carnage24 escribió:Buenas tengo la 360 con VGA y no se como demonios hacer q se vea nitido el juego, se ve el fondo con mucho birllo y efecto calor en exteriores.
La consola no me deja poner a 460 , 720 o 1080, solo resolucion.
Alguien me puede decir como lo tiene configurado en VGA ?
Holas, pues yo lo tengo también con cable VGA (con el monster) y la verdad es que lo veo bastante nítido, el efecto acuarela no lo noto nada y la verdad es que me ha sorprendido la nitidez de las calles ,etc. Si bien es cierto que los objetos alejados pierden calidad, es muy normal.
Juego con un monitor de tubo de 17" (ya que estoy en un piso alquilado) y la resolución juego con la nativa, osea
1280x720
Que es con la que mejor debería ir, el framerate lo veo justito, pero cumple.Y el juego es....Una verdadera pasada, lo grande que es la ciudad y la cantidad de detalles que tiene. Cosa que adoro, poder entretenerme viendo los detalles, estudiando detenidamente los comercios, las pintadas, las reacciones de la gente. Menudo CURRAZO que se han metido. El juego de "10" no es, pero de 9.5 o así sí que le encasquetaba. Lo único que me jode es el framerate, pero aún así yo el juego NO LO VEO BORROSO para nada, los coches con un lujo de detale (abolladuras, manchas de sangre, marcas de balas,...) de la hostia. La verdad que es un juego que cada vez que juegas VA A MÁS.
recomendación -> jugar a la resolución NATIVA y con VGA