[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#37)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Por cierto, me podeis explicar quien es el rastas ese que se llama Little Jacob, es que le di a saltar el video y despues se me guardo la partida y como que no me he enterado muy bien de quien es el tio ese y porque es mi amigo.

Y otra cosita, ¿recordais cual es la primera mision que realizo con o para Little Jacob?
Puedo poner un minivideo de como se trabaja una profesional a Niko??

Salu2!
Lars_ur escribió:
le sobran unos cuantos kilos,no?pero bueno,como la mayoria de los kilos que le sobran los tiene en las tetas esta pinchable XD

Bueno, eso es...tu opinión, tío.
Will20 escribió:Puedo poner un minivideo de como se trabaja una profesional a Niko??

Salu2!

claro!!xd
Ahora mismo os paso el enlace, voy a subirlo xDD

PD: Se queda nuevo Niko jaja

EDIT: Q buena xD

Salu2!
4nticristo escribió:un par de preguntas del online:

no se puede jugar a los bolos, diana, billar etc ( irse de pu*as....)?? o solo se puede en modo historia
y otra cosa, donde está el modo coop online????

nadie sabe nada? [decaio]
Will20 escribió:[/URL]

Salu2!

no puedees poner el enlace den una pagina que no sea megaupload :S

esque nunca puedo ver nada alii xd
stryngu escribió:HOLA A TODOS. esto es para los que hasta hoy estavais como yo de no saber para que consola comprarselo pues bien: tengo el juego para xbox desde hace una semana, y si es asombroso y la verdad es que no tengo ni bajadas de frame ni poping alguno,el problema es que me quedava la duda de si en ps3 seria mejor ya que leyendo y leyendo decian que se veia mas nitido y los colores como mas reales pues bien, hoy he salido de dudas ya que me tirao a la piscina y he ido a comprarme la de ps3 y os soy lo mas sincero del mundo, LA PISCINA ESTAVA VACIA y me he pegado un ostion de 42 eurazos, 42 por que tenia bastantes puntos del game y me han rebajado 25 eurillos. solo decir que es muy inferior a la de 360, en graficos en colores y ahora si he visto el poping que no veia en 360 y muchisimo, pero lo peor de tod es que el juego se paraba por el frame rate de una manera penosa y estamos ablande de que el de ps3 es de tienda y el de 360 de relese. vamos una verguenza que me ha hecho plantearme vender mi ps3 por que hasta ahora solo he disfrutado de un juego que ha sido el uncharted y nada mas, vamos que esta cogiendo una de polvo impresionante, y ahora viendo lo que he visto con el gta4......
esto no es para desprestigiar ninguna de las consolas que quede claro ya que tengo ambas y he pagado por la version de ps3 que voy a vender de inmediato.

Vaya trolada macho, no te lo cres ni tu mismo.
Jack Bauer escribió:Imagen

Imagen

Así mejor, donde este la chobot... [666]
paulkubota escribió:
Tienes que levantar la mano y silvarle :P

Boton LB y cuando pare dejas apretado el boton Y

thanx!me voi a dormir ya que acabo de dejar de jugar despues de 5 horas largas^^largas para mi,en el juego apenas ha afectado xD
mañana mas y mejor!hasta mañana a todos [bye]
Bueno acabo de dejar de jugar ahora xD ya q estatarde pude darle poco y mañana no madrugo jiji.

Me está gustando mucho, pero sinceramente, sigue mareandome el framerate, incluso de noche, me acaba volviendo loca la vista y la cabeza la rato de estar jugando, no se si sera cosa de medico o yo ke se, pero me da la sensacion de q no va to lo fluido q podria xD

X cierto, eso q decian de escuxar musica con le movil, como carajo se hace? o es q hay q pilla un movil con mp3 mas palante? xD
Zarafel escribió:Bueno acabo de dejar de jugar ahora xD ya q estatarde pude darle poco y mañana no madrugo jiji.

