[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#32)

Es tonteria hablar de "este lo tiene pirata" "este no"...La gente que esta hablando no ha posteado ni una foto de la caratula,de hecho dichas fotos las he visto en los establecimientos(de españa no he visto ninguna foto)...Los que lo estan jugando,lo estan haciendo by the face,salvo algun caso contado...A todo cerdo le llega su san martin,ellos podran jugar ahora al single,pero cuando les baneen seran ellos los que no podran jugar al online.
ey clopezi, que trae el dvd extra que ponia en la web de game al reservar el juego?
Blingerman escribió:
A ver, he reservado la versión de 360 en vez de la de PS3 por las siguientes razones:
-Todos los videos mostrados hasta ahora son de XBox y ninguno de PS3 (extraño extraño)
-500MP e imagenes de jugador gratis
-Contenido descargable mucho más amplio q lo q vaya a tener PS3
-Xbox Live. Este último punto es el q nadie está teniendo en cuenta pero es clave. Como rockstar no ponga unos servidores decentes, la experiencia multiplayer en PS3 dejará mucho q desear. La experiencia negativa está presente ya en el NBA2k8 q también es de 2k y en serio offline son igualitos pero online en PS3 (versión q dispongo) es algo injugable respecto a la de XBOX (versión que he visto).
A ver los q dicen q el juego esté instalado en el disco duro afecta al popping o texturas no lo entiendo, a lo q puede afectar realmente es a los tiempos de carga pero no creo q afecte a lo demás. En cuanto a lo del DVD9 vs BD queda claro q el juego no llena el DVD así q no sé por qué debería afectar. De todos modos espero ansiosamente alguna video review comparativa para saber si debo cambiar mi reserva por la de Ps3, pero los pros q he puesto son de peso por ahora.


[oki], pero el primer video que salio de gta, era de play3.
Ale_91_ escribió:Si me pillo el juego mañana viernes y lo juego ese mismmo dia ¿podria sewr baneado por no esperarme al 29?


A ver, una madre pasa por un pequeño Bazar y ve el juego que su hijo tanto anhela en la estanteria. La madre lo coge y se lo compra a su hijo. Dias después Microsoft banea la consola de su querido hijo y asaltan su casa unos GEOS para confiscar el juego y arrestrar a la madre a cadena perpetua.....

Por favor dejaos de pajas mentales, si lo conseguís original jugar en cuanto lo podáis comprar que no os zurrarán ni nada.
Qué cantidad de discusiones y mierda.

El juego mola o no?

Demasiado Hype?
ZaRMaN escribió:
A ver, una madre pasa por un pequeño Bazar y ve el juego que su hijo tanto anhela en la estanteria. La madre lo coge y se lo compra a su hijo. Dias después Microsoft banean la consola de su querido hijo y asaltan su casa unos GEOS para confiscar el juego y arrestrar a la madre a cadena perpetua.....

Por favor dejaos de pajas mentales, si lo conseguís original jugar en cuanto lo podáis comprar que no os zurrarán ni nada.

Vale me a quedado claro es como no se lo que se le puede pasar por la cabeza a M$ pues... vala que mañana ya sera mio X-D
dogboyz escribió:Es tonteria hablar de "este lo tiene pirata" "este no"...La gente que esta hablando no ha posteado ni una foto de la caratula,de hecho dichas fotos las he visto en los establecimientos(de españa no he visto ninguna foto)...Los que lo estan jugando,lo estan haciendo by the face,salvo algun caso contado...A todo cerdo le llega su san martin,ellos podran jugar ahora al single,pero cuando les baneen seran ellos los que no podran jugar al online.


Oye, lo de cerdo te lo guardas para tus amigotes de barrio.

