A ver, se suele hablar de los gráficos porque es lo primero que impacta al comenzar el juego, pero es evidente que esta saga nunca ha destacado por los gráficos.... bueno el GTA III en su dia sí porque supuso el salto de la saga a las 3D pero ya está.
El juego me encanta, mejora todo lo que conociamos de la saga GTA en todos los sentidos y la historia principal por lo poco que llevo visto me parece mucho más elaborada que las anteriores entregas, además de que el corte cinematográfico queda cojonudo.
También hay que destacar al prota, Nico Bellic, sin duda un personaje lleno de carisma, no como CJ (Carl Johnson) de GTA San Andreas, que aunque me guste el hip hop, el personaje me daba asquete y más habiendo jugado antes con el gran Tommy Vercetti.
En general el juego me encanta, lo único que echo de menos son las bicicletas, aeroplanos, el paracaidas y el ejército...
Lo del efecto acuarela y eso no lo veo tampoco como un defecto ya que es acostumbrarse y pasa a segundo plano. Yo después de unas horas jugando ya me he olvidado
Y bueno, el on line lo probé ayer un poco y la verdad que espero que mejoren los servidores porque existe lag, coches que aparecen y desaparecen... supongo que estos problemillas lo iran solucionando porque la verdad que el multi puede llegar a ser tremendo!
Saludetes!