[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#32)

1, 2, 3, 4, 511
Merci mirare en compra venta, lo que aun no puedo por ser novato xd nose cuantos mensajes me quedaran, por cierto cuantos son? 20 o 30 aprox?
tienes alguna foto del cd?
abs0lut_bcn escribió:Merci mirare en compra venta, lo que aun no puedo por ser novato xd nose cuantos mensajes me quedaran, por cierto cuantos son? 20 o 30 aprox?

creo eran 30 mensajes y 3 meses de antigüedad, ahi va a estar mas jodida la cosa.
ZaRMaN escribió:
Pero él ha comentado que lo piyó en el eroski del acobendas. ¿No trabajaba él en un GAME?. No veo ningún motivo por el que no quiera colgar un ticket [tomaaa]


Yo no veo ningun motivo por el que tenga que colgar una foto del ticket... si les quereis cree le creen y sino no. Mientras no comente nada del juego que por lo visto es ilegal de momento en el foro ¬¬'
antfros escribió:Mientras no comente nada del juego que por lo visto es ilegal de momento en el foro ¬¬'

¿Perdón?
antfros escribió:
Yo no veo ningun motivo por el que tenga que colgar una foto del ticket... si les quereis cree le creen y sino no. Mientras no comente nada del juego que por lo visto es ilegal de momento en el foro ¬¬'


Si yo no digo que cuelge el ticket para creerle o no, yo digo que cuelge un ticket porque cabe la posibilidad que hayan tienda que se animen a venderlo antes si se les demuestra que en otro sitio han incumplido el dia del lanzamiento ¬_¬
wako escribió:¿Perdón?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wako escribió:¿Perdón?


Si, mientras no se tenga original no se puede comentar nada. sino lee el hilo principal el mensaje de "Walex".

Y visto lo visto mejor que se abstenga aunque lo tenga original porque por aquí hay mucho incredulo.

Sobre lo de venderlo antes lo dudo, rockstart los Cruje si se entera.
wako escribió:¿Perdón?


Ilegal no es, pero walex y nevermid dijeron, que walex habia recibido una llamada de Rockstar diciendo que moderaran a la gente ya que se estaba hablando mucho de la version Jack Saprrow en los foros de EOL.
antfros escribió:
Si, mientras no se tenga original no se puede comentar nada. sino lee el hilo principal el mensaje de "Walex".

Y visto lo visto mejor que se abstenga aunque lo tenga original porque por aquí hay mucho incredulo.

Literalmente:

Al que se le ocurra postear CUALQUIER información ILEGAL de GTA será baneado INMEDIATAMENTE de EOL.

Ilegal = Releases. Faltaría más no poder comentar el juego en sí vamos.
pero que os pasa por dios que estress hay por aqui jjajajajaja, el juego a unos les gustara otros no... luego tan los pros! los si yo digo que no mola no mola... ai si pillara el cardenas a estos personajes xDDDDDDD

el tema esta en que queda nada macho que quedan 4 dias? por 4 dias no os saqueis los ojos hombre por dios xDDDD, mas dura es mi vida que ya deseo el devil may cry 5 y cuanto le faltara? JAJAJAJAJAJ

en fin, y sobreto dejar de postear impresiones encubiertas que si no se puede no se puede...

Porque al final los admins se van a mosquear... con tanto PASAME POR MP... usea no se puede decir nada y punto..

Ademas siguiendo el ejemplo del Dark sector que puse ayer... si me hubiera fiado de las impresiones.. no me lo hubiera comprado y sin embargo para mi es uno de los mas grandes juegos que he jugado YO en mi vida, a parte la opinion de cada uno.

Gta 4 ya esta aqui, ya se huele su vicio... tendra mas o menos graficos pero es un GTA... a mi el que mas me sigue gustando es el GTA LONDON... si no tiene unos graficos increibles... pues que no los tenga... , y el tema de las fisicas.. prefiero mil veces un juego con unas fisicas normalitas pero que te lo pases bien, que un macro simulador tocho xD (que al fin y al cabo no se parece una mierda a la conduccion... ya que luego cojes un coche de verdad juegas al 100% de los juegos, y dices donde esta el realismo?

