[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#38)

17, 8, 9, 10, 11
Coolpix escribió:
Por fin leo a alguien razonable. La gente que se queja tiene bastante poca idea de lo que es programar esto para una maquina asi. Se creen que por tener una 360 ya deberian de tener los juegos perfectos que ellos quisieran, como han visto los graficos del GOW ya exigen que todos los juegos tengan esos graficos y no miran mas alla, no miran el mapeado que tiene el GTA4 sin un solo tiempo de carga, no miran la cantidad de detalles que trae el juego, no miran que cada peaton tiene distintos puntos en los que les puedes disparar, a cualquier peaton, le disparas en una rodilla y le sale sangre de ese punto, no son monigotes, es una ciudad viva, pasan cosas y aun asi sigue habiendo gente que solo mira los graficos, es muy triste y mas triste aun cuando el juego tiene unos graficazos increibles para todo lo que esta mostrando en pantalla.

Si no os gusta lo teneis muy facil, os comprais un pc de 2500€ y esperais a que salga en pc, mientras tanto yo disfrutare de este pedazo de juego en una consola que vale 199€.

LORDD, bulgar tecnicamente hablando? Pero tu has jugado mas de 10 minutos? Creo que es la mayor burrada que he leido en este foro, un juego asi bulgar tecnicamente, la madre del amor hermoso lo que hay que leer, es increible...

de verdad, ni os molesteis en explicarles las cosas, porque a esta gente no le entra en la cabeza vuestras explicaciones......
Aprended a programar, y luego me haceis este juego, hamijos. Me gustaria veros los que os quejais... xDDDD
LORDD escribió:Que se acercan al limite de estas consolas con este juego??? por favor, que el GTA sea un juego divertido y muy mediatico, no quita para que sea un juego bulgar tecnicamente hablando.

Has jugado en realidad al Gta IV o me estas hablando de gta 1 ?porque no veo logica por ningun lado en lo que acabas de decir
o no has jugado en tu vida un gta o estas cegarruto

gta nunca ha sido graficos,ha sido libertad de acciones y mapeado extenso,si quieres graficos tipo gears of war o la misma fluidez que grandes juegos es imposible,bastante currado está para todo lo que lleva,todo lo que tiene que mover a la vez..pero bueno vosotros a lo que vais,malos graficos?puta mierda juego!mañana lo vendo

en sega saturn,nintendo 64,psx no eran graficos brutales y yo me lo pasaba pipa aunque los personajes tenian las manos y los pies cuadrados xD

pero bueno ya cada uno....
Que grande es este juego [tadoramo]

Casí me ha hecho llorar en (Ojo spoiler!):

Cuando descubren que Dimitri es un traidor, y le queman la casa y el local a Roman.

Con esa musica que le ponen a la escena, que rabia y que impotencia me ha dado [+furioso]

Je je

Saludos
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
LORDD escribió:Que se acercan al limite de estas consolas con este juego??? por favor, que el GTA sea un juego divertido y muy mediatico, no quita para que sea un juego bulgar tecnicamente hablando.

hamijo no tienes ni idea de programar videojuegos
Reduk escribió:Aprended a programar, y luego me haceis este juego, hamijos. Me gustaria veros los que os quejais... xDDDD

+1

la gente se piensa que weno el gta 4 tenia que ser graficos a lo gow y todo super fluido , y con ia super relista [jaja]

Como se mira las estadistics en el social club?
DaNieL ESP escribió:Que grande es este juego [tadoramo]

Casí me ha hecho llorar en (Ojo spoiler!):

Cuando descubren que Dimitri es un traidor, y le queman la casa y el local a Roman.

Con esa musica que le ponen a la escena, que rabia y que impotencia me ha dado [+furioso]

Je je

Saludos

TE ODIO, MAMONAZO XD

Lo he leido sin querer... Joder.
Olvidaos de la peña...
Imagen
buenas, ¿sabeis alguno si el gtaIv que venden en playasia funciona en una xbox360 pal? y ¿en que idioma viene?
Me lo acabo de terminar el juego. Ahora a darle al online y a las misiones secundarias.

Estoy intrigado sobre los diferentes finales que puede tener el juego
(por el momento calculo que como mínimo tiene dos distintos)
. ¿alguien tiene la guía oficial y sabe si lo pone?
Os voy a contar mi historia para ver qué hariais en mi situación, ya que yo ahora mismo estoy con una mala ostia encima que no puedo.

