[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

ok, pues despues os agrego.

Saludos:-)
n-squall escribió:ok, pues despues os agrego.

Saludos:-)

Cual es tu gamertag?
Es para ponerlo en la mierda esa, digo... en el foro XD
xD es nsquall.

Y lo de el foro, tranquilo que segun se acerque la fecha de salida empezara a entrar gente.

Saludos:-)
n-squall escribió:xD es nsquall.

Y lo de el foro, tranquilo que segun se acerque la fecha de salida empezara a entrar gente.

Saludos:-)

Añadido XD
q cabron nevermind, conq atropellarme ee, pues ati q t viole un Brute, jaja q mal....en fin dante un prostituta?¿jajaja q mal este hilo s esta pervirtiendo demasiado y la culpa s d ROCKSTAR!!!!!!!gentuza.... ratataaaa



nsquall por cierto mi gametrag es "tashack"yo engo gow...pero m tengo qponer el gold, cuando tenga ganas jaja...agregame xfavor
¿ Se sabe algo de fecha en España y edición coleccionista ?

Es para ir reservando :o
GaCkTy escribió:¿ Se sabe algo de fecha en España y edición coleccionista ?

Es para ir reservando :o
DE momento no se sabe nada nuevo así que toca esperar.
hijos de ......
arggg.... ¡queremos noticias!
Nada de retraso, a ver si sale en su fecha que ya está bien y que necesito este juego como agua (o ballantines cola). [360º]
- Veremos peatones comprando periódicos de una maquina dispensadora o escondiendose en las esquinas para fumar o charlar.

- Para llamar un taxi Niko podrá silbar o levantar la mano.

- No todos los taxis van a parar para que nos subamos a el. Algunos nos ignorarán y seguiran su camino por Liberty City.

- Para robar un taxi tendremos que subirnos por la puerta delantera, pero si solo queremos que nos lleve a alguna parte, nos tendremos que colocar en la parte trasera.

- Si pulsamos el boton "A" en el mando de XBox360, podremos saltarnos el viaje, y si le damos a la "X" el taxista irá a todo gas. La "Y" sirve para salir del taxi.

- Al viajar en un taxi, la cámara se pondrá en primera persona (con la que podremos mover la cabeza de Niko para mirar a nuestro alrededor usando el pad analógico) y tendremos que señalar en un mapa el lugar exacto al que queremos ir.

- Es necesario mantener una muy buena relación con Little Jacob, pues será nuestro vendedor de armas particular (recordad que no dispondremos de Ammu-Nation").

- Internet tendrá su propio network, en el que podremos ver noticias y listados de todas las "webs" disponibles.

- Dispondremos de un calendario con todos los días de la semana.

- Una de las últimas frases que dice Golbert antes de que lo matemos es: "Las armas no matan a la gente. Los videojuegos sí".

- Durante los tiroteos, tendremos que tener mucho cuidado a la hora de cubrirnos, pues algunos de los objetos pueden ser atravesados por las balas.

- Podremos usar el "disparo ciego", que nos permitirá disparar desde detrás de diferentes objetos. Pero al ser un disparo ciego, este solo servirá para darnos fuego de cobertura.





bno es esta la info a esperar [enfado1]
tashack escribió:- Veremos peatones comprando periódicos de una maquina dispensadora o escondiendose en las esquinas para fumar o charlar.

- Para llamar un taxi Niko podrá silbar o levantar la mano.

- No todos los taxis van a parar para que nos subamos a el. Algunos nos ignorarán y seguiran su camino por Liberty City.

- Para robar un taxi tendremos que subirnos por la puerta delantera, pero si solo queremos que nos lleve a alguna parte, nos tendremos que colocar en la parte trasera.

- Si pulsamos el boton "A" en el mando de XBox360, podremos saltarnos el viaje, y si le damos a la "X" el taxista irá a todo gas. La "Y" sirve para salir del taxi.

- Al viajar en un taxi, la cámara se pondrá en primera persona (con la que podremos mover la cabeza de Niko para mirar a nuestro alrededor usando el pad analógico) y tendremos que señalar en un mapa el lugar exacto al que queremos ir.

- Es necesario mantener una muy buena relación con Little Jacob, pues será nuestro vendedor de armas particular (recordad que no dispondremos de Ammu-Nation").

- Internet tendrá su propio network, en el que podremos ver noticias y listados de todas las "webs" disponibles.

- Dispondremos de un calendario con todos los días de la semana.

- Una de las últimas frases que dice Golbert antes de que lo matemos es: "Las armas no matan a la gente. Los videojuegos sí".

