[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tashack escribió:- Se esperan grandes noticias para el mes de Octubre.


Según recuerdo creo que hablaran del multiplayer más o menos por la fecha en la que debía haber salido el juego (16-19 de octubre)
Ya es oficial que hay multiplayer, pero no es MMORPG xDD.

O sea son modos de juego y eso, hubiese molado un MMORPG, 50 tios en una pequeña parte de la ciudad cada uno liandola etc xD
Para cuando esta previsto finalmente?
La verdad nose sabe muy bien la fecha exacta...loq si s sabe sq saldra en el 2008...desgraciadamente..pero aki seguiremos poniendo cualkier noticia.


venga q vaya bien
Dijeron que en marzo del 2008 no?

Saludos:-)
Os dejo este link...hay dos videos..el primero esta bien, es sobre el motor grafico Euphoria, el segundo es mas para "reir"...bno aki os lo dejo: http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=187



[boma]
Uyuyuyuyuy

Blade escribió:Se acaba de actualizar la pagina de Playstation UK y dicen que este juego saldra en Octubre X-D:

This may be the Playstation site with incorrect release dates - it has been known before. But with the rumours of a big announcement for PS3 in October...



Se rumorea una posible exclusividad temporal X-D y ahora dicen que el Big Ban seria este GTAIV para PS3 durante este año X-D X-D

http://uk.playstation.com/games-media/release-calendar/

Y esta recien actualizado X-D Y la actualizacion es la fecha del GTAIV, OMG !

sALu2


Sacado del hilo oficial de PS3.
nevermind escribió:Uyuyuyuyuy




Se rumorea una posible exclusividad temporal X-D y ahora dicen que el Big Ban seria este GTAIV para PS3 durante este año X-D X-D

http://uk.playstation.com/games-media/release-calendar/

Y esta recien actualizado X-D Y la actualizacion es la fecha del GTAIV, OMG !

sALu2


Sacado del hilo oficial de PS3. [/quote]


Hay infelices en todos los sitios! [666]
No creo que sea verdad, además si M$ es verdad que le pagó toda esa porrada de pasta por los contenidos exclusivos y ahora Rockstar le corresponde así...quedarían como uno h*j*s de p*t*
Dark hero escribió:No creo que sea verdad, además si M$ es verdad que le pagó toda esa porrada de pasta por los contenidos exclusivos y ahora Rockstar le corresponde así...quedarían como uno h*j*s de p*t*


Pienso lo mismo.
Siempre habrá trolleadas y sueños por aquellos lares....

GTAIV será lanzado en marzo/abril de 2008 para aumentar la tasa de FPS y dar retoques al motor gráfico,ya que en los videos se veian unos bajones de fps muy exagerados.

Hay que pulir bien el motor....
A mi me extraña porque aún sin haber visto NADA de la versión de PS3, que digan que la sacan en octubre..... me da que no.

No tengo la PS3 pero ojala fuera cierto, cualquier cosa con tal de ver de una vez el juego en movimiento.
Ojala sea cierto! por que dentro de un par de mesecitos la PS3 estara en mis manos! [plas]
Bueno, suponiendo que hagan la rebaja XD


Un saludo.
[bye]

PD: esta claro que no es verdad, ademas, ¿no se suponia que lo retrasaron por la version de esta? ¬_¬

nevermind escribió:A mi me extraña porque aún sin haber visto NADA de la versión de PS3, que digan que la sacan en octubre..... me da que no.


¿Con esto quieres decir que todo lo visto asta ahora era la version de 360?

EDIT:

Según esta web, GTA IV podría salir este mes de Octubre para PS3 (y posiblemente para XBox 360). Pero tristemente esto es todo un error por parte del webmaster. Una fuente nuestra, cercana a Rockstar Games, nos ha confirmado de que es un dato erroneo.

http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=190

Pues nada, ha esperar asta... ¿cuando? [reojillo]
joder, anda q equivocarse en una cosa tan importante...joder ya les vale....en fin ya teniamos q sperar aasi q sigamos esperando




saludos
Me encantaria ver la cara del tito Bill viendo la noticia en la web.... [666]
Dante_360 escribió:¿Con esto quieres decir que todo lo visto asta ahora era la version de 360?


