[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

17, 8, 9, 10, 11
wako te lo vas a pillar para PS3 o 360? que ultimamente veo que hasta te conectas con la ps3 XD.


PD: a mi me ha llegado un mail de game.es para que les llame para confirmar reserva por la alta demanda que tienen del juego ^^!, me huele al primer vendeconsolas de ps3, aunque sea multi.
Se va a vender como churros, a pesar de ser multi, en las dos consolas. Si el Vice City vendio la tira de copias, este venderá casi igual o más.
por lo que se ve ps3 vendera mas copias porque yo a casi todo el mundo que conozco tiene una ps3 y se lo pillara ademas en el videoculb de mi barrio todas las reservas son para ps3 y hay una lista grandesita imagino que en los demas lugares pasara lo mismo o me equivoco??
focustop10 escribió:
Y un poquito de información:

...-La estatua de la Felicidad sostiene una taza de café


¿Comor?, ¿no era una lata de cerveza?.


Y lo de la vida, no se si será eso de alrededor del radar. Se decía que sería en plan Uncharted por ej. o CoD4, se va oscureciendo la pantalla o poniendose en rojo y te recuperas poco a poco, esque esos colores verde y azul...no me suenan a barra de vida, en todo caso un verde y rojo, sería más propio xD.
focustop10 escribió:Unas cuantas fotillos. No se si están posteadas.
Imagen
Un guiño a 60 segundos??? [oki]
Imagen
Imagen
Imagen

Y un poquito de información:

Una misión consiste en viajar a través de la ciudad con dos cuerpos en el maletero, si coges un bache y se abre, tendrás que darte prisa para cerrarlo de nuevo, antes de que algún peatón se de cuenta. [flipa][flipa][flipa]
-Asaltar un taxi cuesta más que simplemente sentarte detrás y disfrutar de la vista de la cabeza del conductor.
-La estatua de la Felicidad sostiene una taza de café
Habrá voces de actores famosos
-Los paquetes ocultos de GTA IV emiten un leve sonido cuando estas cerca de ellos, para ayudarte a encontrarlos.
En el juego recibirás spam a través de tu correo electrónico.
-El teléfono móvil que recibes al principio del juego es muy viejo, de segunda mano, solo capaz de enviar y recibir mensajes de texto y llamadas. Tendrás que esperar a actualizarlo más adelante para desbloquear la funcionalidad completa de tu nuevo móvil moderno.

Saludoss..


Un poquito más de info. Fuente: GTA Crew.

§ Las acciones de una persona cerca de una explosión (granada, RPG) serán diferentes. No reaccionará igual una que vuele por los aires que otra que se revuelque por el suelo.
§ Los vehículos lucen muy bien.
§ Niko girará la cabeza cuando vaya marcha atrás con el coche.
§ La acción de pinchar un neumático será muy realista. Cuando la llanta roce con el suelo desprenderá muchísimas chispas.
§ Tienes que mantener a tus amigos cerca como en la vida real (llevándolos a tomar algo, entre otras actividades), ya que a veces los llamarás por teléfono para solicitar su ayuda.
§ Niko podrá pegarle a la gente y empujarla al suelo.

Y duran, y duran........... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
EMo-Kun escribió:
no me suenan a barra de vida, en todo caso un verde y rojo, sería más propio xD.


yo lei en una de las reviews que la vida era lo que habia alrededor del radar no estoy seguro pero creo que lei eso y si no es que se supone que es eso??
por cierto os parecera una chorrada, pero se podran poner los intermitentes en los coches?, es que desde la epoca del spectrum que tenia yo un juego de coches que podias poner los intermitentes y hacer todo ese tipo de "chorradas" no he visto en otro que se pueda hacer.
en el driver se ponian solos xDD losuyo seria k los pudieses poner
La verdad es que me hubiese gustado más que la vida funcionase como en el Gears of War o Uncharted, seria mas real.
ibero18 escribió:por cierto os parecera una chorrada, pero se podran poner los intermitentes en los coches?, es que desde la epoca del spectrum que tenia yo un juego de coches que podias poner los intermitentes y hacer todo ese tipo de "chorradas" no he visto en otro que se pueda hacer.


