[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#37)

17, 8, 9, 10, 11
no se puede eso de la radio me da ami,lo que si puedes es cargar tu musica con el boton guia como en to los juegos,yo lo prefiero asi la verdad
Si pero lo malo de eso es que se reproduce constantemente,lo suyo es que solo suene cuando subes a los vehiculos.
majo83 escribió:Si pero lo malo de eso es que se reproduce constantemente,lo suyo es que solo suene cuando subes a los vehiculos.

eso si [mad] , no sabras esto...
PD: QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ACER LA LLAVE A LOS POLIS CUANDO VIENEN A DESARMARTE PORFAVOR X-D

thanks
Tienes un cuerpo brutal........OHHHHH....que todo hombre desearía tocar OHHHHHHHHHh TEMön en radio san juan! [tadoramo]
habia trucos o algo de eso vi por hay que ponias en el movil unos codigos y era para salud o cosas de esas no? alguien lo sabe donde se puede encontrar es que lo vi pero ya no se deonde esta
alajaruben escribió:Alguien me confirma si con disco duro los graficos se cargan mejor que con memory? porque a mi me falta carretera, edificios, etc.. (si que es cierto que cuando llevo un poco jugando faltan menos cosas)

ya lo han dicho muchas veces, si tienes disco duro hace el juego cache y va todo mucho mas fluido y sin que te falten tantas cosas [Ooooo]
Thetreeepwood escribió:Graficamente no es lo mejor que visto pero cumple y mucho, muchos detalles, el agua es sensacional, los detalles lo mejor, lo unico que tengo una duda si os pasa a vosotros es que de dia hay mucho efecto "acuarela", vamos se ve borrsoillo.... os pasa a vosotros tambien? uso una LG de 26" con HDMI.

Holas compi, yo tendo un LG de 22" también por HDMI y me pasa lo mismo. Es el problema de HDMI que al tener más calidad los defectos también aumentan (o algo raro lei [lapota] ). Creo que por VGA el efecto acuarela se nota mucho menos pero no tengo el cable, a ver si alguien que lo tenga por VGA lo comenta.

De todos modos a mi lo que me fastidia de ponerlo por VGA es que no puedo activar el ARC y la imagen se deforma un poco. Tendré que estudiarlo [sonrisa]

Saludos y a disfrutar que es un juegazo!
Si,eso,alguien sabe como se puede poner el intermitente?y apagar la radio?las emisoras son muy variadas y estan muy bien,pero tb molaria poner nuestra musica de vez en cuando,mis emisoras favoritas son the Vibe y Liberty Rock,por cierto,habeis puesto esa emisora en la q sobretodo ponen anuncios y debates??? :Ð :Ð :Ð IMPRESIONANTE!!!se parte uno la caja,q brutos estos de Rockstar!!!!

JUEGAZOOOOOOO
ZaRMaN escribió:

Holas compi, yo tendo un LG de 22" también por HDMI y me pasa lo mismo. Es el problema de HDMI que al tener más calidad los defectos también aumentan (o algo raro lei [lapota] ). Creo que por VGA el efecto acuarela se nota mucho menos pero no tengo el cable, a ver si alguien que lo tenga por VGA lo comenta.

De todos modos a mi lo que me fastidia de ponerlo por VGA es que no puedo activar el ARC y la imagen se deforma un poco. Tendré que estudiarlo [sonrisa]

Esta misma tarde te cuento, que yo tengo el VGA aunque ayer no pude probarlo no me dio tiempo luego te digo, yo creo que puede ser que suavice algo las texturas pero nose yo hasta que punto, lo dicho al mediodia comento
ZaRMaN escribió:

por vga se sigue notando acuarela y de dia bastante ademas,de noche bastante menos y e el online apenas nada
reki escribió:
por vga se sigue notando acuarela y de dia bastante ademas,de noche bastante menos y e el online apenas nada

entonces que recomiendas HDMI o VGA?

gracias tio
Thetreeepwood escribió:Graficamente no es lo mejor que visto pero cumple y mucho, muchos detalles, el agua es sensacional, los detalles lo mejor, lo unico que tengo una duda si os pasa a vosotros es que de dia hay mucho efecto "acuarela", vamos se ve borrsoillo.... os pasa a vosotros tambien? uso una LG de 26" con HDMI.

Yo tb tengo una LG 26" por hdmi a 720p y se me vé borroso por hdmi, voy a probar por VGA pero ya os digo k se vé borroso y no soy el único al k le pasa. K cosa rara!!