Me está gustando mucho, pero sinceramente, sigue mareandome el framerate, incluso de noche, me acaba volviendo loca la vista y la cabeza la rato de estar jugando, no se si sera cosa de medico o yo ke se, pero me da la sensacion de q no va to lo fluido q podria xD

X cierto, eso q decian de escuxar musica con le movil, como carajo se hace? o es q hay q pilla un movil con mp3 mas palante? xD

Eso es sentir un juego y lo demas son tonterias... [666]
Por fin hoy es el gran dia X-D X-D
Ale_91_ escribió:Por fin hoy es el gran dia X-D X-D

El gran día para algunos fue ayer, para otros muchos lo fue hace una semana, no entiendo la mierda de las "fechas oficiales", cuando el juego lleva listo mas de una semana.
A mí lo que me ha dejado alucinado es el modo online, no tenía casi ningún interés en él, ya que no me esperaba mucho, pero es que he jugado a varios modos y son la polla. El de robar coches por equipos es de lo mejor, te ponen varios coches (uno de rogas que no importa en que estado entregues, y otro de lujo que cuanto mejor lo hagas, más te puntúan) es divertidísimo y nos viciamos un amigo y yo, y acabamos primeros del mundo, xDDDD (pena que no le podamos dedicar 5 horas al día como harán otros, juasjuas)

El de policías y ladrones también se sale, como ladrones te vuelves loco para llegar al helicoptero donde escapar tras defender al capo, y como poli sabes en que punto están los ladrones y tienes el GPS (veo que indispensable para partidas con grandes extensiones de terreno) con lo que la estrategia puede ser increible en estos modos.

Luego jugamos un poco de combate a muerte por equipos, muy divertido tambien, pero prefero los que incluyen conducción.

Lo dicho, que no pensaba que iba a entrar en el online, hasta acabarme el offline, pero es que es un puto vicio, y cuando entren equipos de muchos componentes, las estrategias y las que se van a montar en persecuciones con toooda la ciudad a tu disposición, creo que pueden ser de película!! Increible lo de Rock Star de verdad, un diez para su pedazo de curro.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: mi gametarg para futuros vicios: XManiaco
entonces, todos los que jugasteis ayer tambien estais baneados por jugar antes de hora o no?
oscarbses escribió:entonces, todos los que jugasteis ayer tambien estais baneados por jugar antes de hora o no?

Si, me voy a echar una partida al live, te vienes?

xDDDDDDDDDDD Lo que hay que leer joder.

Como van a banear a gente por jugar un dia antes?
Por cierto, me podeis explicar quien es el rastas ese que se llama Little Jacob, es que le di a saltar el video y despues se me guardo la partida y como que no me he enterado muy bien de quien es el tio ese y porque es mi amigo.

Y otra cosita, ¿recordais cual es la primera mision que realizo con o para Little Jacob?
CASTIGADOR escribió:
El gran día para algunos fue ayer, para otros muchos lo fue hace una semana, no entiendo la mierda de las "fechas oficiales", cuando el juego lleva listo mas de una semana.

Vale pues el gran dia para MI X-D X-D
Danky escribió:Por cierto, me podeis explicar quien es el rastas ese que se llama Little Jacob, es que le di a saltar el video y despues se me guardo la partida y como que no me he enterado muy bien de quien es el tio ese y porque es mi amigo.

Little Jacob es un pavo que Roman te manda recoger, te dice que le lleves a un callejon y que le protejas, te da una pipa, vienen unos, te los cargas, y LJ te dice que ya te llamara.
Reduk escribió:
Little Jacob es un pavo que Roman te manda recoger, te dice que le lleves a un callejon y que le protejas, te da una pipa, vienen unos, te los cargas, y LJ te dice que ya te llamara.

¿Es la mision en la que lo tienes que proteger desde una especie de azotea?
Danky escribió:
¿Es la mision en la que lo tienes que proteger desde una especie de azotea?

Si, desde un sitio elevado respecto donde esta el.
Reduk escribió:
Si, desde un sitio elevado respecto donde esta el.

¿Pero recuerdas cual es el trato que va a hacer, porque lo tengo que proteger?
29 de abril... 29 de abril... Hoy tenía que hacer algo y no me acuerdo qué...
Pal Game que me voy en un ratillo
pues ya tengo mi GTA4 desde ayer... lo he jugado solo un rato, y la verdad es que deja sensación de grandeza. a ver si hoy me pongo un par de horas tranquilamente.
yo lo consegiu ayer y bueno, sencillamente creo que es gta mas. es muy bueno, eso si, y personalmente pienso que lo que hace grande a este juego son 2 cosas:

- dialogos y personajes
- atencion al detalle

el resto, juego normalito, y eso, que es un gta. Cuando pase el excesivo hype que ha generado se quedara olvidado en un rincon. Un gta no es el juego habitual qeu diga la gente que esta entre sus favoritos de toda la historia, y este no va a ser mas que todos ellos, porque es lo mismo.
Ayer me compre la consola en Gamestop... Me dieron el Forza y el viva piñata (wow) y tambien pille el assassins creed... y ya flipe... hoy vuelvo a que me den el GTA.... VICIO VICIOOOOOOOO