En fin un poco de tranquilidad macho que a este paso me gano la vida vendiendo katanas por aqui xDDDDDD
vivazizou escribió:efectivamente, y también, influye la lente del dvd, que según la marca del disco, lo lee mejor o peor, eso está mas que requetecomprobado. Cosa que por cierto, con los disco originales no pasa.

estas equivocado ami me a pasado que el original no tirarme y tener que acer una copia de seguridad , en el caso de lost odyssey el dvd nuevo recien salido de la tienda y me daba error de lectura al llevar una rato jugando, y en ningun juego mas me a pasado. espero que no me ocurra que algunos juegos me los pillo originales, y ver eso pues decepciona un poco.
wako escribió:Literalmente:


Ilegal = Releases. Faltaría más no poder comentar el juego en sí vamos.



newdreamer: escribió:Depue sdel correo de walex, queda claro que no se pueden postear ni siquiera impresiones


yo no entendi lo mismo con esta frase... amigo Wako
Pero ¿Quien se cree que se lo ha pillado en un erosky????????PD

Estas son las ventajas que tiene el trabajar en una cadena de videojuegos, lo que pasa que "por la boca muere el pez" y por eso mismo no pondrá ticket alguno, se estaría jugando su puesto [rtfm]
antfros escribió:



yo no entendi lo mismo con esta frase... amigo Wako

En el foro de ps3, en el hilo de aviso de walex:
EDITO: Como lo habéis preguntado en varias ocasiones, lo aclaro: SI se pueden poner videos y fotos del juego.

Yo entiendo que si se pueden poner fotos y vídeos obviamente se pueden poner impresiones, pero vamos, si me lo aclaran mejor.
De todas formas, en lo que a mi respecta, ni lo tengo ni quiero saber nada de vídeos, fotos o detalles hasta que lo descubra por mi mismo, pero me parecería un ataque a la libertad más elemental el prohibir hablar sobre un juego, y para mi eol perdería muchísimos puntos si deja de ser una comunidad independiente y se entrega así a los caprichos de una empresa.
Cansini69 escribió:Pero ¿Quien se cree que se lo ha pillado en un erosky????????PD

Estas son las ventajas que tiene el trabajar en una cadena de videojuegos, lo que pasa que "por la boca muere el pez" y por eso mismo no pondrá ticket alguno, se estaría jugando su puesto [rtfm]


esto es muy facil, llamar al eroski de alcobendas y preguntar si lo estan vendiendo. lo que pasa es que no tengo ganas ni tiempo, de dejar a alguien por mentiroso, o corraborar la verdad.
alexander2 escribió:
esto es muy facil, llamar al eroski de alcobendas y preguntar si lo estan vendiendo. lo que pasa es que no tengo ganas ni tiempo, de dejar a alguien por mentiroso, o corraborar la verdad.


si alguien me facilita el telefono corroboramos xDDDDDDDDDDD
pues yo e llamado al eroski de alcobendas y me han dicho q no
asiq ...
me han dicho q alomejor les entra esta tarde y si es asi lo venderan mañana
lo mejor que podeis hacer es reducir el hype, que como deberiais de saber es lo que os chafa el juego.

el juego esta bastante bien.... pero es un gta.... esto lo digo porque al que no le gusten los GTA este juego no le va a gustar, y si te gustan los GTA pues os parecera la ostia.

lo unico de lo que me quejo de momento es de que carga bastante (ojala dejasen instalarlo en el disco duro...) y los graficos en general no es que te dejen flipando, pero la ciudad toda esta muy lograda.....

a cualquiera que le gusten los juegos tipo GTA os gustara sin duda, osea que podeis estar tranquilos, que ya falta menos.
clopezi está baneado por "Clonador"
a ver

En GAME el juego no ha llegado a las tiendas, ayer ni siquiera estaba en nuestra central (cualquiera que curre en game puede corroborarlo). Eso lo primero

Yo no me la jugaría sacando un juego ;)

Y lo segundo, os he puesto una foto, no tengo porque demostrar nada, ni foto del cd ni narices, vamos, es que algunos os creeis con derecho a todo xd

y lo del ticket lo haría, pero no tiene sentido. a nosotros en game por ejemplo tenemos ke ir a comprarlo nosotros mismos, no vale un ticket cualquiera
Como me gusta la libertad de espresion [tomaaa]
y el dvd de extras que contiene exactamente?
estoy viendo en algunos de mis contactos del live,que algunos ya han jugado y que al entrar en su gametarg para comparar juegos sus logros han desaparecido,baneos de cuentas?en su gametarg tienen sus puntos,pero al entrar todo a 0.........ya lo abreis dicho,pero como el hilo crece por segundos........
ernen escribió:
si alguien me facilita el telefono corroboramos xDDDDDDDDDDD


[url=http://]www.eroski.es/eroski/servlet/Eroski.do?cat_id=565[/url]

ahi lo tienes. 91 663 77 84
alexander2 escribió:
esto es muy facil, llamar al eroski de alcobendas y preguntar si lo estan vendiendo. lo que pasa es que no tengo ganas ni tiempo, de dejar a alguien por mentiroso, o corraborar la verdad.


