[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]
En el 2006 antes tel E3 dijeron que por lo menos hasta bien entrado el 08 no lanzarian el juego,ya que seria imposible lanzarlo antes a una calidad minima exigible para un lanzamiento de este calibre.
Yo creo que lo que ha pasado,a sido que,el primer trailer con sus graficos prometia mucho,luego han ido mermando,y creo que R* no es tonta para informarse de que se cuece por los foros de todo el mundo,y han reflexionado para sacar el juego graficamente potente y hacer de el el MEJOR juego que recordaremos por mucho tiempo.

PD: Yo no espero con tanto entusiasmo Halo 3,no se porque la peña esta diciendo que si R* se ha cagado de halo 3,porque ese no es el motivo del retraso,vamos,me juego mi 360.

Salu2!
Drian-kun escribió:Pues Octubre se queda sin juego "referencia"... preveo adelantos masivos [angelito]


En IGN dicen esto:


Yo mas bien preveo retrasos masivos para rellenar xD.
Yo lo veo casi normal.
Estabamos a 2 meses escasos de su salida y el "pueblo llano" no habíamos visto nada (o casi nada) ingame del mismo, cuando a estas alturas estabamos, en otras épocas, hasta las cejas de liberty, vice y san andreas.

Salu2
joder q ascooo cawento

con las ganas que le tenia al jodio juego...

mira mejor tengo que hacer muchas pasado octubre y con lo viciao que soy...

pero joooderrrrr q rabia
Como todo el mundo piensa, con BIOSHOCK a la vuelta de la esquina, (poque ya quedan solo dias!!!) el retraso de GTA VI no es tan doloroso, y más sabiendo que si e acabas BIOSHOCK o Blue Dragon, enseguida tienes a Clive Barker's Jericho, John Woo Presents: Stranglehold, Kingdom Under Fire: Circle Of Doom y como no, el gran JALO 3 y que para cuando te acabes JALO 3, y te canses de el por LIVE (cosa sacrilega!!! porque vamos a babear con su coop 4 players!) saldrá para rematar COD 4, Project Gotham Racing 4, Naruto, PRO 07, VF 5, ahí es ná con Assassin's Creed y Mass Efect y con estos llegamos de sobras hasta el año siguiente que está lleno hasta rebentar!!!
lodrian escribió:Como todo el mundo piensa, con BIOSHOCK a la vuelta de la esquina, (poque ya quedan solo dias!!!) el retraso de GTA VI no es tan doloroso, y más sabiendo que si e acabas BIOSHOCK o Blue Dragon, enseguida tienes a Clive Barker's Jericho, John Woo Presents: Stranglehold, Kingdom Under Fire: Circle Of Doom y como no, el gran JALO 3 y que para cuando te acabes JALO 3, y te canses de el por LIVE (cosa sacrilega!!! porque vamos a babear con su coop 4 players!) saldrá para rematar COD 4, Project Gotham Racing 4, Naruto, PRO 07, VF 5, ahí es ná con Assassin's Creed y Mass Efect y con estos llegamos de sobras hasta el año siguiente que está lleno hasta rebentar!!!



Te equivocas en mi caso hubiera sido gta 4 y call of duty 4......... nada mas.....mi espera sera eterna...
lodrian escribió:Como todo el mundo piensa, con BIOSHOCK a la vuelta de la esquina, (poque ya quedan solo dias!!!) el retraso de GTA VI no es tan doloroso, y más sabiendo que si e acabas BIOSHOCK o Blue Dragon, enseguida tienes a Clive Barker's Jericho, John Woo Presents: Stranglehold, Kingdom Under Fire: Circle Of Doom y como no, el gran JALO 3 y que para cuando te acabes JALO 3, y te canses de el por LIVE (cosa sacrilega!!! porque vamos a babear con su coop 4 players!) saldrá para rematar COD 4, Project Gotham Racing 4, Naruto, PRO 07, VF 5, ahí es ná con Assassin's Creed y Mass Efect y con estos llegamos de sobras hasta el año siguiente que está lleno hasta rebentar!!!


solo te puedo decir una cosa

CALLATEEEEE POR DIOSS

me ha entrado mareo y remordimientos al mismo tiempo que un gustirrinín...

XD
Vale estoy escribiendo con una mano y la otra agarrada a la barandilla de mi terraza lo siento pero adios me tirare pa calmar este dolor...


