[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#32)

17, 8, 9, 10, 11
dogboyz escribió:
¿y tu no te casas con nadie? si hay un friki de meristation que se pillo ambas versiones y hizo una comparacion,llego a la conclusion de que eran identicas y solo se diferenciaban en el color.

Te lo vuelvo a repetir que parece no te has enterado, tengo todas las consolas compradas el dia que salieron,todas, las consolas no son mas malas o menos malas, son los juegos los que son mas buenos o menos buenos en una u otra consola y he comprado el fear, el jerico, el assassins en ps3 y todos los he vendido en el foro de compraventa de Eol para que lo compruebes, por que se ven fatal comparados con los mismos de Xbox 360, si no quieres reconocerlo alla tu, dicho esto, para mi el Gran turismo prologue es el mejor juego de coches actualmente, resistance esta entre los mejores de mi coleccion.

Dejo aqui el debate por mi parte porque nos salimos del hilo.

Yo en principio tengo el GTA4 reservado en xbox360 pero como dios que si va mejor en ps3 me vereis por el foro de compra/venta vendiendolo para comprar el de Ps3, ale.
MUMMY escribió:Yo en principio tengo el GTA4 reservado en xbox360 pero como dios que si va mejor en ps3 me vereis por el foro de compra/venta vendiendolo para comprar el de Ps3, ale.


Yo igual, tengo la versión de 360 reservada pero de aquí a que lo recoja puedo ir y decir q no me llevo la de 360 sino la de PS3... ya veremos a ver qué pasa.
dogboyz escribió:Has iniciado una cruzada contra mi,como si te jugaras algo...Yo tengo la version de 360 del juego,pero no soporto,lo vuelvo a repetir,que se desvirtue a otras plataformas por el hecho de no tenerlas...De esa entrevista,como te dije antes,cada uno saca lo que quiere,yo saco esto:

"Hay diferencias sí, las hay, son innegables, pero no son diferencias que decanten claramente una versión en favor de otra, todo depende del nivel de "tiquismiquismo" que pueda llegar a tener una persona respecto a ciertos detalles, o la preferencia que pueda tener por una máquina en concreto. Xbox saca ventaja en algunos puntos, Play Station 3 en otros"

Y si me quieres replicar hazlo en tu ultima respuesta o contestame por privado...No tiene porque aguantar nadie discusiones que nada tienen que ver con gta 4.


no te conozco, no tengo nada contra tí, salvo la costumbre de cerrar la bocaza a los que mienten.

en este caso, te estás dejando en evidencia, porque ahora admites que la versión de ps3 es inferior a la de xbox 360, pero que hay que ser "tiquismiquis", en cambio le das importancia a la "superioridad" del gta de ps3 sobre el de xbox 360, con el único "argumento" de un pavo que dice que le gusta más cómo renderiza

me importa una mierda ps3, si la version de ps3 es superior a la de xbox 360, que lo sabremos en 4 días, pues me aguantaré con la versión inferior, pero hasta entonces no voy a dejar pasar mentiras y paridas varias
AuRoN41 escribió:
No lo se tio, pero es evidente que es IMPOSIBLE que hagan un mapa como San Andreas de grande y basado en Londres, ¿no crees? Rockstar ya ha dicho que solo misiones.

Un saludo.


¿Puedes poner el enlace donde rockstar dice que el contenido descargable serán solo misiones?

Gracias.
gryphus33 escribió:yo tengo benq i el popping es bestial sin embargo en una hitachi de un amigo mio le rula perfecto



Joder no jodas.... Cuando me compré la 360 me recomendaron Benq y ahora resulta que va a ser una mierda, almenos, para el GTAIV.... A alguien más que tenga Benq le pasa lo del popping?


Saludos.
mi opinion es que la unica diferencia q habra entre la dos versiones seran los capitulos descargables y como sea alguna ciudad.....juju [angelito] ojala jejej sera un bombazo enga y no os ralleis tanto,difrutarlo !!!!
gilo2000 escribió:
¿Puedes poner el enlace donde rockstar dice que el contenido descargable serán solo misiones?

Gracias.


Lo he puesto antes. El pre-analisis de Meristation de portada de hoy. Página 6 ó 7 salen declaraciones de Rockstar.

Un saludo.
A ver si queda clarito de una vez:

De momento solo se permite comentarios e impresiones generales del juego.


Nada de:

Historia, detalles y demás aspectos del juego que pueda perjudicar a los usuarios legales que aún no han podido
adquirir su copia.

Comentarios/preguntas sobre hardware y compatibilidad de copias piratas (inclure hablar de lectores, placas y demás)

Repito: Esto no es un manual de la release del juego, es un hilo para hablar con cortapisas del mismo hasta el dia que se ponga a la venta.

Y por supuesto nada de riñas multiplataforma, si os apetece cascarla con dos ladrillos pero las riñas en el patio de casa, no aqui.

