[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#32)

17, 8, 9, 10, 11
Lars_ur escribió:lo acabo de probar,abre jugado una hora mas o menos y bueno,a mi que nunca me gustaron demsiado los gta me sigue pareciendo mas de lo mismo,un juego en el que lo unico que haces es ir de un sitio a otro en coche,si,tiene muchos detalles y muchas tonterias,pero se hace repetitivo y aburrido,para mi ehh

el control del personaje es un poco pestoso,asi como algunas de sus animaciones.los personajes por lo general dan bastante pena en cuanto a modelado se refiere,la ciudad esta bien,pero no ayuda nada la iluminacion tan falsa que tiene cuando es de dia y lo poco nitida que es de noche,graficamente no es ninguna maravilla,cumple para un juego de este tipo,pero poco mas

si sois fan de estos juegos os gustara,porq es mas de lo mismo.....si no,pues yo que se,seguramete os pase como a mi,que al poco de jugar ya me han aburrido por el complejo de taxista que se te queda


Siempre jhe jugado a todos los GTA desde la version 2D hasta la nueva 3D, y tengo que decir que aunque a mi si me gusta la saga, tienes razon, por lo que he podido ver a mi tambien me parece mas o menos lo que tu dices, aunque bueno... aun no he descubierto mucho y por lo tanto, sigo esperando a ver que tal mas adelante.
en GRANADA algun sitio para conseguirlo mañána?¿?¿
Daguerreo escribió:La empresa Rockstar está paranoica, lo de mandar cerrar videos cutres de un minuto grabado con el móvil en el youtube ya es de traca.


ya ves, y el pavo este jugando en directo con mas de 5000 espectadores.. xD
RAFOX escribió:
Cuándo lo ponen a la venta en inexus?


Supuestamente mañana, pero mejor llama y reservalo.

INEXUS DIOS
noan escribió:
Gracias compadre. Juego reservado.

Gracias Inexus


Ahora comunica, me cago en la puta xD
Segun Game plaza norte 2 Hasta el dia 29 no lo venden,segun el del eroski cuando reciban confirmacion lo venden y segun el de la moraleja,en cuanto les llegue pediran permiso para venderlo,porque por lo visto Carrefour,y Corte Ingles lo podran vender mañana si les llega asi que mañana me ire al de la moraleja que les llega mañana aunque llamare por la mañana
su_colega está baneado por "spam reiterado"
algun sitio por sevilla?? que se pueda pillar la EC digo para comprarlo mañana mismo!! xDD
Juego reservado, mañana ojala que llegue.
En Almeria, segun el Game del Alcampo, es posible que mañana salga a la venta si les llega la orden de ponerlo a la venta (tiene su logica xD)

Para todos los de Almeria ya lo sabeis, llamad mañana a vuestro Game mas cercano y rezad porque lo tengan.

Salu2!
Daguerreo escribió:La empresa Rockstar está paranoica, lo de mandar cerrar videos cutres de un minuto grabado con el móvil en el youtube ya es de traca.


Me dá la sensación de que quieren vender el máximo nº de unidades del juego y quizás algunos usuarios al visionar los videos se echan para atrás. No sé... les llaman los $...
Ostrás... pone claramente que lo van a vender inmediatamente :S... de donde lo has sacado?
en meri lo acaban de poner joder jode...
fofielnegro escribió:Imagen

es cierto esto?



que pone? xD
fofielnegro escribió:(...)

Nose pinta un poco a fake no?
tonces ya podemos jugar online no? xd
TCR escribió:
Me dá la sensación de que quieren vender el máximo nº de unidades del juego y quizás algunos usuarios al visionar los videos se echan para atrás. No sé... les llaman los $...


Posiblemente sea esa la respuesta. Más de uno al ver algún video en juego se eche para atrás pensando que es mas de lo mismo visto en San Andreas
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL \O/
LoooooooooL !!!

Es cierto esto???? [looco]
Ostia ojalá que sea cierto!!!

Bye's
newdreamer escribió:cita de MyLoRd19:
Bueno no pasa nada, mi post ha desaparecido " misteriosamente ". Supongo que ratificar que no hay defectos graficos, que el sonido es bueno y que el efecto acuarela no llega a ser molesto forma parte de la trama del juego. Si es que esta visto que cuando se intenta echar un cable en esta comunidad mas tonto eres.... en fin. Mejor no desgasto mas las yemas de los dedos con el teclado.


Se te ha borrado el mensaje por dar información de hardware para corrimiento de copias, no veas fantasmas donde no los hay smile_;-)




newdreamer, en un principio si que habia comentado que me funcionaba igual tanto backup como el original.... pero como llevaba un rato para escribirlo no habia visto los dos utlimatums que habias dado, asi que sin que llegara a pasar 1 minuto lo edité y elimine la información por la cual lo has borrado.