Saludos
Agregadme gente para el online ;)
POr cierto, por componentes tendrá efecto borroso o acuerala como decis, pk por hdmi a mi se me vé bastante mal con una LG 26".

Gracias y saludos.
Thetreeepwood escribió:
entonces que recomiendas HDMI o VGA?

gracias tio

ami me gusta mas vga para cualquier juego,pero bueno vas a tener acuarela tambien por vga,eso va a ser algo que no se podrá evitar.

porcierto tu sabes como acer la llave a los polis cuando te vienen a desarmar ? aber si alguien me ayuda que estoy probando tol rato y nada [burla2]
Entonces al ser algo k no se puede evitar kiere decir k los k ponen hdmi o compontentes tb lo tendrán irremediablemente verdad?. En fin, hay k tocarse las narices con la nueva generación, cada vez me gasto más pasta en pijadas.... ahora compraré el VGA pk ya digo k por hdmi se me vé horrible.

A ver k dice el compi k iba a probarlo esta tarde.

sAludos.
reki escribió:
ami me gusta mas vga para cualquier juego,pero bueno vas a tener acuarela tambien por vga,eso va a ser algo que no se podrá evitar.

porcierto tu sabes como acer la llave a los polis cuando te vienen a desarmar ? aber si alguien me ayuda que estoy probando tol rato y nada [burla2]

Yo le doy a la A y pies para que os quiero XD
No tio siempre me arrestan los cabrones!!!jajaja ademas siempre vienen 2 o 3 asi que me iamgino que aunque le aga la llave a uno me jodera el otro , molaria pillarlo en plan rehen con la pipa!!!!!
Pues yo uso el cable VGA y también veo esa nieblina en el juego . Y es que el juego es así simplemente . En muchos juegos diseñan los juegos con este tipo de nieblina para disminuir los efectos gráficos . Un juego que utiliza este efecto fue precisamente el Commandos Strike Force , el cual utilizo el motor gráfico del primer GTA .
Thetreeepwood escribió:

Esta misma tarde te cuento, que yo tengo el VGA aunque ayer no pude probarlo no me dio tiempo luego te digo, yo creo que puede ser que suavice algo las texturas pero nose yo hasta que punto, lo dicho al mediodia comento

Chachi compi!, muchas gracias!, tu conclusión hará que me piyé el cable VGA o no. Confiamos en tu criterio [oki]
Gunmachine escribió:Entonces al ser algo k no se puede evitar kiere decir k los k ponen hdmi o compontentes tb lo tendrán irremediablemente verdad?. En fin, hay k tocarse las narices con la nueva generación, cada vez me gasto más pasta en pijadas.... ahora compraré el VGA pk ya digo k por hdmi se me vé horrible.

A ver k dice el compi k iba a probarlo esta tarde.

sAludos.

yo tengo un ardistel de esos chapaos en oro que cago el moro xD y bastante bien pero vamos que la acuarela no te lavas a quitar de encima hamijo xD [sati]
Os voy a poner mi configuracion tanto de la Tv, como en el juego, despues de hacer muchas pruebas creo que esta es la mejor, mi tv es una Samsung 26LER86; la tengo conectada por Vga ya que el efecto acuarela se aprecia menos, por componentes se ve todo muy "guarro", ahi va:

Tv

Resolucion 1360x768 Modo: Expandido
Modo: Dinamico
Contraste: 100
Brillo: 63
Tono de color: Frio1
Luz de fondo: 10
en configuracion "Pc cine en casa": Activado, lo demas todo desactivado, incluido el modo juego

Juego

Brillo: al maximo
Contraste: Lo poneis justo a la mitad de la barra y le dais un solo toque a la derecha
Saturacion: Lo mismo que el contraste

Creo que con esta configuracion , tanto de dia como de noche en el juego se ve muy bien. Y bueno tened en cuenta que es un juego que ya de por si se ve algo borroso debido al filtro que le han aplicado supongo que para disimular defectos, asi que no espereis milagros con las configuraciones.

