que el BD se le quedaba ya pequeño.

Tan importante es optimizar recursos como saber explotar las prestaciones al maximo.

2º El BD no ha mostrado ser un mejor soporte para juegos que el HD-DVD por su menor velocidad a la hora de acceder a datos en disco. Si tiene mas capacidad, pero menos velocidad, lo que implica necesariamente una instalacion en el disco duro.

3º Comprate la version que quieras, pero en serio, haznos y hazte un favor, argumenta

4º Lo que no puede ser es que todo en una consola sea lo mejor y todo en la otra lo peor...Primero decirme que consolas teneis y luego lo que opinais,asi entendere mejor la argumentacion
bastante de acuerdo, aunque unos cuantos puntos y a partes (como minimo) harían que la gente tenga más ganas de leerlo

siento los fallitos, pero estoy en el curro y lo he hecho lo mas rapido posible para que no me pillen ;-)
Spawn08 escribió:Pero esto es cierto o n?¿

aqui

Graciasss!

Salu2[oki]

Por favor a ver si alguien puede decir si esto sera cierto de verdad. [plas]
dogboyz escribió:"Si justo ahora estamos llenando el disco, ¿a dónde vamos? No parece que nuestros juegos se estén haciendo más pequeños..."

Declaraciones de Rockstar


no llenan el disco, en concreto les sobran 1,21 gigas
Acabo de llegar de hacer una ruta cachonda por los centros comerciales de Parque Del Oeste de Alcorcon, que comprende, Alcampo, Games de dentro del Alcampo, tiendas Poly, pc Ciy, Boulanger, Mediamark, Toys 'R' Us... y en ninguna de ellas los tienen en venta, y en todas me han dicho q hasta el viernes no les llegue y no saben si ese dio lo pondran en venta. Y me he dado cuenta de lo q arrastra el puto juego, por que eramos unos cuantos haciendo el mimo peregrinaje, y nos encontravamos en las mismas tiendas mirando en el mismo sitio
joselavigne escribió:Por favor a ver si alguien puede decir si esto sera cierto de verdad. [plas]


Illo es que hasta que Rockstar no lo confirme... como lo sabremos?
A los hechos me remito...

"...Fue durante aquellos días cuando Rockstar realizó unas declaraciones (aparecidas en la revista oficial de PlayStation del Reino Unido) que no hicieron ni pizca de gracia a Microsoft: debido a las dos mayores lacras adolecidas por Xbox 360 (ausencia de disco duro de serie y la limitación de la memoria usada para programar el juego a un máximo de nueve gigas, para que así pudiera caber en un DVD de doble capa), tanto el apartado técnico como la extensión del terreno que abarcaría Liberty City se verían mermados respecto a lo inicialmente previsto. Estas limitaciones también serían aplicables al juego de PS3 ya que, como bien ha dicho Microsoft recientemente, ambas versiones son idénticas “con sus virtudes y defectos”..."

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw480f6f5ee42f7&idj=cw42893e6f385e2&idp=&tipo=art&c=1&pos=4
Em.... [tomaaa]
Cada cual tiene su consola. Todos diremos la mía es la mejor, así que todas estas discusiones son en vano. Los que tienen ps3 pues felicidades, los que tienen Xbox360 pues...felicidades también. Lo que no puede ser es que estemos discutiendo hasta el fin de los tiempos!!
dogboyz escribió:
¿y tu no te casas con nadie? si hay un friki de meristation que se pillo ambas versiones y hizo una comparacion,llego a la conclusion de que eran identicas y solo se diferenciaban en el color.


discrepo totalmente,tenia las dos versiones(la de ps3 la vendi) y yo almenos note una gran diferencia y no es precisamente en el color sino en dientes de sierra,tirones,ralentizaciones,cuelgues,etc...que la version de xbox360 no tiene,asi que si no tienes las dos versiones no opines porque existe mucha diferencia.


a ver si empieza la gente a habler mas del juego ostias
joselavigne escribió:Por favor a ver si alguien puede decir si esto sera cierto de verdad. [plas]