Un saludo
Tendriamos que centrar nuestros esfuerzos en ver donde cojones lo vamos a poder comprar antes, y no tonterias de mi consola es mas guay que la tuya
lo de los lectores les interesará igual a los usuarios "legales", puesto que se puede saber el modelo de lector sin necesidad de abrir la consola, y porque si repercute en el rendimiento del juego interesará a todo el mundo
shootyourmind escribió:lo de los lectores les interesará igual a los usuarios "legales", puesto que se puede saber el modelo de lector sin necesidad de abrir la consola, y porque si repercute en el rendimiento del juego interesará a todo el mundo


Mientras no haya copia legal que probar en las consolas, esa información solo interesa a los piratas

newdreamer
gryphus33 está baneado del subforo por "No especificado"
Tonces ke recomendais ke vuelva a flashear a x8 poke con x12 no me va bien ,pero solo me pasa con este juego los demas jeugos funcionan perfecto
ULTIMO AVISO


A ver si queda clarito de una vez:

De momento solo se permite comentarios e impresiones generales del juego.


Nada de:

Historia, detalles y demás aspectos del juego que pueda perjudicar a los usuarios legales que aún no han podido
adquirir su copia.

Comentarios/preguntas sobre hardware y compatibilidad de copias piratas (inclure hablar de lectores, placas y demás)

Repito: Esto no es un manual de la release del juego, es un hilo para hablar con cortapisas del mismo hasta el dia que se ponga a la venta.

Y por supuesto nada de riñas multiplataforma, si os apetece cascarla con dos ladrillos pero las riñas en el patio de casa, no aqui.




Un saludo

newdreamer
Vale edito que no habia visto el mensaje de arriba
¿Es que no sabeis leer?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lord tienes unos huevos que te los pisas xDDD edita anda que newdreammer a metido el ultimo aviso... lee arriba XD
ya tio, acabo de editarlo, es que se ve que mientras yo escribia ha dejado el mensaje el XD

DR KANNABIS relajate, que saltais enseguida coño.
DR KANNABIS escribió:
No sabes leer o que??

no le quotes que si no se queda ahí.
Me parece correcto que se tome esta medida, que no se desate nada de la trama de los juegos antes de su salida, espero que no sea con el unico juego con el que se tome medidas... porqeu no será la primera vez que desvelan parte de la trama...
MyLoRd19 escribió:ya tio, acabo de editarlo, es que se ve que mientras yo escribia ha dejado el mensaje el XD

DR KANNABIS relajate, que saltais enseguida coño.


Sorry, pero es que esto está avisado ya desde casi casi abrirse el hilo, y no me parece justo que los mods tengan que estar todo el rato vigilando el hilo porque cada vez desvaria mas ;).

Un saludo!
Wow... estaba mirando el broadcast de mas arriba y se ve impresionante... q ganas de tenerlo ya es un GTA en toda la extension de la palabra pero mejorado q mas se puede pedir
Bueno no pasa nada, mi post ha desaparecido " misteriosamente ". Supongo que ratificar que no hay defectos graficos, que el sonido es bueno y que el efecto acuarela no llega a ser molesto forma parte de la trama del juego. Si es que esta visto que cuando se intenta echar un cable en esta comunidad mas tonto eres.... en fin. Mejor no desgasto mas las yemas de los dedos con el teclado.
Es IMPRESIONANTE por lo que veo en los videos ingame. Aunque solo he visto unos 6 o 7 min (y suficientes) y ni un video de la trama. Creo que no voy a ver nada mas ya, estoy convencido de soltar los 70 pavos [bye]
Para toda la gente de Las Palmas de G.C. Mañana viernes por la mañana ya tendremos el juego en Inexus, llamar a la tienda para reservarlos al teléfono 928 24 22 70

Un saludo y a disfrutarlo!!!

Si comunica podeis pedirlo por mail info@inexus-id.com
Bueno, ahora los de game ponen que hacen el envio el día 28, alguno que le ponga ya "enviado" ? xD
Despues de jugar 7 horas seguidas,....mi veredicto es: 10!!!
Vais a flipar.
Saludos
MyLoRd19 escribió:Bueno no pasa nada, mi post ha desaparecido " misteriosamente ". Supongo que ratificar que no hay defectos graficos, que el sonido es bueno y que el efecto acuarela no llega a ser molesto forma parte de la trama del juego. Si es que esta visto que cuando se intenta echar un cable en esta comunidad mas tonto eres.... en fin. Mejor no desgasto mas las yemas de los dedos con el teclado.


Se te ha borrado el mensaje por dar información de hardware para corrimiento de copias, no veas fantasmas donde no los hay ;-)

newdreamer
Guantanamera escribió:Para toda la gente de Las Palmas de G.C. Mañana viernes por la mañana ya tendremos el juego en ****, llamar a la tienda para reservarlos al teléfono *****

Un saludo y a disfrutarlo!!!


