pues hola a todos es la primera ves k posteo en este hilo.. y les digo k me parece una put...ada k ayan retrasado el juego. era el k mas espraba..
mas k halo
.. pero k se le va a hacer.
ahora lo k keda es esperar y pues seguir buskando informacion.. y lo ultimo k an dado es esto...
-Niko puede tener varias misiones activas al mismo tiempo, cambiando entre ellas en la lista de quehaceres (To Do list) del teléfono móvil.
-En medio de una misión, Niko puede hacer trabajos totalmente distintos.
-Niko puede pagar el doble para que el taxista conduzca el doble de rápido.
-La versión de Xbox 360 está al 80% completa. pero esta no saldra a la benta en oktubre.
-Dicha versión está prevista para octubre de 2007.
-Los peatones también tosen, estornudan, fuman y hablan para sí mismos.
-Casi no habrá modelos de peatones o coches repetidos en la misma zona.
-A lo largo del juego, las armas más grandes tendrán que ser puestas fuera de vista o Niko llamará la atención.
-Las oficinas son grandes, con múltiples habitaciones, y la mayoría de glitches (codigos) de las versiones de PS2 están ausentes esta vez (menos mal).
y bueno eso es todo.. y solo les dejo mi opinion acerka de el retraso y lo k yo kreo k paso es k pues debido a ese kontrato k firmo rockstar kon sony (el de k salgan en la misma fecha) nos estan fregando a los k tenemos xbox 360 dado k la version de xbox si va a estar terminada en la fecha k rockstar dio desde un principio.
pero pues de cierto modo se entiende k sony kiera hacer esto, por k si no esta terminada la version para ps3, sony no podia permitir k M$ ofreciera el GTA IV antes.
por k imaginense si eso hubiera pasado: bioshock, halo 3, blue dragon, naruto: rise of a ninja y lost odyssey.. todos estos exclusivos de XBOX 360
(naruto no estoy seguro pero kreo k si) ahora a todo esto sumenle k si el GTA IV ubiera salido primero en la konsola de mikrosoft.. mmm ubiera signifikado el fin de la guerra de konsolas llevandose a nuestra blankita a la cima, seguida por Wii y ps3 estaria... pues la verdad no se donde ubiera kedado
... y pues es cierto k M$ tiene dinero para tratar de k saliera en kuanto estuviera terminada la version xbox 360 pero pues resulta k sony no es pobre... tambien tiene dinero y su buen billete se gasto.. pero bueno asi stan las kosas y nos toko esperar pero ya llegara.. y me despido espero y a alguien le guste mi idea
asi k nos estamos viendo..
un saludo!!!
P.D: kisiera echarme unas partidas de gears kon alguno de ustedes mi gamrtag es el mismo k mi nombre de usuario aki..
P.D.2: no ce si balla a salir un imagen abajo por k nomas la subi donde dic fichero pero si es k sale... tenia semanas keriendola subir a algun foro por k es la k mas me gusta del pgr 3.. y mas por k la tome yo direktamente del juego y a mi me parece genial
:D:D
aora si bye