en el gta yo no lo se pero en el driver 1 de psx cuando girabas a un lado se activava el intermitente

p.d: ya la dixo borjita [uzi]
Tarrina escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os juro que no saldré de mi cuarto (ni para comer) hasta que no me pase el juego 100% completo. [+risas]

Yo ya lo dije y lo vuelvo a decir... Yo voy a montar la tienda de campaña en la salita y si alguien quiere algo que me busque porque etar no voy a etar... Me voy a poner hasta el camping gas. [tomaaa] [Alaa!] X-D
en la caja pone que se utiliza el sensor de movimiento del sixaxis, a mi me molaria que se pudiese usar a la hora de conducir... escuchando mi musikita que tengo dentro de la ps3 y conduciendo con el sixaxis seria la polla.
eso sí, que no sea tan sensible el movimiento como en los juegos de F1 o el motorstorm , es imposible jugar a esos juegos con el sixaxis.

10 dias solo para la gente de santa colomaaaaa
ME CAGO ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final de la preview pone:
Tras 3 días jugando, con todas las islas desbloqueadas y un montón de submisiones, todavía era capaz de sorprenderme con nuevos detalles: la forma en que cambia el sonido del claxon de un coche de policía si lo has abollado, los ciudadanos de a pie que tienen el tono en el móvil del GTA original, la forma en que un tiro a un conductor hace que caiga sobre el volante, comience a sonar el claxon, y a apriete el acelerador , una canción que sale de forma aleatoria en la radio y que sólo esperas a ver cuándo sale de nuevo...
kroatonthejoker escribió:ME CAGO ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final de la preview pone:
Tras 3 días jugando, con todas las islas desbloqueadas y un montón de submisiones, todavía era capaz de sorprenderme con nuevos detalles: la forma en que cambia el sonido del claxon de un coche de policía si lo has abollado, los ciudadanos de a pie que tienen el tono en el móvil del GTA original, la forma en que un tiro a un conductor hace que caiga sobre el volante, comience a sonar el claxon, y a apriete el acelerador , una canción que sale de forma aleatoria en la radio y que sólo esperas a ver cuándo sale de nuevo...


sin palabras [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
kroatonthejoker escribió:ME CAGO ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final de la preview pone:
Tras 3 días jugando, con todas las islas desbloqueadas y un montón de submisiones, todavía era capaz de sorprenderme con nuevos detalles: la forma en que cambia el sonido del claxon de un coche de policía si lo has abollado, los ciudadanos de a pie que tienen el tono en el móvil del GTA original, la forma en que un tiro a un conductor hace que caiga sobre el volante, comience a sonar el claxon, y a apriete el acelerador , una canción que sale de forma aleatoria en la radio y que sólo esperas a ver cuándo sale de nuevo...

Dejar de hypear mamones que aun queda muchooo o sus mato a ostias. [uzi] [uzi]
Que coño... enga a hypear tol mundo. [babas] [babas]
Pizzo escribió:Dejar de hypear mamones que aun queda muchooo o sus mato a ostias. [uzi] [uzi]
Que coño... enga a hypear tol mundo. [babas] [babas]


venga no te pongas agresivo xD k aki tamos tos ansiosos perdios x tener un puto bluray en nuestras manos xDD joder k paranoya de mundo xD
kroatonthejoker escribió:ME CAGO ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final de la preview pone:
Tras 3 días jugando, con todas las islas desbloqueadas y un montón de submisiones, todavía era capaz de sorprenderme con nuevos detalles: la forma en que cambia el sonido del claxon de un coche de policía si lo has abollado, los ciudadanos de a pie que tienen el tono en el móvil del GTA original, la forma en que un tiro a un conductor hace que caiga sobre el volante, comience a sonar el claxon, y a apriete el acelerador , una canción que sale de forma aleatoria en la radio y que sólo esperas a ver cuándo sale de nuevo...


segun eso si matas al conductor el coche se ira descontrolao palante no?
kino_88 escribió:
segun eso si matas al conductor el coche se ira descontrolao palante no?


