HOLA A TODOS. esto es para los que hasta hoy estavais como yo de no saber para que consola comprarselo pues bien: tengo el juego para xbox desde hace una semana, y si es asombroso y la verdad es que no tengo ni bajadas de frame ni poping alguno,el problema es que me quedava la duda de si en ps3 seria mejor ya que leyendo y leyendo decian que se veia mas nitido y los colores como mas reales pues bien, hoy he salido de dudas ya que me tirao a la piscina y he ido a comprarme la de ps3 y os soy lo mas sincero del mundo, LA PISCINA ESTAVA VACIA y me he pegado un ostion de 42 eurazos, 42 por que tenia bastantes puntos del game y me han rebajado 25 eurillos. solo decir que es muy inferior a la de 360, en graficos en colores y ahora si he visto el poping que no veia en 360 y muchisimo, pero lo peor de tod es que el juego se paraba por el frame rate de una manera penosa y estamos ablande de que el de ps3 es de tienda y el de 360 de relese. vamos una verguenza que me ha hecho plantearme vender mi ps3 por que hasta ahora solo he disfrutado de un juego que ha sido el uncharted y nada mas, vamos que esta cogiendo una de polvo impresionante, y ahora viendo lo que he visto con el gta4......
esto no es para desprestigiar ninguna de las consolas que quede claro ya que tengo ambas y he pagado por la version de ps3 que voy a vender de inmediato.