[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

makea escribió:Date con un canto en los dientes de que salga pa la 360 a la misma vez por que como bien sabras rockstar tiene un contrato con Sony y de siempre han salio los juegos para la play ai que habra que conformarse con esperar a que salga el juego.


yo tenia entendido q tal contrato ya no estaba vigente...vamos que habia finalizado con el GTA SA
Finalizo con san andreas,pero nada,aqui nos tenemos que joder nosotros tambien,a mi me da igual que salga para una u otra,pero que salga ya!
Si con San andreas termino la exclusividad, pero vamos que por no perderle la cara como quien dice pues los estan respetando con sacarlo a la misma vez, vamos hemos tenio halgo parecido con el pro 6 que lo sacaron capado pa la 360 no? es lo que nos queda durante este año en los años venideros esperemos que se acaben las exclusividades
Menuda putada el retraso, me han jodido el dia. Era mi juego mas esperado.

Esperemos que sirva para mejorarlo y mientras jugaremos al Halo 3 [looco]
A mi me ha jodido bastante el retraso pero la preocupación que tenía yo para poder viciarme al pro ya no la tengo.

Como dice nevermind, yo veo el vaso medio lleno. En cambio si hay un retraso en el blue dragon...


.. puf el vaso ese se lo estrello a alguno en la cabeza!!

[rtfm]
mejor que tarden unos meses mas en sacarlo y que lo hagan de la ostia a que por precipitarlo saquen una mierda, aunque por todo lo que se va contando de él va a ser el juego definitivo, al menos para mi
por lo que s eve el retraso tmbn ha enfriado las noticias que pudieran ir saliendo sobre el juego vaya putada solo espero que en septiembre nos den alguna noticia mas sobre el juego mas info
su_colega está baneado por "spam reiterado"
vaya putada weno estos meses estaran el halo 3 y el assasin creed
makea escribió:Date con un canto en los dientes de que salga pa la 360 a la misma vez por que como bien sabras rockstar tiene un contrato con Sony y de siempre han salio los juegos para la play ai que habra que conformarse con esperar a que salga el juego.


Ese contrato termino...ya hace bastante.
vaya tela . . . como esta el patio . . . en fin , la generación de los fallos y retrasos.

mi cumpleaños es el día 8 de marzo , así que si les da por cumplir fechas ^^

que lo pongan a la venta el día 4 o el día 11 , que les perdonaría (solo un poco) el retraso ¬¬

estaría muy bien que con este time extra que tienen metan mas chorraditas , opciones

o detalles del tipo que sea , para dar mas variedad al juego. para mi la sorpresa no seria que exprimiesen

las consolas (xbox360/ps3) como decían en el comunicado en este tiempo , si no

que aprovecharan y lo DOBLARAN AL CASTELLANO. eso si que seria una grata sorpresa para mi.



un saludo.
bullet escribió:vaya tela . . . como esta el patio . . . en fin , la generación de los fallos y retrasos.

mi cumpleaños es el día 8 de marzo , así que si les da por cumplir fechas ^^

que lo pongan a la venta el día 4 o el día 11 , que les perdonaría (solo un poco) el retraso ¬¬

estaría muy bien que con este time extra que tienen metan mas chorraditas , opciones

o detalles del tipo que sea , para dar mas variedad al juego. para mi la sorpresa no seria que exprimiesen

las consolas (xbox360/ps3) como decían en el comunicado en este tiempo , si no

que aprovecharan y lo DOBLARAN AL CASTELLANO. eso si que seria una grata sorpresa para mi.



un saludo.


HEREJE!!!!!!

Un GTA nunca sera Doblado al castellano!!!

Esos dialogos y esos doblajes, no tienen precio!

La voz de Ray Liotta en Vice City doblando a Tommy Vercetty y la de Samuel L. Jackson doblando al poli negro de San Andreas...

Los subtitulos son lo mejor para este juego. Nunca los cambiara por nada.
me parece perfecto que tu y otras tantísimas personas prefiráis el tema de la "versión original"

pero es que eso de dar por echo que los juegos nos van a venir en ingles y encima estar contento por ello...

pero es que ademas la peña esta dispuesta a pagar 100 o 120€ por ediciones especiales (o de coleccionista)

yo personalmente prefiero poder escuchar un juego en castellano sin duda alguna.

eso no quita para que el doblaje en ingles sea mejor , o guste mas por uno u otro motivo.

total , que con el tiempo que lo han retrasado . . . ratataaaa seria lo suyo!!! [toctoc]

pero como eso no va a ocurrir , pues nada , a ver si ponen a trabajar a la gente que doblo halo2

a doblar halo3 y me dan una alegría [jaja]

un saludo.
bullet escribió:pero como eso no va a ocurrir , pues nada , a ver si ponen a trabajar a la gente que doblo halo2

a doblar halo3 y me dan una alegría [jaja]


Imagen

[jaja] No entiendo tanta rivalidad entre el Halo y el GTA, pero me hace gracia.