Habrá casos en que si, y casos en que no. Según hacia donde caiga el cuerpo muerto.
Eso pienso yo... porque el tío comenta que se da cuenta de eso después de un huevo de tiempo jugando.. así que lo hará en ciertos casos... supongo que eso lo decidirá Euphoria...
Joder yo no puedo mas :( Tengo el hype por las nubes ya xDDD

Espero tenerlo para el dia 25, porque 27 28 29 30 curro en turno de noxe :( como no lo tenga pa el 25, me llevo la tv y la ps3 al curro y por cojones juego xD


Cuando tenga el juego en mis manos, me va a parecer un sueño, porque joder todo el tiempo que llevamos esperando...

Aun me acuerdo cuando deciamos joder nos quedan 90 dias (3 meses) y ahora ya veis, 2 semanitas escasas y a lo mejor ni eso xD

saludos.
joder kedan 11 dias k espera tan larga jajajaja k salga yaaaaaaaaaaaaa
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder yo no puedo mas :( Tengo el hype por las nubes ya xDDD

Espero tenerlo para el dia 25, porque 27 28 29 30 curro en turno de noxe :( como no lo tenga pa el 25, me llevo la tv y la ps3 al curro y por cojones juego xD


Cuando tenga el juego en mis manos, me va a parecer un sueño, porque joder todo el tiempo que llevamos esperando...

Aun me acuerdo cuando deciamos joder nos quedan 90 dias (3 meses) y ahora ya veis, 2 semanitas escasas y a lo mejor ni eso xD

saludos.


A mí me pasara más o menos como decía Buenafuente "Tengo la discografía de La Pantoja... no me gusta, pero la tengo." ... pues más o menos parecido... en cuanto lo tenga dormiré mucho más tranquilo.. si luego no puedo darme la viciada del siglo al instante no pasa nada.. con tal de tenerlo cuanto antes y poder verlo y jugar un poco... ya podrá dar un gran resoplido de alivio.

Y encima voy contrarreloj porque estoy con el Ratchet, que ahora me lo he pasado por 2ª vez y sólo me quedan sacar puntos de habilidad y como mucho 4 objetos escondidos... y sé que cuando llegue Niko, Ratchet va a ir derecho al cajón...jjajaja
kino_88 escribió:
yo lei en una de las reviews que la vida era lo que habia alrededor del radar no estoy seguro pero creo que lei eso y si no es que se supone que es eso??


No se, lo más seguro es que sea la barra de vida, pero ¿cuando estemos con poca vida que será el celestito? lo veo raro, pero bueno será así.



Otra cosa, el apuntado, en un scan se ve a Niko apuntando a un tio que lo tiene cara a cara saliendo de un taxi y con manos arriba, para robarle el coche, se supone, y se ve la mirilla esa grande rodeando a un peaton del fondo que está en el quinto coño...como pasaba en el San Andreas xD. Yo creo que este sistema de apuntado automático deberian de mejorarlo, pero vamos, cuando jugemos se verá como va, aunque el scan ese me lo ha dicho todo xD.
Pos yo ya tengo el "chiringuito" preparao, al final me he montao un 5.1 que tenia reservao pa un futuro, pero no he podio aguantar mas!!

Os pongo una foto porque con los nervios necesito enseñarselo a alguien [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen


Nótese que la TV es un Plasma de 50" jiji


Arf arf arf!! estoy deseando ver explotar un coche con niko cerca ^^

Pd: La calidad de la foto es penosa... pero mi super nokia las hacer asi... no me dió pa un telefono bueno :-p
con lo que te has gastao en el la tele y el 5.1 no te ha quedado para muebles XDDD.
Ya han sacado el primer análisis por la revista para Xbox OXM y le dan un 10 de 10. Y el lema del análisis es "Bienvenido a Liberty City. Porque vas a estar durante mucho tiempo"

Y con ello, nuevos datos:
- Es más dificil escaparse de un taxi sin pagar que simplemente sentarse a esperar a que llegue a su destino.
- La estatua de la felicidad agarra una taza de café.
- Muchos famosos han donado su voz para sus propios personajes.
- Cuando te acercas a los objetos/paquetes ocultos estos emitirán un suave sonido que te ayudará a encontrarlo.
- Tu cuenta de correo (email) también recibirá correo basura (spam).
- Si conduces sobre fuego, tus ruedas comenzarán a arder, haciendo que revienten al cabo de un rato.
- En una de las misiones tendrás que atravesar toda la ciudad con dos cadáveres en el maletero. Si pasas muy rápido sobre un desnivel o bulto de la carretera el maletero se abrirá y tendrás que parar el coche, bajarte y cerrarlo.
- El movil que recibes al comienzo del juego es un modelo viejo que solo puede llamar y mandar mensajes. Tendrás que ir evolucionando en el juego para desbloquear las mejoras.