BUENOO!!!! como sea verdad me quedo de piedra
Bueno, el Assassin Creed estaba ya completamente confirmado de que la version de la 360 le daba unas cuantas veultas a la de ps3, mejores texturas y mejor framerate, la version de 360 también tenia menos tearing y menos bugs, la de la ps3 se bloqueaba algo así como 7 millones de veces, en la version 360 ocurria muy poco, incluso hay a gente que no se le ha bloqueado ninguna vez.
jabardo escribió:Acabo de llegar de hacer una ruta cachonda por los centros comerciales de Parque Del Oeste de Alcorcon, que comprende, Alcampo, Games de dentro del Alcampo, tiendas Poly, pc Ciy, Boulanger, Mediamark, Toys 'R' Us... y en ninguna de ellas los tienen en venta, y en todas me han dicho q hasta el viernes no les llegue y no saben si ese dio lo pondran en venta. Y me he dado cuenta de lo q arrastra el puto juego, por que eramos unos cuantos haciendo el mimo peregrinaje, y nos encontravamos en las mismas tiendas mirando en el mismo sitio

jabardo yo también iré a comprarlo al parque oeste, lo tengo reservado en el game del alcampo. Yo iré el viernes a ver si alguna tienda lo tiene, si eso ya te aviso, y si te enteras de algo pues ya me avisas tu ok???

Bye's
dogboyz escribió:4º Lo que no puede ser es que todo en una consola sea lo mejor y todo en la otra lo peor...Primero decirme que consolas teneis y luego lo que opinais,asi entendere mejor la argumentacion


Que te digamos que? si eres tu precisamente el que no aportas ningun argumento.

Tu discurso se limita a "Me cogere la version PS3 y mientras tanto vengo a tocar los huevos a un hilo de 360".

Si estas aqui en esta seccion del foro, es algo obvio de cual es la plataforma de juego de la inmensa mayoria de nosotros.

Sin fanatismos, porque considero que la mayoria es capaz de discernir lo que tiene delante cuando es algo objetivo y argumentado. Y no es precisamente este tu caso
El enlace ese que habeis puesto da hasta risa. No os dejeis engañar así..
tashack escribió:Aqui teneis una lista de canciones que saldran en Gta:
Musica
Musica

y esas son de la emisora que se llama "classics" y de clasicas no tienen nada, clasico es mozart
Yo tengo las dos consolas y aun no e visto ningun juego que sea mejor en ps3, y ya si ablamos de las exclusividades solo tiene dos juegos que se salvan y no van ni suaves....gran decepción.... me esperaba muxo mas de esta máquina... de exo estoy pensando en venderla...no e visto aun el gta IV de ps3 pero seguramente sea peor que en xbox como siempre.......:S
mozkor17 escribió:
Que te digamos que? si eres tu precisamente el que no aportas ningun argumento.

Tu discurso se limita a "Me cogere la version PS3 y mientras tanto vengo a tocar los huevos a un hilo de 360".

Si estas aqui en esta seccion del foro, es algo obvio de cual es la plataforma de juego de la inmensa mayoria de nosotros.

Sin fanatismos, porque considero que la mayoria es capaz de discernir lo que tiene delante cuando es algo objetivo y argumentado. Y no es precisamente este tu caso

De nada vale enseñarle los colores a un ciego...Ya he tenido miles de conversaciones de estos temas y es como hablar de partidos politicos,a la conclusion que se llega es que es imposible llegar a ninguna conclusion.A mi me da plin,por ahora me pillare la version de ps3 porque he oido que es mejor,sino es asi me pillare la de 360,no me caso con nadie y tengo ambas reservadas por si las moscas.

y ya si ablamos de las exclusividades solo tiene dos juegos que se salvan y no van ni suaves

¿que juegos?
juanma_81 escribió:Yo tengo las dos consolas y aun no e visto ningun juego que sea mejor en ps3, y ya si ablamos de las exclusividades solo tiene dos juegos que se salvan y no van ni suaves....gran decepción.... me esperaba muxo mas de esta máquina... de exo estoy pensando en venderla...no e visto aun el gta IV de ps3 pero seguramente sea peor que en xbox como siempre.......:S

Sí, y pinocho es tu amigo. Tu eres un troll que no tendrá ni PS3. Disfruta del GTA en tu xbox pero no pongas a parir a la competencia cuando ni tienes PS3 ni siquiera el juego en la PS3.
Y si tienes PS3 pásame tu PSN para agregarte y confirmarlo.
dogboyz escribió:De nada vale enseñarle los colores a un ciego...Ya he tenido miles de conversaciones de estos temas y es como hablar de partidos politicos,a la conclusion que se llega es que es imposible llegar a ninguna conclusion.A mi me da plin,por ahora me pillare la version de ps3 porque he oido que es mejor,sino es asi me pillare la de 360,no me caso con nadie y tengo ambas reservadas por si las moscas.


por dios, qué existencia más triste!!!

sigues sin argumentar, todavía no sé qué cojones nos has enseñado a los "ciegos"

PD: hay que estar muy ciego para ver que el assassin´s creed de ps3 es igual que el de xbox 360
Kayru escribió:
Prefiero jugar el contenido extra de la 360 a que las cargas duren 4 segundos menos XD.