Saludos [bye]
Hola seguro que ya esta respondido pero no lo encuentro... se puedo ir con un amigo via live por la ciudad e ir a los bares, jugar a billar, pillar un helioptero....¿? asi en plan libre me refiero.... y otra cosita, puedo invitar a un amigo a mi grupo para jugar online y asi que en todas las partidas juguemos juntos? tipo cod4...
me voy a trabajar y hoy hasta las 22:00 no salgo que tengo cursillo, me escapare al mediodia a por el juego pero casi que hasta mañana no lo podre jugar... [buuuaaaa] eso si mañana vicio vicio!!
No se si podra hacerse, pero los modos de juego que hay no seran para eso, si no perderas la partida, me refiero a que te joderan los guiris por ahi si vas de copas con un compi por la ciudad
Segun pone en la web de Play Asia el GTA IV en version Asia es compatible con las consolas PAL, y esta a 38€ (+ gastos son 41€).

Supongo que vendran los testos en castellano pero las voces en ingles.

Salu2! [oki]
En el GTA IV de aqui la version que sacan a la venta en España tambien estaran los textos en castellano supongo y las voces en ingles espero vamos....

Es verdad que han quitado las emisoras de radio del movil ??
bueno pues tengo el juego desde ayer y decir que esta muy guapo,un juegazo en toda regla!!solo me falta probar el online [babas]
Y es verdad lo pregunto mas arriba, que se quito lo de oir las emisoras de radio en el movil de Nico ? Segun lei en las previews habian mas de 100 emisoras.... pq lo han quitado ???
Buenas ayer probe el modo online y vi algo que no me gusto demasiado. Hay tres o cuatro modos que son solo una mision en cooperativo, es decir, la seleccionas y haces una mision que es todo el rato la misma. Yo creia que eran modos para hacer "misiones" (en plural) y no solo una.

Yo creo que el contenido descargable es practicamente seguro que seran mas misiones de estas. No creo que nos metan otra ciudad estilo Washington vamos.
NesKy escribió:Buenas ayer probe el modo online y vi algo que no me gusto demasiado. Hay tres o cuatro modos que son solo una mision en cooperativo, es decir, la seleccionas y haces una mision que es todo el rato la misma. Yo creia que eran modos para hacer "misiones" (en plural) y no solo una.

Yo creo que el contenido descargable es practicamente seguro que seran mas misiones de estas. No creo que nos metan otra ciudad estilo Washington vamos.

Dijeron que serian nuevas misiones con nuevas localizaciones
Buas estoy en el curro y me estan entrando unas ganas de jugar!!

Lo pille ayer y jugue un poco,me tire a michelle en la segunda cita,que guarrilla :-p

Una pregunta,se pueden coger helicopteros nada mas empezar,llevo 5 misiones.
Saludos
Ayer lo estuve probando, y sólo decir que hay que joderse que subtítulos más pequeños hay, y ya no digamos el móvil de Nico.. [enfa]
Con lo que terminé con un dolor de cabeza considerable

Vamos que hay que tener vista de águila para jugar a este juego, o jugar a un metro de la tele [+furioso]

Menos mal que tengo un cable VGA para jugar en el monitor del ordenador, sino vendo hoy mismo el juego [discu]
Lo de los subs es un Bug en TV's que no son HDTV hay problemas para verlos bien, en Dead Rising pasa lo mismo
Tronco Billy escribió:Ayer lo estuve probando, y sólo decir que hay que joderse que subtítulos más pequeños hay, y ya no digamos el móvil de Nico.. [enfa]
Con lo que terminé con un dolor de cabeza considerable

Vamos que hay que tener vista de águila para jugar a este juego, o jugar a un metro de la tele [+furioso]

Menos mal que tengo un cable VGA para jugar en el monitor del ordenador, sino vendo hoy mismo el juego [discu]

Mas que cambiarte al monitor yo iria urgentemente al oculista porque yo juego perfectamente en una tele de 32" a mas de un metro.... no se... tampoco creo que tenga una vista tan fina... [jaja]

PD: El online Modo Libre se sale es una puta masacre [babas]
yo que dije que el juego era malo [borracho] .....rectifico.