Si es que ya no estan dichos...
borjita escribió:
jajaja no creo k kieras morir x un juego xDDD


Tío, ¡cómo dices semejante burrada!

¡NO ES UN JUEGO!

¡ES GTA!
No se si os habreis fijado, yo me acabo de dar cuenta :D pero mi fecha de registro en EOL es el: 28/04 ¿Será un mensaje oculto como esos que decian que habia en la Biblia? Lo mismo es una fecha clave de destino, y tengo el GTA el Lunes dia 28 :D

Joder que paranoias me monto ya y to :P
kroatonthejoker escribió:ME CAGO ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final de la preview pone:
Tras 3 días jugando, con todas las islas desbloqueadas y un montón de submisiones, todavía era capaz de sorprenderme con nuevos detalles: la forma en que cambia el sonido del claxon de un coche de policía si lo has abollado, los ciudadanos de a pie que tienen el tono en el móvil del GTA original, la forma en que un tiro a un conductor hace que caiga sobre el volante, comience a sonar el claxon, y a apriete el acelerador , una canción que sale de forma aleatoria en la radio y que sólo esperas a ver cuándo sale de nuevo...

Joder, no puedo aguantarme mas !!xD nos va a dar algo con tantos detalllitos xD, esk no se k mas se le puede pedir, lo tiene todo...toodo lo k hemos deseado y hemos soñado tener en un juego...esk por muy tonteria k sea, la suma de todos estos detallitos le da un realismo BRUTAL

saludos
reketekui escribió:Pos yo ya tengo el "chiringuito" preparao, al final me he montao un 5.1 que tenia reservao pa un futuro, pero no he podio aguantar mas!!

Os pongo una foto porque con los nervios necesito enseñarselo a alguien [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
...

Nótese que la TV es un Plasma de 50" jiji


Arf arf arf!! estoy deseando ver explotar un coche con niko cerca ^^

Pd: La calidad de la foto es penosa... pero mi super nokia las hacer asi... no me dió pa un telefono bueno :-p

Tío tu como yo, preparando todo para cuando venga el GTA... tú te compras un plasma de 50', yo me voy a comprar unos cascos bluetooth.....

[666] [666] [666] [666]



He vuelto a releer la preview... joder.. es que no aguanto... y se me ha pasado por alto algo más:

· Hay diferentes tipos de tiendas de ropa dependiendo de la zona del mapa. Siempre podrás encontrar trajes baratos. Hay muchas misiones que consistirán en asistir a un funeral, o ir a una entrevista de trabajo, que requeriran de un traje de mayor clase.
yo lo tengo preparado todo xd mi tele de 32 los cascos comprados solofalta el juego xD xk de sonido le dejare el de la tele k suena bien xDD jajaja
borjita escribió:joder kedan 11 dias k espera tan larga jajajaja k salga yaaaaaaaaaaaaa


14 dias para ser exactos


Tu lo vas a tener antes? y eso?
kroatonthejoker escribió:Tío tu como yo, preparando todo para cuando venga el GTA... tú te compras un plasma de 50', yo me voy a comprar unos cascos bluetooth.....

[666] [666] [666] [666]



jajaja, pos todo es culpa de la ps3... yo tenía otros planes, la novia me regaló la ps3... y pasé al plan "B"... ahora como dice ese compañero del foro, tendré que ahorrar pa pillarme los muebles!! [+risas] [+risas] [+risas]
trane escribió:
14 dias para ser exactos


Tu lo vas a tener antes? y eso?


tengo un tio con un videoclub xD y siempre suele tener las kosas antes jajajaja
solo 2 semanas si parece poco!
Más!

Review escribió:Tan pronto como realices algunas misiones principales tendrás a disposición las misiones telefónicas, para conseguir objetivos, armas, y si las completas, dinero. Completa todas las del juego para desbloquear un Punto de Habilidad: Assassins Greed.