No se, creo q me voy a declinar por la version Ps3. Pq los extras q vendran tampoco serán un amaravilla..
¿Donde esta la moderacion en este foro?

Solo tengo 360, y me da igual como sea la version de ps3, con tener la mia me basta.

Pero creo que el que tenga en mente jugar online, Live es una buena opcion desde luego.

Y el contenido extra... a saber, pero rockstar a hablado bien de ello, y agregaran varias horas de juego, que no es poco. Vamos, que no sera la tipica actualizacion con 2 coches y 4 armas mas, Rockstar hace las cosas a lo grande, o alguien lo dudaba?
AndyX escribió:Sí, y pinocho es tu amigo. Tu eres un troll que no tendrá ni PS3. Disfruta del GTA en tu xbox pero no pongas a parir a la competencia cuando ni tienes PS3 ni siquiera el juego en la PS3.
Y si tienes PS3 pásame tu PSN para agregarte y confirmarlo.


Y por qué los sonyers no os vais a vuestro foro ? Y dejáis de dar la lata en el de xbox360.
hola a todos, no escrivo nunca pero os leo desde hace muchisimo tiempo.
para que no os hagais pajas mentales os dejo mi opinion:

sinceramente a mi este tipo de juegos nunca me ha gustado, solo he provado los de ps2 un rato y para hacer 10 minutos el gamba no mas.

pero he de decir que este me ha gustado, no os preocupesis por poping ni nada por el estilo, yo he estado jugando como 6 horas y os puedo asegurar que no me he encontrado nada apareciendo de la nada ni una sola vez.

lo de que vas con el coche a toda velocidad y parar de golpe y ver como se cargan texturas y trozos de mapa ni por asomo, y lo he comprobado muuuuchas veces haber si conseguia ver el poping o carga de texturas y ni una sola vez lo he visto.

los graficos la verdad no son nada del otro mundo el agua esta bien hecha y algunos trozos de ciudad son muy guapos pero avanzas 4 calles y el panorama canvia totalmente.

tampoco he visto relentizaciones ni nada raro, lo unico que si es cierto es que el fondo de los edificios da el pego pego pego de lo chutre que queda.

y lo del efecto acuarela, la verdad es que si se nota y bastante, por lo demas todo perfecto.
no os preocupes por que a los que les gustan este tipo de juegos os va a encantar.
por cierto lo de la gente, que hay poca y pocos coches es totalmente falso todo depende de la hora del dia, si llueve por ejemplo se ve mucha mas gente en coche que a pie con paraguas, por la noche hay menos gente, pero a primera hora del dia y durante todo el mismo hay bastante.

si teneis cualquier pregunta hacerla.

por favor dejar de si ps3 o xbox y guerrillas personales y comentar el juego que este hilo va de todo menos de eso.
PD: hay que estar muy ciego para ver que el assassin´s creed de ps3 es igual que el de xbox 360

Yo digo lo que he oido al chico de meristation,lo que leo en las reviews y en las comparaciones de gametrailers...No he jugado a ambas,solo al de 360,tu al parecer has jugado a ambas(mi primo el de zumosol)
Para que lo vuelves a postear??????????????

Edito: lo digo por stryngu.
0wn3d escribió:jabardo yo también iré a comprarlo al parque oeste, lo tengo reservado en el game del alcampo. Yo iré el viernes a ver si alguna tienda lo tiene, si eso ya te aviso, y si te enteras de algo pues ya me avisas tu ok???

Bye's


Vale, mañana ire a dar el coñazo otra vez, pero me parece a mi q no lo tienen en ninguna puta tienda, me dijo un colega de una tienda donde suelo pillarlos habitualmente que con este juego se han puesto muy tontos la distribuidoras por presiones de Take Two , q hay un 90% de posibilidades d q no los repartan hasta el lunes, y que ha muchas tiendas pequeñas de zonas alejadas de madrid, les van a hacer una putada grande por que a ellos ni siquiera el dia del lanzamiento, el 29 lo tendran por la payasada de take two que no quiere q se distrubuya hasta lunes. Digo lo q me ha dicho, no se si es verdad o mentira
dogboyz escribió:De ti no me creo nada...La persona que escogieron para el doblaje de halo 3,que decia que era un fan de halo y habia ido a comprarlo a estados unidos y resulta que cuando le escogieron se compro el halo,halo 2 y la xbox por el mercadillo de hardgame y mas tarde se le baneo de xbox live...¿este tambien lo has comprado en estados unidos?


