A mí lo que me ha dejado alucinado es el modo online, no tenía casi ningún interés en él, ya que no me esperaba mucho, pero es que he jugado a varios modos y son la polla. El de robar coches por equipos es de lo mejor, te ponen varios coches (uno de rogas que no importa en que estado entregues, y otro de lujo que cuanto mejor lo hagas, más te puntúan) es divertidísimo y nos viciamos un amigo y yo, y acabamos primeros del mundo, xDDDD (pena que no le podamos dedicar 5 horas al día como harán otros, juasjuas)
El de policías y ladrones también se sale, como ladrones te vuelves loco para llegar al helicoptero donde escapar tras defender al capo, y como poli sabes en que punto están los ladrones y tienes el GPS (veo que indispensable para partidas con grandes extensiones de terreno) con lo que la estrategia puede ser increible en estos modos.
Luego jugamos un poco de combate a muerte por equipos, muy divertido tambien, pero prefero los que incluyen conducción.
Lo dicho, que no pensaba que iba a entrar en el online, hasta acabarme el offline, pero es que es un puto vicio, y cuando entren equipos de muchos componentes, las estrategias y las que se van a montar en persecuciones con toooda la ciudad a tu disposición, creo que pueden ser de película!! Increible lo de Rock Star de verdad, un diez para su pedazo de curro.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
PD: mi gametarg para futuros vicios: XManiaco