Bueno, como veo que casi todo son comentarios de instalación y backups... voy a postear algunas impresiones después de unas 5 horillas de juego:
-El mapa es muy grande, pero de momento solo puedes visitar una de las 3 islas, porque los puentes entre ellas están tapados por los polis
(si se te ocurre cruzar: 6 estrellitas de búsqueda pa la saca)
-El argumento mola mucho, y la progresión del personaje con las misiones, citas... Además, de ser estas ultimas bastante "reales:
por ejemplo:
-En cuanto a los vehículos, hay muchos, y distintos por zonas: en la zona rica (de la 1a isla) puedes ver limusinas, deportivos y motos rollo Yamaha.
-El aeropuerto está en la primera isla, por lo que podemos acceder a él, siempre que corras más que la policia... En él hay aviones comerciales, jets privados y helicopteros
-Fallitos que he encontrado: pues aparición súbita de elementos cuando vamos a todas velocidad...
Si vas con un deportivo por la acera, por ejemplo, puedes ver que a medio metro te aparece un buzón, un banco... esto solo pasa de vez en cuando
Otra cosa que no me ha gustado es el sistema de combates; en los otros GTA podias machacar a cualquiera en 3 segundos, ahora tienes que fijar blanco y mediante puñetacitos (bastante flojos), y alguna patadita tienes que quitarle la barra de vida al rival. Con lo que si no te sabes apartar y cubrir bien, te puede matar incluso una abuelita....
-Cosas que me han gustado: la física de los elementos, como el personaje: cuando vas corriendo mucho, girar no es tan fácil, sino que el personaje se va inclinando (como haría una persona de verdad), además, las colisiones son muy buenas, y puedes salir despedido por el cristal delantero si te metes una ostia fuerte, o estás rodando por el asfalto 10 segundos si saltas en marcha de un coche rápido...
Y finalmente, la IA de algunos personajes:
weno, esto es todo lo que se me ocurre hasta ahora
saludos!!