[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Dante_360 escribió:Lo que molaria seria las montañas del San Andreas [tomaaa]


No lo que molaria seria El mapeaaaado ENTERO




Dante http://libertynaje.mundoforo.com/index.php
Pues si se puede hacer algo con la agencia de viajes, yo creo que será parecido a aquella misión del San Andreas en la que volabas a Liberty City a cargarte a unos mafiosos en un bar. Así o poco más (aunque ojalá me equivoque).
ruben_psp escribió:
No lo que molaria seria El mapeaaaado ENTERO




Dante http://libertynaje.mundoforo.com/index.php


Ya estoy ahy [plas]

PD: nevermind, lo has consegido?
Como se lo curra la gente, aquí teneis una porción del mapa del juego que ha sido hecha usando como ayuda las imagenes del juego mostradas

Imagen

Imagen
nokerx escribió:pero habran mas de un vendedor, o solamente un vendedor en toda la ciuidad?

Habra mas de un vendedor
ruben_psp escribió:GRAND THEFT WALRUS.........






[oki]


Haber quien sabe lo que es xD


De la pelicula de los simpsons xD
Bueno, nevermind y yo hemos añadido unas cosillas mas al foro...
esto toma forma! ^^

http://libertynaje.mundoforo.com

Saludos
Al fin he encontrado la BSO del segundo trailer completa y de buena calidad (Gracias a Dante). La podeis escuchar en Libertynaje. Está justo debajo del chat.
nevermind escribió:Al fin he encontrado la BSO del segundo trailer completa y de buena calidad (Gracias a Dante). La podeis escuchar en Libertynaje. Está justo debajo del chat.


Gracias ami? pero si la has encontrado tu! [plas]
Buenas pues nada decir que ya me registre en el foro y que esta muy bien echo venga tios un saludo
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
¿Alguien a visto este video? sale una imagen de los santos ¿sera Fake? http://es.youtube.com/watch?v=hLjWflREa74
Supongo que la imagen de Los Santos es una de un coche que se ve un edificio al fondo. Pero creo que es una imagen trucada con algún filtro de photoshop para ponerla en plan dibujo animado.
Yo no veo los santos, en que segundo esta esa imagen.
Saludos
alguien sabe el nombre de la musica ke acompaña al segundo video de gta4?
gracias
[url]libertynaje.mundoforo.com[/url]

ahi la tienes
n-squall escribió:Yo no veo los santos, en que segundo esta esa imagen.
Saludos


No se decirte el segundo en concreto, pero es más o menos hacia el final del vídeo. Creo que es un coche rojo pillado de lado con un fondo en primer plano de hierba verde y más al fondo un edificio blanco, que sino recuerdo mal se corresponde con Los Santos por la parte de atrás de Santa María Beach (Santa Mónica).
A ya lo e visto, hombre si parece que es esa parte de los santos, pero podria ser perfectamente un hotel de nueva york.
No se...
Saludos.
Imagen
goldenx360: the imagen 01:19 is fake but the other images are not fakes ;)
bisarma escribió:
No se decirte el segundo en concreto, pero es más o menos hacia el final del vídeo. Creo que es un coche rojo pillado de lado con un fondo en primer plano de hierba verde y más al fondo un edificio blanco, que sino recuerdo mal se corresponde con Los Santos por la parte de atrás de Santa María Beach (Santa Mónica).


corresponde con el San Andreas porque es una imagen del San Andreas xD
carlosordinas escribió:alguien sabe el nombre de la musica ke acompaña al segundo video de gta4?
gracias


El grupo es: The Boggs, y la canción se llama Arm in arm.

Un saludo!!
ruben_psp escribió:no hay nada nuevo :( ?