Pues sí, todas las imagenes, previews, demos, etc que han salido hasta ahora son de X360. Es la razón por la que la gente echa la cupa del retraso a la PS3.
nevermind escribió:
Pues sí, todas las imagenes, previews, demos, etc que han salido hasta ahora son de X360. Es la razón por la que la gente echa la cupa del retraso a la PS3.

Interesante, no tenia ni zorra de esto Oooh

PD: TERCER TRAILER EL 16 DE ESTE MES!
http://www.forosps3.com/foro/tercer-trailer-de-gtaiv-vt9846.html

¿Será verdad?
nevermind escribió:Uyuyuyuyuy




Se rumorea una posible exclusividad temporal X-D y ahora dicen que el Big Ban seria este GTAIV para PS3 durante este año X-D X-D

http://uk.playstation.com/games-media/release-calendar/

Y esta recien actualizado X-D Y la actualizacion es la fecha del GTAIV, OMG !

sALu2


Sacado del hilo oficial de PS3. [/quote]

Unos post mas abajo, lo desmentian :/
Stoy depre...hoy mirando vidaextra e ido a parar a la parte GTA4...y e visto una d las cuentaatras...y solo "quedan"7Dias14Horas50minutos y.....53segundos es muy triste muy tristeeeeeeeeeeeeeeeeee, pk? ahora ya stariamos todos q s nos caeria la baba d saber q en 7 dias tendriamos gta4 en nuestras manos.....


bno lo dicho la cosa va mal!!!!!!!!!!!!!!!!! [noop]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] porke lo recuerdas por dios solo 7 dias ke tortura que asco de suerteee [buuuaaaa]
La semana que viene nuevo trailer... [babas]
twiligthZELDA escribió:La semana que viene nuevo trailer... [babas]


¿Eso esta confirmado?

Saludos:-)
EXCLUSIVA!!! EN EOL YA TENEMOS EL PRIMER TRUCO DE GTA IV:

Ir a mear:

Mientras juegas,pausa el juego,levantate,acercate al water,y hecha una meadita xDDDD
DJCaRLoS escribió:EXCLUSIVA!!! EN EOL YA TENEMOS EL PRIMER TRUCO DE GTA IV:

Ir a mear:

Mientras juegas,pausa el juego,levantate,acercate al water,y hecha una meadita xDDDD


XDXDXDXDXD
Desde que se retraso el juego he pasado de el juego un poco...
cuando se supone que sale ???gracias.
saludos.
Pero se sabe algo de nuevo trailer??? ke tengo ansias!!!!
Hoy mirando la pagina web de amazon, me e fijado en las fechas de Alemania, Reino unido y Estados unidos....todos estos paises tienen fechas diferentes.


Alemania: 31 de marzo 2008.(esta en aleman asi q podria ser que yo me hubiese equivocado)

Reino unido: 25 de abril de 2008.

Estados unidos:30 de abril de 2008.
[toctoc]

La verdad me parece raro q salga antes en UK que no en USA....


bno hasta aqui esto.


Contestando a kiniela, pues me parece por lo que e visto en otras webs y por comentarios de otras personas en EOL..yo pienso que el nuevo trailer saldra el dia que tendria que salir el juego en USA...osea el 16 de octubre. Quiero un trailer de aquellos que te quedan grabados en tu mente hasta siempre...quiero un trailer buenisimo, si es ingame pues mejor...jeje y que tenga bastante duracion si puede ser.



Aqui os dejo una noticia que e encontrado un poco aburrida pero es bueno para rockstar:

GTA IV se beneficiará del gran éxito de ventas logrado por Halo 3 en su primera semana de ventas. Mike Hickey, analista de Janco Partners, ha estudiado las cifras logradas por Halo 3 y las ha extrapolado para prever el caso del juego de Rockstar Games.

Los 300 millones de dólares en ventas cosechados por Halo 3 se explican, según el analista, por el mayor número de usuarios y por su gran devoción hacia ciertas sagas.

Hickey calcula que se vendieron 4,4 millones de unidades de Halo 3 durante la primera semana, y eso supondría que el 67% de los poseedores de Xbox 360 en EE.UU. pasaron por caja y el 46% si tenemos en cuenta a los de Europa y EE.UU. La cifra supera de largo los 3,3 millones de Halo 2 en sus primeras tres semanas.