Lo del doblaje no creo que sea posible, y no por falta de tiempo, sino porque New York es una ciuadad con multitud de inmigrantes, razas y lenguas. Estoy seguro que querran plasmar eso en el juego y si lo doblaran todo al castellano ya sólo habría un tipo de idioma y nos quitarían ese detalle de realismo.
NEVERMiND - a ver , si eso que comentas me parece bien. a lo que yo me refiero es

a que al menos , ya que los juegos tienen los precios que tienen , algunos de ellos (bastantes)

los ponen a la venta inacabados (por temas de calendario , ect) y encima te duran 6 o 7 horas...

que menos que viniesen doblados , no? en fin , que tubiesemos la opción , de poder

elegir si jugarlo en versión original , o en castellano.que muchos no sabemos ingles . . . [oki]

y en este juego hay muchisimos comentarios que nos perdemos , por no estar subtitulados

y que hace que no lleguemos a disfrutarlo del todo las personas que no sabemos ingles.



un saludo.
El problema del doblaje de un GTA es la enorme cantidad de diálogos que tiene el juego... doblar el Gears of War no es demasiado costoso porque son cinco personajes los que hablan y no demasiado. Pero en GTA suelen hablar hasta los peatones, yo supongo que es demasiado el coste de ese doblaje para luego el número de copias que venden en nuestro país.
bullet escribió:NEVERMiND - a ver , si eso que comentas me parece bien. a lo que yo me refiero es

a que al menos , ya que los juegos tienen los precios que tienen , algunos de ellos (bastantes)

los ponen a la venta inacabados (por temas de calendario , ect) y encima te duran 6 o 7 horas...

que menos que viniesen doblados , no? en fin , que tubiesemos la opción , de poder

elegir si jugarlo en versión original , o en castellano.que muchos no sabemos ingles . . . [oki]

y en este juego hay muchisimos comentarios que nos perdemos , por no estar subtitulados

y que hace que no lleguemos a disfrutarlo del todo las personas que no sabemos ingles.



un saludo.


Lo que quiero decir es que ni los ingleses tendrán doblado el juego a su idioma, porque con la cantidad de hispanos, chinos, rusos, etc que hay en New York, pocas voces escucharas en ingles xD
podrian compensarnos con unas cuantas imagenes por el retraso no???
Imágenes y unos cuantos vídeos ingame, que el retraso ha sido de muchos meses.
Neophyte escribió:Imágenes y unos cuantos vídeos ingame, que el retraso ha sido de muchos meses.

O una Demo X-D
spam spam sapm psap spam xDDD
El foro ha muerto hace tiempo, y la verdad es que no me importa xDDD
Para eso tenemos este gran hilo, no?

PD: ¿a quien se le ocurrio hacer el foro? Oooh
Dante_360 escribió:El foro ha muerto hace tiempo, y la verdad es que no me importa xDDD
Para eso tenemos este gran hilo, no?

PD: ¿a quien se le ocurrio hacer el foro? Oooh


A mí se me ocurrió o por lo menos fu uno de los instigadores.. [fumeta]

De todas maneras, si la peña se mentaliza, el foro puede dar un juego del 15 cuando tengamos el GTA en nuestras manos porque siempre es más fa´cil consultar cualquier cosa al ir desglosado todo por temas. Y encima ahora no hay ni noticias que comentar. :(
bisarma escribió:Pues nada, si os animáis la peña a formar un foro o algo así que sea tan activo o más que las webs extranjeras en spanish, contad conmigo.


y Dante se propuso ponerlo. [rtfm]

Pero con lo del retraso el foro se fue en picada.
POdeis dejarlo ahí hasta que tengamos el juego, es que ahora tampoco hay mucho que comentar [decaio]
Sobre el retraso del juego ¿Que se sabe a qué se debe?.
Mi opinión, es que es un castigo, por la suspensión de Manhunt 2.
Me parece lamentable la política de Sony, de ponerse del lado de censurarlo.
A lo mejor, es un castigo de Rockstar, si es así y es en contra de Ps3, me parece correcto y Acertado.
Al parecer la culpa del retraso la tiene la versión de ps3 según he leído por ahi, hay que joderse.....