El juego lo reservé con otros 2 amigos el 26 de enero de este año (edición limitada 360) en FNAC. Fuimos todos estos días a ver si nos lo daban y nada.
Bueno, pues fuimos ayer y nos dicen que la limitada del GTA estaba en el camión y que llegaría mañana por la mañana (es decir, hoy) y que nos iban a dar la matrícula y todo.
Voy hoy a las 10 y me dicen que no llegó el pedido, que tenían todos los juegos menos la coleccionista de 360 y que como mañana es festivo que a lo mejor llega el sábado porque no saben si el camión llegaría el viernes.

Vamos, que un juego que es famoso y tal, y el camión tarda 4 días más en traer las limitadas de 360 que las de ps3. Sabiendo que FNAC no es una tiendecita de mierda y que mucha gente tiene hecha su reserva ahí.
Y no me jode sólo eso, ya que la siguiente semana empiezo con exámenes globales y si me la dan el sábado no lo huelo en 2 semanas por lo menos. Cuando ayer, hoy, y mañana no tengo nada por hacer y podía estar jugando.

Este tipo de cosas son las que hacían que tuviera flasheado el lector. Menuda basura.
dios, este juego es la repera !!!

lo que creo que falla a veces cuando te explican las cosas...por ejemplo el de coger los taxis ( como pasajeros ), te enseñan a pararlos...y no me ponia como tenia que subir como pasajero!!! en 2min monte una calle con unos 20 taxis...y todos los taxistas por los suelos...

...y al cabo de unos 10min, me salia que tenia que apretar la Y durante unos segundos...uhmmm

una cosa que me tiene intrigado a la hora de disparar...tengo la pistola y, cuando me asomo a disparar, solo hace 1 disparo y se vuelve a esconder, no se queda alli al medio, con lo que si quieres meter 3 tiros rapidos...no puedo ( o no se )

no hay alguna forma de que se quede el tio, y no tenga que hacer todo el rato el recorrido? ( asomarse, salir, disparar, esconderse en la esquina....asomarse, salir, disparar, esconderse en la esquina... ) :(

por todo lo demas, el juego esta casi perfecto [fumeta]
Sanchez escribió:como se hace para conseguir el logro de da una vuelta en taxi sin salir de una ciudad a otra?que es conduciendo uno mismo el taxi?

gracias,salu2s

a ver si alguien lo ha sacado ya y nos saca de dudas q yo tb stoy interesado
Kleshk escribió:
una cosa que me tiene intrigado a la hora de disparar...tengo la pistola y, cuando me asomo a disparar, solo hace 1 disparo y se vuelve a esconder, no se queda alli al medio, con lo que si quieres meter 3 tiros rapidos...no puedo ( o no se )

no hay alguna forma de que se quede el tio, y no tenga que hacer todo el rato el recorrido? ( asomarse, salir, disparar, esconderse en la esquina....asomarse, salir, disparar, esconderse en la esquina... ) :(

por todo lo demas, el juego esta casi perfecto [fumeta]

Para que te dispare varias veces tienes que mantener apretado el gatillo, a mi tambien me paso... ;)

Salu2!
Kleshk escribió:una cosa que me tiene intrigado a la hora de disparar...tengo la pistola y, cuando me asomo a disparar, solo hace 1 disparo y se vuelve a esconder, no se queda alli al medio, con lo que si quieres meter 3 tiros rapidos...no puedo ( o no se )

Deja pulsado el botón de disparo
gracias por contestar rapido, se nota que estamos los que estamos en el curro/clase y no estamos jugando :-P
Nunca he jugado a GTA anteriores, solo un poco al San Andreas y tengo varias dudas:

1º - Las nuevas tiendas de ropa y tal... te van saliendo solas en el mapa o tienes que ir buscandolas?

2º - Las misiones te las tienes que buscar tú o te la van encargando?

Es que llevo más de 3 horas de juego y lo unico que hago es ir con mi primo a espectaculos, jugara a dardos... y quedar y acostarme con Michelle.

