[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

[quote="nevermind"]Nuevas previews :

Xbox 360 Magazine UK

La versión de Xbox 360 está al 80% y saldrá en Octubre de 2007. Lol, estos no estan puestos al día xD

Aver Aver ke racapitule, la Xbox magazine de uk ha declarado que el juego sale en ocutbre y ke que esta en el 80% de desarollo. Una de dos, o son unos completos inutiles para trabajar en el mundo de los videojuegos o cabria la posibilida de que finalmente salga para esas fechas para x360?

PD: Estamos hablando de la revista de este mes de agosto?
t_plex escribió:PD: Estamos hablando de la revista de este mes de agosto?


Estamos hablando de revistas del mes de septiembre. Sí, son unos inútiles xD
nevermind escribió:
Estamos hablando de revistas del mes de septiembre. Sí, son unos inútiles xD



Después de un rato ya llegue a la conclusión que verdaderamente son unos completos inútiles xo en esos momentos de debilidad y emocionamiento ( ha estas horas de la madrugada las neuronas empiezan a flojear) llegue a pensar ke cabía la posibilidad de ke fuera verdad, xo despues de tomarme un nestea bien fresquito volví a razonar y me cague en la p..... XD

pD : He leído en la web gameprotv que el juego para x360 esta al 80% de desarrollo y que estaría acabado en octubre. Si esto fuera cierto nos llevaría a deducir que finalmente el retraso se debe a los problemas con ps3 y al contrato que R* tiene con sony.
nevermind escribió:- Niko se monta en una moto NRG900 y su casco aparece mágicamente en su cabeza cuando se sienta.

[Alaa!]



EDIT: La version de Xbox 360 Saldra en Octubre!!!! confirmado por R*!!!!

Es broma xD
decidmelo!!!!porfavor es cierto q saldra en octubre!!!!?¿?¿?¿

saludos
jajaja no creo que salga en octubre, xo pienso que puede ser que la versión 360 este acabada para esas fechas.

Os propongo a los que no habéis tenido vacaciones este verano ( ke es mi caso) que pillemos unos días en octubre para ir a escocia y asaltar la sede de R*.

También estaría bien enviar peticiones a mokosoft para que hiciera lo posible para tener el juego antes de navidades. Imaginaros no se, un acuerdo en el ke mokosoft asumiera todos los gastos jurídicos de R* en el caso de que Sony les demandara por incumplir los acuerdo de salida simultanea. Enorme suma de dinero que podrían recuperar mokosoft si en esta campaña navideña rebajaran aun mas la consola, y ke por ejemplo sakasen un pack xbox 360 premium + GTA4 a 350€.
Seria un golpe brutal contra ps3 ya que además se asegurarían muchísimas mas ventas de consolas. Por otro lado y volviendo a la realidad pienso que la X360 lo tendrá difícil estas Navidades para competir con ps3 ya ke esta es muxo mas aceptada y seguramente sera mas demanda cuando baje precios. Realmente Mokosoft tiene que hacer un gran golpe para ganarse el corazón de los jugones ya que en mi opinión empezó estupendamente sin competidor, y ahora que lo tiene se esta empanando.

xD Me hecho uan paranoia increíble jejjeeje ( el aburrimiento domingal)
tashack escribió:decidmelo!!!!porfavor es cierto q saldra en octubre!!!!?¿?¿?¿

saludos

Ja,ja,ja y el otro va y se lo cree X-D
No viste el Spoiler? X-D
No creo que salga en octubre...si la version de ps3 no esta terminada, hasta que no se termine, no sale..lo tienen asi por contrato fijo..((ojo, que son cosas mias..xD))
no ami no m sale ningun spolier!!!!!!!!!!!!!!joder pues si seguramente estara acabado en cotubre vaya mierda!!!!!!11
¿Lo del contrato es algo confirmado? Es que vamos, no me creo que a una empresa como rockstar y para un juego como gta4 tenga que firmar un contrato para sacar el juego en ps3 al mismo tiempo que xbox 360... Yo creo que si lo retrasan es porque quieren mejorar el juego y punto, si una versión la terminan antes la sacan (previo pago de "exclusividad temporal" que al tratarse de un juego como el gta4 pagarían gustosamente).
Más info, parece que Rockstar va a participar en la Leipzig Games Convention este mes de agosto, y parece que va a enseñar algo de GTAIV, y sino mirad esta imagen

Imagen

[idea]
nevermind escribió:Más info, parece que Rockstar va a participar en la Leipzig Games Convention este mes de agosto, y parece que va a enseñar algo de GTAIV, y sino mirad esta imagen

Imagen

[idea]

Esa imagen ya la he visto yo en un blog [fumeta]
Por cierto, haver que nos enseñan, una demo? [babas]
Que pasa, no me puedo hacer ilusiones?!!!! [qmparto]
La verdad eske estaria bien porke desde ke lo retrasaron no se ha desvelado nada nuevo
Os propongo a los que no habéis tenido vacaciones este verano ( ke es mi caso) que pillemos unos días en octubre para ir a escocia y asaltar la sede de R*.