POR FAVOR QUE SALGA YA!!!!!
Al igual que Manhunt 2 lo suspenden, en Ps2, por Sony.
Que RockStar suspenda la salida en Ps3 y la gente que compro Ps2 por Vice City (mi caso por ejemplo), se pase a Xbox 360.
Como dentro de poco, me pasare yo.
Saludos.
tengo muchas dudas que se retrase por la version ps3, ya que aunque asi fuera nunca lo harian oficial, ya que les perjudica directamente a las ventas a ellos. Podrian haber achacado a muchas otras cosas, me parece raro que lo hayan achacado a ps3. De todas formas... si de alguien es la culpa, es de los propios de rockstar, ya que si se comprometen a sacar algo, tendrian que sacarlo, o con retraso pero nunca con un retraso tan grande, ya que sabian a lo que se enfrentaban tanto en ps3 como en xbox360. Tengo ambas consolas, y algo aqui me huele raro, y dudo que sea por ninguna plataforma.
Veo que finalmente el hilo se hundio por completo, no desepereis hace seis meses estabamos todos los dias posteando sigamos haciendo lo mismo aunque no haya nada nuevo ya que el hilo lo merece ademas ya estamos a final de mes y si no recuerdo mal iban a sacar preview nuevas
Aun recuerdo esperando los ultimos minutos para ver el primer trailer del juego, estabamos yo y un amigo por el msn nerviosisimos, cuando de pronto PUM xDDDDDD

Nos pasamos media hora intentando verlo por otras webs y demas, hasta que porfin puede verlo.

Despues el revuelo que se ocasionó con el segundo trailer, contando los dias que faltaban en la web de Yahoo!.

Y mas tarde las previews de revista dando detalles por todos lados que aumentaban la hype hasta limites insospechados.

Cuando de pronto, un dia cualquiera, salta la noticia de su retraso. Resultaba increible que fuera cierto, de pronto me dio un bajón impresionante, teniamos la miel en los labios y ahora... Todo parecia tan perfecto. Esperemos almenos que sigan dando detalles, videos y hasta una demo, por que la decepción es brutal. [decaio]
HaBiLiS escribió:Aun recuerdo esperando los ultimos minutos para ver el primer trailer del juego, estabamos yo y un amigo por el msn nerviosisimos, cuando de pronto PUM xDDDDDD

Nos pasamos media hora intentando verlo por otras webs y demas, hasta que porfin puede verlo.

Despues el revuelo que se ocasionó con el segundo trailer, contando los dias que faltaban en la web de Yahoo!.

Y mas tarde las previews de revista dando detalles por todos lados que aumentaban la hype hasta limites insospechados.

Cuando de pronto, un dia cualquiera, salta la noticia de su retraso. Resultaba increible que fuera cierto, de pronto me dio un bajón impresionante, teniamos la miel en los labios y ahora... Todo parecia tan perfecto. Esperemos almenos que sigan dando detalles, videos y hasta una demo, por que la decepción es brutal. [decaio]


Decepcion??? en fin, yo cuando oi lo del retraso no sabia si alegrarme o no, ya que ahora tendre el Bioshock, Assasin Creed, Eternal Sonata, Halo 3, Mass Effect... etc...
Prefiero jugarlo a mediados del año que viene que dejar tirado alguno de los otros juegos que he mencionado.
Hay que ver la vida por el lado positivo y no por el lado oscuro, porque alli solo hay sonyers xD
hoy estaba en xbox live mirando el nuevo demo d "bio shock"cuando e visto una publicidad d GTA IV no e podido resistirme asi q lo e mirado, y sigue poniendo q saldra en octubre d 2007. Ya hace basante tiempo q s sabe, ¿Pk microsoft no lo a cambiado todavia? s una señal alomejor?¿


no creo pero es raro q no lo hayan cambiado
saludos [rtfm]
Ojala fuera cierto, pero mucho me temo que lo oficial es que hasta el año que viene nada de nada. :-(

