[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

EMo-Kun escribió:Ahora para que el online sea un ervidero de lags o simplemente un chasco xD



Pufff....nos dejarian con la cara partida la verdad [mad]
xamizo escribió:

Pufff....nos dejarian con la cara partida la verdad [mad]


Vaaaa... pamplinas! (siempre quise decir esta palabra XD XD)

Conociendo a los de Rockstar... siempre profesionales e impecables en su trabajo.

Salu2
Jueeerrr

Si es que parece que algunos queréis que nos llevemos un ¡ZAS!¡En toda la boca!!!!


Ya sé que la desesperación a veces nos juega malas pasadas pero... no tenéis suficiente con lo que sabéis del juego como para saber que estará a la altura de las espectativas? Aunque sí que es verdad que el funcionamiento del online puede crear cierta incertidumbre a los usuarios de PS3 (entre los que me incluyo, tengo reservada la Ed. Col.), seguro que Rockstar se lo curra como de costumbre.

En 360 seguro que el online irá perfecto (tendré mi backup en 360 aunque el original sea de PS3!!! [poraki] [poraki] [poraki] ) ya que en ella la calidad online está garantizada, al ser de pago. Aclarar que ésto lo digo por el Unreal3 que, aunque todos los demás juegos online que tengo de ps3 van de pm, éste según en qué partidas va bastante mal. Hay que tener muy en cuenta el Ping a la hora de entrar en una partida.

Yo, por lo menos, no tengo ninguna duda de que GTA4 nos dejará más que satisfechos... e incluso superará la mayoría de nuestras espectativas!!!

Veeenngaaaaa!!!! Que puede que ya nos queden menos de 2 semanaaaaaaasss!!!! [fumando] [fumando] [fumando]



Salu2!!!
kayn escribió:Jueeerrr

Si es que parece que algunos queréis que nos llevemos un ¡ZAS!¡En toda la boca!!!!


Ya sé que la desesperación a veces nos juega malas pasadas pero... no tenéis suficiente con lo que sabéis del juego como para saber que estará a la altura de las espectativas? Aunque sí que es verdad que el funcionamiento del online puede crear cierta incertidumbre a los usuarios de PS3 (entre los que me incluyo, tengo reservada la Ed. Col.), seguro que Rockstar se lo curra como de costumbre.

En 360 seguro que el online irá perfecto (tendré mi backup en 360 aunque el original sea de PS3!!! [poraki] [poraki] [poraki] ) ya que en ella la calidad online está garantizada, al ser de pago. Aclarar que ésto lo digo por el Unreal3 que, aunque todos los demás juegos online que tengo de ps3 van de pm, éste según en qué partidas va bastante mal. Hay que tener muy en cuenta el Ping a la hora de entrar en una partida.

Yo, por lo menos, no tengo ninguna duda de que GTA4 nos dejará más que satisfechos... e incluso superará la mayoría de nuestras espectativas!!!

Veeenngaaaaa!!!! Que puede que ya nos queden menos de 2 semanaaaaaaasss!!!! [fumando] [fumando] [fumando]



Salu2!!!


Hombre calidad asegurada por ser de pago no siempre es asi. :P

Yo solo espero que solo podamos jugar con europeos porque los yankees siempre nos joden para jugar agusto....
rockstar no es una empresa cualquiera y su online en ps3 irá perfecto y como siempre, gratis.
otro día menos chicos [careto?]
Yo hasta que no pruebe o vea una opinión generalizada del juego no voy a lanzar las campanas al vuelo, el pes 2008 también iba a ser un bombazo pocos dias antes de su salida e incluso obteniendo buenisimas críticas y premios en la conferencia esa alemana (cuyo nombre no recuerdo) y mira lo que pasó...

En el mundo de los videojuegos hay que tener mucho cuidadin porque cuanto mayor es la subida mayor puede ser la caida...

No quiero ser cenizo pero es lo que pienso...

PD: esta tarde le ganamos al Madrid jeje...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kayn escribió:Jueeerrr

Si es que parece que algunos queréis que nos llevemos un ¡ZAS!¡En toda la boca!!!!