También estaría bien enviar peticiones a mokosoft para que hiciera lo posible para tener el juego antes de navidades. Imaginaros no se, un acuerdo en el ke mokosoft asumiera todos los gastos jurídicos de R* en el caso de que Sony les demandara por incumplir los acuerdo de salida simultanea. Enorme suma de dinero que podrían recuperar mokosoft si en esta campaña navideña rebajaran aun mas la consola, y ke por ejemplo sakasen un pack xbox 360 premium + GTA4 a 350€.
Seria un golpe brutal contra ps3 ya que además se asegurarían muchísimas mas ventas de consolas. Por otro lado y volviendo a la realidad pienso que la X360 lo tendrá difícil estas Navidades para competir con ps3 ya ke esta es muxo mas aceptada y seguramente sera mas demanda cuando baje precios. Realmente Mokosoft tiene que hacer un gran golpe para ganarse el corazón de los jugones ya que en mi opinión empezó estupendamente sin competidor, y ahora que lo tiene se esta empanando.

XD
Joder... esque decis cualquier cosa y ya me hago ilusion...como puede un juego perderme tanto?...



Oyeeee que ya tengo xboxlive :D yuuuuuju.... aunque por poco XD

Haber si echamos un gear o forza XD
En el GC tendremos muchas noticias ya lo vereís ;)
pues hola a todos es la primera ves k posteo en este hilo.. y les digo k me parece una put...ada k ayan retrasado el juego. era el k mas espraba.. [triston] mas k halo :o .. pero k se le va a hacer. [nop] ahora lo k keda es esperar y pues seguir buskando informacion.. y lo ultimo k an dado es esto...

-Niko puede tener varias misiones activas al mismo tiempo, cambiando entre ellas en la lista de quehaceres (To Do list) del teléfono móvil.
-En medio de una misión, Niko puede hacer trabajos totalmente distintos.
-Niko puede pagar el doble para que el taxista conduzca el doble de rápido.
-La versión de Xbox 360 está al 80% completa. pero esta no saldra a la benta en oktubre.
-Dicha versión está prevista para octubre de 2007.
-Los peatones también tosen, estornudan, fuman y hablan para sí mismos.
-Casi no habrá modelos de peatones o coches repetidos en la misma zona.
-A lo largo del juego, las armas más grandes tendrán que ser puestas fuera de vista o Niko llamará la atención.
-Las oficinas son grandes, con múltiples habitaciones, y la mayoría de glitches (codigos) de las versiones de PS2 están ausentes esta vez (menos mal).

y bueno eso es todo.. y solo les dejo mi opinion acerka de el retraso y lo k yo kreo k paso es k pues debido a ese kontrato k firmo rockstar kon sony (el de k salgan en la misma fecha) nos estan fregando a los k tenemos xbox 360 dado k la version de xbox si va a estar terminada en la fecha k rockstar dio desde un principio.

pero pues de cierto modo se entiende k sony kiera hacer esto, por k si no esta terminada la version para ps3, sony no podia permitir k M$ ofreciera el GTA IV antes.

por k imaginense si eso hubiera pasado: bioshock, halo 3, blue dragon, naruto: rise of a ninja y lost odyssey.. todos estos exclusivos de XBOX 360 :D (naruto no estoy seguro pero kreo k si) ahora a todo esto sumenle k si el GTA IV ubiera salido primero en la konsola de mikrosoft.. mmm ubiera signifikado el fin de la guerra de konsolas llevandose a nuestra blankita a la cima, seguida por Wii y ps3 estaria... pues la verdad no se donde ubiera kedado :D ... y pues es cierto k M$ tiene dinero para tratar de k saliera en kuanto estuviera terminada la version xbox 360 pero pues resulta k sony no es pobre... tambien tiene dinero y su buen billete se gasto.. pero bueno asi stan las kosas y nos toko esperar pero ya llegara.. y me despido espero y a alguien le guste mi idea :D asi k nos estamos viendo..

un saludo!!!

P.D: kisiera echarme unas partidas de gears kon alguno de ustedes mi gamrtag es el mismo k mi nombre de usuario aki..