Me han jodido pero bien esta mañana tranquilito enciendo el ordemador entro en Meri y veo esto de que se retrasa pienso sera una coña entro en el foro y aki os veo, no puede ser por que nos hicieron esto, si ya se lo imaginaban por que no lo dijeron antes , no que ahora los dientes largos cuando faltaban dos meses y poco y ahora se dobla el tiempo casi a seis meses, no se si lo soportare, el unico consuelo son los juegos que vienen pero ninguno como el gta, yo tenia mucha confianza puesta en rockstar ya que nunca fallaron en la slida de ningun gta siempre las fechas fueron respetadas y ahora me dan en toda la boca, eso no se hace pero bueno que nos queda sino resignarnos y sufrir, por lo menos pido que enseñen mas cosas y mas fluidas para aclmar la sed.

En cuanto a demo dudaria muxo que pusieran una ya que yevan diciendo que quieren llevar el juego lo mas oculto posible pa que lo descubramos el dia de su salida.

Y estoy casi seguro que an tenido probloemas con la play 3 y que todas las demos y todo lo que han probao a sido bajo 360 y segun los que la han probao iba de lujo y de play 3 nunca se oyo decir nada a ver que pensais
Como nos han echo sta cacho putada nos tendrian q regalar a todos un demo, o un video d por lo menos una hora!!!!!q lo pongan en el LIVE y lo descargamos!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



cawento cawento
DIIIIIIIIIIIOSSSSSSSSSS 7 MESESSS esque no me entra en la cabeza.....
Por sacar algo positivo yo me pillare otro de los juegos que saldrá en el trimestre final y que por pelas lo tenía para mas adelante.
lodrian escribió:¿cual, juanki?



¿Cual, juanki? (que es lo positivo ¬¬)
Aunque sea UN PUTADON,por que lo és,miradlo por el lado bueno,van a elevar gta a la maxima potencia,y ya de paso podremos jugar bien a Bioshock y Halo 3 por poner un ejemplo,tenemos stranglehold en el horizonte....mass efect,blue dragon....

Yo me pillare Bshock,Stranglehold,Mass effect PGR4 y tal....
se deveira de mandarles mails de forma masiva para que vean que las cosas no son asi y asi a ver i al menos dan mas informacion del juego o alguna demo je je por provar, pro que ncima la putada es que muy pocos la han jugado y ninguno a puesto ni un puto video del juego y eso si que me jode mas. Pero bueno no hay mas que esperar otro medio añito de nada tirandose de los pelos en fin ya me suponia yo si todas las compañias retrasan por que no ellos.

En cuanto al tema de que me joren los graficos no lo creo creo que en ese apartado el juego esta ya pulido y bueno si ves las imagenes oficiales de la pagina de GTAIV veras como los coches tienes un brillo apabullantes y una buena calidad asi que solo espero que la fecha que ayan dao sea al alza y despues salga en menos tiempo aunque creo que no va a ser.
Me cago en la puta con lo que esperaba yo este juego...tras años de no jugar al gta tenia un puto mono ya...a mi me han decepcionado mucho,rockstar siempre cumplia con sus plazos y les tenia por una compañia seria pero se han cagado por la salida de halo 3,esque estoy seguro vaya.En fin los 100 euracos de este juego van a ir para bioshock y ya veremos en abril...
Hay una cosa que me mosquea un poco. Últimamente, muchos juegos que salen tanto para 360 como para PS3 sufren retrasos en la versión PS3. Quizá han visto que la versión PS3 se les va a retrasar bastante y han decidido posponer las dos versiones, en vez de sacarlas con 6 meses de diferencia, que sería un buen palo para la consola de Sony.

Que tuviesen tan clara la fecha de salida y ahora, de repente, lo retrasen tantos meses es bastante sospechoso.
Niku escribió:Hay una cosa que me mosquea un poco. Últimamente, muchos juegos que salen tanto para 360 como para PS3 sufren retrasos en la versión PS3. Quizá han visto que la versión PS3 se les va a retrasar bastante y han decidido posponer las dos versiones, en vez de sacarlas con 6 meses de diferencia, que sería un buen palo para la consola de Sony.

Que tuviesen tan clara la fecha de salida y ahora, de repente, lo retrasen tantos meses es bastante sospechoso.


+1
Yo en cuanto vi esto me supuse que sera por la verision de PS3.
No nos comamos el coco, yo creo que es una decision empresarial. Asi podran meter el GTA en el año fiscal del 2008 y contar los beneficios en este año. No se como habra ido TakeTwo este año pero me suena que han tenido muchos beneficios (ahora viene cuando la cago XD). Ademas, aun les queda por lanzar Bioshock, NBA 2k7 y algunos mas. No querran pagar muchos impuestos...
Pues NesKy, tambien tienes tu mucha razón, posiblemente R* ha valorado todas estas hipotesis que hemos planeado y ha dicho; "el 2008 es mio! Total me lo van a comprar igual!".
Pues gente mirar lo que acabo de ver en meri en su foro,que toda la culpa del retraso la tiene SONY
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=826843

Y aqui la fuente original
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=27326
jose juan escribió:Pues gente mirar lo que acabo de ver en meri en su foro,que toda la culpa del retraso la tiene SONY
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=826843

Y aqui la fuente original
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=27326


LOL, a los analistas les encanta tirar leña al fuego xD

Es cierto que la versión de PS3 no estaba tan avanzada como la de 360. Pero aún así la de 360 decían que tenía un framerate muy bajo y eso que ni siquiera habían puesto a los peatones. Vamos, que la de 360 también está muy verde.