Por lastima NO, asta final de mes me parece que no vamos ha ver nada nuevo [buuuaaaa]
Cada vez me arrepiento mas de comprar la Edicion Colecionista..xDxD..yo la reservé en GAME por 90€..((textuales del dependiente..)) como me la intente cobrar a 120€..ahi le queda..xD
cesaruko escribió:Cada vez me arrepiento mas de comprar la Edicion Colecionista..xDxD..yo la reservé en GAME por 90€..((textuales del dependiente..)) como me la intente cobrar a 120€..ahi le queda..xD

Has pagado ya los 90€???
Simplemente si te dicen que bale 120€, le dices que NO, que te quedas con con la edicion "normal" y que te den las vueltas ;)


Saludos
No se que os pasa con este juego pero yo no veo que sea para tanto, respecto a los anteriores.
Dumakensis escribió:No se que os pasa con este juego pero yo no veo que sea para tanto, respecto a los anteriores.



SIN COMENTARIOS...¬¬


¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬


Editio.:Yo por ejemplo veo al bioshock una bazura( esque ni lo alquilare) Para gusto colores y el mio es el de lunares XD
No es tan descabellado lo que digo, vale esta currado, comparalo con el san andreas, mucho mas currado, pero comparame en call of duty de ps2 y el call of duty 4, es cambio es mucho mas grande.
Dumakensis escribió:No es tan descabellado lo que digo, vale esta currado, comparalo con el san andreas, mucho mas currado, pero comparame en call of duty de ps2 y el call of duty 4, es cambio es mucho mas grande.


Pues compara el san andreas cn este el 4 xD
eso he hecho, y la diferencia no es tan tan grande
Dumakensis escribió:No se que os pasa con este juego pero yo no veo que sea para tanto, respecto a los anteriores.


Yo tampoco, gráficamente hablando.

Pero ya me contarás cuando veas todo el mapeado, posibiliades, motor EUPHORIA, etc... Todo en HD moviéndose a la perfección.

Entonces hablamos.
Dumakensis escribió:eso he hecho, y la diferencia no es tan tan grande



Imagen


Imagen

Es verdad...esque no me habia puesto mis gafas..¬¬
Nueva preview PSM USA

_ Habran headshots, un disparo en la cabeza mata.
_ Los rifles de francotirador podran ser modificados con distintas piezas.
_ El tamaño del mapa del juego será 3/4 partes el de San Andreas

Para que os hagais una idea del tamaño os dejo estas imagenes

Imagen

Imagen
De p u t a madre ke wpo con ese mapeado bien completito me conformo XD
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
¿Oye pero que ha pasado con Portland , Stauton y Costa del Valle?

recuerdo que esas 3 zonas estaban en liberty city, vamos que yo sepa :-)
PIEROLOGO escribió:¿Oye pero que ha pasado con Portland , Stauton y Costa del Valle?

recuerdo que esas 3 zonas estaban en liberty city, vamos que yo sepa :-)


Esta Liberty City poco tendrá que ver con la de GTA III.

Respecto al tamaño del mapa, me han sorprendido. Una ciudad tan grande, repleta de tantos detalles y además con numerosos interiores y sin ninguna pantalla de carga... buff, no me cabe en la cabeza xD
pues con respecto a Portland , Stauton y Costa del Valle de GTA III yo tengo entendido y a mi paracer que costa del valle es una combinacion de los angeles con la represa esta de nevada-arizona, la isla del medio (stauton) es new york y la principal donde comienzas es chicago o tambien new york.. pero en fin GTA III es una combinacion de 4 ciudades.

joder cada dia falta menos XD
Quien decia que no hay mucha diferencia con el San Andreas? [noop]
http://www.youtube.com/watch?v=TYjJCA02L-I
A ver si nos meterán 3 DVDs XDD
Pues viendo las imágenes del mapa he de decir que es muy, pero que muy grande, y más aún viendo todas las pijadas e interiores que va a haber.

Respecto a que es igual que San Andreas, mete miedo esa afirmación. El salto cualitativo es gigante, no hay más que ver las capturas o los vídeos.

