[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

1, 2, 3, 4, 511
no me jodaaaaaaaas!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Es esto cierto??? Por favor, decidme que es una puta broma... [snif]
hasta mayo!!! pero que ha pasado por dios, se les han quemao el estudio o algo y han perdido todos los datos o que??? joder....
En jeux france tambien a aparecido:

Alors que nous vous annoncions en juin dernier le retard possible de Grand Theft Auto IV, Take Two vient aujourd'hui de confirmer l'information en annonçant que son titre, initialement prévu pour le 16 octobre 2007 outre-atlantique, débarquera finalement durant le second quart de son année fiscale 2008 sur PlayStation 3 et Xbox 360.

Era de esperar que no lo tubieran para octubre esque es mas bien normal xdxd
Take 2 escribió:"...due to additional development time required to complete the title..." [snif]


Y se dan cuenta ahora que necesitan 6 meses mas? no podian preveer esto hace dos meses?

La verdad es que es un putadon pero en mayusculas. P U T A D O N.

Pues habra que dejar de ver videos e imagenes, porque aguantar hasta abril-mayo del 2008 a este ritmo va a ser imposible.

Un saludo!

PD: a la espera de que todo esto sea una broma, algo asi como el dia de los inocentes en algun lugar del mundo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Despues de la calma viene la tormenta.

AGAIN
No se yo si esto de ser cierto tenga algo que ver con que MS va a habilitar a los programadores a poner el "hdd required" en los juegos que quieran.

Aun asi me cuesta creerlo :S
Take-Two's product line up announced to date for fiscal 2008 includes the following titles:

Title Platform
----------------------------------------------- ----------------------

Beaterator PSP
Bully: Scholarship Edition Xbox 360, Wii
College Hoops 2K8 Xbox 360, PS3, PS2
Grand Theft Auto IV Xbox 360, PS3
Grand Theft Auto IV - Episodic Content Xbox 360
L.A. Noire PS3
Midnight Club: Los Angeles Xbox 360, PS3
Major League Baseball 2K8 Multiple Platforms
NBA 2K9 Multiple Platforms
NHL 2K9 Multiple Platforms
Sid Meier's Civilization Revolution Xbox 360, PS2, DS, Wii
Top Spin 3 Xbox 360, PS3


Fuente (Página oficial)

Imagen
Esto es un mazazo gordo, el GTA 4 en xbox despues del verano y en navidad iba a ser uno de los juegos mas vendidos.
genial me encanta, next-gen o la generacion del eterno retraso, no hay juego de plataforma actual que no tenga como minimo 1 retraso. en fin 70 euros que dedicare a otra cosa.
Tengo entendido k en esa fecha lo k sale son los nuevos capitulos.....


Estos de rock no se retrasan... ademas hasta que no lo conmfirme never ...........
ruben_psp escribió:Tengo entendido k en esa fecha lo k sale son los nuevos capitulos.....


Estos de rock no se retrasan... ademas hasta que no lo conmfirme never ...........


Pone que se retrasan el GTA 4 y que salen los capitulos tambien en 2008
Joder! tocate los cojones! vaya rabia!, osea, que despues de llebarse 4 meses poniendonos los dientes largos ahora resulta que lo retrasan nada mas que al 2008 y al mes de mayo, na, otros seis mesesitos de na que se pasan volando, eso si, mostrandonos una imagen o dos cada mes y algunas previews. Vaya rabia que tengo ahora mismo, necesito calmarme, puf.
Se veia venir. Halo es mucho Halo [risita]
QUE DIGO que en esas fecha lo que sale son los capitulos de gta 4 .... yo creo que el juego no se retrasa ya que a dos meses por salir no diran esto.... y mas cuando casi no estan teniendo muchos problemas. pero vamos como esta el dia de hoy en videojuegos .. no extrañaros.. XD



Dante http://libertynaje.mundoforo.com/ y todos...
Tzzzzzzzzzzzz sequía de juegos
masapo escribió:Tzzzzzzzzzzzz sequía de juegos


Ojala pudiera decir lo mismo.

A mi GTA me encanta, y este IV tiene una pinta brutal. Pero prefiero que se retrase y asi poder disfrutar (casi) todas las joyas que salen estas navidades.