El analista lo explica así: "Creemos que el dramático aumento en las ventas iniciales y en el porcentaje de usuarios [que han comprado el juego] de la nueva entrega de la saga Halo refleja una base de usuarios fanáticos y crecientes, una sed en el mercado actual de contenidos de gran calidad y el lanzamiento de esta entrega a principios del ciclo [de vida de Xbox 360]."

Y entrando ya en la previsión para GTA IV, el analista considera: "Creemos que el potencial de ventas de GTA IV debería beneficiarse, respecto al lanzamiento de Halo 3, de un mayor número de usuarios de Xbox 360 y del añadido de la versión para PS3. Es importante destacar que el éxito inicial de ventas de Halo 3 se ha producido fuera de las vacaciones, y esto podría atenuar la preocupación de algunos inversores sobre el lanzamiento de GTA IV fuera del periodo vacacional. Además, las ventas de GTA IV también deberían beneficiarse del menor número de lanzamientos en primavera de 2008 respecto al lanzamiento prevacacional de Halo 3 en septiembre."

Hickey considera que el 30% de los usuarios de Xbox 360 y PS3 comprarán GTA IV. Aunque el porcentaje sea inferior al de Halo 3, las ventas totales serán superiores y alcanzarán los 6,2 millones de unidades durante la primera semana.

El analista de Janco Partners concluye: "Si el próximo lanzamiento de GTA IV lograse el mismo porcentaje que Halo 3, podrían llegarse a distribuir 9,5 millones de unidades durante la primera semana, generando así unos increíbles 466 millones de dólares en ventas.

bno esto viene de http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=197



enga saludos
Gracias tashack a ver si pal dia 16 hay video
DJCaRLoS escribió:EXCLUSIVA!!! EN EOL YA TENEMOS EL PRIMER TRUCO DE GTA IV:

Ir a mear:

Mientras juegas,pausa el juego,levantate,acercate al water,y hecha una meadita xDDDD

Esto es cierto? xDxD [qmparto]
La revista Australiana GamePlayer nos deja una pequeña preview sobre GTA IV y nos dá un único, pero gran dato sobre el modo multijugador.

En el último número de GamePlayer de Australia podemos encontrar un extenso resumen sobre lo que se sabe de GTA IV, y lo más importante es el siguiente párrafo:



Cita:
Rockstar está cambiando otra vez las reglas, y está creando una experiencia localizada en un escenario de muy alta definición en todos los aspectos.

Una novedad en la saga GTA son los waypoints, marcas un punto al que quieres ir, y el juego te traza la ruta más rápida, como si fuera un GPS. Esto nos ayudará a descubrir la ciudad y sus alrededores. De todas formas, cuanto más tiempo pases en el juego, más familiar te resultará la ciudad. Esto se debe a la naturaleza única de cada uno de los barrios de la ciudad y a que cada calle tendrá su propio nombre. Rockstar espera que cada área de la ciudad sea tan detallada y tan distinta de las demás que los jugadoresla llegaran a conocer tan bie como su propio pueblo o ciudad.




Y ahora pasemos al nuevo dato sobre el modo multijugador:


Cita:
El telefono movil no solo funciona como calendario, agenda, acceso al multijugador y ahablar, sino que tambien servirá para mandar mensajes a otros jugadores mientras estemos jugando en modo multijugador.



y eso.....


enga saludos
Si que se pueden hacer pijadas con el móvil, increíble.

A ver si se enrollan y empiezan mostrar algo del juego de una vez, que vaya meses de calvario y sequía desde que anunciaron el retraso. }:/
A ver si es verdad que sale un trailer en octubre, que dicen por ahi. Pero, las otras veces no habia una cuenta atras en la web del gta? Lo digo porque viendo que no hay nada, da que pensar que no va a salir ningun trailer, no?
a ver lo dl trailer lo e visto en otros foros, en los quales la persona q ponia q habria un nuevo trailer, decia q lo habia visto en una pagina oficial....mas arriba dante_360 tiene un comentario dnd t pone el link d lo q t digo.





Segun empleados de Rockstar, se esta pensando el dejar la ciudad completamente abierta desde el principio. Una opción novedosa, pues os recuerdo que en todos los GTA´s hemos tenido que ir desbloqueando las diferentes areas de la ciudad antes de poder acceder a estas.