Que pena das con tus comentarios, esto es una comunidad para apoyarnos los unos a los otros, con comentarios, experiencias, no para desearle la muerte al otro.
Bueno, como veo que casi todo son comentarios de instalación y backups... voy a postear algunas impresiones después de unas 5 horillas de juego:

-El mapa es muy grande, pero de momento solo puedes visitar una de las 3 islas, porque los puentes entre ellas están tapados por los polis
(si se te ocurre cruzar: 6 estrellitas de búsqueda pa la saca)

-El argumento mola mucho, y la progresión del personaje con las misiones, citas... Además, de ser estas ultimas bastante "reales:
por ejemplo:
(he llevado a mi cita en moto y nos hemos estampado, ella se ha ido cabreada y no ha querido saber nada de mi en unos cuantos dias)


-En cuanto a los vehículos, hay muchos, y distintos por zonas: en la zona rica (de la 1a isla) puedes ver limusinas, deportivos y motos rollo Yamaha.

-El aeropuerto está en la primera isla, por lo que podemos acceder a él, siempre que corras más que la policia... En él hay aviones comerciales, jets privados y helicopteros
(estos últimos se pueden pilotar, almenos en multiplayer)


-Fallitos que he encontrado: pues aparición súbita de elementos cuando vamos a todas velocidad...
Si vas con un deportivo por la acera, por ejemplo, puedes ver que a medio metro te aparece un buzón, un banco... esto solo pasa de vez en cuando
Otra cosa que no me ha gustado es el sistema de combates; en los otros GTA podias machacar a cualquiera en 3 segundos, ahora tienes que fijar blanco y mediante puñetacitos (bastante flojos), y alguna patadita tienes que quitarle la barra de vida al rival. Con lo que si no te sabes apartar y cubrir bien, te puede matar incluso una abuelita....

-Cosas que me han gustado: la física de los elementos, como el personaje: cuando vas corriendo mucho, girar no es tan fácil, sino que el personaje se va inclinando (como haría una persona de verdad), además, las colisiones son muy buenas, y puedes salir despedido por el cristal delantero si te metes una ostia fuerte, o estás rodando por el asfalto 10 segundos si saltas en marcha de un coche rápido...
Y finalmente, la IA de algunos personajes:
el ir conduciendo y ver un tio que cruza corriendo a toda leche la calle perseguido por un poli, que le apunta con la pistola, lo hace poner de rodillas con las manos a la cabeza y lo lleva lentamente hasta el coche patrulla... NO TIENE PRECIO


weno, esto es todo lo que se me ocurre hasta ahora

saludos!!
una pregunta que creo que no he leido .... todo el mundo que tenga el juego reservado, tiene derecho a los 5000 mp ???? [beer]
dextervi escribió:
Oye, lo de cerdo te lo guardas para tus amigotes de barrio.

Que pena das con tus comentarios, esto es una comunidad para apoyarnos los unos a los otros, con comentarios, experiencias, no para desearle la muerte al otro.

El que parece de barrio eres tu...la expresion "a cada cerdo le llega su san martin" en el contexto que lo he dicho es que a cada pirata le llega su baneo.
dogboyz escribió:El que parece de barrio eres tu...la expresion "a cada cerdo le llega su san martin" en el contexto que lo he dicho es que a cada pirata le llega su baneo.


Y sobre lo de la comunidad que piensas??
clopezi está baneado por "Clonador"
dogboyz escribió:El que parece de barrio eres tu...la expresion "a cada cerdo le llega su san martin" en el contexto que lo he dicho es que a cada pirata le llega su baneo.

ei

Imagen
ey clopezi siento ser repetitivo, pero sabes que hay en el dvd extra que anunciaban en game?

gracias
Alguien me puede decir si ya lo estan vendiendo?
clopezi escribió:
ei

Imagen

:O :O :O
:O :O :O:O :O :O:O :O :O
:O :O :O
:O :O :O:O :O :O:O :O :O
:O :O :O
:O :O :O:O :O :O:O :O :O
:O :O :O
:O :O :O:O :O :O:O :O :O
clopezi está baneado por "Clonador"
cuni escribió:ey clopezi siento ser repetitivo, pero sabes que hay en el dvd extra que anunciaban en game?


los 500mp y las imagenes de jugador
clopezi escribió:ei

Imagen

De ti no me creo nada...La persona que escogieron para el doblaje de halo 3,que decia que era un fan de halo y habia ido a comprarlo a estados unidos y resulta que cuando le escogieron se compro el halo,halo 2 y la xbox por el mercadillo de hardgame y mas tarde se le baneo de xbox live...¿este tambien lo has comprado en estados unidos?

comor??? un dvd para poner imagenes de jugador? madre mia que tomadura de pelo. Creia que serian pues videos, temas, etc... No solo 4 imagenes.

