[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

lo se, esk lo pense de reservar, pero me dio cosa de k al reservarlo tarde, el dia de salida no lo tuviera y tuviera k esperar mas dias para tenerlo y entonces poder ir de tienda en tienda ese mismo dia para conseguirlo...nose nose, nose k hacer, aun estoy a tiempo de reservarlo
saludos y k opinais?
aircriss89 escribió:lo se, esk lo pense de reservar, pero me dio cosa de k al reservarlo tarde, el dia de salida no lo tuviera y tuviera k esperar mas dias para tenerlo y entonces poder ir de tienda en tienda ese mismo dia para conseguirlo...nose nose, nose k hacer, aun estoy a tiempo de reservarlo
saludos y k opinais?



Tu reservalo, ahora si te piden dinero por la reserva que le den xD...Tu lo reservas, que cuando vas a por el juego lo ves primero en otro sitio lo comras alli y a la reserva que le den o si llega el dia y te dicen que te esperes les montas un pollo!! y luego te vas a por el a otra tienda cercana jeje

Pero por reservarlo no se pierde nada


Saludos
Yo que tu, me daria prisa..este juego se vende como churros..te aconsejo que la reserves en un GAME...preguntales cuantos van a recivir..ellos te diran si tienen uno para ti el dia del lanzamiento o no..yo lo reserve ara 3 dias en el game..les pregunte y me dijeron que me quedara trankilo..tendre el mio para el lanzamiento
El juego ingles,me imagino que si vendra en español.Recuerdo que los de la PSP,version americana,estaban en español (yo me pase el Vice City Stories version USA).

Ya solo quedan 16 dias para el mejor juego de la historia (y yo lo tengo reservado[sati] [sati] )


Salu2.
Pues entonces no me lo pienso mas, lo reservare en Game, k es donde he comprado la ps3 y todos los juegos que tengo.

Saludos y gracias por vuestra opinion
se podra usar la eye toy para algo ern el gta iv???? esuqe creo que lei algo pero no recuerdo ni el que ni donde.....
una cosa, si lo reservas en la web de GAME, alguno sabe si te llega el día del lanzamiento? a mi me pone que si, pero no me fío mucho xD. alguno sabe por experiencia que los juegos reservados en la web de GAME te llegan el día del lanzamiento o a lo mas tardar el siguiente? es que seria perfecto llegar del instituto y encontrarte ya el juego en tu casa jejejeje.

saludos :cool:
normalmente te suele llegar 2 o 3 dias antes
a ver si entre esta semana y la entrante de la siguiente tenemos ya los análisis.
yo creo que le cascan entre un 8/9.5
Yo sin haberlo catado le pondria un 10 solo del hype k tengo xD

saludos
yo creo que va a tener una media de 9/9,5

En lo que menos lo van a puntuar va a ser en graficos...ya vereis..diran que no todo son los graficos y para el estilo de juego que es y la saga que es..lo que menos cuenta son los graficos..pero son decentes..
Yo creo que le van a cascar un 10. El Assasin se llevó un 9.6 en páginas como Meristation, así que...
hombre el assasin es un estilo de juego diferente..pero graficamente creo que se lo lleva
Fijo que lo tenemos minimo 1 dia antes
cuando sale el analisis???? joder kes ganasss
Una duda, si lo reservo en Game, y me da por comprarlo en otro lado, pasa algo? hay k avisarles??

saludos xD, vaya preguntas mas tontas os hago, pero esk no he reservado ningun juego hasta la fecha
talivan escribió:cuando sale el analisis???? joder kes ganasss


El 18 en la revista oficial de XBOX y el 22 en la revista oficial de PlayStation.

Yo creo que le daran un 9,4 por ahi.

Saludos
Y el 15 sale play2mania la cual supongo k tambien pondra un analisis...
Hombre jofefe k tal?

saludos
aircriss89 escribió:Y el 15 sale play2mania la cual supongo k tambien pondra un analisis...
Hombre jofefe k tal?

saludos


Bien bien xD. No creo, supongo q tendran la exclusiva las revistas americanas... Por ejemplo la semana que viene tambien sale la Revista oficial de PS en españa y ellos no van a sacar la preview ( o eso creo)... supongo que sera para el mes que viene...
Quisiera que alguien que tenga varios GTA me contestase:
Vereis tengo el GTA Liberty city stories de psp y ya se me hace aburrido y repetitivo [snif] ,me pasará esto con el GTA que esta por venir?
FAKE o real?

Intro del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=rlX46Zix3O8&eurl


Que dicen? puede ser no?
Malpi escribió:FAKE o real?

Intro del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=rlX46Zix3O8&eurl


Que dicen? puede ser no?
Ya lo han puesto unos post mas atras y es FAKE.
aircriss89 escribió:Yo creo k posiblemente va a ser el mejor juego de la historia hasta ahora, no? k opinais? esk por opciones, posibilidades, detalles...


saludos y kedan 15 dias para los k lo consigan el dia de salida(29) como yo xD


Yo no tengo ninguna duda de que probablemente sea el mejor juego de la historia.Que poquito queda!!
''DSadicto'' escribió:Quisiera que alguien que tenga varios GTA me contestase:
Vereis tengo el GTA Liberty city stories de psp y ya se me hace aburrido y repetitivo [snif] ,me pasará esto con el GTA que esta por venir?

Alguien me puede contestar por favor [decaio]
''DSadicto'' escribió:Alguien me puede contestar por favor [decaio]



Bueno l habia intentado antes pero no me dejaba aora si.No creo porque las posibilidades que va a tener este no lo tenia el otro.Este es totalmente difertente mucho mas currado.Yo creo que no te gustara.....Te ENCANTARA xD

Un saludo [bye]
''DSadicto'' escribió:Alguien me puede contestar por favor [decaio]


¿Exactamente que se te hace aburrido?, ¿el hacer el gamba por la ciudad?, ¿Las misiones?...