Quizá si el lanzamiento del juego no fuera simultaneo disfrutaríamos de GTA antes en nuestra consola. Pero aún así se hubiera retrasado.
Tio la hipotesis de los beneficios no es para nada descabellada ya que en un foro de guiris tambien lo planteaban asi que me uno a esa teoria a parte claro esta que la version de ps3 parece que se les atraganto un poco por que creo que los problemas que tenian con la 360 tenian tiempo pa solucionarlos de aki a su lanzamiento, y claro esta rckstar su saga gta siempre salio en sony y no sentaria nada bien que ahora saliese antes en la 360 o eso pienso yo, que encima tiene el palo de que ellos no tendran el contenido descargable y encima ya que saliera antes en la 360 seria como darles una bofetada
De puta madre, llego y veo esto. Como lo saquen en Mayo va ser casi un año de retraso. Yuhuuuuuuuuuu!!!!!!!. cawento

Ya, puestos a lanzar hipotesis por el retraso, también podría estar ahí detrás de la mano larga de microsoft para proteger los intereses de Halo 3, el cual anticipo que no voy a comprar.

Ahora guay, que cojones hago yo un año entero?. Como mucho, de todos los juegos que hay en el futuro, y contando con que estos no se retrasen mil veces como viene siendo la tónica general, me puedo pillar Mass Effect (no lo veo muy claro), el Assasins y el que cae fijo, fijo es el PGR 4. Los demás me la sudan fino. [rtfm]
Fuente: Hardgame2.com

Michael Pachter, uno de los analistas más reconocidos en la industria, ha comentado que el retraso de Grand Theft Auto IV se puede deber a la programación del videojuego en PlayStation 3. Realmente no es una afirmación descabellada, pues muchos de los estudios de Electronic Arts nos comentaban el pasado mes los problemas que están teniendo con el hardware (Medal of Honor: Airborne, por ejemplo), ya que no lo conocen tanto como el de Xbox 360. Debido a esto, comercialmente Rockstar Games se ha planteado retrasar el lanzamiento y así lanzar el esperado título en ambas consolas, pues de otra forma perdería gran parte del potencial publicitario (y nadie ha hablado de exclusiva temporal, que muchas veces es lo que apoya la salida de un juego antes en una consola que otra). De todas formas añade que esto ya lo debían de saber meses atrás, pero han querido esperar al balance fiscal para hacérselo saber a los accionistas, ya que tras los problemas en el mes de marzo, no era el mejor momento para comunicar el retraso de GTA IV (sobre todo tras la polémica de Manhunt 2 en julio).

¿Qué pensais al respecto? ¿Puede ser factible el retraso x problemas de programación o por desconocimiento mayoritario del hardware al ser mas nueva la consola?
[uzi] PONY como siemre va mas lenta que el caballo del malo!
pienso que la culpa no la tiene la ps3, sino rockstar que parecen nuevo joder....


mas info: http://www.vandal.net/noticia/27701/analistas-culpan-a-ps3-por-el-retraso-de-grand-theft-auto-iv/
Yo cada vez veo más factible la posibilidad de que hayan perdido datos, eso les obligaría a tener que volver a repetir un montón de trabajo y eso supone un retraso de narices (porque esto es un retraso de los gordos)... Evidentemente reconocer que algo así ha pasado y que no tenían un backup de la información los dejaría de pardillos para arriba. De ahí que no digan nada.

Yo paso de analistas y otra fauna del mundillo. No me creo que lo hagan por estrategia de marketing y aún me creo menos que tengan problemas de programación y se den cuenta a poco menos de 3 meses del lanzamiento. He visto a empresas muy importantes retrasarse meses por culpa de pérdidas de datos, pero no he visto nunca una gilipollez como esta ni a nivel de marketing ni de programación. Así que cada cual que saque sus conclusiones.
dr_subzero escribió:aún me creo menos que tengan problemas de programación y se den cuenta a poco menos de 3 meses del lanzamiento.


Lo han dado a conocer tres meses antes, pero que se hayan dado cuenta en el momento del anuncio, no lo daría por sentado.
Saludos.
Grand Theft Auto IV saldrá en Marzo de 2008.

Así lo confirma la empresa encargada de distribuir los juegos de Rockstar, entre ellos GTA IV.