Como que A) te van a contestar por el hecho de llamar, B) en el caso de que lo hagan, si ya lo han retirado como dicen por ahí, te van a decir que no, pero q si lo tuvieron X horas, y C) como si realmente importase de dónde coño ha sacado el juego. Lo que interesa es que lo vendan a todos, y eso no ocurrirá presumiblemente antes del lunes o martes.

Y para los que dudeis, deberíais recordar qué paso con HALO 3 y el famoso viernes de "me dicen en game q si mando un ticket lo ponen a la venta", pues se hizo, incluso se quedaron más horas de lo normal esperando (en game digo, según el post), y el juego se vendió igual el lunes o martes (no recuerdo), pero un día, sólo un día antes del oficial y no en todos sitios. Es decir, q la coña no sirvió para nada, y mira q los de Sai Maya y similares los estaban vendiendo como churros.

Así que a ver si retomamos un poco las formas, que estais convirtiendo esto en un puto patio de colegio y coño, no es más q un puto juego, y a más tardar la semana que viene lo tendremos todos.
Es que si te lees lo que ha escrito unos hilos atrás y mas coraborando la llamada, es poco creible su historia.
si, pero que no nos tomen aqui por gilipollas.
alexander2 escribió:
[url=http://]www.eroski.es/eroski/servlet/Eroski.do?cat_id=565[/url]

ahi lo tienes. 91 663 77 84


Que te pasen con la frutera que esta mazo buena!
Cansini69 escribió:Es que si te lees lo que ha escrito unos hilos atrás y mas coraborando la llamada, es poco creible su historia.


Ok, ¿pero en qué cambian las cosas?. Es decir, si un usuario particular miente o no, va, es problema suyo, pero daos cuenta de que así nos cargamos todo esto, coño, q este hilo es lo más inútil que existe.

Si dice la verdad, bien. Si miente, ole sus huevos. Eso no cambia la cosa que no es otra q el hecho de q la puta FNAC me venderá el juego el martes xD

¿Me explico?
alexander2 escribió:si, pero que no nos tomen aqui por gilipollas.


+1
Negu2 escribió:
Que te pasen con la frutera que esta mazo buena!


si por el telefono no la vez, que mas da, jajajja-
Estoy con Wako, hay gente que tiene el juego de forma legal y por tanto como con cualquier otro título , se debería permitir lo mismo.

Y lo de que llama Rockstar no se lo cree absolutamente nadie y es más, aún en el hipotético caso de que mandaran un correo pidiendo que no se publique nada del juego, no se lo merecen por elitistas y por admitir y enviar información únicamente a 2-3 medios de cada país.
Uber Soldat escribió:
Ok, ¿pero en qué cambian las cosas?. Es decir, si un usuario particular miente o no, va, es problema suyo, pero daos cuenta de que así nos cargamos todo esto, coño, q este hilo es lo más inútil que existe.

Si dice la verdad, bien. Si miente, ole sus huevos. Eso no cambia la cosa que no es otra q el hecho de q la puta FNAC me venderá el juego el martes xD

¿Me explico?


Estoy de acuerdo contigo.
Uber Soldat escribió:


Y para los que dudeis, deberíais recordar qué paso con HALO 3 y el famoso viernes de "me dicen en game q si mando un ticket lo ponen a la venta", pues se hizo, incluso se quedaron más horas de lo normal esperando (en game digo, según el post), y el juego se vendió igual el lunes o martes (no recuerdo), pero un día, sólo un día antes del oficial y no en todos sitios. Es decir, q la coña no sirvió para nada, y mira q los de Sai Maya y similares los estaban vendiendo como churros.


Di lo que quieras, pero que yo lleve el ticket de sai maya al game (todavia lo tengo guardao en el pc XD ) y el juego me lo lleve el viernes XD

(me acuerdo que incluso copie mi ticket para ayudar)
clopezi escribió:a ver

En GAME el juego no ha llegado a las tiendas, ayer ni siquiera estaba en nuestra central (cualquiera que curre en game puede corroborarlo). Eso lo primero

Yo no me la jugaría sacando un juego ;)

Y lo segundo, os he puesto una foto, no tengo porque demostrar nada, ni foto del cd ni narices, vamos, es que algunos os creeis con derecho a todo xd

y lo del ticket lo haría, pero no tiene sentido. a nosotros en game por ejemplo tenemos ke ir a comprarlo nosotros mismos, no vale un ticket cualquiera


una preguntilla tu as estado jugando online no? esque e visto tu gametarg en los que anjugado o porlomenos es el mismo nombre que el del foro
casidios escribió:Estoy con Wako, hay gente que tiene el juego de forma legal y por tanto como con cualquier otro título , se debería permitir lo mismo.