Un saludo
hoygan amijos, se puede encender los intermintetes?
hola, acabo de tener el juego y he empezado a jugar.estaba probando los controles pero cuando voy a pie y le doy a golpear, niko no reacciona,como mucho empuja.alguien sabe porq?
Dios k risas jeje, el moro lo cagó bien cagao. Por cierto, el ardistel tiene la pieza k trae el oficial de Microsoft para el sonido???
El club ya esta en marcha!

http://socialclub.rockstargames.com/

Haz el 100% del juego en estas fechas:

Período de duración del Concurso
El Concurso comienza a las 12:01 a.m. ET del 29/4/08, y termina a las 11:59:59 p.m. ET del 5/5/08. “ET” se refiere a la zona horaria local de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

Y consigue un regalo exclusivo.
yo no se que me pasa con este gta, pero soy mucho mas legal que en los anteriores. ahora en vez de robar vehiculos, prefiero ir en metro o coger un taxi. pero todo se andara. cuando desbloquee nuevas islas, los taxis saldran caros XD

os veo en el live
DiGiTaL_Cs escribió:hoygan amijos, se puede encender los intermintetes?

creo que nose puede.
hola, acabo de tener el juego y he empezado a jugar.estaba probando los controles pero cuando voy a pie y le doy a golpear, niko no reacciona,como mucho empuja.alguien sabe porq?

eso es normal para atacar apunta con el LT
Como se cogen taxis ?? Buaaaa la ciudad es enorme, que brutal
oneal1987 escribió:El club ya esta en marcha!

http://socialclub.rockstargames.com/

Haz el 100% del juego en estas fechas:

Período de duración del Concurso
El Concurso comienza a las 12:01 a.m. ET del 29/4/08, y termina a las 11:59:59 p.m. ET del 5/5/08. “ET” se refiere a la zona horaria local de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

Y consigue un regalo exclusivo.

Yo me registre hace tiempo y tal, ahora he editado la informacion linkando mi gamertag pero no me deja entrar para ver las tablas de clasificación y tal. A Alguien más le pasa?

Un saludo
Puffff, tanto bombo, tanto bombo y yo lo acabo de probar y me he quedado igual que estaba.. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Quizás es que me he hecho mayor para esto de las maquinitas, pero no me ha impresionado absolutamente nada.

Para mí, más de lo mismo que en otras ocasiones.

Menos mal que me ha costado muy poquito..:D
La xbox tiene alguna forma de instalar el juego o algo del juego si tienes disco duro, o solo usa el disco duro como si fuese una memoria temporal?.
hola a todos. despues de probar el juego de estas 3 formas dejo mi impresiones:

componentes: la verdad que es la peor forma, y con diferencia , de disfrutar el juego. La imagen se emborrona mucho y pierde incluso distancia de visionado, acentuandose ademas el problema de jaggies.

VGa: para mi lamejor manera de jugarlo. le da un matiz a los colores mucho mas agradable, practicamente desaparecen los dientes de sierra. por otro lado he notado como si afinara las sombras. ya contareis que opinais los que jugais con vga.

Hdmi:Viene a mantener los colores que nos da la conexion por componentes, aunque con mayor brillo , pero mejora y mucho la nitidez de imagen y la distancia de visionado.

A ver si vuestra opinion es la misma. Por cierto juego en una lcd Toshiba regza 32" que me permite 1080p
Yo ya lo tengo, y tenia razon la gente que decia lo del afuecto acuarela, es lo unico que he notado, no he tenido problemas de framerate, ni popping ni nada, solamente un poco efecto acuarela. Pero te acabas acostumbrando. Por el momento un gran juego.
¿Alguien me podría confirmar que no tiene problemas de framerate? Sólo lo he podido ver un rato en un backup con disco duro y aunque no he visto el famoso popping, el juego no iba demasiado fluido cuando había algo de tráfico :( Un compañero del foro ya me ha comentado que él no lo aprecia en al versión final, pero me gustaría que alguien más me lo confirmara.

Un saludo.
Wenas a todos, tengo un pequeño problema, cuando arranca la consola me pone un mensage. "Insterta el disco en un sistema XBOX 360" y os juro que el disco esta en la xbox, no lo tengo metido en la tostadora.

Tengo puesta la consola para que inicie el juego al encenderla, y solo pasa con el GTA. Tengo que apagarla y encenderla varias veces hasta que porfin arranca el juego.

A alguien mas le pasa?

ciao
prueba con otro GTA de alguien que conozcas, y si va bien, descambia el juego
josemz9 escribió:
Yo me registre hace tiempo y tal, ahora he editado la informacion linkando mi gamertag pero no me deja entrar para ver las tablas de clasificación y tal. A Alguien más le pasa?

