[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Drian-kun escribió:En la segunda carátula poner SER? Pero esto que coño es... ein?


Los tentáculos del "Imperio del monopolio" han llegado hasta RockStar!

XD
ostias! es verdad! no me habia dado cuenta! xDD no veas que flipe no?

Madre mia...como dicen jsto encima de mi,el monopolio ha cazado a Rockstar!!!
Se nota que no van a ser las carátulas finales... seguramente lo vuelvan a poner como un "cómic", es decir, muchas imágenes juntas.
Gyzmo escribió:Los tentáculos del "Imperio del monopolio" han llegado hasta RockStar!



Como se entere Jimenez Losantos, la que le va a caer encima a Rockstar!!!! [666] [666] [666] [666]
El tema de la conducción... cómo la quieren hacer, más realista? Porque me encantaba la conducción arcade de GTA, esos coletazos del coche... :P
Los que han probado la demo dicen que sí, que la conducción ha cambiado, pero no dicen si para bien o para mal. Es uno de los apartados más importantes del juego así que espero que se lo curren.
esperemos que no la hayan modificado mucho,ya que me gustaba ese toque Arcade [oki]
El control del coche tendria que ser como en San andreas.

En gta3 y vice city estaba de PM, pero en san andreas esta mejor :D
mientras no se la copien al Crackdown,todo ira bien [inlove]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
yo espero que el trafico corra esta vez como tiene que ir, no como en sus anteriores apartados que van como un seat 600 y me jode la verdad, solo en el san andreas pero en la autopista, pero en la carretera parecian un coche de abuelo [triston]
¿Os acordais del True Crime L.A.?? De aquel juego podían copiar muchas ideas...lástima que saliese en xbox y no salga ya para la 360...lo único era el control al conducir y disparar que era un poco engorroso...
Makyx escribió:¿Os acordais del True Crime L.A.?? De aquel juego podían copiar muchas ideas...lástima que saliese en xbox y no salga ya para la 360...lo único era el control al conducir y disparar que era un poco engorroso...


Jaja era un buen juego. Sobretodo me gustaba al temática, eso de ser poli me molaba XD
gente que pasa con la info.... no hay nada de nada de nada aunque sea los mas minimo...?


Vamos si es verdad que esque no hay mas info ,,,,, es 100% descarao que a esta gente se les borro una parte del juego,

porque si cuando estaba bien daban info con cuenta gotas ahora dan info con cuenta letras....
Tienes este nuevo Artwork XD
Imagen
y esta evolución del cartel de GTA IV.
Imagen
que opinan de los misterios?
creen que estara lleno de misterios, al igual que el GTA: SA?
esos del big foot, los OVNI's, leatherface :D
que opinan, seguiran esos misterios?
creen que al salir GTA 4, revelen los misterios del san andreas?
[bye]
botello_tj escribió:que opinan de los misterios?
creen que estara lleno de misterios, al igual que el GTA: SA?
esos del big foot, los OVNI's, leatherface :D
que opinan, seguiran esos misterios?
creen que al salir GTA 4, revelen los misterios del san andreas?
[bye]


lo de los ovni era mentira, no?
trane escribió:
lo de los ovni era mentira, no?

Segun lo que he leído. Rockstar ni desmintio, ni afirmo[Todos los misterios, no solamente el del OVNI]. Solo dijo que en San Andreas, habia muchas incognitas, y que no seria divertido si ellos nos la dijeran...Estos de Rockstar :D

Algunos ya estan confirmados, pero no son tanto como MISTERIO, sino como bugs del juego, como por ejemplo, el fotografo suicida..
botello_tj escribió: sino como bugs del juego, como por ejemplo, el fotografo suicida..




:?
una preguntita, perdonar por ser un poco despistado que quizas lo hayais dicho ya, pero sabes la fecha oficial de este juego, o aun se desconoce?
Joder, yo no me acabé el San Andreas, ¿¿¿podeis explicar eso de los misterios aunque sea en modo "spoiler"???
Gracias
Makyx escribió:Joder, yo no me acabé el San Andreas, ¿¿¿podeis explicar eso de los misterios aunque sea en modo "spoiler"???
Gracias

No ocupabas acabarte el SA, hubo un tiempo que en internet , habia foros, y foros sobre los misterios del SA, que si el ''Big Foot'', que ''Leatherface'', avistamientos de OVNI's, el fantasma de la Madre de CJ...Etc.

Y si no sabes nada de los misterios, te perdiste lo mejor de SA :D, esos tiempos en que jugabas, tomabas una moto, y te ibas a back o beyond a ''cazar'' misterios :D.

