[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#38)

17, 8, 9, 10, 11
hoy me he dedicado a subir lo mas alto posible con el helicoptero y tirarme al agua, hay veces que el viento te empuja tanto que te lleva hasta la costa y te metes el hostion contra el suelo.

por cierto el efecto de cuando caes es acojonante.
Ya se que la respuesta es no, pero pensaba que los daños sufridos por tu coche, se mantendrían de un día para otro(desde que guardas la partida y apagas la consola hasta que vuelves a jugar).

Es que lo he dejado aparcado en mi casa y cuando he vuelto de echar un sueño, ya estaba como nuevo.

Es que me pareció leer que los daños en los coches se mantendrían.
Necesito ayuda [triston]

Estoy en la misión Undress To Kill

Entonces tengo que entrar al club de Streaptease y cargarme a los 3 encargados, pero es qué cuando mato a uno todo el mundo me dispara y me mata, como lo hago para matarlos? [triston]

Otra cosa, la armadura se puede comprar, donde?

Al comer solo me recupera la vida, no la armadura

Saludos
ludwig escribió:A mi las secuencias de la intro me dan un error gráfico en el marco de arriba de la pantalla. ¿A alguien más le pasa esto?

Si tio. A mi me sale como una banda transparente que se distorsiona, cuando a parecen los concept arts del principio.

Un saludo.
Si a mi tmbien, una banda en la parte superior que parpadea.
DaNieL ESP escribió:Necesito ayuda [triston]

Entonces tengo que entrar al club de Streaptease y cargarme a los 3 encargados, pero es qué cuando mato a uno todo el mundo me dispara y me mata, como lo hago para matarlos? [triston]

Saludos

Has jugado al juego¿?

Lo digo xq hay una mision que te llevan a la tienda de armas y allí hay una bonita armadura... Como en todos los GTA.
nevermind escribió:Me lo acabo de terminar el juego. Ahora a darle al online y a las misiones secundarias.

Estoy intrigado sobre los diferentes finales que puede tener el juego
(por el momento calculo que como mínimo tiene dos distintos)
. ¿alguien tiene la guía oficial y sabe si lo pone?

la guia creo que sale para el mess que caña le as dalo la leche
nCrAcKeR escribió:
Has jugado al juego¿?

Lo digo xq hay una mision que te llevan a la tienda de armas y allí hay una bonita armadura... Como en todos los GTA.

Ostia! no había caido en ir allí, por el momento solo tuve que ir una vez en la primera isla nada más. Y no vi nada de armadura, por eso no lo había pensado.

Y yo creo que aun con la armadura me fundiran, si van armados hasta los dientes....
DaNieL ESP escribió:Necesito ayuda [triston]

Saludos

Nada más entrar al club, a tu izquierda, tienes una puerta con un tio dentro. Entra cargatelo y desde aquí vas matándolos a todos según vayan entrando por la puerta.

La armadura se compra en la tienda de armas.
como se hace para conseguir el logro de da una vuelta en taxi sin salir de una ciudad a otra?que es conduciendo uno mismo el taxi?

gracias,salu2s

vuelvo a preguntar lo mismo,haber si alguien me puede ayudar gracias...
nevermind escribió:
Nada más entrar al club, a tu izquierda, tienes una puerta con un tio dentro. Entra cargatelo y desde aquí vas matándolos a todos según vayan entrando por la puerta.

La armadura se compra en la tienda de armas.

Y tambien a Litle Jacob.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
por que se ven tan mal las calles en el gta4 se ve como turbia las sombras alguien me puede hacer una captura
Sanchez escribió:como se hace para conseguir el logro de da una vuelta en taxi sin salir de una ciudad a otra?que es conduciendo uno mismo el taxi?

gracias,salu2s

vuelvo a preguntar lo mismo,haber si alguien me puede ayudar gracias...

tienes que cojer un taxi(no robarlo)y poner como destino algun lugar que no este en la isla en la que estas en ese momento yo lo consegui por casualidad
Hay alguna forma de que la gente de la calle se suba a los taxis amarillos? Es que solo puedo llevar a la gente que me dice Roman cuando lo llamo y me manda a por uno de sus coches.
No tengo palabras para describir este juego me eh quedado asi :O :O :O Ni palabras par describir el trabajo realizado por rockstar en este juego les [plas] [plas] [plas] .
Yo la verdad, he tenido el GTA III y el SA y no me acabé de enganchar ni en uno ni en otro (no los terminé) y sin embargo en este.... viciada que llevo... Ayer quería jugar una horita y media por hay, empezando a las 20:00 y acabé a las 4:30 de la madrugada, la madre que parió a Niko y a su primo jajajaja