Un saludo

A mí tampoco me deja, tal vez es porque aún no está en funcionamiento...
cloud fantasy escribió:que wapo esta el juego,las borracheras,los clubs...xD el ligar...ahora iba por la calle y me encuentro un tio que iba hasta las cejas de coca y me da 100 pavos xDD toma ya X-D

Ubiese preferido la coca xD
peck escribió:Wenas a todos, tengo un pequeño problema, cuando arranca la consola me pone un mensage. "Insterta el disco en un sistema XBOX 360" y os juro que el disco esta en la xbox, no lo tengo metido en la tostadora.

Tengo puesta la consola para que inicie el juego al encenderla, y solo pasa con el GTA. Tengo que apagarla y encenderla varias veces hasta que porfin arranca el juego.

A alguien mas le pasa?

ciao

Me pasaba con el GOW o con el PGR4 será cosa de tu consola, pero no te asustes que la mía ha durado más de un año con ese asunto. Es solo que es un poco faena si te molesta mucho. A mí me pasaba 6 de cada 10 veces que ponía el GOW y tenía que apagar y volver a encender y ya si me lo leía.
orb escribió:¿Alguien me podría confirmar que no tiene problemas de framerate? Sólo lo he podido ver un rato en un backup con disco duro y aunque no he visto el famoso popping, el juego no iba demasiado fluido cuando había algo de tráfico :( Un compañero del foro ya me ha comentado que él no lo aprecia en al versión final, pero me gustaría que alguien más me lo confirmara.

Un saludo.

el juego va justito de framerate y cuando se arma gorda, el framerate se resiente... a mi me pasa tambien.

Pero vamos, solo en momentos puntuales, como en cualquier otro juego.
He estado hechando un vicio ahora esta mañana y no me ha decepcionado para nada, la ambientación es simplemente ..BRUTAL!..
Molan los mensajitos que te manda el Roman menudo depravado que grande! Por cierto jugar a los bolos es dios, aver si nos hechamos unos en el online jejej que todavia no lo he catado por cierto.

Eso si, en primer momento que jugue siendo de dia me disguste porque no me gusta mucho la iluminación se ve algo borroso y demasiado brillo (he estado trasteando la config y ahora se ve mejor, supongo que sera cuestion de acostumbrarse), uso VGA por cierto.

Vamos de momento el juego tiene una pinta GENIAL esta noche le dare caña al online despues del barça, agregarme please: BlutkriegBDN

Salu2!
Dante_360 escribió:Seguramente tengas bastante más popping que sin el. Cómpratelo, que el de 20Gb lo tienes a dos pesetas.Lo que ocupa un mega son las partidas guardadas, no la caché del juego.

EDITO: he sido lento :o

DNT_

Bueno, pues empezaré a mirar precios, pero en eBay los de 20 Gb pasan de los 50 euros.

Entonces cuánto ocupa esa "caché" en el disco duro? Si me compro uno y tengo la partida ya empezada qué tengo que hacer para que me instale esa caché sin perder la partida?
No he leido el hilo entero ( vais a una velocidad descomunal :D ), se puede jugar online a los bolos, billar y demas minijuegos con otras personas? seguro que se ha dicho, pero a saber donde.

saludos!
nevermind escribió:
A mí tampoco me deja, tal vez es porque aún no está en funcionamiento...

I think so nevermind!
weno lo de la neblina, en una macro ciudad como es new york es comprensible, si ya la tiene hasta cordoba muchos dias, madrid casi todos asi que new york ni nos lo imaginamos por la contaminacion, si lo mirais asi tiene su por qué XD

pd. es mejor pensar eso que por limitaciones, que me da a mi que es por esto jejeje
Me acabo de registrar en el Social Club, ¿Para que sirve?
Moroboshi escribió:
Bueno, pues empezaré a mirar precios, pero en eBay los de 20 Gb pasan de los 50 euros.

Entonces cuánto ocupa esa "caché" en el disco duro? Si me compro uno y tengo la partida ya empezada qué tengo que hacer para que me instale esa caché sin perder la partida?

en los gamestop estan los discos duros de 20 gb a 50 euros creo de segunda mano con un año de garantia
El social club si q funciona ya, tan sólo debéis emparejar vuestra gamertag. Se hace en una pestañita pequeña q hay en el menú de editar perfil. No se os olvide una vez q habéis "sign in" cerrar el navegador del social club y volver a entrar.
Ahora mismo estan hablando del GTA IV en cuatro y ha salido el presentador con el GTA IV de XBOX360 en la mano, me ha molado lo de los 60$ y aqui 70€ xDD

Sobre los HDD de segunda mano en el game estan por 30€
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11