Si vamos,lo que esta confirmado y todos sabemos.


Si te fijas es +18, en USA es +17.

Americano no es, seguro.

Salu2!
Hilo reportado para que vengan los moderadores a parar esta mierda de guerra que habeis montado y os calleis ya.

Muy bueno tu analisis stryngu haber si con suerte lo tengo para el viernes si no hasta el lunes nada :S
MaTrAx escribió:
Y por qué los sonyers no os vais a vuestro foro ? Y dejáis de dar la lata en el de xbox360.

Primero, ¿Tú quien eres para llamarme sonyer, y para decirme dónde postear?
Y ya de 2º¿Hace falta despreciar el GTA de PS3? Porque si no fuese así no habría posteado, y encima viniendo de una persona que no tiene ni la consola ni el juego, si almenos tuviera ambas versiones de ambas consolas pues mira...
Por cierto, creo que han quitado lo de que la sangre salta a la pantalla.


En la mision donde matas al que se folla a la querida del primo ahi en las primeras imagenes se veia que saltaba sangre pero ahora en el juego no.
AndyX escribió:Primero, ¿Tú quien eres para llamarme sonyer, y para decirme dónde postear?
Y ya de 2º¿Hace falta despreciar el GTA de PS3? Porque si no fuese así no habría posteado, y encima viniendo de una persona que no tiene ni la consola ni el juego, si almenos tuviera ambas versiones de ambas consolas pues mira...


Reportados, a ver si os callais de una vez.
AndyX escribió:Primero, ¿Tú quien eres para llamarme sonyer, y para decirme dónde postear?
Y ya de 2º¿Hace falta despreciar el GTA de PS3? Porque si no fuese así no habría posteado, y encima viniendo de una persona que no tiene ni la consola ni el juego, si almenos tuviera ambas versiones de ambas consolas pues mira...


Pero si tiene 100% de razón... Mira que pone arriba:

Comunidad > Xbox 360 > Juegos > [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#32)


Si no te gusta, lee el de PS3 no? No se tio lo que buscas...


Saludos.
para NucleoDuro
por que no se podia leer de como estava escrito y por que se queda tan atras con las toterias que llenan de mi.... el hilo que esto parede una casa de pu.... y no el hilo de gta4 para comentar cosas del juego, que tanto interes y hype por el juego y luego solo hacias que pelear dejando de lado la gente que quiere saber cosas del juego.
Haber sobre las dos versiones del Assassin, yo tengo las dos, y si bien es verdad q la de 360 es mas fluida, en texturas y animaciones es igual, ahora eso si la version de 360 a mi parecer esta mas poblada y tiene algo menos de popping, que solo lo noto al llegar a una ciudad que aparecen los personajes de la entrada algo mas cerca de ti que en la version ps3 que la de 360
Este hilo se volvio una mierda....
no vuelvo a pasar por aca en un buen rato
Esto de la guerra de las consolas ha llegado a unos límites increibles.
Sale un tipo de Rockstar diciendo que él mucha idea no tiene, pero que ambas versiones son prácticamente iguales aunque le mola más la de PS3 y automáticamente se llenan los foros de gente diciendo que si la versión de 360 es inferior, que si la de PS3 no tiene defectos gracias al bluray y al disco duro, etc...

De momento solo se han visto videos ingame de la versión de 360. Dejemos que salgan las versiones oficiales del juego y que la gente se curre comparaciones para poder opinar, porque esto parece ya de cachondeo.
arghhh me acabo de leer un spoiler
AdventChild escribió:¿Donde esta la moderacion en este foro?

Solo tengo 360, y me da igual como sea la version de ps3, con tener la mia me basta.

Pero creo que el que tenga en mente jugar online, Live es una buena opcion desde luego.

Y el contenido extra... a saber, pero rockstar a hablado bien de ello, y agregaran varias horas de juego, que no es poco. Vamos, que no sera la tipica actualizacion con 2 coches y 4 armas mas, Rockstar hace las cosas a lo grande, o alguien lo dudaba?

en el online de ps 3 sepuede hablar por micro?
PtWHxC escribió:
Pero si tiene 100% de razón... Mira que pone arriba:

Comunidad > Xbox 360 > Juegos > [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#32)


Si no te gusta, lee el de PS3 no? No se tio lo que buscas...