Cada vez que miro la lista, y el paston que subira ... me 'acuerdo' de todos los que dicen que hay sequia de juegos [jaja]
masapo escribió:Tzzzzzzzzzzzz sequía de juegos


Sequia? a mi me tenian con la cartera en los huevos, por no decir mas abajo porque no tenia ni 1 duro xdxd
Es una pena, sí, como he dicho en otro foro, "Lo bueno se hace esperar"
me parece realmente increible, hasta mayo del 2008, que nos iran sacando trailers? Ni siquiera una demo el 19 de octubre?
Ya decia q parecia muy bonito para q fuera verdad Oooh
JODEEERRRR!!!! y ahora que hago con mi avatar....

[decaio]

Un saludo!!
Una autentica pena, pero tambien se podía oler algo rato ya que en el E3 su presencia fue casi simbólica... En fin que le vamos a hacer? compensaremos su "retraso" con el alubión de juegos que va a llegar próximamente y durante esas fechas.
Pues nada a jugar al san andreas que es lo mismo, ya se ha visto antes
tios... no hay esperanzas... es verdad en gta.net tb lo dicen :(....
Un gran error sin duda, parece que es verdad, pero en la pagina oficial de gta 4 sigue poniendo la fecha anterior:

http://www.rockstargames.com/IV/

Saludos
En Hardgame2 también lo confirman, parece ser que no saldrá hasta 2008, algo ha tenido que pasar, tanto retraso, no dicen ningún motivo.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33875
Hijoooooooooooooooooooooooos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaa [+furioso]
Me quería comprar el juego pero me lo bajaré [+furioso]
masapo escribió:Hijoooooooooooooooooooooooos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaa [+furioso]
Me quería comprar el juego pero me lo bajaré [+furioso]


Ahora ya entiendo tu anterior comentario [+risas]
NO HAY DERECHO...

Juero ante dios que jamas me comprare gta4 -...(hasta que salga) XD


Edito .La verdad esque se va a retrasar 5 meses... algo serio tiene que ser no?... espero que se mejor aun mas.... o cosas mejores como el online masivo... yoquese que nos compensen.
take two tambien lo confirma.
Me cago en su puta madre, con lla ganas que le tenia!!!!!!!!


Saludos y que mierda de noticia
Imagen

La madre que les parió...
Si cuando decían hayá por el primer trailer, que el desarrollo llevaba un 60%, la cosa olía a chamusquina.
El Cujo fue a reservar la edicion de coleccionista esta misma semana al game...

Menuda mierda! josputa! [reves]
Esto esta confirmado por RockStar?, es que siguo mirando la pagina oficial de GTA4 y la fecha que pone en 16/10/2007.

http://www.rockstargames.com/IV/
Yo cuando lo he visto me he quedado helado [noop]

Espero que ese cambio merezca la pena porque si no... vamos, es que esto no se hace joder -.- que hagan más largo el juego a cambio [buaaj]
n-squall escribió:Esto esta confirmado por RockStar?, es que siguo mirando la pagina oficial de GTA4 y la fecha que pone en 16/10/2007.

http://www.rockstargames.com/IV/


Aún no lo han anunciado via rueda de prensa pero están en ello, el juego pasa al año que viene
http://ir.take2games.com/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=258238

Se veía venir.. si en las demos hasta ahora mostradas a prensa estaba desactivado tráfico y peatones, en 2 meses no se hacen milagros.. [triston]

Ahora a esperar un cuidado nivel de detalle y un framerate decente [inlove]

Sino a la hoguera!!!! [uzi]
JODER!! acabo de venir y me encuentro con esto!! Dios, es demasiado tiempo. Ya podrían haber previsto este retraso y anunciarlo con más antelación.

En fin, aquí os dejo las razones del retraso:

Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, ha dicho, “Con Grand Theft Auto IV, Rockstar está creando un nuevo estandar para la nextgen. Algunos elementos del desarrollo del juego estan requiriendo de más tiempo del previsto, especialmente el lanzamiento simultaneo en dos plataformas muy diferentes. Todos estamos de acuerdo en que perfeccionar el juego es vital y que es necesaria esta larga espera. Se lo debemos a los millones de fans del juego, a nuestro talentoso equipo de desarrollo y a nuestros accionistas para asegurarnos de que Grand Theft Auto IV sea una increible experiencia que coja las máximas ventajas de la tecnología de nueva generación.”

Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games, añadió, "Las nuevas consolas nos estan permitiendo crear el GTA que siempre soñamos. Todos los aspectos del juego y su diseño estan siendo completamente transformados. El juego es inmenso y está llevando el hardware de las consolas al límite. Los mejores ingenieros de Sony y Microsoft estan trabajando con el equipo de Edinburgo en estos momentos, ayudandonos a sacar el máximo partido de ambas plataformas. Como siempreT, nuestra meta es sobrepasar incluso las más exigentes expectaciones de los fans del juego, y crear la experiencia definitiva en un juego de alta definición."
vaya putada , no se habran acojonado por halo 3?jeje
Pero q impresentables, joder estas medio año esperando el juego y ahora los señores dicen q les faltan 6 meses mas!!!!!!pero q es esto, no hablamos d 1 mes o 2, sino d 6"!!!!!joder buah!!!m a entrado algo cuando e abierto internet y e visto esto buah!!!espero q sea una broma pk sino......




[lapota] R*
nevermind escribió:JODER!! acabo de venir y me encuentro con esto!! Dios, es demasiado tiempo. Ya podrían haber previsto este retraso y anunciarlo con más antelación.

En fin, aquí os dejo las razones del retraso:

Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, ha dicho, “Con Grand Theft Auto IV, Rockstar está creando un nuevo estandar para la nextgen. Algunos elementos del desarrollo del juego estan requiriendo de más tiempo del previsto, especialmente el lanzamiento simultaneo en dos plataformas muy diferentes. Todos estamos de acuerdo en que perfeccionar el juego es vital y que es necesaria esta larga espera. Se lo debemos a los millones de fans del juego, a nuestro talentoso equipo de desarrollo y a nuestros accionistas para asegurarnos de que Grand Theft Auto IV sea una increible experiencia que coja las máximas ventajas de la tecnología de nueva generación.”

Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games, añadió, "Las nuevas consolas nos estan permitiendo crear el GTA que siempre soñamos. Todos los aspectos del juego y su diseño estan siendo completamente transformados. El juego es inmenso y está llevando el hardware de las consolas al límite. Los mejores ingenieros de Sony y Microsoft estan trabajando con el equipo de Edinburgo en estos momentos, ayudandonos a sacar el máximo partido de ambas plataformas. Como siempreT, nuestra meta es sobrepasar incluso las más exigentes expectaciones de los fans del juego, y crear la experiencia definitiva en un juego de alta definición."


No al paso que llevan con tanta perfeccion ..... en principio tenian una fecha puesta que seria octubre de este año, mostrandonos varias imagenes, dos trailers, varias previews, y ahora... de la noche a la mñn, lo retrasan casi un año ???

No hay quien los entienda, menos mal que el consuelo q nos queda es: Bioshock, PGR4, Halo 3, CoD 4, Assasinn Creed ....
OMG! A qué jugaré éste fin de año?? xD
OMG! A qué jugaré éste fin de año?? xD


Al multiplayer del Halo 3 [looco]
ME CAGO EN DIOS!!!! que asco joder, casi me da un infarto, entro yo tan tranquilo para ver si nevermind no has traido alguna novedad y......
veo esto!!!! que asco por dios!!!
Y ahora la cuentatras que???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya me pueden traer una demo, por que sino, RODARAN CABEZAS! [qmparto]
Pues Octubre se queda sin juego "referencia"... preveo adelantos masivos [angelito]


En IGN dicen esto:

In real-world terms, this means the title will ship sometime between February 1st and April 30th, 2008.
Hombre, ahora ahy que pensar en el lado bueno, ese retraso talvez se agradezca mucho, (aunque de ganas de cortarse las venas [poraki] ) esos graficos se su pone que los mejoraran y talvez probemos una demo antes de la salida del juego.

Una cosa esta clara, como sigan como asta ahora, dandonos 3 imagenes al mes, me corto las venas [buuuaaaa]
Dante_360 escribió:Una cosa esta clara, como sigan como asta ahora, dandonos 3 imagenes al mes, me corto las venas [buuuaaaa]

Yo con k m dejen jugar a la demo asta 2008 m conformo, y sino pos mas info y fotos ingame... mejor dixo indemo
es una mega putaaaadaaaa!!!! estoy que me cago tantas ganas que le traigo como a todos los GTA's que han salido [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
--------

Joder ya no se con que me quitare las ganas.......
Tanto la espero de mas de un año que lo anunciaron esperaba tanto el siguiente año para que me salgan con estas cosas......2008 [lapota]
putadon del siglo, aunque con mass effect la espera se hara muuuuuuuy agradable


quiero el blue dragon y lo quiero ya y punto xD
A mi lo que me da mas rabia es que confirmaron la fecha hace mas de un año en el E3 del 2006 y ahora la cambian. Esto no se hace asi señores.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511