Mucho se dice, pero lo cierto esta, en que nadie vio algo en concreto, puros ''primos de un amigo'' :D, y pues poco a poco se fue apagando la llama de los ''Misterios'' :(.

El surgimiento de estos misterios se debe principalmente a las cosas que Rockstar incluyo, esa ''Área 69'', la tiendita ''Lil Probe Inn'' , la estacion de radio donde hablaban de avistamientos de OVNI's, ese inmenso bosque, fueron factores que hecharon a volar la imaginacion de los jugadores e imaginar esos ''Misterios'..Aunque talvez si sean verdad!...


PD: Para que el pregunto la fecha de lanzamiento de GTA 4 sale en USA [ donde lo comprare :D], el 3 de Marzo del 2008. No se, si salga el mismo dia en Europa.
[bye]
Espero que los incluyan porque realmente era un puntazo ir a la caza de ellos.

Por cierto, había una web en castellano que tenía el vídeo de un ovni grabado desde la torre que había en San Fierro y se veía perfectamente que era un platillo volante. La pena es que la web ha desaparecido y no hay rastro de ella, era algo asó como X-files san andreas o algo así. En ella era muy críticos con el tema de que existieran estos fenómenos, pero el del ovni lo dieron por válido, ahora vete tú a saber si era cierto o no. [chulito]
bisarma escribió:Espero que los incluyan porque realmente era un puntazo ir a la caza de ellos.

Por cierto, había una web en castellano que tenía el vídeo de un ovni grabado desde la torre que había en San Fierro y se veía perfectamente que era un platillo volante. La pena es que la web ha desaparecido y no hay rastro de ella, era algo asó como X-files san andreas o algo así. En ella era muy críticos con el tema de que existieran estos fenómenos, pero el del ovni lo dieron por válido, ahora vete tú a saber si era cierto o no. [chulito]


Era un MOD del Harrier xD

Lo que molaba eran los Lemmings, PJ's que respawneaban en lugares "jodidos" y se la pegaban, como cerca de un clucking bell, en lo alto de un poste telefonico y se daban la de cristo xD

Y lo de los misterios, mentira o no, yo los busque y sigo buscando.

Verdad o no, es entretenido y da muchisimo juego.

Eso de ir al bosque a las tantas de la madrugada y empezar a sonar cosas raras en el 5.1, no tiene precio
Aquí teneis un video con una recopilación de misterios del San Andreas. Seguramente incluiran muchos en el GTAIV después de ver el exito que han tenido en la anterior entrega.
Me vais a hecer volver a jugarlo, lo compré original para tenerlo de recuerdo hace unos meses... [boing]
Muchos de los misterios eran fakes...yo me pase gran parte del juego buscandolos...y la verdad molaba un huevo ir con la moto de cross por el bosque en busca de las huellas de BigFoot q decian que habia

aparte de perderte tu por ahi y ver cosas curiosas, como la primera vez q subias a la montaña alta pa ver q hay... esas cosas


en esta version no creo q haya nada, sobretodo pq han dixo q seria más serio y al no haber bosques y tal creo q no tiene tanto juego

una lastima
Mi guapo el video nevermind! si que habia cosas curiosas, si.
en fin, quiero el gta IV jaja que novedad, es verdad que gran parte de san andreas, era investigar, los "misterios"era muy divertido...yo a verdad no encontre nada xD

saludos
Os dejo algunas imágenes de la carátula y la fecha del juego, no sé si serán fakes... pero creo que no:

Imagen
Imagen
Imagen
Nose si seran fakes, pero estan muy bien echas, el estilo es bastante, GTA, asi que....pero nose, ya se vera, y para mi la caratula es lo de menos...
y con estas caratulas que a pasado?
Imagen
DaperS escribió:Os dejo algunas imágenes de la carátula y la fecha del juego, no sé si serán fakes... pero creo que no:

Imagen
Imagen
Imagen


No creo que sea muy dificil hacer unas plantillas en photoshop, imprimirlas y luego ponerlas dentro de una caja de x360...

Luego solo queda hacer en un word una supuesta lista de juegos con una curiosa fecha que muchos dan por supuesto que es cuando saldra a la venta, solo para crear hype, hay que ser tonto.
BGM THE HACK escribió:
No creo que sea muy dificil hacer unas plantillas en photoshop, imprimirlas y luego ponerlas dentro de una caja de x360...