Saludos.

Estoy mirando comentarios de personas que ya tienen el juego, pero que venga uno a decir barbaridades del juego de la competencia, no puedo quedarme callado, ya que el tio ni tiene ps3 ni tiene el juego. Si lo tuviera y hubiese hecho un analisis de los dos no diría nada.
dogboyz escribió:
Yo digo lo que he oido al chico de meristation,lo que leo en las reviews y en las comparaciones de gametrailers...No he jugado a ambas,solo al de 360,tu al parecer has jugado a ambas(mi primo el de zumosol)


mira, tipo listo, el "chico de meristation" se llama bonoman, y en la comparativa pone las siguientes palabras (cito textualmente):

"En otro sentido, la versión de Xbox muestra una imagen más estilizada, gracias en parte al buen uso de los filtros AA.[...]En Play Station 3 el filtro AA o no existe, o se ha aplicado con menor intensidad."

"Sea como fuere, en Play Station 3 la tasa de frames es mucho menos estable, llegando a ser notable en puntos muy concretos.En xbox la cosa es más estable en líneas generales, aunque tampoco se libra de bajones puntuales, eso sí, y sigo insistiendo: menos evidentes."

tus propias fuentes te dejan como el culo
Jesus36 escribió:Hilo reportado para que vengan los moderadores a parar esta mierda de guerra que habeis montado y os calleis ya.

Muy bueno tu analisis stryngu haber si con suerte lo tengo para el viernes si no hasta el lunes nada :S


Gracias!! [beer]
Pasenlo a multiplataforma [fumando]
gryphus33 escribió:stryngu dime ke lector tienes parece ser ke los ke tienen hitachi no tienen popping sin embargo los de benq si ?
gracias ^^

yo tengo samsung y no tengo pooping
shootyourmind escribió:
mira, tipo listo, el "chico de meristation" se llama bonoman, y en la comparativa pone las siguientes palabras (cito textualmente):

"En otro sentido, la versión de Xbox muestra una imagen más estilizada, gracias en parte al buen uso de los filtros AA.[...]En Play Station 3 el filtro AA o no existe, o se ha aplicado con menor intensidad."

"Sea como fuere, en Play Station 3 la tasa de frames es mucho menos estable, llegando a ser notable en puntos muy concretos.En xbox la cosa es más estable en líneas generales, aunque tampoco se libra de bajones puntuales, eso sí, y sigo insistiendo: menos evidentes."

tus propias fuentes te dejan como el culo

Has iniciado una cruzada contra mi,como si te jugaras algo...Yo tengo la version de 360 del juego,pero no soporto,lo vuelvo a repetir,que se desvirtue a otras plataformas por el hecho de no tenerlas...De esa entrevista,como te dije antes,cada uno saca lo que quiere,yo saco esto:

"Hay diferencias sí, las hay, son innegables, pero no son diferencias que decanten claramente una versión en favor de otra, todo depende del nivel de "tiquismiquismo" que pueda llegar a tener una persona respecto a ciertos detalles, o la preferencia que pueda tener por una máquina en concreto. Xbox saca ventaja en algunos puntos, Play Station 3 en otros"

Y si me quieres replicar hazlo en tu ultima respuesta o contestame por privado...No tiene porque aguantar nadie discusiones que nada tienen que ver con gta 4.
jabardo escribió:Yo pienso que el tema del disco duro es muy impartante en este juego, aunque no se instale. Quien tenga el Oblivion sabra lo que es, que hagan la prueba de jugarlo con o sin disco duro, vereis la diferencia, que anunque no haga instalacion, el juego si utiliza el disco duro para guardar en cache parte del decorado y no tener que tirar del lector al cargar las zonas del mapeado, ademas y que me corrija alguien que este mas pues, creo que son 2gb lo q mete en cache el Oblivion.



Has dado en el clavo.Pero la gente aún no se entera de que el juego SI utiliza el disco duro, lo único que en ps3 te pide hacer una instalación fija, pero en 360 lo utiliza igual.Pero da igual cuantas veces lo digas que la gente no se entera oye.A efectos prácticos es lo mismo.
Coño está sonando el 'inner city blues' de Marvin Gaye!!

Quien haya visto zodiac, sabrá de que tema hablo. XD

http://es.youtube.com/watch?v=SJR71e6zTtc
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11