Me estoy aburriendo!!
yo no se si es normal,si es de mi tele o que,pero cuando en el juego es de dia en los fondos se ven una especie de puntitos muy feos

es normalein?

por la noche no se nota tanto,pero en el dia algunos momentos da dolor de ojos XD

salu2
Sportboy1982 escribió:Nunca he jugado a GTA anteriores, solo un poco al San Andreas y tengo varias dudas:

1º - Las nuevas tiendas de ropa y tal... te van saliendo solas en el mapa o tienes que ir buscandolas?

2º - Las misiones te las tienes que buscar tú o te la van encargando?

1ºla primera te la enseñan,el resto las tienes que buscar tu

2ºlas misiones secundarias(trabajos,citas,etc)las buscas tu,son opcionales para tener buen trato con la gente y ganar pasta,las misiones principales las tienes que ir tu a buscar,te las señalan en el mapa como en rojo a veces y otras porque te llaman y tienes que ir
bishop escribió:yo no se si es normal,si es de mi tele o que,pero cuando en el juego es de dia en los fondos se ven una especie de puntitos muy feos

es normalein?

por la noche no se nota tanto,pero en el dia algunos momentos da dolor de ojos XD

salu2

Pues en mi hd ready no me pasa nada de eso =S
modo troll activado:

"macho, menuda mierda de juego, se me ha montao una prostituta en el auto pagándole 70 y na, que la tia no se ha quitao las bragas, asi nomás empezó el meneito.... tampoco iba depilada la muy guarra"

modo troll desactivado.

hay que joderse con la peña que exige y exige y a la hora de pagar... mejor se bajan el juego y ale, a trollear
alguien me podria decir donde encontrar un helicoptero en la primera isla?
Luk escribió:alguien me podria decir donde encontrar un helicoptero en la primera isla?

eso eso
Luk escribió:alguien me podria decir donde encontrar un helicoptero en la primera isla?

En el Aeropuerto
cloud fantasy escribió:
En el Aeropuerto

no, llevo dos dias buscandolo y alli no esta.
Demofilos escribió:

lo mismo digo :-|
cloud fantasy escribió:
En el Aeropuerto

Jaja, buen sitio para buscar... no busques en la panaderia que ahi no suele haber. JAjajajajaja.

Por cierto, no entiendo la gente que si acuarela, que si graficos, que si marea... Pero cuando jugais que coño haceis?? Dnd mirais??? Yo voy conduciendo y ni acuarela, ni poping ni mierdas.

Vais con el coche a toda ostia y mirais el ultimo edificio del mapa a ver si le pasa algo???

Para mi un juego genial, divertido sobretodo, el online increible (lo he jugado poco pero este puente.....) y en general muy muy guapo.

Intentar jugar un poco y dejaros de gilipolleces, que hace unos años habia juego que graficamente eran una mierda (en comparacion con ahora) y, yo por lo menos, me lo pasaba igual de bien.

Un juego es para jugar y divertirte, para ver paisajes salir a la calle que ahi no hay ni poping ni acuarela ni nada.

Saludos a todos
En el multi ¿como se es anfitrión de una partida,o como se crea una?Es que la puñetera punteria automática es una mierda,jode toda la experiencia en los modos no cooperativos.He busacdo la opcion para crear partida y no encuentro.

¿Se puede ser anfitrión o cae a suerte,porque hasta ahora solo me deja unirme a partidas y todas con la puntería automática permitida?
Una pregunta, para quienes esteis en la "segunda isla" (la del medio)

Estoy haciendo la misión de:

Entrar en la obra y matar a todo el mundo, primero mato con el francotirador a los que la vigilan, y luego mato a todos los de dentro, pero cuando lo hago me llama el colega diciendo que llegan más enemigos, el problema es qué estoy sin vida!

Es decir que no me llega con la vida + armadura para pasarme la misión, hay algún sitio durante la misión en el que pillar armadura o vida.

