[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#37)

17, 8, 9, 10, 11
kravy_bcn escribió:
Eso es cierto es el unico fallo que le veo.. pero claro imaginate ya eres 16 tios para una pedazo de ciudad para que encima 10 esten dentro de un garito... no molaria..

elrollo es que al garito puedes entrar lo que no hay es dependiente osea no puede pagar pa jugar = no Puedes jugar [decaio]
AYUDA: me pasa esto cuando salgo del juego al menú de xbox o cuando apago la consola el lector hace un ruido como de XgrrrrrrrXgrrrrrrrrXgrrrrrrrrrrr muy fuerte. Luego saco el disco y está impoluto sin una raya. Es en el único juego q me pasa y pasa sólo en esos momentos. Es normal? Como puedo evitarlo?
Lungprodg66 escribió:Lo de los subs es un Bug en TV's que no son HDTV hay problemas para verlos bien, en Dead Rising pasa lo mismo

Mi TV es una Samsung de 32" HDTV, y lo subtítulos y las letras del móvil se ven como el ano

kravy_bcn escribió:
Mas que cambiarte al monitor yo iria urgentemente al oculista porque yo juego perfectamente en una tele de 32" a mas de un metro.... no se... tampoco creo que tenga una vista tan fina... [jaja]

PD: El online Modo Libre se sale es una puta masacre [babas]

Pues debes tener vista de Águila porque a mi me cuesta de cojones, y lo que no quiero cada vez que juego es tomarme una aspirina
Me piro al carrefour, deseadme suerte.

DNT_
Acabo de recoger mi GTA en Game (Bilbao), dan los códigos para las imágenes de jugador y los 500 puntos independientemente de la fecha de reserva, hasta q se les acaben.
(yo lo reserve la semana pasada)

... deseando que llegue la noche para pegarle un tiento.
piiiii escribió:Acabo de recoger mi GTA en Game (Bilbao), dan los códigos para las imágenes de jugador y los 500 puntos independientemente de la fecha de reserva, hasta q se les acaben.

Entonces lo de los 10 primeros que daban los 500 puntos como decía antes uno, es mentira, lo dan hasta fin de existencias.

Dante, carrefour.... suerte... jajjaja

Saludos.
Que grande!!!!

Ayer estaba jugando y me cargue el coche de Roman. La siguiente escena se ve un autobus en una parada, arranca y detras se ve a Niko y Roman sentados en la parada. Lo que me pude reir. Hacia tiempo que no me reia tanto con una escena de un videojuego. Este juego rebosa ironia por todos los lados.
Blingerman escribió:AYUDA: me pasa esto cuando salgo del juego al menú de xbox o cuando apago la consola el lector hace un ruido como de XgrrrrrrrXgrrrrrrrrXgrrrrrrrrrrr muy fuerte. Luego saco el disco y está impoluto sin una raya. Es en el único juego q me pasa y pasa sólo en esos momentos. Es normal? Como puedo evitarlo?

Me cito a mí mismo
PtWHxC escribió:
Entonces lo de los 10 primeros que daban los 500 puntos como decía antes uno, es mentira, lo dan hasta fin de existencias.

Dante, carrefour.... suerte... jajjaja

Saludos.

Yo no me lo esperaba, pero es lo que me ha dicho el chico, para los primeros q vayan a recogerlo, hasta q se les agote.
majo83 escribió:Lo pille ayer y jugue un poco,me tire a michelle en la segunda cita,que guarrilla :-p

Una pregunta,se pueden coger helicopteros nada mas empezar,llevo 5 misiones.
Saludos

Habrá pensado que eres una nena, porque algunos nos la tiramos en la primera ;-)

Los helicópteros están en la isla central, así que hasta que no la desbloquees, nasti.
Habrá pensado que eres una nena, porque algunos nos la tiramos en la primera smile_;-)

Ostias pues juraria que en la primera cita no me salio la opcion de probar suerte,mierda he quedao como un jiñarpas X-D ,la proxima cita tendre que impresionarla.

Saludos
Tronco Billy escribió:
Mi TV es una Samsung de 32" HDTV, y lo subtítulos y las letras del móvil se ven como el ano

Pues debes tener vista de Águila porque a mi me cuesta de cojones, y lo que no quiero cada vez que juego es tomarme una aspirina

Joder, pues tenemos la misma tele (de tamaño, digo) y yo lo veo SOBRADAMENTE grande...