- Durante los tiroteos, tendremos que tener mucho cuidado a la hora de cubrirnos, pues algunos de los objetos pueden ser atravesados por las balas.

- Podremos usar el "disparo ciego", que nos permitirá disparar desde detrás de diferentes objetos. Pero al ser un disparo ciego, este solo servirá para darnos fuego de cobertura.





bno es esta la info a esperar [enfado1]


Muy buena info, gracias tio!
nevermind! esto te lo tenias que currar tu! :Ð
Joder, que cosas más guapas se van a poder hacer en el juego, desde luego me quito el sombrero [tadoramo] . Por cierto, de donde ha salido esa informacion, fuente?

Saludos! [bye]
- Internet tendrá su propio network, en el que podremos ver noticias y listados de todas las "webs" disponibles.


Este punto no me queda claro del todo. No se si es referido a que habrá una Red en el juego o que podremos acceder a determinadas webs reales desde el juego. Quiero suponer que se trata de lo primero porque sino dejaría fuera a la gente sin acceso a internet.
Dimitri escribió:
Este punto no me queda claro del todo. No se si es referido a que habrá una Red en el juego o que podremos acceder a determinadas webs reales desde el juego. Quiero suponer que se trata de lo primero porque sino dejaría fuera a la gente sin acceso a internet.


Joder, no creo que sea internet, seran cuatro chorradas, como ya se dijo era tambien para comprar armas y buscar empleo.
Ya estaria bien que pudiesemos entrar en internet desde el juego [looco]
Vaya, se me ha adelantado Tashack xD

Aquí teneis la fuente a la preview de Game Informer. De todas formas no había demasiada información novedosa :(
Temo ke nos estemos haciendo demasiadas ilusiones sobre este juego y luego sea una decepcion...
Pero esta claro ke hay ke tenerlo
tashack escribió:- Una de las últimas frases que dice Golbert antes de que lo matemos es: "Las armas no matan a la gente. Los videojuegos sí".


LOL














Como se les va la olla XD
Dante_360 escribió:Eso te lo has sacado de la manga? [tomaaa]
Por que eso yo no lo he leido por ningun lado, por cierto, ¿donde esta la cochina de nevermind? hace mucho que no espasa por aqui ni nada, no le habra pasado nada a mi bomboncito, no? :Ð

Saludos [poraki]


En la fecha de lanzamientos dicen febrero no?

Eh tio, no pierdes el tiempo. [jaja]
Según podemos saber gracias al último número de la revista Gamepro, GTA IV podría haber sido retrasado por varias razones, a saber: problemas con la versión de Playstation 3, modo online poco perfeccionado, por la salida de Halo 3 y por problemas con la ESRB. A decir verdad, nunca sabremos realmente las razones del retraso de este esperadísimo juego, simplemente podemos esperar a que salga a la venta.

Fuente: foros360.com


Puta "playesteisiontres" de mierda, es una mierda para programar y punto [sati]
Dante_360 escribió:
Puta "playesteisiontres" de mierda, es una mierda para programar y punto [sati]



Como te oigan...

Me voy a escuchar la radio del libertinaje, que me flipa un huevo XD
Y pensar que en un mes lo podriamos estar jugando :( Estos de rockstar... Me gustaria que hubiese una filtracion del juego acabado para 360, y se viesen obligados a sacarlo a la venta aunque el de ps3 no estuviese terminado aun xD Acabo de pasarme esta tarde el san andreas por enesima vez y me he puesto tierno al pensar que ya casi era octubre y que tendré que esperar minimo hasta febrero :-? Y si la espera va a ser asi, sin fotos ni videos vamos listos... mas de uno acabara con problemas medicos!
twiligthZELDA escribió:

Como te oigan...

Me voy a escuchar la radio del libertinaje, que me flipa un huevo XD

Libertynaje, se dice Libertynaje, no libertinaje X-D

PD: a mi ahora me la sopla un poco el retraso, teniendo el Halo 3 apunto de salir [looco]
Se estan esperando que la flamante sony playstation 3 aumente sus ventas el año que viene.
esta info es un poko"cutre pero da igual la pongo y ya esta...

En la revista "Play Magazine" de Suecia, aparecen algunos detalles muy curiosos sobre los peatones:

- Cuando Niko iba corriendo por la calle para llegar a su cita, este se chocaba contra un hombre musculoso con una bolsa repleta con la compra, al peaton se le cae la bolsa, desperdigando todo su contenido por la calle. Después se agacha y lo vuelve a meter todo en la bolsa.