Multijugador confirmado para 16 jugadores.
16 personas, 1 ciudad, un mismo objetivo: Matar a todo el que se les ponga por delante.

Solo sabemos que dispondremos del modo DeathMatch (mata a todo dios) y un modo de cooperación del cual no sabemos nada más.
¿Hoy no había trailer? [noop]
tashack escribió:a ver lo dl trailer lo e visto en otros foros, en los quales la persona q ponia q habria un nuevo trailer, decia q lo habia visto en una pagina oficial....mas arriba dante_360 tiene un comentario dnd t pone el link d lo q t digo.





Segun empleados de Rockstar, se esta pensando el dejar la ciudad completamente abierta desde el principio. Una opción novedosa, pues os recuerdo que en todos los GTA´s hemos tenido que ir desbloqueando las diferentes areas de la ciudad antes de poder acceder a estas.

Multijugador confirmado para 16 jugadores.
16 personas, 1 ciudad, un mismo objetivo: Matar a todo el que se les ponga por delante.

Solo sabemos que dispondremos del modo DeathMatch (mata a todo dios) y un modo de cooperación del cual no sabemos nada más.


Yo prefiero ir desbloqueando poco a poco para llevarte sorpresas.
Esta peña de Rockstar ya se está columpiando un poco con el tema novedades. No nos pueden dejar así, sin capturas, vídeos ni información. Esta desinformación hace ya que te olvides un poco del juego, ni que decir que el hype ya está en los límites más bajos de su historia. [jaja]
q asko perdonad x la info q dije lo dl trailer al final nada!!!!:( y la info deja bastante q desear...enfin a esperar mas y mas hoy ya stariamos impacientes x el juego...!!!
Solo de pensar que el juego se retrasó por culpa de la PS3... cawento

Y para colmo nos dejan sin trailer [mad] no aguanto esta terrible espera [mad]
No puedo entrar en la web de gta4.net. ¿ha ocurrido algo interesante y esta bloqueada o es que ya han decidido quitarla de poca gente que la visita ya con esto del retraso xD?
Bno hay alguna info q ya la hemos visto hasta la saciedad pero wno....hay poca info q yo desconocia pero lo e puesto todo x si alguien no la sabia....


1. La estructura del juego y la progresión de la historia principal se han cambiado para dotar de mayor libertad al jugador.

2. Los transeúntes actuarán de forma mucho más realista: realizarán todo tipo de acciones de la vida cotidiana como ir a comprar, leer, fumar, etc…, y hay una gran cantidad de transeúntes diferentes, cosa que hará que sea más difícil toparnos dos veces con el mismo personaje.

3. El teléfono móvil se ha convertido en un objeto muy importante: podremos llamar cuando queramos a nuestros contactos, organizar citas con ellos, hacer fotos, y tener un calendario. Al poder conectar la PSP a la Playstation 3, la PSP actuará como móvil pudiendo utilizarlo sin tener que pulsar el botón pausa.

4. Por falta de espacio físico en el mapa no habrá aviones, pero si helicópteros.

5. Tanto la BSO como el reparto de doblaje tendrán MENOS nombres conocidos.

6. El juego solo cargará una vez, al principio. No habrá más cargas, ni siquiera al pasar de algún interior al exterior (y viceversa).

7. El juego tendrá modo multijugador.

8. El juego contará con mejores físicas y animaciones, mejor IA, y todo lo que se espera de la Xbox 360 y la Playstation 3.

9. Su universo será completamente distinto al de los demás juegos de la saga, aunque a pesar de eso coincidirán con otras entregas coches como el Stallion o el mismo nombre de la ciudad (Liberty City).

10. El mapeado de GTA IV es el mayor creado por Rockstar, más grande que toda San Andreas aún aprovechando todos los rincones.

11. Se le podrán hacer cambios de ropa a Niko; en cambio no se podrán hacer de físico (según Rockstar Games, Niko tiene un físico "perfecto")

12. Niko podra comprar droga y consumirla con posteriores efectos.

13. Niko podrá tirarse a prostitutas, y cuando no tenga dinero para una prostituta el se masturbara.

14. En una misión enviamos nuestro currículum mediante internet. Es para trabajar como abogado (requisito necesario para una misión). En el currículum de Niko vemos que menciona que él fue "capitán del equipo de disparo".