(Greed es codicia, para que no lo busquéis XD )

Review escribió:·Muchas más adelante, habrá misiones en las que tendrás que comprobar tu email o visitar ciertas webs para asistir a meetings u obtener información.

· El viaje en taxi es aburrido, así que pagamos una propina de 30$ para saltarnos el viaje completo... aunque si la canción que suena es buena puede que sea un paseo agradable

· Conducir entre las llamas hará que tus ruedas se prendan fuego, por lo que estallarán pasado un rato
Menudo hypeo el de la revista.

Hay que mirar el lado positivo, solo queda esta semana. La semana que viene empezamos con beta del MG Online, y se hara mas corta. [fumando]
Yo ya tengo mi chiringuito preparado:
Imagen
OC3LOT escribió:Menudo hypeo el de la revista.

Hay que mirar el lado positivo, solo queda esta semana. La semana que viene empezamos con beta del MG Online, y se hara mas corta. [fumando]


EStoy de acuerdo contigo, acabo de ver la primera review de GTA IV, evidentemente le han dado un 10, se trata de una revista de xbox 360. En ella sólo he visto tan sólo una imagen que corresponde a un momento del gameplay, en la que Niko Belic está cubierto detrás de una pared y se ve la mirilla de apuntado, sobre un tipo que baja las escaleras. No es la bomba, pero lo que importa es como se mueve eso, que sea fluido.

Aún sigue la incógnita de la versión de ps3, y no me vale la imagen comparatica que se está comentando en el hilo oficial de xbox 360, en el que se compara un scan con otra foto de mejor calidad.

DEW!!
No sé si esto será fake o no, porque tampoco tiene demasiado "UUOOHHH!!"

Configuración de Controles GTAIV - PS3 y XBOX
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder yo no puedo mas :( Tengo el hype por las nubes ya xDDD

Espero tenerlo para el dia 25, porque 27 28 29 30 curro en turno de noxe :( como no lo tenga pa el 25, me llevo la tv y la ps3 al curro y por cojones juego xD


Cuando tenga el juego en mis manos, me va a parecer un sueño, porque joder todo el tiempo que llevamos esperando...

Aun me acuerdo cuando deciamos joder nos quedan 90 dias (3 meses) y ahora ya veis, 2 semanitas escasas y a lo mejor ni eso xD

saludos.


Oye tío, tu que eres de Madrid, podrías decirme dónde vas a conseguirlo antes del 29???

Ya he preguntado 3 veces en qué sitio de Madrid puedo encontrarlo antes de la fecha de salida oficial pero nadie me responde sobre esto. Todo el mundo diciendo que lo tendrá antes del 29 pero nadie dice donde...

O no tenéis ganas de decirme donde lo pillaréis (mal por vuestra parte XD) o algunos sois un poco fantasmillas...XD [oki]

Gracias, saludos [ok]
no creo k sea fake, es mas o menos como siempre o eso veo a simplevista

saludos
M4rCuS escribió:
Oye tío, tu que eres de Madrid, podrías decirme dónde vas a conseguirlo antes del 29???

Ya he preguntado 3 veces en qué sitio de Madrid puedo encontrarlo antes de la fecha de salida oficial pero nadie me responde sobre esto. Todo el mundo diciendo que lo tendrá antes del 29 pero nadie dice donde...

O no tenéis ganas de decirme donde lo pillaréis (mal por vuestra parte XD) o algunos sois un poco fantasmillas...XD [oki]

Gracias, saludos [ok]


Buenas, yo lo he comprado por ebay, y segun el vendedor me lo mandara el viernes 25 o el lunes 28, no te doy el enlace porque no estoy seguro si lo puedo poner.

Saludos
Alguien sabe la cancion esa de la B.S.O la de King Ring si es de alguna pelicula?? y cual es???

Salu2!!
enga, a abrir el hilo nº5 xD
Muy buenos los detallitos, y era de esperar que le dieran un 10. Yo creo que el juego lo merecerá.
acabo de reservar mi copia en saimaya y 100% lo tendrán antes del 29.

salu2!
ya nos queda nada tios, joder a ver si al menos traen la playmania a mi pueblo ya joder que a salido hoy pero aqui llegara mañana bueno un saludo a todos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11