Porque las misiones de los de PSP quiza no son tan buenas como las de los juegos en PS2, pero aun asi siguen siendo variadas y divertidas.

Y si, creo que te gustara mas el GTA IV, dado que tendra muchas mas posibilidades a la hora de cumplir una mision, y seran realmente variadas y bastante mas "realistas", pero mira, aqui te pongo un ejemplo de una mision del GTA IV, te la lees, y te haces una idea de lo como sera este juego...

Francis McReary quiere ver a Niko en persona, para pedirle otro favor. La reunión tiene lugar en Castle Gardens, en un área urbanizada cerca de un río. McReary quiere que Niko recupere un aparato de memoria que tiene un chantajista desconocido. Éste aparato contiene datos sensibles acerca de McReary.

La única información disponible es la ubicación del chantajista y su número de teléfono. El plan es ir a la zona en donde se encuentra, llamarlo para poder identificarlo en medio de la muchedumbre, y luego matarlo para recuperar el aparato.

Niko se sube a un Comet negro, y viaja al punto en donde se encuentra el chantajista, en Union Drive East. Él llama a McReary para que le dé algunas instrucciones. McReary envía un mensaje de texto con el número de teléfono del chantajista. El mensaje dice que lo llame, y lo mantenga hablando hasta poder identificarlo.

Niko apostado de francotirador, inspecciona el lugar lleno de gente, marca el numero de telefono y vemos como en ese momento uno de los personajes saca el telefono, ¡Es el chantajista! , Niko lo localiza apunta y ¡PUM!. Luego de matarlo, Niko gana dos estrellas de nivel de búsqueda policial, y debe evadirlos para luego llevarle el aparato a Francis. Luego de eso, tienen una pequeña charla, y termina.
Esk no podemos comparar el liberty city de la psp(el cual no me gusto muxo al igual k a ti) con el de ps3. Simplemente el vice city stories es muisimo mejor k el liberty city, y el gta4 es el juego de los juegos, realismo en todos lados, no te defraudara, solo mira los trailers y veras k hype cogeras xD :Ð

saludos
Malpi escribió:FAKE o real?

Intro del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=rlX46Zix3O8&eurl


Que dicen? puede ser no?


Es FAKE , pero está muy muy currado , yo me lo había tragado [flipa]
seergioo escribió:
Es FAKE , pero está muy muy currado , yo me lo había tragado [flipa]


Ya somos dos XD
xamizo escribió:
Ya somos dos XD


tres xDDD
borjita escribió:
tres xDDD




Jajaja que bueno.Somos el trio pirata xDDDD
xDDD tendria k piyar al k a exo el video dentro del gta k le iba a volar la kabeza con el bazoca [angelito]
HOLA QUERIA DAR HA KIEN LE INTERESE LA DIRECCION DE UNA PAGUINA WEB ALLI EL GTA 4 YA SE PUEDE COMPRAR Y ESTA MUCHO MAS BARATO K CUANDO SALGA AKI . APARTE HAY MUCHISIMOS MAS JUEGOS MUY BARATOS,SI KEREIS PREGUNTAR ALGO AKI ESTOY

*****************
********************

*******************
¡Qué me LOL!

A ver el GTA lo comprar , pero te lo traen el día de su salida y muchísimo más tarde , es de lógica.
LA PAGUINA K HE PUESTO NO ES ESPAÑOLA ES DE ASIA Y TE TARDA 4 DIAS Y LO SE POR K YA LO TENGO.
cristian17 escribió:LA PAGUINA K HE PUESTO NO ES ESPAÑOLA ES DE ASIA Y TE TARDA 4 DIAS Y LO SE POR K YA LO TENGO.


manda algun video o fotos ingame y te creeremos
k tienes el k? el gta xD

antes de nada deja de escribir en mayusculas k parece k gritas ;)
OS KEREIS METER EN LA PAGUINA Y LO BEIS
ya lo visto y esta a unos 42 € pero yo kiero k mandes fotos y videos tio k no te cuesta na...
NO TENGO FOTOS NI VIDEOS
poues ya esta simplemente no lo tienes jejeje ratataaaa
yo tb tengo la plei 5, solo me tardó 2 dias... no te JO***
no tienes nada para acerlas ?? joe nos kedaremos sinverlo todavia :(
Chaval no eres mas guay en eol por mentir ;)
Play-Asia es una pagina de importacion conocida por muchos,y si, el juego lo tienen para "comprar" y si, mas barato por la actual situacion monetaria.
Pero si sabes un poco de ingles y tienes un poco de vista y sentido comun veras que pone a la derecha de la caratula:

In stock on Apr, 2008. We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped

Que traducido al español es "En stock en Abril del 2008"
Y hasta el 29 nada de nada
yo el gta4 no lo tengo pero el 5 y el 6 si :) vaya gentuza k se hacen los interesantes xD
Yo lo tengo desde hace dos meses... uff, vayas vicios online que me he pegado. De paso me pillé el MGS4 y el MGS5. Son la ostia, os los recomiendo. El que me decepcionó un poco fue el Killzone 2... [borracho]
cristian17 escribió:LA PAGUINA K HE PUESTO NO ES ESPAÑOLA ES DE ASIA Y TE TARDA 4 DIAS Y LO SE POR K YA LO TENGO.


Imagen

Estos niños de hoy en dia ....
no esk no sepa escribir, el tio va de HOYGAN xDDDDD

saludos
ombre yo se k no keria mandar las fotos xk sabe k va atener poco juego pasado xk aki la mita nos lo emos pasao ya kasi, o no ??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911