Saludos, gracias
Problema en "The master and the Molotov"

Entro en el club y me pongo a ametrallar gente, pero aunque Dimitri me haya dicho que ha dejado protección en un lateral del club, no hay pelotas a encontrarla... Guiadme, por favor
Por fin he jugado mis dos primeras horas al juego y he de decir que me parece genial, evidentemente no carente de fallos, pero la ciudad da una sensación de realidad muy lograda, para mi de lo mejor, por cierto, el acento de nuestro colega el "fumeta" es un punto. Disfrutadlo quien quiera y pueda.
Stylish escribió:Problema en "The master and the Molotov"

Entro en el club y me pongo a ametrallar gente, pero aunque Dimitri me haya dicho que ha dejado protección en un lateral del club, no hay pelotas a encontrarla... Guiadme, por favor

Es facil, te explico:

Cuando Dimitri te envie el sms, veras que en el mapa te aparece un punto verde, es decir donde esta le entrada visto de frente, vas hacia la derecha, y justo en la esquina hay un contenedor, pues al lado del contenedor tienes la "ayuda"

PD: Un consejo usa la ametralladora/uzi y no dejes que escape, es decir no te entretengas a matar a todos los matones

Saludos
Demofilos escribió:

Si,en el extremo de la izquierda(arriba en el mapa),hay 3 Hs donde deberia haber al menos 1,a veces no esta,pero normalmente si.
Pues yo me lo compré ayer y estoy encantadísimo con el juego.Me parece una jodida pasada.
Ahora mismo acabo de "pedir prestado" un Mercedes Kompressor y me estoy dando una vuelta por la ciudad.

La verdad es que la sensación de "ciudad viva" está tremendamente bien recreada.No se quién dijo un par de días antes de salir el juego, que no había más que cuatro gatos por las calles.Por lo que llevo jugado(a penas una hora), esto está llenísimo de gente.

Os pongo una fotillo, que me hace ilu XD

Pd: no se si he hecho algo mal o qué, pero el móvil que he pillado en casa sólo se ve por la mitad.¿Hay forma de que salga completo para ver los números?.

Y otra cosa, los objetos que recoges con el botón LB, se pueden arrojar luego o ´sólo se pueden volver a dejar donde estaban pulsando de nuevo LB?.

Lo siento, se que debería leerme antes las instrucciones, pero no puedooo!

Juegazoooooooo!Echo de menos un modo foto, eso sería la ostia.

Imagen
Muchisimas gracias. Conseguido!!!!!!

La verdad es que con la ayuda es realmente fácil conseguirlo xD Creo que no me han quitado ni un cuarto de vida
Gyzmo escribió:
Pd: no se si he hecho algo mal o qué, pero el móvil que he pillado en casa sólo se ve por la mitad.¿Hay forma de que salga completo para ver los números?.

Y otra cosa, los objetos que recoges con el botón LB, se pueden arrojar luego o ´sólo se pueden volver a dejar donde estaban pulsando de nuevo LB?.

1º el movil sale los numeros dando dos veces al joystick hacia arriba
2ºpuedes cogerlos y arrojarlos algun sitio y tb si te arrepientes dejarlos en el suelo
Tengo una duda, tras finalizar la mision Roman's Sorrow

Atencion, SPOILER

Antes de hacerla mi progreso de misiones con roman era 53,33 % y a continuacion 60% el caso es que tras quemarse su negocio y tal no se puede seguir haciendo misiones para el, son estas misiones necesarias para alcanzar el 100% del juego?? xq me he fijado que por muchas misiones de taxi que hagas para el el porcentaje no aumenta. y otra duda: se pueden hacer misiones de taxi tras lo ocurrido con su negocio aunq sea de otras formas???

Muchas gracias y un saludo!!
Buenas

A mi las secuencias de la intro me dan un error grafico en el marco de arriba de la pantalla. ¿A alguien más le pasa esto?
lo que me acaba de pasar cruzo la carretera le disparo a un tio que para con el coche en la cabeza y segun se mueren el coche enpieza a acelerar con la cabeza del tio pulsando la bocina y me a arroyado y me enpotrado contra la pared, con el resultado que me a matado, el tio muerto como ostias a acelerado el coche [qmparto]
Puskax escribió:lo que me acaba de pasar cruzo la carretera le disparo a un tio que para con el coche en la cabeza y segun se mueren el coche enpieza a acelerar con la cabeza del tio pulsando la bocina y me a arroyado y me enpotrado contra la pared, con el resultado que me a matado, el tio muerto como ostias a acelerado el coche [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que he probao veces que me salga eso y no había manera, se hechaba a correr pero nunca atropeyaba a nadie xDDDDD [oki]
Ya me he pasado la misión en la que estaba atascado

Saludos!
Una dudilla..a ver sim la podeis resolver..para meter trucos,es en el movil y tal..pero ayer decian por aki,q en las opciones del movil,alfinal del todo habia como un directorio q ponia ''trucos'' o algo asi..es q no la encuentro..o se crea automaticamente cuando introduces el primer codigo?? .y t quitan los logros si metes trucos?? Gracias.