Luego solo queda hacer en un word una supuesta lista de juegos con una curiosa fecha que muchos dan por supuesto que es cuando saldra a la venta, solo para crear hype, hay que ser tonto.


encima en ala lista solo se ve xbox360,llevas razon.
la caratula pa mi gusto es fea de cojones,parece un collage echo por nenes de escuela.
Saludos
tashack escribió:y con estas caratulas que a pasado?

Ya se dijo en su momento que eso eran dummies.
Imagen
Descargar
Esta joya ha sido creada por Hobo-Lord [plas]
Por cierto, cuando tengamos el GTA IV, estaria guapo que hagamos videos tipo este y que ponga en el principio, By ElOtroLado & Libertynaje [burla2]

En fin... que paranoias xD
la lista de juegos no se tiene por ningun sitio:halo messenger??john crena fp 8?en unos pone XB360, 360 ,XB o nada.
la caratula dices bueno puede colar,pero con esa lista al lado pierde toda crediblidad


PD:ganas de jugar AUMENTANDOOOO xDDD
deros escribió:ganas de jugar AUMENTANDOOOO xDDD

+ 1000

Me encanta el hype [fumando]
No se ha dicho nada del detalle de ''tuneamiento'' [No se si exista esa palabra xD], que tendran los autos?. Si se podran ''tunear'' al estilo Midnight Club [Menciono ese, porque es de Rockstar(:], imaginense el 300c [Lo vi por ahi en la demo]: con luces de neon, body kit, spoiler, spinners, nitro, hidraulicos, etc..[tadoramo]
Creen que incluiran algo asi??
[bye]

EDITO: El minijuego de arriba, lo descargue, y no me va!, sera por el windows vista? :-( [decaio]
botello_tj escribió:No se ha dicho nada del detalle de ''tuneamiento'' [No se si exista esa palabra xD], que tendran los autos?. Si se podran ''tunear'' al estilo Midnight Club [Menciono ese, porque es de Rockstar(:], imaginense el 300c [Lo vi por ahi en la demo]: con luces de neon, body kit, spoiler, spinners, nitro, hidraulicos, etc..[tadoramo]
Creen que incluiran algo asi??
[bye]


Imagen
Dj-Aeri escribió:
Imagen


xDDDD
Dj-Aeri escribió:
Imagen

Eso que pinche friki!
Por culpa de esta gente se vacian los foros ¬¬
El presidente de Take2 Interactive Strauss Zelnick se niega a dar la fecha definitiva de la salida de GTA IV, hasta que no esten completamente convencidos de que el juego esté preparado.

Estas fueron sus palabras en la conevencion de BMO Capital Markets:

Cita:
Esta es una pregunta muy justa, dado que la última vez fuimos incapaces de cumplir la prevision. Vamos a dar una fecha firme cuando estemos completamente convencidos de que lo tenemos preparado, y este no es el caso ahora mismo. Sabemos que es algo muy esperado. Ahora mismo debemos sacar un titulo de alta calidad, y no queremos decepcionar a nuestros accionistas y fans.

Pienso que había una gran preocupación cuando anunciamos el retraso. pero tengo la sensación de que esas preocupaciones ya se estan aliviando



Zelnick tambien ha aprovechado para hablar de los capitulos especiales para XBox 360:
Cita:
Actualmente, su contribución no es muy importante. Es algo que nosotros debíamos probar. Estos paquetes extras contribuirán muchisimo, y estoy convencido de que lo que estamos haciendo, va a ser lo que todos los videojuegos harán en el futuro. Un futuro con los multijugadores y los contenidos descargables. Y tarde o temprano, si usted ofrece algo muy bueno, y además ofrece mejoras de ese producto, se podría decir que es un modelo fabuloso de negocio para cada uno. Pienso que podría ser algo realmente interesante, pero aun no confiamos mucho en este tipo de proyectos.
tashack escribió:... y no queremos decepcionar a nuestros accionistas y fans.


Por ese orden XD
Ya, me he fijado en eso....que mal!!
Tashack escribió:Pienso que había una gran preocupación cuando anunciamos el retraso. pero tengo la sensación de que esas preocupaciones ya se estan aliviando



si, si!!ya se han aliviado!!toda la razon, si, señor!
venga hombre, que mentira! [toctoc]

saludos
tashack escribió:Ya, me he fijado en eso....que mal!!



si, si!!ya se han aliviado!!toda la razon, si, señor!
venga hombre, que mentira! [toctoc]

saludos

A mí se me alivió hace tiempo, pero bueno... [ayay]
Dante_360 escribió:A mí se me alivió hace tiempo, pero bueno...


Igual que ese dia, no estamos...pero tampoco es que no tenga unas ganas horribles de jugar!!las sigo teniendo e!