PD: Si os animais, haced fotos para comparar y comentar cómo se le ve a uno y a otro, estaría bien saber configuraciones y demás ( y si alguien tiene la misma TV pues de lujo)

Saludos.
tengo 1 problema aver si alguien me puede ayudar..., tengo una falcon nueva desde navidades pero no creo que la aya encendido mas de 10 veces por que juego muy poco exepto esta semana que me vicie pasandome el biochok.. pero ahora me compre el gta4 y cada 2x3 se me queda la imagen congelada y por mucho que aprete al boton guia y/o quite el cd la imagen sigue congelada es como si se petase la 360 o un error de lectura del dvd =S alguien sabe que puedo hacer? gracias..
Yo fallitos graficos, pues solo uno aparte de ke se vea un poco como borroso en gral, ayer cndo salí de la casa de Roman, nada mas empezar el juego, vi la carretera con las lineas suuuuper borrosas, vamos superpixeladas... pero en cuanto cogí un coch ya se veia bien, nada mas!

Aun no me he acostumbrado al efecto blur o acuarela o como kerais llamarlo del juego xD

Lo ke no me ha parecido ver es popping...
pues acordandome del beisbol, hay un estadio que se parezca al de los Mets o Yankees? que tal es? si alguien le puede tomar alguna foto, por favor!

ah y para los que se han montado en la monta#a rusa (si es que se puede)

podian poner en spoiler que tal es eso? tipo theme park?
Hay alguna tienda de ropa mas en la primera Isla? en el mapa que viene con el juego no salen mas, pero no se si eso quiere decir que no hay, porque realmente hay muy pocas cosas en esa isla aparentemente

ein? ein? ein?
pues acordandome del beisbol, hay un estadio que se parezca al de los Mets o Yankees? que tal es? si alguien le puede tomar alguna foto, por favor!

Por si a alguien le interesa saberlo.....

GTAIV MEJOR EN XBOX360

Malmeto, GTAIV

Ya no impresiona decirlo y es que era de esperar, la versión de GTA IV para XBox360 corre a mayor resolución que la de “La Otra”.

Como no tenemos pelos en la lengua, comentamos que desde Beyond3D han testado ambas versiones y han desvelado que la versión PS3 corre a 630p y la de XBox360 a 720p. Bueno, cabe decir que Rockstar ha solventado la menor resolución de “La Otra” haciendo más pesado el “Dithering”,o lo que es lo mismo, la compresión gráfica es menor para llenar ese “vacío” de pixels.

Estos factores hacen que la versión de 360 sea mejor, no tanto por calidad de producto final sino por previsión. Me explico, si las texturas pesan más, tardan más en cargarse (dejando de lado la pre-instalación que seguro obligará a ejecutar en “La Otra”) y el acabado no es el mismo por mucho que la resolución también sea progresiva. Si a eso le añadimos el contenido exclusivo del que gozará nuestra Blanquita conectada al Live!, obtenemos la mejor versión de GTAIV en 360.

gta-iv-better-on-xbox-360.jpg

Fuente: *************
alb_barca repitelo mas total... :)
Gyzmo escribió:Ya se que la respuesta es no, pero pensaba que los daños sufridos por tu coche, se mantendrían de un día para otro(desde que guardas la partida y apagas la consola hasta que vuelves a jugar).

Es que lo he dejado aparcado en mi casa y cuando he vuelto de echar un sueño, ya estaba como nuevo.

Es que me pareció leer que los daños en los coches se mantendrían.

Hay una forma sencilla y profesional XD para que esto no ocurra,o al menos,no de esa manera tan complicada:
Primero,entra sin armas en la mano,escucha a los dos tios del al principio,te dicen del tio que esta contando el dinero,entras,sacas el cuchillo y le matas,como es el cuchillo no haras ruido,luego sales,escuchas a la chica y el chico hablando al fondo a la izquierda,el chico es otro jefe,pero no le matas aun,vas al fondo,a las cabinas,alli hay otro jefe con una chica y un tipo bloqueando la puerta.
Bien,pillas la escopeta,matas al de la puerta,luego al jefe,te metes dentro de la cabina y esperas un rato por si te viene alguien a saco para unas cuantas muertes faciles,luego,sales con un arma de mas rango-AK por ejemplo y te cargas al resto,el ultimo jefe intentara huir,estara fuera en un coche,bien,sales AK en mano y en cuanto le ves le disparas a traves del cristal,si lo haces bien,todo estara resuelto,sino,tendras que perseguirle y es bastante cansino
alb_barca escribió:pues acordandome del beisbol, hay un estadio que se parezca al de los Mets o Yankees? que tal es? si alguien le puede tomar alguna foto, por favor!