- Un peaton compra un paquete de cigarrillos. Puedes oir perfectamente como suena el mechero al encenderse.

- En la radio se podria escuchar Reggae.

Hay anuncios publicitarios para cosas como "Shark Credit Cards" (estafas en tarjetas de crédito), "Pirate Music" (música pirata) y para "The Whiz" (el zumbido), que es el tipo de telefono que Niko usa.

- El HUD es minimalista a más no poder. Solo aparece un minimapa y un pequeño contador de dinero.

- Frase de Niko antes de encontrarse con Little Jacob: "He pasado al lado de vagabundos temblorosos y de Punks fumandose un pitillo trás otro en puertas cercanas".

- Una mujer loca grita desde su coche: "¡¡¡This Shit is bananas!!!" (esta mierda son platanos). Posiblemente estaba cantando "Gwen Stefani - Hollaback Girl" (¿nueva canción confirmada?).

- Cuando te subes a un taxi, un contador con la tarifa aparece en pantalla.

- En el taxi se escucha una música estridente que hace que este tiemble (no podemos decir la música que sonaba).

- El muñequito verde que aparece en los semáforos es claro y crujiente.

- GTA ha recibido una revisión y una reparación masiva a la hora de combatir cuerpo a cuerpo.

- Todo lugar de Liberty City tiene su propia dirección.

- La Sanchez regresa junto con la PCJ.

- Vestirse en GTA IV es descrito como " muy variado y realista".

- Si comparamos con otros juegos, a la hora de cubrirse de las balas, GTA IV ha tomado prestados varios elementos de "Gears of War" y "Rainbow Six: Las Vegas" y el sistema para apuntar con la pistola es como en "Resident Evil 4" (sobre el hombro).
[rtfm]

y eso ya esta
- Un peaton compra un paquete de cigarrillos. Puedes oir perfectamente como suena el mechero al encenderse.

Buff.... que pasada!
-En la radio se podria escuchar Reggae.

Mientras nos fumamos un peta :p

Muy buena Info!

PD: nevermind, este es tu trabajo! [discu]
tashack escribió:- Una mujer loca grita desde su coche: "¡¡¡This Shit is bananas!!!" (esta mierda son platanos). Posiblemente estaba cantando "Gwen Stefani - Hollaback Girl" (¿nueva canción confirmada?).


xDDDDDDDDDD! Que grandes son!!! Por lo menos recibimos nueva informacion... porque lo de leipzig no tuvo nombre!
Contenido extra de Microsoft aparecerá el próximo año
Take-Two acaba de anunciar los juegos que saldrán el proximo año. Lo que hay que destacar es que aparte de GTA IV, tambien aparece el contenido extra que Microsoft ha comprado por 25$ millones de US Dollars. Asi que para los que disponene de una XBox 360, ya sabeis, el mismo año de la salida del juego, podreis disponer del contenido extra.


El analista Michael Pachter nos dá sus predicciones sobre GTA IV
Otra cosa a destacar del día de hoy. El analista Michael Pachter calcula que GTA IV venderá nada más y nada menos que 8 Millones de unidades y que generará alrededor de $400 Millones de dolares.



una info un poco.......pero bno.

PD:aviso, mañana comienzo el instituto [uzi] por lo tanto no m conecatre tanto.....asi q eso...saludos
Mi duda es la siguiente... No decian que en septiembre salia el trailer oficial nº , tambien an trenido que posponerlo?
Preview 3: Online, MP modes, PS3 version (August TBC)
Preview 4: Hands-on & Beyond: (September TBC)

Segun kikizo si... XD
makea escribió:Mi duda es la siguiente... No decian que en septiembre salia el trailer oficial nº , tambien an trenido que posponerlo?

Haber que trailer nos traen.

Yo estare ocupado hechando un Halo 3 [fumando]


XD
imanolvk escribió:Preview 3: Online, MP modes, PS3 version (August TBC)
Preview 4: Hands-on & Beyond: (September TBC)

Segun kikizo si... XD

Mmmmm, la preview 3 la ha visto alguien o es que no ha salido?
wenas tios no se si lo habran puesto anteriormente xo hoy e ido a una tienda de gamstop y me han dicho que la fecha de salida del juego sera en febrero fijo(confirmado por rockstar para las tiendas) y nose si me han dicho el 16 o 26 asi que como no la cambien a ultima hora como ya hicieran por culpa de ps3 ya tenmos fecha xao0o
Dios te oiga, aún así queda un huevo todavia.
saludos a todos.
sobrao escribió:wenas tios no se si lo habran puesto anteriormente xo hoy e ido a una tienda de gamstop y me han dicho que la fecha de salida del juego sera en febrero fijo(confirmado por rockstar para las tiendas) y nose si me han dicho el 16 o 26 asi que como no la cambien a ultima hora como ya hicieran por culpa de ps3 ya tenmos fecha xao0o