Y no, no veo fantasmas.
si es falso si que no lo se,pero que alguien llame alguna tienda para saber si les ha llegado este comunicado,yo se de dos tiendas que ya lo tienen y sabiendo esto lo venderian sobre la marcha
En resumen pone que debido a que se han filtrado copias de gta IV en internet, algunas tiendas han decidido poner ya a la venta el juego, por lo que han decidido dar orden de que se pueda vender ya el juego para poner un poco de orden.

saludos
si lo habeis sacado de meristation, no tiene pinta de ser fake.

saludos!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
LOL simplemente gran noticia pero de todas formas a los que lo tenemos en GAME la central cerraba a las 7... no creo que nos llamen ya xDDDD
A ver, un poquito de por favor.. ¿creeis que esa carta les ha llegado a los distribuidores en españa de verdad? ¿así, en inglés?
Todos queremos el juego ya, pero vamos a ser serios, que ya tenemos pelos en los huevos. Esa carta es fake.
Yo sinceramente me planteo una cosa...

en serio les resulta rentable a las compañias marcar como fija una fecha de lanzamiento??? No seria mas rentable para ellas enviarlos a los comercios al mismo tiempo y que luego ellos lo sacaran inmediatamente o cuando creyeran oportuno???


Nose, mas que decir el 29 de abri, decir... " en abril ".

tal y como está la cosa que se filtran los juegos dias antes x internet perderán un porcentaje de ventas de gente que si hubiera tenido el original en la estanteria antes que la copia en internet lo ubiera comprado al momento... al igual que gente que lo tenia pensado comprar lo bajara y jugara y dirá, bah si ya lo tengo para que voy a comprarlo.


Supogno que si no lo hacen es porque lo que yo digo no es correcto pero bueno... solo era una posibilidad.
Es del foro de Meristation, en las noticias de esa web no pone nada.

La fuente principal es esta

Creo sinceramente que es fake.
Tiene toda la pinta de fake...
MyLoRd19 escribió:Supogno que si no lo hacen es porque lo que yo digo no es correcto pero bueno... solo era una posibilidad.

Es puro márketing. Crean una necesidad ficticia que llega a convertirse en necesidad real. Fijando una fecha concreta hacen que el ansia porque llegue el día vaya creciendo, y lo van salpicando con gotitas de información, y entre todos nos comemos la cabeza unos a otros. Y cuando llega el día corremos a por el juego desesperados, como marujas en rebajas, muchos sin ni siquiera haber visto una foto o un vídeo ingame.
Por otra parte, hay estudios que dicen que si las releases piratas saliesen 15 días después que el original, las compañias cubrirían casi todos los costes de producción en esos primeros días.
pero entonces es fake o no es fake?q ya me estoy rayando
1 30/03/2008 048248 Grand Theft Auto IV 1 66,90 € Producto confirmado (envio 28/04/2008) <--- FECHA DE SALIDA O DE ENTREGA?
Hombre, pinta bastante a fake. De lo que estoy seguro es que en cuanto una tienda empiece a venderlo, el resto no van a querer quedarse atrás y creo que ya está confirmado que bastantes tiendas y centros comerciales los tienen en el almacén. Sólo falta ver quién da el pistoletazo de salida :-p

Salu2
de salida, con el servicio ese de seur 24 lo tendrás el 29 en tu casa supongo
es el envio , exacto en teoria el 29 pro la mañana lo recibes
kurtkbain escribió:de salida, con el servicio ese de seur 24 lo tendrás el 29 en tu casa supongo
Ok gracias, entonces a terminarme el Lost Odyssey mientras...
1 saludo
noan escribió:
Supuestamente mañana, pero mejor llama y reservalo.

INEXUS DIOS


Totalmente de acuerdo. Otro q ya lo tiene en inexus reservado :D
la carta la han enviado por correo? que rapidos los mensajeros...
al1k3 escribió:la carta

la han enviado por correo? que rapidos los mensajeros...


¿ Fax ? xdxdxd
las tiendas pequeñas de zaragoza, que son las que antes lo suelen tener a la venta, ni siquiera les a llegado, asi que me parece que hasta el lunes por las tierras aragonesas no lo vemos, e llamado a las tiendas, que antes suelen sacar los juegos aqui, y como muy pronto, y lo ven complicado les llegaria mañana, os cito las tiendas por si quereis llamar para aseguraros, hobby juegos, star game, la quinta dimension, y creo que no me dejo ninguna, un saludo
Joder, camino del hilo 33...
LOL? Si han abierto los servers es porque la carta es REAL ¬_¬
RESERVADO EN INEXUS , ESPEREMOS QUE LO TENGAN MAÑANA, VOY A PEGARME UN FIN DE SEMANA DE VICIO.

LA VERDAD ES QUE ESOS TIPOS FUNCIONAN COJONUDAMENTE Y LOS PRECIOS ESTAN TIRADOS.
donde queda esa tienda inexus capital sur norte?
Raedon87 escribió:LOL? Si han abierto los servers es porque la carta es REAL ¬_¬


HOSTIASSSSS
fenix_supremo escribió:Servers abiertos?¿

Imagen


ojo al fake !!!!!

eres un troll chaval . . .
Troll yo?¿

¿Porque ? a que viene esto?¿ juas en mi vida no me habian llamado troll
javi0511 escribió:
ojo al fake !!!!!

eres un troll chaval . . .


Digo yo: Quien coño eres tu para venir asi "desmintiendolo" todo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11