Que cansino [poraki]
melado escribió:Niko clavado en el suelo con una moto XD
http://www.vimeo.com/958748

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo mejor es cuando sale de la moto [plas] es goku,se teletransporta [plas]
Referente al juego técnicamente, no seré yo el primero al que le guste el efecto pincel (que además hace que el juego se parezca más a la realidad) sinó la falta de fluidez en el juego. He buscado por el foro pero muy poca gente habla sobre este tema. Es decir, el juego solo va fluido si cuando vas en coche mueves el stick derecho para ir mirando la carretera, porque por lo demás. Por ello que no comprendo como se ha podido levar estas notas en el aspecto gráfico. Los anteriores GTA no iban tan mal.
equidna escribió:Referente al juego técnicamente, no seré yo el primero al que le guste el efecto pincel (que además hace que el juego se parezca más a la realidad) sinó la falta de fluidez en el juego. He buscado por el foro pero muy poca gente habla sobre este tema. Es decir, el juego solo va fluido si cuando vas en coche mueves el stick derecho para ir mirando la carretera, porque por lo demás. Por ello que no comprendo como se ha podido levar estas notas en el aspecto gráfico. Los anteriores GTA no iban tan mal.

No has encontrado mas gente, por que como a mi, nos va muy fluido. [plas]

Si no te va fluido, mira a ver si tienes algo mal o no tienes hdd o algo.....
en q parte del aeropuerto esta el helicoptero q se puede cojer?
equidna escribió:Referente al juego técnicamente, no seré yo el primero al que le guste el efecto pincel (que además hace que el juego se parezca más a la realidad) sinó la falta de fluidez en el juego. He buscado por el foro pero muy poca gente habla sobre este tema. Es decir, el juego solo va fluido si cuando vas en coche mueves el stick derecho para ir mirando la carretera, porque por lo demás. Por ello que no comprendo como se ha podido levar estas notas en el aspecto gráfico. Los anteriores GTA no iban tan mal.

¿Te refieres que los anteriores GTA eran más fluidos que el GTA IV? o_O

Sí es así te referirás al GTA 1 y 2 con vista cenital porque lo que son el los GTA en 3D en consolas, el GTA IV es sin duda el que menos bajadas de fps alarmantes sufre.

Saludos!
popolitos escribió:Hay alguna tienda de ropa mas en la primera Isla? en el mapa que viene con el juego no salen mas, pero no se si eso quiere decir que no hay, porque realmente hay muy pocas cosas en esa isla aparentemente

ein? ein? ein?

Yo en la segunda isla le he comprado este traje tan majo, el Bentley y la escopeta de combate no lo incluian de regalo :p

Imagen
popolitos escribió:
Que cansino [poraki]

no tengo ni idea de lo que dijiste o quisiste decir!

RikkiSlanesh escribió:
alb_barca repitelo mas total... smile_:)

esto tampoco lo entiendo mucho pero lo que quiero decir es que quisiera saber si hay algun estadio de beisbol que se parezca al estadio de los Yankees o al de los Mets?

segun la pag de RS GTA IV dice que hay un equipo de beisbol de la ciudad y quisiera ver como es tal estadio.

con respecto a la monta#a rusa es:

segun he leido hay citas donde puedes ir al parque de atracciones y montarte en la monta#a rusa que hay ahi!

quisiera saber como es la vista montado en la monta#a rusa o como se ve tal atraccion!

a ver si me entendieron :Ð
Como lo veo en mi monitor

Como lo ven los de IGN

Acabo de ver esto y me ha extrañado que a los de IGN les vaya tan fluido.

PD:otro vídeo donde se ve fluido :? :?

http://es.youtube.com/watch?v=uCPBq5aYdb8&feature=related

Tengo HDD con casi 12 gigas libres.
alb_barca, te entendemos perfectamente, por eso nos pareces tan pesado, porque lopreguntas muchas veces, si no lo sabe la gente no seas pesado, gracias
equidna escribió:Como lo veo en mi monitor

Como lo ven los de IGN

Acabo de ver esto y me ha extrañado que a los de IGN les vaya tan fluido.

PD:otro vídeo donde se ve fluido :? :?

http://es.youtube.com/watch?v=uCPBq5aYdb8&feature=related

Tengo HDD con casi 12 gigas libres.

Creo que si borras el cache del disco duro te debería ir mejor, a ver si alguien que lo sepa te lo confirma. De todos modos te digo que a mi no me va así ni de coña. Algo te falla [decaio]
sera que no pregunto mas entonces! [enfa]

PD: aqui muchas veces ni leen lo que uno dice o porque no le paran o porque lo ignoran o porque leen las ultimas cosas que dicen los demas.

se supone que es un hilo de dudas. [oki]
Increíble este juego, lo pillé un día antes de la reserva en ECI (como casi todos) y estoy contentísimo. No sé de que se queja la gente, a mí los gráficos me parecen increíble, pequeños detalles que te hacen ver que este juego no ha sido hecho a la ligera, sino con calma, un online variadisimo con distintos modos de juegos, aparte de divertido.