Si vamos,lo que esta confirmado y todos sabemos.
Blingerman escribió:
A ver, he reservado la versión de 360 en vez de la de PS3 por las siguientes razones:
-Todos los videos mostrados hasta ahora son de XBox y ninguno de PS3 (extraño extraño)
.


Deja de inventarte cosas pos dios!!!!!!!

Mas Troll y no nace.
dogboyz escribió:De ti no me creo nada...La persona que escogieron para el doblaje de halo 3,que decia que era un fan de halo y habia ido a comprarlo a estados unidos y resulta que cuando le escogieron se compro el halo,halo 2 y la xbox por el mercadillo de hardgame y mas tarde se le baneo de xbox live...


Yo pienso igual. Hoy ha contado otra historia...
clopezi escribió:
los 500mp y las imagenes de jugador


comor??? un dvd para poner imagenes de jugador? madre mia que tomadura de pelo. Creia que serian pues videos, temas, etc... No solo 4 imagenes.

Gracias de todas formas por la respuesta.
No creo que te baneen si juegas antes de la salida oficial, siempre que tu consola no esté flasheada no hay ningún riesgo.
Para decirlo me baso en mi experiencia con el Mass Effect, lo empecé a jugar una semana antes de su lanzamiento (allá por noviembre) y aquí sigo. Por supuesto, mi x360 NO está flasheada.
No os preocupéis, si la consola no está tocada nadie os va a banear.

Saludos!!
ZaRMaN escribió:
A ver, una madre pasa por un pequeño Bazar y ve el juego que su hijo tanto anhela en la estanteria. La madre lo coge y se lo compra a su hijo. Dias después Microsoft banea la consola de su querido hijo y asaltan su casa unos GEOS para confiscar el juego y arrestrar a la madre a cadena perpetua.....

Por favor dejaos de pajas mentales, si lo conseguís original jugar en cuanto lo podáis comprar que no os zurrarán ni nada.


Yo le daría tres bofetones al hijo, que con 18 años mínimo que hay que tener pa jugar al gta4 ya podría buscarse la forma de comprarse el juego sin lloriquearle a mamá XD
alexander2 escribió:
a ver, si yo tengo que venderte el juego el 29 y te lo vendo el 28, yo cometo un acto ilegal. te guste o no te guste.

y si tu me lo compras tambien, porque lo estas comprando antes de la salida oficial. (el desconocimiento de la norma no exige de su cumplimiento)

por cierto, yo puedo distribuir una cosa, y no ser dueño de ella. el dueño es rockstar. por lo tanto, no tengo el derecho a vendertelo
asi que dejate de flipadas, te guste o no, es asi. y punto pelota.


No tienes razón. No es nada ilegal...

alexander2 escribió:...asi que dejate de flipadas, te guste o no, es asi. y punto pelota.


:)
Que es ilegal veder el juego antes de su fecha de lanzamiento?????? No sabía que Rockstar dictara leyes en nuestro país.

Por supuesto que no es ilegal... alguien podria decirme que articulo del codigo civil o penal se incumple???

Vamos hombre, a algunos le hace falta una buena dosis de mundo real.
Para comentar cualquier cosa del gta, dante creo un chat

http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=9618769
nadie me puede contestar ???
alguien sabe si todo el mundo que tenga reservado el juego le regalan los 5000 mps o solo es para la gente que compra la edición limitada ??
yo lo reservé ayer .... vendrá ??? [plas] [plas] [plas]
shooting_star escribió:nadie me puede contestar ???
alguien sabe si todo el mundo que tenga reservado el juego le regalan los 5000 mps o solo es para la gente que compra la edición limitada ??
yo lo reservé ayer .... vendrá ??? [plas] [plas] [plas]


Te has pasado un cero, son 500.