P.D.2: no ce si balla a salir un imagen abajo por k nomas la subi donde dic fichero pero si es k sale... tenia semanas keriendola subir a algun foro por k es la k mas me gusta del pgr 3.. y mas por k la tome yo direktamente del juego y a mi me parece genial :D:D:D :cool: [fumeta] aora si bye :)
¿No hay más noticias?
ami m parece q no hay mas noticias, yo mio casi cada dia en gta4.net, y en otras paginas y nada d nada,...pero bno tendremos q sperar....pero una cosa, hay una pagina dnd ponen informacion por pequeña q sea cada dia, t paso la direcion, ahora hablan d esa feria en alemania, dnd esta rockstar hbalndo d GTA IV y otros juegos y hay algunas fotos y una camaras dnd podras ver la feria.... http://www.mundogta.es/


espero q algo pase cn rockstar y microsoft, q llegen a un acuerdo y q finalmente salga en octubre para xbox 360, s q s una parida, o un sueño pero....soñar s facil, otra cosa esq pase..
saludos [risita]
Imágenes del pack especial de GTA IV y de otras cosas del merchandising de Rockstar Games.

- Una nueva foto digital de GTA IV.

- Una foto en la que aparece Ricardo Díaz en la GC.

- Un nuevo cartel publicitario en Leipzig.

- Una nueva foto digital de GTA IV

Nueva imagen [plas]

Imagen

- Imágenes del pack especial de GTA IV y de otras cosas del merchandising de Rockstar Games.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una foto en la que aparece Ricardo Díaz en la GC.

Imagen

- Un nuevo cartel publicitario en Leipzig

Imagen

Y como remate final a esto:

El próximo 22 de Octubre tendremos datos sobre el multijugador de GTA IV. [fumando]
Espero q haya mucha ropa en Liberty city pk a niko l hace falta, pk cn la ropa cutre esa q tiene, parece un pordiosero, jajaja
a ver si dan mas noticias sobre el juego, y su p***fecha d salida.....

cawento
Joeeer, He estado atento todo estos días a la GC ya que se había enseñado el pedazo mural del GTA IV en el stan de R*. Y para que! para que nos digan que en octubre daran algo de información ¬¬'

ijos de ...


pD : A nooo ke me olvidada que si ke han enseñando esa pedazo y estupenda ed coleccionista que decirme vosotros para que coño keremos una mierda caja negra y una puta mierda de bolsita pekeña de deporte , ke función tiene? nose, nos vamos a meter la bolsa en la cabeza mientras jugamos ? Para esto nos vamos al decatlhon y nos compramos una más grande y mas barata.
t_plex escribió:decirme vosotros para que coño keremos una mierda caja negra y una puta mierda de bolsita pekeña de deporte

Para quedar como un autentico friki [jaja]
Y yo que pensaba comprarmela :P


[bye]
Yotmbien queria comprarme el juego en edicion colecionista!!!la verdad un poko d razon tienes, pero hombre nose es para ponerte mas en la piel d niko xD, joder vaya mierda lo q han enseñado los R* en el GC.
Vaya putada lo del retraso me enteré porque me llamaron sino creo que no me entero hasta hoy... eso de estar en sitios perdidos del mundo sin internet...

Pero bueno mejor que se retrase y llegue lo que se espera que sino después llueven las críticas, tampoco me resultaría extraño un retraso del halo 3 pero bueno este al no salir en ps3 xD...

Un Saludo.
alguien sabe cuando saldra este juego para ecuador
Pablo772 escribió:alguien sabe cuando saldra este juego para ecuador


TBA 2008 aunque tal vez lo catemos antes de septiembre para todo el mundo.
Me ha rallado ke no diesen nada de información en la GC, xo es ke al ver ke solo hay unas malditas fotos de esa porkeria (en mi opinión)de edición coleccionista pues me a cabreado muxo. No se, en vez de esas dos paridas (bolsita y caja de cartón) pues ke pusieran una figurina, o algo extra de la saga x ejemplo un dvd documental sobre los juegos gta, el making of, etc...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Con la cantidad de bombazos que salen de aqui hasta el gta, me da igual los retrasos, porque en vez de esperar, voy a estar jugando al resto.

Yo prefiero salidas escalonadas, no haya nada peor que querer 4 juegos a la vez [uzi]
sobre lo q as dicho "videoconsolas" d q es mejor q lo retrasen pk sino tendrias 4 juegos, m parece muy bien...pero q retrasen otro juego este no!!!!!!!!!!!!!!yo prefiero el GTAIV a el halo3 , aunq e d decir q tambien m gusta mucho el halo 3...
bno slo eso
paulkubota escribió:
TBA 2008 aunque tal vez lo catemos antes de septiembre para todo el mundo.