Me partí el ojete cuando maté ayer un conductor y se quedo muerto con la cabeza apoyada en el volante y la bocina pitando, y yo diciendo: ¿De dónde carajos sale ese pito? Hasta que me di cuenta.

En fin, para mí no me ha defraudado y ha sido un juego 10, los consoleros estamos de ehnorabuena, este juego pasa a la historia.
Sabés como se escriben letras con el teléfono móvil?
Una pregunta, como lo hago para que siempre guarde en el "mismo savegame"?

Es decir cuando hace el autoguardado, al rato me voy al piso franco a grabar partida y me dice que no hay ninguna partida, guardo el juego.

Y a veces me sale para guardar, y aparece la partida que antes no salia.

No se si me explico, pero me junto con 3 savegames a la vez.

O a veces acabo una misión, y me pregunta donde guardar y tengo que seleccionar el disco duro.

Alguna solución? [uzi]
Sabeis que radio es ahora la Wave 103?
JaguarSpen escribió:Sabés como se escriben letras con el teléfono móvil?

No se puede
DaNieL ESP escribió:Una pregunta, como lo hago para que siempre guarde en el "mismo savegame"?

Es decir cuando hace el autoguardado, al rato me voy al piso franco a grabar partida y me dice que no hay ninguna partida, guardo el juego.

Y a veces me sale para guardar, y aparece la partida que antes no salia.

No se si me explico, pero me junto con 3 savegames a la vez.

O a veces acabo una misión, y me pregunta donde guardar y tengo que seleccionar el disco duro.

Alguna solución? [uzi]

Me autocito
cloud fantasy escribió:
No se puede

Entonces como se activan los trucos?
bueno pregunta sobre el temita de los logros..
alguien se ah hecho el de los puentes??? porq no me sale?creo q tengo 11 no encuentro el 12 sabeis donde puede estar?los del ampa del faq no funcionan porq hay uno q es una linea de metro
JaguarSpen escribió:Sabés como se escriben letras con el teléfono móvil?

no se si es para enviar mensajes pero si es para los trucos en vez de letras son numeros, algo asi:

GTA - 555 - 1864

anotas en el cel 482551864 (todo pegado)

ah y para DaNieL ESP ten cuidado con preguntar tanto ya que a mi me acaban de reclamar por eso (algo injusto)!
JaguarSpen escribió:
Entonces como se activan los trucos?

Son codigos,no hay que meter letras,que nose porque en los trucos que pusieron aqui salian con letras de por medio y no es asi,son todo numeros [rtfm]
Yo tengo una duda... haber voy por el 68 % del juego y tengo varios logros, pero me falta el de Paseando al Sr. Bellic o algo asi se llama (en la descripcion pone "Se obtiene al desbloquear la habilidad especial de taxi").

El caso es que pongo comparar juegos con los de otros amigos que a penas van todavia por la primera isla y ellos lo tienen y yo no... :( :( :(

Mi pregunta es... este logro es el que se consigue cuando tienes que trabajar de taxista para Roman al principio del juego??

Evidentemente, a la altura del juego que estoy ya, ya no tengo la opcion de trabajar de taxista para mi primo Roman, y al principio del juego pase de el y me fui a hacer misiones mas "importantes".

Hay alguna manera de desbloquear ese logro y la habilidad especial de taxi?

AYUDADME PLIS
DaNieL ESP escribió:
Me autocito

A mi siempre me guarda en el mismo sitio.. es decir, yo creé un savegame y a partir de allí todas las misiones y demás chorradas que haga se me autograba en el mismo sitio.

A no ser, que vaya el piso franco y yo al guardar seleccione otro Slot Libre, pero nunca lo he echo, siempre grabo en el mismo sitio...

Lo del HD solo me lo pide cuando pongo el juego por 1ra vez, una vez ya he seleccionado el HD se me autograba en el mismo.

La verdad es que no he entendido muy bien tu pregunta xD
rmg190 escribió:bueno pregunta sobre el temita de los logros..
alguien se ah hecho el de los puentes??? porq no me sale?creo q tengo 11 no encuentro el 12 sabeis donde puede estar?los del ampa del faq no funcionan porq hay uno q es una linea de metro

joder con los logros... ojala en ps3 los pongan :(

bueno bueno aqui esta la pag!!

sale mucha info y todos los mapas!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11