PD: vaya bajón de noticias más brutal, no se sabe nada del juego, ni previews ni otras cosas. [agggtt]
segun la tienda amazon lo fechan para el 30 de junio del 2008 dios que pasada de tiempo
me extraña la fecha que se dijo como oficial era en marzo no crean que sean tres meses mas aun
en la pagina web gta4.net hay unos links para comprar gta IV, los e mirado y en el ingles pone q sale el 25 d abril aki os dejo el link: http://www.amazon.co.uk/Grand-Theft-Auto-Xbox-360/dp/B000FNDYWI?ie=UTF8&s=videogames&qid=1175809760&sr=8-1



y en el americano pone q saldra el 30 de junio:[url]http://www.amazon.com/Take-2-Grand-Theft-Auto/dp/B000FRU1UM?ie=UTF8&s=videogames&qid=1175284369&sr=8-1estos para 360, pero m e fijado q en el d ps3 pone en usa q saldra el 16 d octubre, en el ingles el 25 d abril, y en el aleman el 19 d octubre
[/url] [rtfm]
Esperemeos que sea una confusion, aunque la verda es que ahora ya ni me jode el juego, ahora mismo ya espero con ansia el Halo3, y eso que era el juego que mas esperaba sin duda.
Que bajon [burla3]
Dante_360 escribió:Esperemeos que sea una confusion, aunque la verda es que ahora ya ni me jode el juego, ahora mismo ya espero con ansia el Halo3, y eso que era el juego que mas esperaba sin duda.
Que bajon [burla3]


Joder .....Yo ya esque ni miro si hay noticias... esque he perdido toda ilusion ya colega XD... ahora me gustaria ver el lost yel halo
e estado mirando la web d libertynaje, y la verdad esq joder cn el chat jajaja q mal, a ver si cuando salga el GTAIV vuelve a ser lo q era.....bno ruben_psp yo sigo mirando las noticias d GTAIV no lo puedo controlar, tengo muchas ganas d q salga..
saludos [ginyo]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas parecen repetidas, o muy parecidas, pero algunas de ellas si que son nuevas...
Ea, pues parece que R* ya nos empieza a dar sus 5 imagenes cada mes [plas]
La que le mete el tiro al supuesto madero no veas....va a ser salvajeeee

EDITO: CREO que NO es un madero,no consigo distinguir bien,pero parece un mafioso de 3 al cuarto que se esta llevando lo suyo xD
Nein, ninguna es nueva. Pero esta bien que las pongas por si alguien no las ha visto... [Ooooo]
Mmmm... ya decia yo que me sonaban [jaja]
Es que he entrado en http://www.xboxers360.net y ponia que eran nuevas imagenes [tomaaa]




Saludos [fumando]
Sejy_ escribió:Imagen

Que mierda es esta? [discu]

La version de la PS3 [tomaaa]
Dante_360 escribió:La version de la PS3 [tomaaa]



xD jajaja
Nuevas previews :

PSM3 UK

- Niko se monta en una moto NRG900 y su casco aparece mágicamente en su cabeza cuando se sienta.
- Dentro de una pagina web del internet del juego pudimos ver links de publicidad sobre coches y equipamiento. Además dan nueva info sobre el curriculum de Niko, ya sabíamos que el prota pertenecía a las Fuerzas por la Paz en los balcanes, pues esta preview afirma además que Niko era capitan del equipo de tiro.

GamesMaster UK

- Se confirman los SWATs.
- Podremos disparar pistolas desde nuestro vehículo y no sólo sub-ametralladoras como en anteriores juegos.

GamerUK

- Small Fish in a Big Pond era el título de la segunda demo del juego.
- El nombre actual del cibercafé es Totally Wireless, pero en el cartel pone TW@.
- Niko puede abrir puertas con su mano en vez de simplemente caminar hacia ellas para que se abran.

Gameplay Balkan

- Podremos escondernos en los maleteros de los coches y poner otras cosas además de armas.
- En la demo no se veía la barra de vida, sólo aparecía durante unos segundos cuando sacaban el arma.

Xbox 360 Magazine UK

La versión de Xbox 360 está al 80% y saldrá en Octubre de 2007. Lol, estos no estan puestos al día xD

Official Playstation 2 Magazine UK

- Los peatones tosen, fuman y estornudan.
- Durante el juego Niko no deberá llevar grandes armas a la vista, porque sino llamará la atención.
- Las oficinas eran enormes y con multiples habitaciones.

Weno, que os sea leve la espera
[mamaaaaa]
nevermind escribió:Nuevas previews


Xbox 360 Magazine UK

La versión de Xbox 360 está al 80% y saldrá en Octubre de 2007. Lol, estos no estan puestos al día xD



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


AGAIN
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711