Take Two ha confirmado que el juego saldrá un martes de dicho mes, es decir, entre los días 4, 11, 18 o 25 de Marzo.

Según fuentes de gtagaming.com, el juego va a salir, con toda seguridad, el día 4 de Marzo de 2008.


FUENTE: GTAgaming.com
Me lo apunto en el calendario. Aunque no se si fiarme mucho...
DaperS escribió:Me lo apunto en el calendario. Aunque no se si fiarme mucho...

Si dicen "con toda seguridad" esperemos que lo sea, por que como luego lo retrasen un par de meses mas [uzi]
En la pagina de Game siguen con el contador a 74 dias, y bajando.
Estos no se enteran de una mierda.
Espero que sea verdad y salga en marzo, varias webs ya están dando ésa como fecha de salida.
nevermind escribió:Espero que sea verdad y salga en marzo, varias webs ya están dando ésa como fecha de salida.

Pues esperemos, aunque me sige pareciendo demasiado, pero bueno que se le va hacer [buaaj]
Por cierto, he "mejorado" un poco ha nuestra Libertinaje X-D
No se si asi os gustara mas pero bueno, si eso decirmelo y lo pongo como antes
y una mierda, no lo pienso poner como antes xD

http://libertynaje.mundoforo.com
Dante_360 escribió:Grand Theft Auto IV saldrá en Marzo de 2008.

Así lo confirma la empresa encargada de distribuir los juegos de Rockstar, entre ellos GTA IV.


Take Two ha confirmado que el juego saldrá un martes de dicho mes, es decir, entre los días 4, 11, 18 o 25 de Marzo.

Según fuentes de gtagaming.com, el juego va a salir, con toda seguridad, el día 4 de Marzo de 2008.


FUENTE: GTAgaming.com

Yo ya no me creo nada hasta que llege el dia que salga a la venta,ya lleva este juego mas de un retraso como para creerme esto
Es una putada, lo unico bueno que saco de todo esto es que se lo curren pero bien currado y pulan todos los defectos que sacabamos al juego.
jose juan escribió:Yo ya no me creo nada hasta que llege el dia que salga a la venta,ya lleva este juego mas de un retraso como para creerme esto


Mas de un retraso? Si? Que yo sepa este ha sido el primero... a menos ue este muy muy equivocado que tambien podria ser xD
Dante_360 escribió:Grand Theft Auto IV saldrá en Marzo de 2008.

Así lo confirma la empresa encargada de distribuir los juegos de Rockstar, entre ellos GTA IV.


Take Two ha confirmado que el juego saldrá un martes de dicho mes, es decir, entre los días 4, 11, 18 o 25 de Marzo.

Según fuentes de gtagaming.com, el juego va a salir, con toda seguridad, el día 4 de Marzo de 2008.


FUENTE: GTAgaming.com


el 17 de marzo es mi cumpleaños que me regalare?q?

:P
mi cumpleaños tambien es en marzo nose nose pero creo que un regalo ya lo tengo jijijjijiji
Bueno aparte del retraso digo yo que el siguiente trailer oficial si saldra en septiembre no?

Y bueno ya que hay retraso supongo que haran otro trailer oficial por alla de diciembre mas o menos y otro en febrero o al menos eso espero yo
Se acaban de esfumar mis ilusiones de esta consola , que me encanta , pero , estoy hasta los cojones de fps y de pegar tiros , si encima se retrasa el assesins creed , apaga y vamonos .
por mi que no enseñen nada mas hasta enero o febrero , por ke total , eso no hace mas que crearnos un hype ke no se puede aguantar.
saludos
Alguien sabe el motivo exacto d el retraso?¿pk no creo q por la ps3 lo hagan pk lo tendrian q tener listo y lo hubieran pensado antes....y si es por la ps3 pues joder SA y los otros gta'S siempre han salido primero para la ps2 y despues para los otros pues ya seria hora d k SONY sperara ¿NO?

bno saludos
Por culpa de Ps3 y su programacion de mierda esta que nos jode a todos.

Feliz navidad.
Mi cumpleaños es el 18 de marzo! :D
tashack escribió:Alguien sabe el motivo exacto d el retraso?¿pk no creo q por la ps3 lo hagan pk lo tendrian q tener listo y lo hubieran pensado antes....y si es por la ps3 pues joder SA y los otros gta'S siempre han salido primero para la ps2 y despues para los otros pues ya seria hora d k SONY sperara ¿NO?

bno saludos

Date con un canto en los dientes de que salga pa la 360 a la misma vez por que como bien sabras rockstar tiene un contrato con Sony y de siempre han salio los juegos para la play ai que habra que conformarse con esperar a que salga el juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611