.
joer,q facililla es la Michelle..unos bolos,unos dardos y pa la saca..se ve q tenia ganas d ''mambo serbio''.
[qmparto]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
como se instala el gta4 en el disco duro?
scans escribió:.
joer,q facililla es la Michelle..unos bolos,unos dardos y pa la saca..se ve q tenia ganas d ''mambo serbio''.
[qmparto]

Que bonita sería la vida si todas fueran así de facilonas [amor]
a mi lo que me jode mucho es la localizacion del juego.
Espero que el proximo GTA sea comprado por EA por que es una puta mierda que venga en ingles.
Para los mas frikis del idioma ya les digo que eso esta muy bien en una pelicula pero en un videojuego se dobla en todos los idiomas incluido el ingles, si, esta doblado al ingles.
Es una jodienda porque me estoy haciendo las misiones solamente siguiendo el mapa y disparando a los enemigos, no me entero de la mitad de la historia, ya que parte de ella se cuenta mientras estas conduciendo y no puedes conducir y leer al mismo tiempo.
Las paginas web ficticias una jodienda, solo estan traducidas las principales, muchas veces recibo al correo cosas interesantes de leer y esta todo en ingles.
La pagina web del abogado del modo campaña esta traducida parcialmente.
Despues tienes bastantes canales de television y a veces parece entretenido lo que ponen en la tele del juego pero no te enteras de nada porque esta en ingles.

A ver si con suerte a estos inutiles les compra EA y les enseña como se hacen las cosas sin la prepotencia de no enseñar nada ingame ni demo ni nada de nada, estos de rockstar se creen dioses o que?
la policia aveces es muy muy pesada,me cago en su puta madre,10 minutos para quitarmelos de encima,menudo coñazo

alguien sabe donde se pueden encontrar coches buenos para las carreras,en que parte de la ciudad?
GrautxO escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que he probao veces que me salga eso y no había manera, se hechaba a correr pero nunca atropeyaba a nadie xDDDDD [oki]

pues ami me a arroyado asta que me a empotrado contra la pared y e muerto, y eso que estaba a 100 de vida X-D
Puskax escribió:lo que me acaba de pasar cruzo la carretera le disparo a un tio que para con el coche en la cabeza y segun se mueren el coche enpieza a acelerar con la cabeza del tio pulsando la bocina y me a arroyado y me enpotrado contra la pared, con el resultado que me a matado, el tio muerto como ostias a acelerado el coche [qmparto]

Que wapo,asi rollo pelicula xD XD Lo probaré haber si me sale XD
Me ha pasado algo muy raro y no llevo ni una hora de juego.

Iba paseando yo con mi harley robada todo chulo, cuando me he encontrado un puente, me he metido y he descubierto un paseo mu bonito, con farolas y bancos. :p

Pero, a medio camino y por arte de magia, se me han puesto TODAS las estrellas y me ha perseguido la poli.
Por suerte, conseguí llegar a mi casa. [fumando]

Me creía seguro en mi chabola cuando un poli ha subido a mi casa, ha abierto la puerta y me ha acribillado DENTRO con mi cara de WTF!

Qué grande es este juego...
RAFOX escribió:Me ha pasado algo muy raro y no llevo ni una hora de juego.

Iba paseando yo con mi harley robada todo chulo, cuando me he encontrado un puente, me he metido y he descubierto un paseo mu bonito, con farolas y bancos.

Pero, a medio camino y por arte de magia, se me han puesto TODAS las estrellas y me ha perseguido la poli.
Por suerte, conseguí llegar a mi casa.

Me creía seguro en mi chabola cuando un poli ha subido a mi casa, ha abierto la puerta y me ha acribillado DENTRO con mi cara de WTF!

Qué grande es este juego...

Lo mismo has pasado por alguna zona que aun no estaba desbloqueada :S, eso pasaba en el San Andreas cuando ibas a otro estado antes de desbloquearlo xDD.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11