Y a parte, la promoción solo duraba hasta el 10 de este mes, aún así, creo haber leido por aquí que en algunos sitios seguían regalándolos después del 10...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
XD estaria bastante bien que fueran 5000.. xDD a ver si con el GTA V si lo hacen... el del GTA es 500... y es con las dos ediciones al menos en GAME...

por cierto de aqui quien tiene ya el GTA??? joder nada mas que 4 dias!!!!
venga todos al xat venga.

lo de los 500 mp era si reservabas el juego en game antes del 10 de abril, en los otros comercios no se como ira la cosa.

chao
cuni escribió:venga todos al xat venga.

lo de los 500 mp era si reservabas el juego en game antes del 10 de abril, en los otros comercios no se como ira la cosa.

chao


¿Pero esa URL de chat funciona? xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pasar la URL xDDD por cierto clopezi el ticket de el GTA lo tienes???? si eso subelo plz!!
dogboyz escribió:Es tonteria hablar de "este lo tiene pirata" "este no"...La gente que esta hablando no ha posteado ni una foto de la caratula,de hecho dichas fotos las he visto en los establecimientos(de españa no he visto ninguna foto)...Los que lo estan jugando,lo estan haciendo by the face,salvo algun caso contado...A todo cerdo le llega su san martin,ellos podran jugar ahora al single,pero cuando les baneen seran ellos los que no podran jugar al online.

con lo que te ahorras en jeugo puedes pillarte 3 360 o mas, y te pillas una arcade pal live y .
su_colega escribió:pasar la URL xDDD por cierto clopezi el ticket de el GTA lo tienes???? si eso subelo plz!!

No vale,el ticket es de USA...Fue a usa a comprarlo,como el halo y halo 2 ;-)
Uber Soldat escribió:
¿Pero esa URL de chat funciona? xD


Funciona a la perfeccion.

Yo hasta que no me venga alguien con el original que me diga que tiene popping no me creo nada, hasta entonces... dudare de todo xD. Hablo por experiencia xD

Salu2!
dogboyz escribió:No vale,el ticket es de USA...Fue a usa a comprarlo,como el halo y halo 2 ;-)


no te cansas de dar por saco?
Haber si llega ya el 29 dios!!
El Popping es tan exagerado que te acabas las misiones sobre un fondo azul y al final la ciudad termina apareciendo.

Por favor , vamos a disfrutar del juego señores.
AiG escribió:
no te cansas de dar por saco?
La espera lo esta matando
su_colega escribió:XD estaria bastante bien que fueran 5000.. xDD a ver si con el GTA V si lo hacen... el del GTA es 500... y es con las dos ediciones al menos en GAME...

por cierto de aqui quien tiene ya el GTA??? joder nada mas que 4 dias!!!!



Porceirto si sabes algo en Sevilla, me mandas un privi plisss!
tuviello escribió:La espera lo esta matando

Como veo tu ya lo has probado,nos veremos en el online :-p
dogboyz escribió:Como veo tu ya lo has probado,nos veremos en el online :-p
Tenlo por seguro vendo una baneada y con lo que ahorro en juegos ahi estoy otra vez
;-)
hitachi, muy poco popping con HDD
dependera de la velocidad que tengais vuestros Iextremes :D
dogboyz escribió:Suerte que algunos juegos como mgs 4 solo se disfrutaran si los pagas
Tienpo al tiempo ;)


er_canaryo un poco
Yo dudo si el de la 360 o el de la PS3...no se q hacer [angelito] [discu]
AiG escribió:hitachi, muy poco popping con HDD


y sin hd?

todos porfa jugad sin hd es una investigacion minuciosa yegare a una conclucion en brebe y saldremos de dudas
playgames escribió:Yo dudo si el de la 360 o el de la PS3...no se q hacer [angelito] [discu]


si consigues k te confirmen k la instalacion reduce tiempos d carga y popping.. PS3 de cabeza
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811