Interesante noticia...
Pero no te creas mucho lo que te digan, que ha un dia de que salga la PSP Slim, le pregunte a un chico de alli aver si la ivan a traer, y me dijo que asta diciembre no salia ¬_¬
ya yo no suelo kreermelo cuando lo dicen oficial a los consumidores pero en las tiendas si les dicen una fecha llega en esa fecha xk a este tio no le abian dicho fecha para reservas en octubre pero esta vez si y al parecer toda la culpa la tiene sony que es lo que va a provocar el retraso asi que lo mas probable sk sea en febrero
Ya no hay más "Pay N´Spray".

- Durante la demo, Niko compra un traje y unos zapatos por 2000$, y la alarma de su teléfono suena informándole de la entrevista que previamente ha pedido mediante internet.

- Las escenas de compras de armas, suceden in-game, es decir, no aparece un video de como sería. Al comprar un arma recibes la mercancía, la guardas, y pagas el precio del producto.

- GTA IV tiene su propio Internet, al cual podremos acceder desde cualquier ordenador que nos encontremos en la ciudad.


La forma de combatir está entre el Resident Evil 4 y el Gears of War, en términos de estilo, permitiendo que ruedes, que encuentres una protección y que aparezcan ataques desde detrás de tu zona cubierta.

- Disparar en distintas partes del cuerpo, tiene diversos finales (ej. si disparas a un guardia de seguridad en el pie, y él está bajando las escaleras, acabará cayendo escaleras abajo.)
tashack escribió:Ya no hay más "Pay N´Spray".

- Durante la demo, Niko compra un traje y unos zapatos por 2000$, y la alarma de su teléfono suena informándole de la entrevista que previamente ha pedido mediante internet.

- Las escenas de compras de armas, suceden in-game, es decir, no aparece un video de como sería. Al comprar un arma recibes la mercancía, la guardas, y pagas el precio del producto.

- GTA IV tiene su propio Internet, al cual podremos acceder desde cualquier ordenador que nos encontremos en la ciudad.


La forma de combatir está entre el Resident Evil 4 y el Gears of War, en términos de estilo, permitiendo que ruedes, que encuentres una protección y que aparezcan ataques desde detrás de tu zona cubierta.

- Disparar en distintas partes del cuerpo, tiene diversos finales (ej. si disparas a un guardia de seguridad en el pie, y él está bajando las escaleras, acabará cayendo escaleras abajo.)



Mayormente repe
Según noticias de "Gameindustry", un famoso Abogado que "ama" los videojuegos violentos ha demandado a los creadores de GTA IV, el motivo es el alto contenido de violencia (sobre todo en la primera parte del juego).el abogado comenta que las armas por si solas en la vida real no matan personas pero en el video juego si se matan personas y se incita a ello.

Abogado Estadounidense demanda que las referencias al asesinato de un abogado sean removidas de un juego

El abogado norteamericano Jack Thompson (si, nuestro querido amigo que no hace más que meterse con Rockstar y Take-Two), famoso por sus políticas anti-videojuegos y sus atribuciones para luchar contra referencias violentas hechas por los mismos ha escrito una demanda a Take-Two que decía que una parte de GTA IV debería ser removida.

De acuerdo con la carta, reportada en "gamepolitics.com", Thompson cree que la primer misión del juego, que aparentemente requiere al jugador que asesine a un abogado activista en contra de los videojuegos está basada en él.

Específicamente, Thompson alude a una cita en especial, "Las armas no matan gente, los videojuegos sí", que ha sido equívocamente atribuida a él en númerosos sitios web, y es hablada por el abogado en el juego.

La carta va en la creencia de Thompson que dice que podría "amenazar a su seguridad física" y demanda que el contenido del videojuego debe ser removido antes de las 5PM del Viernes 21 de Septiembre.

Las continuas disputas de Thompson con Take-Two han sido públicas antes, con las dos partes llegando a un acuerdo en Abril de este año- aunque no es posible que dure por mucho.



[+furioso]
Eco eco eco eco eco.....