PD: a mí tampoco me gustan los shooters salvo honradas excepciones, así que suscribo lo que decía otro forero de "para gustos colores". [fumeta]
En realidad el mapeado del san andreas no esque sea mas grande porque si os dais cuenta juntamos las 3 ciudades y no es ni las 3/4 partes...... son mas montañas y agua que otra cosa....ufff ke ganitas.....
Ami m gustaba bastante el campo y los desiertos d san andreas...eran un puntazo, pero pienso q cada juego tiene sus cosas, tengo ganas d descubrir ya las cosas d GTAIV
Comparado yo diria que GTA IV es mas grande ya que segun sus creadores el mapa esta aprovechado al maximo no como en san andreas que poco se pocia hacer ene l desierto y bueno si la montaña tenia su puntazo pero al final acababas aburrido de hacer lo mismo asi que para mi endefinitiva es mucho mejor el gta IV y lo que decia otro forero si juntas lo que es la ciudades del san andreas vereis como son mas chcicas que el IV
makea escribió:Comparado yo diria que GTA IV es mas grande ya que segun sus creadores el mapa esta aprovechado al maximo no como en san andreas que poco se pocia hacer ene l desierto y bueno si la montaña tenia su puntazo pero al final acababas aburrido de hacer lo mismo asi que para mi endefinitiva es mucho mejor el gta IV y lo que decia otro forero si juntas lo que es la ciudades del san andreas vereis como son mas chcicas que el IV

Aburrido en las montañas? ¬_¬
Era lo mejor hecharse desde arriba con la moto, yo me lo pasaba casi mejor, haciendo el "cabra" por hay con la moto y demas, que haciendo misiones [looco]
Dante_360 escribió:Aburrido en las montañas? ¬_¬
Era lo mejor hecharse desde arriba con la moto, yo me lo pasaba casi mejor, haciendo el "cabra" por hay con la moto y demas, que haciendo misiones [looco]

Ya ves, yo no me he pasado casi ninguna misión de un GTA en mi vida y si que le he dedicado muchas horas xDD (sobretodo al san andreas por las montañas xD)
Dios, que poquito falta. Aún no me lo creo, y eso que esta saga para mi dejó de ser lo que era.
NeoDrakko escribió:Ya ves, yo no me he pasado casi ninguna misión de un GTA en mi vida y si que le he dedicado muchas horas xDD (sobretodo al san andreas por las montañas xD)
Dios, que poquito falta. Aún no me lo creo, y eso que esta saga para mi dejó de ser lo que era.

Quiero que llege por una parte, pero por otra NO, (se me acaban las vacaciones [decaio] )

PD: cuando llege el juego, ya todo no sera igual, esta espera me encanta :Ð
NeoDrakko escribió:Ya ves, yo no me he pasado casi ninguna misión de un GTA en mi vida y si que le he dedicado muchas horas xDD (sobretodo al san andreas por las montañas xD)
Dios, que poquito falta. Aún no me lo creo, y eso que esta saga para mi dejó de ser lo que era.



Porque dejos de ser lo que era..(es cierto que con el san andreas la cagaron el el tema de brothers pero en esta va aser como siempre:D me encantan las mafias :D)

Porcierto creo que soy el unico que no ha pisado ni una vez la montaña? :S sin embargo me lo pase tremendo con los helicopteros que recogian coches XD
ruben_psp escribió:

Porque dejos de ser lo que era..(es cierto que con el san andreas la cagaron el el tema de brothers pero en esta va aser como siempre:D me encantan las mafias :D)

Porcierto creo que soy el unico que no ha pisado ni una vez la montaña? :S sin embargo me lo pase tremendo con los helicopteros que recogian coches XD


Que no pisaste montaña??!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Pues eso era "de lo bueno lo mejor" del SA :Ð
joder las montañas eran un pasadon!!!! me encanta el ambiente escalofriante y misterioso jeje....... Que recuerdos, que sensaciones, que viciadas, que risas...... Wow.. quiero volver a tener todo eso en la XB360 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] recuerdo que por ese juego me compre mi ps2 jeje.... no me importaban los demas juegos...

Me dieron ganas de jugar [poraki] [poraki] [poraki]

Recuerdo las risas q me aventaba con mis amigos en el san andreas de 2 jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: A mi lo q me encantaba era cojer las muchas gruas en san andreas (unas 20) y unirlas todas y hacer un inmenso Trailer!! [666]
Me niego, me niego mucho, me niego MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511