Y lo de que llama Rockstar no se lo cree absolutamente nadie y es más, aún en el hipotético caso de que mandaran un correo pidiendo que no se publique nada del juego, no se lo merecen por elitistas y por admitir y enviar información únicamente a 2-3 medios de cada país.


lo pueden hacer porque es la desarrolladora del juego, y hasta el 29 de abril es de uso exclusivo en la compañia.
Lars_ur escribió:estoy viendo en algunos de mis contactos del live,que algunos ya han jugado y que al entrar en su gametarg para comparar juegos sus logros han desaparecido,baneos de cuentas?en su gametarg tienen sus puntos,pero al entrar todo a 0.........ya lo abreis dicho,pero como el hilo crece por segundos........


eso debe ser pq el juego aun no ha "salido", el martes veras como todo aparece ylos puntos estaran ahi
clopezi está baneado por "Clonador"
Puskax escribió:
una preguntilla tu as estado jugando online no? esque e visto tu gametarg en los que anjugado o porlomenos es el mismo nombre que el del foro


online? no, vamos, he jugado con la xbox conectada al live, pero no online
Una pregunta. Seguro que estara ya muy respondido pero... ¿Se sabe que version sera mejor graficamente si la de PS3 o XBOX360?
frangv escribió:
Di lo que quieras, pero que yo lleve el ticket de sai maya al game (todavia lo tengo guardao en el pc XD ) y el juego me lo lleve el viernes XD

(me acuerdo que incluso copie mi ticket para ayudar)


Lo vendieron en las ciudades donde tenían competencia directa, o eso creo recordar. De lo que estoy seguro es que no en todas partes lo vendieron, y sin ir más lejos, en Madrid no se vendió hasta el lunes siguiente. Y las formas del "di lo que quieras" te las metes por el culo, a ver quién coño te has pensado que eres.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Como sabeis, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.


[flipa] [flipa] [flipa]
dj_king232 escribió:Una pregunta. Seguro que estara ya muy respondido pero... ¿Se sabe que version sera mejor graficamente si la de PS3 o XBOX360?


La de Game boy advance, la ciudad es mas grande y la vista de pajaro te permite hacer locuras al volante.
dj_king232 escribió:Una pregunta. Seguro que estara ya muy respondido pero... ¿Se sabe que version sera mejor graficamente si la de PS3 o XBOX360?



igual las dos. y si hay diferencia no la llegaras a apreciar con el juego en movimiento.
dj_king232 escribió:Una pregunta. Seguro que estara ya muy respondido pero... ¿Se sabe que version sera mejor graficamente si la de PS3 o XBOX360?


Dicen los sonyer que la de ps3 y dicen los xboxseros que la de xbox360
rual escribió:
eso debe ser pq el juego aun no ha "salido", el martes veras como todo aparece ylos puntos estaran ahi


pero es raro,no?que le desaparezcan todos los puntos de todos los juegos,hasta hoy no lo habia visto
clopezi escribió:
online? no, vamos, he jugado con la xbox conectada al live, pero no online

ok, alguien que aya jugado , sabeis si es cierto que se puede abrir el maletero?
que lo vendan en un sitio no significa que te lo vendan en otro, cada establecimiento es dueño de sus decisiones comerciales, y hasta el 29 no tienen obligacion de vendertelo, otra cosa, es que por intereses derivados de perdida de clientes potenciales lo vendan, pero vamos, que eso de la presion lo justo, jajajja.
no es por nada, pero tienen el vicio de sacar los juegos a mediados de semana, coño sacarlos un viernes que todos vayamos a comprarlo y podamos viciarnos todo el fin de semana. o no? [+risas] . En youtube y varios hay muchos videos ingame, y tambien esta para bajarlo..
clopezi_ unas preguntas sencillitas que creo nadie te ha hecho aún:

- Los tiempos de carga que tal, ¿puedes compararlos con algún otro juego del catálogo?

- ¿Se ralentiza mucho el juego o solo en momentos puntuales?

- El control ya dijeron que lo habían mejorado pero ¿se nota mucha diferencia con el San Andreas?

Venga, un saludo y gracias.
clopezi está baneado por "Clonador"
ah, por cierto, se me había olvidado comentarlo, las físicas muy buenas, aunque eso de ir a todo trapo y que niko salga disparado no me mola un pelo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511