Bueno viendo que esto esta un poco perdido quiero que esto se reaviva.. el otro dia encontre por casualidad GTA SAN ANDREAS MULTIPLAYERS y quiero decir que esta basatnte guapo... se juega online y si estais interesado podriamos jugar todos :D ya que hay muy poquitos españoles. aqui os dejo el link


http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--GTA-San-Andreas-Multiplayer-_706554?highlight=san+andreas
Va a ser una pasada este GTA , esperemos supere a SAN ANDREAS
esperemos que supere a vice city el mejor gta jamas creado el san andreas para mi gusto era mu buen juego pero la historia........... vomitiva
ernen escribió:esperemos que supere a vice city el mejor gta jamas creado el san andreas para mi gusto era mu buen juego pero la historia........... vomitiva


+1000
El Vice City es uno de los mejores juegos que he jugado yo en mi vida, y que decir de la historia, simplemente sublime. El San Andreas yo no pase de hacer 10 misiones... no me atraia. En cambio el Vice City me lo habré pasado como 3 o 4 veces (que para mi eso es mucho XD)

Salu2 a to2
Madre mía, vaya parón de noticias sobre el juego desde el último vídeo. [mamaaaaa]
La principal noticia ya la dieron, su retraso! [+furioso]
bua que hype madre mia no me informe mucho y menos cuando se dijo lo del retraso pero ahora que me estado documentando buffff, una de 2 o sera muy bueno o un fracaso nose porque es un presentimiento


PD:vice city fue el mejor con diferencia porque el portagonista de st andreas(ni me acuerdo como se llama)dejava mucho que desear

salu2
Para mi GTA3 cn diferencia, no en cuanto juego pero el cambio de motor grafico nos dejo a todos...buff
- Fallece uno de los desarrolladores de Rockstar.

- Los analistas predicen futuros GTA´s para la Wii, PS3 y XBox 360.


- Se esperan grandes noticias para el mes de Octubre.


Fallece uno de los desarrolladores de Rockstar
Josehp Howell ha fallecido a sus 35 años por causas que todavía se desconocen en la ciudad de Nueva York. Joseph trabajó en los proyectos más importantes de Rockstar, como GTA III, Advance, San Andreas, Vice City, Manhunt, Mafia...


ahora un buen parrafo un poko rollo pero es lo q hay...

El analista Mike Hickey, de la consultora Janco Partners, ha publicado un estudio en el que aventura el futuro de Take-Two hasta el año fiscal 2010, es decir, abarcando previsiblemente el grueso de la vida útil de las actuales consolas, teniendo en cuenta la situación económica actual de la compañía y sus planes para aumentar ingresos y registrar beneficios.

Según este analista la compañía lanzará lo que ha definido como un "GTA IV segunda parte", en referencia a la reutilización del sistema utilizado, de manera similar a como se realizaron las fórmulas de Vice City y San Andreas a partir de GTA III. En este sentido, considera que el año fiscal 2009 se verá beneficiado por la aparición de secuelas y productos derivados, y quizás nuevas sagas.

También considera en su informe que la mayor cantidad de consolas en el mercado ayudará a aumentar los beneficios de Take-Two y todas las editoras en general, al tiempo que se reducirán los costes de desarrollo al reutilizar material ya creado, volviendo a poner como ejemplo "extensiones potenciales de la saga GTA."

En líneas generales, se muestra optimista con el valor de Take-Two, recomendando la compra de acciones de la compañía, pues espera que incremente sus ventas y márgenes operativos durante el año fiscal 2009, aunque quizás no registre tan buenos resultados como en 2008 debido a la comercialización de GTA IV.

De cara al año fiscal 2009, se ha atrevido a aventurar algunos de los títulos que proyectará la compañía. Así, apuesta por "extensiones de GTA" en las consolas Wii, PlayStation 3, PSP y otras, y un ingreso continuado a raíz de GTA IV gracias al contenido descargable.

Por supuesto, habrá, según su informe, nuevas entregas de Midnight Club para Wii y portátiles, y la aparición de los títulos que ya han sido retrasados hasta ese año fiscal, como LA Noire, así como juegos nuevos de viejas sagas, al estilo de Max Payne o Red Dead.

En líneas generales, apuesta por una ampliación de la compañía hacia Wii y más sistemas con algunas de sus sagas, incluyendo una posible adaptación de BioShock a más sistemas, o incluso una secuela.



bno al principio pone q en octubre sera el mes en q disfrutaremos d tanta informacion,....cierto...nose


saludos
tashack escribió:[...]


Acostumbrate a poner la Fuente de donde sacas la Info.


D.E.P [decaio]
Dante_360 escribió:
Acostumbrate a poner la Fuente de donde sacas la Info.


Times New Roman XDXDXDXDXDXD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911