Eso te lo has sacado de la manga? [tomaaa]
Por que eso yo no lo he leido por ningun lado, por cierto, ¿donde esta la cochina de nevermind? hace mucho que no espasa por aqui ni nada, no le habra pasado nada a mi bomboncito, no? :Ð

Saludos [poraki]
No se sabe nada nuevo verdad? macho la espear va a ser eterna.....!! ay que me lol!!!
Dant3 el foro ya a muerto o k?¿pk m intento conectar al foro y no puedo llegar....bno ya m diras.
saludos
tashack escribió:Dant3 el foro ya a muerto o k?¿pk m intento conectar al foro y no puedo llegar....bno ya m diras.
saludos

Pues yo entro perfectamente [tomaaa]
Pues tu podras entrar pero yo no puedo ee...puedo entrar a todas la paginas asi q no s un problema d internet...
WEeeeeeeeeeeee hacia tiempo XD VAMO.. los de rock estan dando una cara totalmente nueva ... nunca habia pasado algo parecido con gta no? y encima nada de info.. y si hablan solo son cosas ya conocidas... bueno...Lo unico que puedo decir






......................... ME CAGO EN SU PUTA MADRE xD
tashack escribió:Pues tu podras entrar pero yo no puedo ee...puedo entrar a todas la paginas asi q no s un problema d internet...

http://libertynaje.mundoforo.com
Si no puedes te jodes [angelito]


xD
Me encanta la radio que teneís... me lo paso como un enano xD
pues no m jodo si q puedo entrar...bno ya sta..vaya mierda no saber nada, antes cuando ya faltaba poko para q saliera cada dia escribia un monton d gente aki y ahora tardan mas, q mierda
tashack escribió:vaya mierda no saber nada, antes cuando ya faltaba poko para q saliera cada dia escribia un monton d gente aki y ahora tardan mas, q mierda


Yo lo que no entiendo es como lo haceis para seguir posteando aquí y seguis manteniendo el hilo en lo alto del foro. ¡Si no hay nada que comentar! [qmparto]

PD: yo, como podeis ver en mi firma, me he pasado al bando de los halo-fans... sí, soy un vendido [looco], pero a algo habrá que jugar hasta el año que viene.

PD2: Espero que en octubre digan que el multiplayer va a ser un mundo persistente de esos, porque los cabrones de Rockstar tiempo tienen para currárselo [toctoc]
hombre x fin nevermind, ya veo ya q t as pasado al halo3!!!bno es lo q pasara alfinal la gente dira ala mierda gtaIV viva halo3....en fin q l haremos a rockstar¿

PD:cm t dije nevermind cuando tenga gold ya no echaremos unas partidas al gears o alguno d stos...enga q vaya bien yo tmb m comprare el halo3, lo siento.
Uno mas que se ha pasado al Halo, que si no? ^^"
Yo tambien espero el Halo 3, por que el gta 4 todavia queda mucho, alguien sabe cuantos jugadores va a tener el halo 3 por partida online?

Saludos:-)
n-squall escribió:Yo tambien espero el Halo 3, por que el gta 4 todavia queda mucho, alguien sabe cuantos jugadores va a tener el halo 3 por partida online?

Saludos:-)


Este hilo se está convirtiendo en el de Halo o que? xD

Nueva info:

_ Halo 3 ha empezado a duplicarse.

Para calmarme el mono podriamos hacer una representación de GTA en las partidas online de Halo. Tashack, tu harías el papel de peaton desprevenido para poder atropellarte con mi Warthog y Dante, para tí el papel de prostituta [sati]

es bromaaa
nevermind escribió:
Este hilo se está convirtiendo en el de Halo o que? xD

Nueva info:

_ Halo 3 ha empezado a duplicarse.

Para calmarme el mono podriamos hacer una representación de GTA en las partidas online de Halo. Tashack, tu harías el papel de peaton desprevenido para poder atropellarte con mi Warthog y Dante, para tí el papel de prostituta [sati]

es bromaaa

Que cabron, se nota que te gusto lo de la otra vez ehh :Ð
Que paháro, quiere repetir :P
Ya no entra nadie en el foro.

Dante tienes que añadir mi gametag en el foro del gta 4 que ya tengo la 360.

Alguno de vosotros juega al GOW?

Saludos:-)
Dante_360 escribió:Que cabron, se nota que te gusto lo de la otra vez ehh :Ð
Que paháro, quiere repetir :P


Touché xDDD

N Squall escribió:Alguno de vosotros juega al GOW?


Aquí hay uno, gamertag: NeveRminD Mikel
Pues te agrego y hechamos unas partidas en el online, una pregunta para agregar importa si pongo el nombre con las mayusculas o da igual?

Saludos:-)
n-squall escribió:Pues te agrego y hechamos unas partidas en el online, una pregunta para agregar importa si pongo el nombre con las mayusculas o da igual?

Saludos:-)

No, no importa.
No tengo el Gow ni tengo GOLD :p
Ami el live me la suda un poco bastante, solo lo uso para bajarme demos [+risas]
Por eso estoy como un perro buscando la pu** Controladora PCI

EDIT: cual es tu gamertag? :?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811