15. Para iniciar una misión tenemos que entrar en los típicos circulos amarillos.

16. En los cibercafés podemos usar el ordenador para pedir trabajos y jugar minijuegos.

17. Se han mencionado perros policías, pero es solo un rumor.

18. "Pequeño pez en gran charca" es el nombre que recibe la segunda demo del juego.

19. Un cibercafé se llama "Totally Wireless", pero en una señal se puede leer "TW@".

20. Niko puede abrir las puertas con sus propias manos, en vez de ir chocándose directamente contra ellas.

21. Nos podremos ocultar en los maleteros de los coches y poner armas en él.

22. En la demo no se vio la barra de vida, la cual solo apareció mientras se cambiaba de arma, y aparecía durante unos segundos.

23. Las personas que sean objetivos en las misiones, no llevarán flechas en la cabeza para marcarlos.

24. Hay muchas formas diferentes de hacer una misión.

25. Por la mañana veremos mucha gente viajando al trabajo. Al mediodía, gente comiendo el almuerzo en parques. Por la noche veremos gente dirigiéndose a discotecas y clubs.

26. Podemos guardar nuestro dinero y usar cajeros para sacarlo.

27. La radio de un coche seguirá sonando incluso cuando sales de él.

28. Necesitaremos más que una AK-47 o una M16 para hacer explotar un coche.

29. Al parecer, robar un vehículo será más dificil en esta versión.

30. Las gasolineras no estaran de adorno sino que necesitaremos llenar el depósito.



Yo tampoco puedo ir a http://www.gta4.net
31. Niko podra mantenerse en un estado ebrio despues de asistir a bares de la ciudad, podrá conducir en este estado, la pantalla se verá borrosa y se moverá, según muestra el segundo demo.




Faltarian 0 Dias !!!!!pk?¿?¿?¿?¿?¿buah!!!!!!!joder vaya mierda.....enfin q s le va hacer...bno ni trailer ni nada....rockstar [toctoc]
Que buena recopilacion de datos, no miraba el hilo desde que lo atrasaron, aunque todavia sigue siendo el juego que mas espero tenia el hype apagado hasta que he leido la info xD al final si que tendran deposito los coches [plas]

EDIT: Todo lo que has puesto esta confirmado por Rockstar?
se me hace agua la boca.... [flipa]
dogkillaz escribió:EDIT: Todo lo que has puesto esta confirmado por Rockstar?



la verdad nose; pero es d la wikipedia, y si entras ahi, si algo no s correcto lo quitan. A ver x ejemplo lo d los perros es mentira, nevermind ya lo dijo en el hilo este d gtaIV nose si en este numero d hilo o en otro hilo, y al final no; pero el resto menos algunas cosas todas las e visto.


espero a verte contestado
Me gusta todo menos algunoas cosas:


que necesitas mas que u ak47 o un m16 para que explote un coche?entonces si disparamos al deposito no pasara nada y que yo sepa un cargador o dos cargadores de m16 al coche deberia explotar :D


En cuanto a las drogas, masturbaciones, y demas no se yo... creo que es un poco sobrepsarse en un juego.Normal que tenga criticas(que conste que a mi me encanta).
tashack escribió:
13. Niko podrá tirarse a prostitutas, y cuando no tenga dinero para una prostituta el se masturbara.



Imagen
Lo de la masturbación y eso me huele a fake totalmente, para mi que es una paja mental del que escribió la información.

También dice que el mapeado es más grande que el del san andreas, cuando rockstar ya ha dicho que será un poco más pequeño, aunque más aprovechado.

Lo dicho, lo que no sea información oficial ha cogerlo con pinzas. [rtfm]
13. Niko podrá tirarse a prostitutas, y cuando no tenga dinero para una prostituta el se masturbara.


Real como la vida misma. [qmparto]
El mapa será el mas grande jamas creado en un GTA, pero no va a haber aviones por falta de espacio fisico en el mapa mmmmmmm ke coño! ¬_¬
Pero que LOL lo de la masturbación...pero que tendremos que hacer, unos minijuegos pajilleros moviendo los joystiks pa arriba y abajo?
Anda que... [toctoc]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11