Si tienes problemas con las letras del movil puedes cambiarlo desde el propio telefono.
piiiii escribió:Acabo de recoger mi GTA en Game (Bilbao), dan los códigos para las imágenes de jugador y los 500 puntos independientemente de la fecha de reserva, hasta q se les acaben.

En que game lo has comprado?? en el de arrikibar o en el de zubiarte?? Es que yo no puedo ir a recoger el mio hasta la tarde seguramente y como me quede sin los MS es una putada.
Alguien sabe como se pone la radio personalizada? Estuve ayer intentandolo y nada de nada...

Si sabeis como va, explicadmelo por favor, necesito oir Children of Bodom mientras conduzco cual psicopata xDDD

Gracias de antemano
Ayer derribé un helicóptero estando en una lancha. La cosa es que al caer el aparato me quedé impresionado con la física del agua. El helicoptero se estrelló cerca mio y las olas que produjo casi me tiran del barco [flipa]

También aproveché para coger la lancha y ver si el mapa tenía fin. Pero no, por mucho que navegaras el mapa nunca acababa. Luego me entretube lanzando granadas en alta mar para ver otra vez la física del agua xD
Dante_360 escribió:Me piro al carrefour, deseadme suerte.

DNT_

SUERTE!!!!
Alguien sabe como se pone la radio personalizada? Estuve ayer intentandolo y nada de nada...

Que yo sepa creo que no se puede,la verdad es que no hubiese costado nada que metieran esta opcion,una cagada aunque las emisoras estan bien siempre mola mas escuchar tu musica.
yo lo k pregunto es...DND HAY UN PUÑETERO HELICOOOOOPTERO Y UNA PUTAAAA LANCHAAAAA!!!!xD
jajajaj lancha si la vi al armarla un poko y hacer un salto kn el coche al mar...pto helicopteros solo volando,alguien sabe dnd tanxD
gracias!
Joder cada vez me gusta más pero veo un poco inestable el framerate en el online...(en el modo libre con mas de 10 personas o en el modo muerte por equipos con mas de 10 personas y la poli dando x culo)

Y si no hay bajadas de framerate hay un poco de lag...que atropello a uno lo tiro por encima del capo y aparece depie de repente en el quinto coño y digo tio si te he atropellado y dice que va si estoy andando noseque... [enfa]

Imagen
frangv escribió:
Joder, pues tenemos la misma tele (de tamaño, digo) y yo lo veo SOBRADAMENTE grande...

Si tienes problemas con las letras del movil puedes cambiarlo desde el propio telefono.

Las letras del movil se pueden poner mas grandes, pero los subtitulos se ven algo pequeños y el GPS es una puta mierda, los iconos se ven como el culo y no llegan a distinguirse en muchas ocasiones. Y tengo la misma tele que vosotros.
vegnagun89 escribió:yo lo k pregunto es...DND HAY UN PUÑETERO HELICOOOOOPTERO Y UNA PUTAAAA LANCHAAAAA!!!!xD
jajajaj lancha si la vi al armarla un poko y hacer un salto kn el coche al mar...pto helicopteros solo volando,alguien sabe dnd tanxD
gracias!

Desactiva el autoguardado y ha trucos si quieres divertirte, puedes hacer salir un helicóptero, armas...
mira que no soy fan del reguetón pero las pocas canciones q han metido en la emisora de san juan son las que más me gustan y las que hacen que las mujeres a las 2 de la mañana t alegren con su bailes jajaja.

está muy bien el detalle de que al hacer una misión el juego guarde autómáticamente; eso de tener q ir siempre a la casa era un poco coñazo

se puede poner el intermitente?