[decaio]
A ver cuando empiezan a sacar nueva información, que además a este hilo le va a venir muy bien. Este es el hilo más interesante para mí, en especial porque como los GTA son tan amplios se puede debatir sobre muchos aspectos.
Eso sí, en cuanto empiece a llover la información habra que tener cuidado con los spoilers para no joder sorpresas a nadie.

Este hilo dentro de unos meses va a echar humo...

Saludos a todos y felicidades al creador del hilo, que se lo está currando bastante.
Reimon escribió:A ver cuando empiezan a sacar nueva información, que además a este hilo le va a venir muy bien. Este es el hilo más interesante para mí, en especial porque como los GTA son tan amplios se puede debatir sobre muchos aspectos.
Eso sí, en cuanto empiece a llover la información habra que tener cuidado con los spoilers para no joder sorpresas a nadie.

Este hilo dentro de unos meses va a echar humo...

Saludos a todos y felicidades al creador del hilo, que se lo está currando bastante.


Supongo que pocas cosas se joderán si siguen la táctica de que sólo iban a mostrar lo necesario y que el 80% del juego iba a ser sorpresas sólo desveladas cuando lo tuviéramos en nuestras manos.

La verdad es que el hype cayó a límites insospechados, a ver si muestra ya algo y nos lo vuelven a subir por las nubes. X-D
Para mi, en mi experiencia personal, el único hype de un juego que no solo no me decepcionó, sino que se vio superado cuando lo probé fue el del GTA San Andreas. Leí un monton de cosas antes de salir el juego y tenia un hype de cojones. Pensé que me pasaría como siempre, que luego no sería para tanto, pero me equivoqué, y por suerte me sorpendió muy gratamente.
Por eso confío en que este GTA IV no me va a defraudar...

Saludos
Si el GTA IV para XBox 360, tenia que estar listo en Octubre, porque unos meses antes estaba al 80%, ese juego debe estar ya, con telarañas, y enpolvado....que rabia
he visto una pagina, que explica el dema de GTA IV, nose si alguien lo puso ya, lo explica bastante detallado, ya mirare si se puso, y si no esta puesto, ya lo pondre...aun que creo que ya esta puesto.


En fin saludos! [sonrisa]
Reimon escribió:Para mi, en mi experiencia personal, el único hype de un juego que no solo no me decepcionó, sino que se vio superado cuando lo probé fue el del GTA San Andreas. Leí un monton de cosas antes de salir el juego y tenia un hype de cojones. Pensé que me pasaría como siempre, que luego no sería para tanto, pero me equivoqué, y por suerte me sorpendió muy gratamente.
Por eso confío en que este GTA IV no me va a defraudar...

Saludos


+1

A mi también me sorprendió gratamente el ver que superaba todas mis expectativas de lejos y no es coña. Sabía que iba a ser la bomba, pero al ir jugando flipé en colores con la de pijadas que puedes hacer. Simplemente brutal.

Creo que Rockstar no nos va a decepcionar con esta nueva entrega. Porque con lo poco que se sabe yo ya me doy por contento y es más que sospechoso que el juego pueda tener hasta estaciones, porque si mal no recuerdo creo que se dijo que iba a tener días y meses, así que si hay meses es posible que haya estaciones y veamos la nieve en Manhattan. [amor]
bisarma escribió:
+1

A mi también me sorprendió gratamente el ver que superaba todas mis expectativas de lejos y no es coña. Sabía que iba a ser la bomba, pero al ir jugando flipé en colores con la de pijadas que puedes hacer. Simplemente brutal.

Creo que Rockstar no nos va a decepcionar con esta nueva entrega. Porque con lo poco que se sabe yo ya me doy por contento y es más que sospechoso que el juego pueda tener hasta estaciones, porque si mal no recuerdo creo que se dijo que iba a tener días y meses, así que si hay meses es posible que haya estaciones y veamos la nieve en Manhattan. [amor]



Bufff... eso seria la polla.
Por cierto, este juego no se si pillarmelo para PS3 o Xbox 360, si el online esta muy guapo seguramente me lo pille para PS3, por aquello de que es gratis y tal XD
Y si no, seguramente me lo pille para Xbox 360, por que casi siempre los multi salen mejor en Xbox 360 [reojillo]

PD: podriamos empezar a poner en portada de Libertynaje las ultimas noticias, si alguien quiere, tendria puesto especial, que seria el de Redactor [oki]
Me pasarias por aqui la noticia via MP, y yo la publicaria en la portada de Libertynaje.
¿Que os parece?¿y a ti nevemind? XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11