Peaso de juego colega....vaya si me lo pase bien ayer en el live....y va de PM.....
70€ bien invertidos.
PD: El online Modo Libre se sale es una puta masacre

en que consiste¿? gracias
Alguien me puede decir en que hilo o poner la foto de la tía de la revista especializada que sale posando como Lola con el chupa chups...
la estoy buscando en todos los hilos y no la encuentro; como apenas hay hilos...madre mía!!!

Un saludo
kravy_bcn escribió:
PD: El online Modo Libre se sale es una puta masacre [babas]
Pues a mi me ha defraudado mucho el modo online.16 jugadores en una ciudad tan enorme me parecen poquísimos.Me gustaba mucho más el online casero que sacaron para el san andreas de ordenador.
RebuleroOo escribió:Pues a mi me ha defraudado mucho el modo online.16 jugadores en una ciudad tan enorme me parecen poquísimos.Me gustaba mucho más el online casero que sacaron para el san andreas de ordenador.

A mi me mola por que te encuentras rapido gracias al mapa, pero lo que menos me molo es que se petaba... y mucho.

Eramos unos 10 tios jugando, todos contra todos, la policia metiendonos para el pelo, la gente corriendo, los coches estallando... y el framerate resintiendose de mala manera :(

Es lo unico malo que le veo al juego... por lo demás... chapó!

(El modo online de policias y ladrones y la carrera GTA es demasiado)
ibaivts escribió:

en que consiste¿? gracias

Una pedazo de ciudad para ti con un monton de armas y 16 jugadores dandose de ostias sin parar, no va por equipos pasa que hay cabrones que si van en equipo y te funden X-D . Ayer cuando vi un pedazo de bus que se me acercaba con 8 pollos dentro disparandome a saco me quede flipao [+risas] . Fui probando todos los modos y estan bastante guapos, hoy le daremos mas a ver que tal pero de momento un 9 porque un 10 es imposible darselo a un juego, la perfeccion no existe.
Ami me esta encantando , el jeugo , en el modo libre nose puede hacer tareas secundarias como ir de copas, bolos, dardos ...
Bueno despues de conseguirlo ayer al mediodia y de querer jugar tan solo 1 horita o así se me pasaron 5h. 32 min volando xD

al principio como que no te gusta...pero luego uuff, está muy bien el jodio, sobretodo las misiones, mucho más "reales". Mola un huevo...

Lo que no me gusta es leer mientras conduces, como que te pierdes la ciudad [noop]

Y a ver si alguien me aclara esta duda

¿se puede atracar al margen de la historia? ¿ Hay que esperar a alguna mision para aprender a atracar?

por favor decirme que sí, por favor decirme que sí...

PD: Que en la segunda cita te has tirao a Michelle he leido por aquí????? bueno vale soy un negao con las tias digitales tb pq a mi me ha mandado a la mierda en la 3ª xD
Puskax escribió:Ami me esta encantando , el jeugo , en el modo libre nose puede hacer tareas secundarias como ir de copas, bolos, dardos ...

Eso es cierto es el unico fallo que le veo.. pero claro imaginate ya eres 16 tios para una pedazo de ciudad para que encima 10 esten dentro de un garito... no molaria..
Ayer por fin empeze a jugar y la verdad, la primera impresión fue: ¿de donde se han sacado esta gente lo del 10?

Vale, tiene una pinta increible, pero me da la sensación de que este GTA esta más destinado a pasarte las misiones que a tener libertad para hacer chorradas. Cuando probé San Andreas tenía la sensación de que siempre me quedaban medios de transporte por probar, pero aquí esa sensación desaparece.

Sin ejercito noto que falta algo no se.

La cámara del coche es jodidamente desquiziante, vas a tomar una curva y sigue enfocando hacía el frente, por lo que termines curvando sin ver.

Algunas texturas... directamente dan pena. De los arboles mejor no hablo. Y sí, yo noto bajadas de frame.

Para mí eso son los fallos. Algunos fallos los llevan arrastrando la saga demasiado tiempo.

Lo demás: es sublime. La ambientación, la conducción, la física, la iluminación, la ciudad, la historía parace estar mucho mejor que nunca, el online (aunque no lo he probado creo que va a ser la caña ajjajaja -aqui hago de Rappel-)....

Es un juego increible, sin duda, pero el 10 no se lo puede llevar con estas cosas, aún así ¿que más da si no lo vamos a pasar bomba? jajajaja
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11