sí que hay algo de popping y el efecto acuarela ese del fondo es un poco molesto pero vamos estoy CONTENTÍSIMO con el juego, es un JUEGAZO

por la noche veo muy mal la pantalla, no se si es exceso de brillo o es que ayer estaba ya muy cansado....
Lo veo un poco raro, he tocado alguna configuración en la TV. O algo.
El efecto "acuarela" lo veo exagerado.
Tengo una Samsung R86 DE 26" o eso recuerdo ahora mismo de memoria.
Que configuración tenéis puesta en Brillo,contraste....
Saludos.
Lo tengo por Componenentes, el cable que venía con la consola.
que risas con el juego [jaja]

ayer no se como me lo monte que me monte con la choper en la entrada del metro, la cara de la gente al ver a un tio con una choper subiendo escaleras xDDD

decir que tire por las vias y llegue a la isla del medio con 6 estrellas!! pero como iba por tuneles, no tenia policias...eso si, no cogi bien la curva y me pegue un leñazo contra un pilar que...alli me quede [jaja] [jaja]
Como se consigue dinero extra?
playgames escribió:Como se consigue dinero extra?

juer, yo tengo 15000 dolares solo haciendo misiones, y no me gasto un duro, ojala fuese así en la vida real...

P. D. ¿donde hay una lista de trucos?
al final lo del efecto acuarela nos lo an colao en el juego pero bueno,se sale el juego,la historia me encanta.
Porcierto a ke boton ai ke dar para acer la llave al poli cuando te viene a desarmar ???
¡¡¡JUEGAZO!!!

Fiel a GTA...
Sabeis si tiene cooperativo online,osease jugar con otro colega al modo historia los dos por el live?

Saludos
ERICARTMAN escribió:
juer, yo tengo 15000 dolares solo haciendo misiones, y no me gasto un duro, ojala fuese así en la vida real...

P. D. ¿donde hay una lista de trucos?

En la primera pagina de este hilo deberias tener la lista si mal no recuerdo.

Por cierto, lo unico q no me termina de convencer del online es q cuando te maten tenga q cargar el juego, eso me parecio un poco cutre, quitando eso se sale un huevo
kornkanio escribió:Lo veo un poco raro, he tocado alguna configuración en la TV. O algo.
El efecto "acuarela" lo veo exagerado.
Tengo una Samsung R86 DE 26" o eso recuerdo ahora mismo de memoria.
Que configuración tenéis puesta en Brillo,contraste....
Saludos.
Lo tengo por Componenentes, el cable que venía con la consola.

Por VGA gana mucho, por componentes es todo muy borroso...
majo83 escribió:

Ostias pues juraria que en la primera cita no me salio la opcion de probar suerte,mierda he quedao como un jiñarpas X-D ,la proxima cita tendre que impresionarla.

Saludos
A mi tampoco me salio la 1º vez
Pues con memory decir que hay veces que los graficos tardan mucho en cargar (poping se llama?), no se si será en memory o también en disco duro.

(juego gracias al bono del eci)
Estoy deacuerdo, yo lo juego en la pantalla de mi PC, una Lg panoramica de 19'', y es un puto lujo de detalles, graficos...y sin problemas con los subtitulos o las letras...se ve todo de maravilla

Lo del popping...es cierto...a veces se genera un edificio, o puente a lo lejos, pero bueno...al menos es lejos...se le puede perdonar...porq menuda joyita de GTA
EyeOfBeholder escribió:
En la primera pagina de este hilo deberias tener la lista si mal no recuerdo.

Por cierto, lo unico q no me termina de convencer del online es q cuando te maten tenga q cargar el juego, eso me parecio un poco cutre, quitando eso se sale un huevo

pues no, o no la veo, que tambien puede ser...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sobre un logrillo sin importancia no tiene nada que ver con la historia enn

el logro ese de dar 5 vueltas de campana con un coche donde me aconsejais que me meta un porrazo es que lo maximo que he dado han sido 4...
Bueno pues desde ayer lo poseo, y la verdad a superado mis expectativas al maximo, si bien es verdad que llevo poco del juego y todavia no puedo opinar demasiado, la diversion se hace patente en cada minuto del juego, es mucho cercano, el personaje y la historia es sencillamente brutal.

Lo mejor las fisicas... da la sensacion de estar realmente alli, ayer pille un coche y el dueño se engancho del manillar y no lo solto hasta que le estampe contra la esquina de un edificio, todo en el juego es espontaneo e impredecible y eso es la caña, el online no pude probarlo demasiado me parecio buenisimo, original aunque apenas probe modos juegos.....