Anda mira, si os ha salido gratis la publicidad.
Lo de que el GPS esté en ingles y no lo subtitulen directamente es un PORCULO..
Se puede escuchar tu propia musica de mp3 cuando conduces, como ocurria en PC en el San Andreas?
onodanger escribió:Se puede escuchar tu propia musica de mp3 cuando conduces, como ocurria en PC en el San Andreas?


No.
tashack escribió:
Gracias!! [beer]

Tashack por dios o te has equivocado de quote o eres multinick!!! xDDD

Bye's
MUST HAVE SEÑORES!!!

Ir tranquilos a por el, empezar a jugar la historia despues de hacer el gamba un rato, y cuando lleveis unas horas empezareis a ver lo grande que va a ser este juego.

A seguir, mientras espero la llamada del Corte Ingles, que me da que aun tardará unos dias.

Nos vemos el 29 en el Live!!!
El enlace que pone "pa verlo" el tío está jugando presumiblemente en directo pero aunque no sea así teneis buen gameplay con buena calidad. Je, Rockstar cerrando vídeos de 3min en youtube, y éste tio lleva como una hora jugando en directo con gente haciendo preguntas y peticiones :D
Dios llevo desde las 1 con el y no me canso menudo juegazo!!!!
Por cierto en Gamerankings ya ha bajado de 100% a 99%, quietorrr¡¡¡
Señores viendo al pavo este en directo acabo de ver que SI hay intermitentes :-P

El juego pinta de la HOSTIA y nada de cosas que aparecen de golpe(y eso que va a toda ostia)

PD: La version a la que juega es la 360

http://www.justin.tv/swiftor
AndyX escribió:Sí, y pinocho es tu amigo. Tu eres un troll que no tendrá ni PS3. Disfruta del GTA en tu xbox pero no pongas a parir a la competencia cuando ni tienes PS3 ni siquiera el juego en la PS3.
Y si tienes PS3 pásame tu PSN para agregarte y confirmarlo.


Mi ps3id es juanma81, puedes agregarme si kieres....estoy dando mi impresión... no hacía falta insultar
Después de ver mas de una hora el canal de el tio este que juega en directo con la versión de 360 que vengan ahora los trolls a decirme que tiene popping y bajadas de frames.Va como la seda y se ve cojonudo.
kurtkbain escribió:Después de ver mas de una hora el canal de el tio este que juega en directo con la versión de 360 que vengan ahora los trolls a decirme que tiene popping y bajadas de frames.Va como la seda y se ve cojonudo.

Lo he estado viendo un rato y no he visto ningún fallo.

Supongo que ira por consolas.
¿que no tiene bajada de frames?
yo no te lo digo viendo un canal yo te lo digo despues de jugar al juego
lo acabo de probar,abre jugado una hora mas o menos y bueno,a mi que nunca me gustaron demsiado los gta me sigue pareciendo mas de lo mismo,un juego en el que lo unico que haces es ir de un sitio a otro en coche,si,tiene muchos detalles y muchas tonterias,pero se hace repetitivo y aburrido,para mi ehh

el control del personaje es un poco pestoso,asi como algunas de sus animaciones.los personajes por lo general dan bastante pena en cuanto a modelado se refiere,la ciudad esta bien,pero no ayuda nada la iluminacion tan falsa que tiene cuando es de dia y lo poco nitida que es de noche,graficamente no es ninguna maravilla,cumple para un juego de este tipo,pero poco mas

si sois fan de estos juegos os gustara,porq es mas de lo mismo.....si no,pues yo que se,seguramete os pase como a mi,que al poco de jugar ya me han aburrido por el complejo de taxista que se te queda
Alguien sabe el truco de la policia? xDDD es que uno se pone hacer el cabra y las estrellitas suben como nada y te matan en un plis plas xD
Guantanamera escribió:Para toda la gente de Las Palmas de G.C. Mañana viernes por la mañana ya tendremos el juego en Inexus, llamar a la tienda para reservarlos al teléfono 928 24 22 70

Un saludo y a disfrutarlo!!!


Gracias compadre. Juego reservado.

Gracias Inexus
Los de game.es nos despedimos hasta el martes no?
BigBoss_ escribió:Los de game.es nos despedimos hasta el martes no?


A mi me dijo el que me atendió hasta el lunes o el martes nada...
alguien sabe algun sitio que lo vendan en malaga?

gracias,salu2s
La empresa Rockstar está paranoica, lo de mandar cerrar videos cutres de un minuto grabado con el móvil en el youtube ya es de traca.
noan escribió:
Gracias compadre. Juego reservado.

Gracias Inexus


Cuándo lo ponen a la venta en inexus?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11