Graficamente no es lo mejor que visto pero cumple y mucho, muchos detalles, el agua es sensacional, los detalles lo mejor, lo unico que tengo una duda si os pasa a vosotros es que de dia hay mucho efecto "acuarela", vamos se ve borrsoillo.... os pasa a vosotros tambien? uso una LG de 26" con HDMI.
Pedazo de juego, acabo de empezar, los graficos son acojonantes, no se yo juego en una Bravia HDTV y me parecen impresionantes, la ciudad es acojonante, madre mia, no hay cosas que ver ni nada, por cierto no me peatardea nada de nada, me va muy fluido sin problemas
Pregunta:

¿se puede poner el intermitente?

Saludos
Thetreeepwood escribió:Bueno pues desde ayer lo poseo, y la verdad a superado mis expectativas al maximo, si bien es verdad que llevo poco del juego y todavia no puedo opinar demasiado, la diversion se hace patente en cada minuto del juego, es mucho cercano, el personaje y la historia es sencillamente brutal.

Lo mejor las fisicas... da la sensacion de estar realmente alli, ayer pille un coche y el dueño se engancho del manillar y no lo solto hasta que le estampe contra la esquina de un edificio, todo en el juego es espontaneo e impredecible y eso es la caña, el online no pude probarlo demasiado me parecio buenisimo, original aunque apenas probe modos juegos.....

Graficamente no es lo mejor que visto pero cumple y mucho, muchos detalles, el agua es sensacional, los detalles lo mejor, lo unico que tengo una duda si os pasa a vosotros es que de dia hay mucho efecto "acuarela", vamos se ve borrsoillo.... os pasa a vosotros tambien? uso una LG de 26" con HDMI.

Bastante acuarela xD
PD: QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ACER LA LLAVE A LOS POLIS CUANDO VIENEN A DESARMARTE PORFAVORRRRRRRR :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Illo que putada que haya lag joder...esque atropello a uno y desaparece o veo a un policia en scooter dando tumbos de un lao pa otro [mad]
Lungprodg66 escribió:...por cierto no me peatardea nada de nada, me va muy fluido sin problemas

Ya me lo diras cuando pruebes el online con mucha peña... :D
Podéis estar contentos, definitivamente la version 360 es mejor.

La version ps3 va a 630p mientras que la versión xbox corre a 720p

El Framerate es mas suave en la 360, también tiene mejores colores, contenido descargable, el efecto denominado "acuarela" abunda mucho mas en la versión ps3 y en la versión 360 puedes crear tu propia radio con tus mp3, sin embargo en la ps3 no.

Lo único que tiene a favor la ps3, son los tiempos de carga que dicen que son mas cortos que en la 360, yo por ahora en mi 360 no he visto un tiempo de carga que dure mas de 8 segundos, así que no me molesta precisimante y también dicen que las 2 versiones tienen popping, muy poco, pero que se aprecia mas en la version 360 ( es lo que dice ign ) yo que queréis que os diga, tengo mi version original y el único popping que he notado ha sido una textura en el parque que no cargo hasta que estaba encima, pero jamas he visto nada desaparecer y aparecer por arte de magia xD.
nCrAcKeR escribió:
Por VGA gana mucho, por componentes es todo muy borroso...

Muchas gracias, esta noche lo probare.
Me tengo que ir a currar en breve, pero...Me esta empezando a doler la barriga [sonrisa]
Saludos.
Alguien me confirma si con disco duro los graficos se cargan mejor que con memory? porque a mi me falta carretera, edificios, etc.. (si que es cierto que cuando llevo un poco jugando faltan menos cosas)
en la versión 360 puedes crear tu propia radio con tus mp3

Me puedes decir como se hace es que no se.

Un saludo
Ya tengo mi copia en mi tienda habitual :D. Ademas me han dado un DVD de extras, 1 mes de live gold (supongo que todos igual, y los 500ms points y las iamgenes exclusivas. pero me ha dicho porque era de los primeros porque tiene pocos.
yo creo que eso de los mp3 no se puede [comor?]
Eso pienso yo,haber si lo confirman.
DiGiTaL_Cs escribió:yo creo que eso de los mp3 no se puede [comor?]

Si se puede, has de hacerlo con el menu despegable, pones tus mp3 y ya esta, cuando lleguen las cutscene la música automaticamente se apaga sola y luego vuelve, como si niko llevará un mp3.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11