Ya sé que la desesperación a veces nos juega malas pasadas pero... no tenéis suficiente con lo que sabéis del juego como para saber que estará a la altura de las espectativas? Aunque sí que es verdad que el funcionamiento del online puede crear cierta incertidumbre a los usuarios de PS3 (entre los que me incluyo, tengo reservada la Ed. Col.), seguro que Rockstar se lo curra como de costumbre.

En 360 seguro que el online irá perfecto (tendré mi backup en 360 aunque el original sea de PS3!!! [poraki] [poraki] [poraki] ) ya que en ella la calidad online está garantizada, al ser de pago. Aclarar que ésto lo digo por el Unreal3 que, aunque todos los demás juegos online que tengo de ps3 van de pm, éste según en qué partidas va bastante mal. Hay que tener muy en cuenta el Ping a la hora de entrar en una partida.

Yo, por lo menos, no tengo ninguna duda de que GTA4 nos dejará más que satisfechos... e incluso superará la mayoría de nuestras espectativas!!!

Veeenngaaaaa!!!! Que puede que ya nos queden menos de 2 semanaaaaaaasss!!!! [fumando] [fumando] [fumando]



Salu2!!!


+1

el GTA IV va a callar muchas bocas, y sino tiempo al tiempo
Chacho que es un FAKE hombre. ¿ No ves que es la intro del san andreas, sólo que le han cambiado las imágenes de atrás ?
Sera fake, pork pasa como en todos los videos iguales a ese, se ve hasta a punto de empezar, pero nunca in-game, ademas tarda "muy poco" en cargar.

Pero yo no veo nada de intro del SA.
xauet escribió:Sera fake, pork pasa como en todos los videos iguales a ese, se ve hasta a punto de empezar, pero nunca in-game, ademas tarda "muy poco" en cargar.

Pero yo no veo nada de intro del SA.


ombre yo confome iba viendo el video me kreia k era real pero klaro eske el tio te korta el video cuando va a empezar el juego entonces ya eske da a entender del todo k es fake....
bueno, entonces solo puede ocurrir dos cosas.
1- que el juego sea lo máximo y estemos enganchados mucho tiempo.
2- que el online sea lo peor y nos llevemos un zapatazo en toda la boca digno de mención.

tengo hype, lo reconozco, pero pienso en warhawk pero ampliado a lo que es GTA4 y me sube la tensión xD
Me e encontrado esto.....y esta muy de putamadre exo [mad] no parece fake aunq ay gente muy enferma que se aburre muxo... [uzi] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=rlX46Zix3O8
Chicos este video puede ser cierto?, parece demasiado real para ser un fake, o algun video...

Video - http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=rlX46Zix3O8&rel=1&eurl=&iurl=http%3A//i.ytimg.com/vi/rlX46Zix3O8/default.jpg&t=OEgsToPDskK0KYkUFnLELT-IxvWCuUhX&hl=es

Me parece rato, ya que dijo Wako que era imposible tener el juego 5 dias antes de la fecha oficial

Bueno vosotros me direis...

EDITO: ya e visto que abeis puesto el video antes... bueno pues nada, perdon... jeje
fake como una casa :p

Saludos
el video está bastante bien, no sé si es un fake, pero en cualquier caso podría ser que ciertas personas ya tuvieran alguna copia.
Como va a ser eso un Fake por favor.....
La caratula parece una fotocopia y no enseña el DVD por abajo. Aun asi me parece muy currado como para ser un fake.
Tiene pinta de fake aunque bastante currado, eso si.

Lo q me hace gracia es q al final del video deje cargando toda la barra de espera para despues dejar de grabar... todo con mucho sentido, si señor [sonrisa]
joderrr parece super reaaaal , nose noseee
Vamoj habÉ. Yo he trabajado en la redacción de una revista online española de Videojuegos y las versiones promocionales, suelen llegar unos 15-20 días antes de su lanzamiento para poder hacer el análisis. No se porque veis tan descabellado que álguien tenga el juego y es más, con que fin creéis que va ha hacer el Fake? No creo que nadie se aburra tanto.
mithra escribió:el video está bastante bien, no sé si es un fake, pero en cualquier caso podría ser que ciertas personas ya tuvieran alguna copia.


claro.. su padre es el gerente de la distribuidora, o de alguna empresa que se encarga de fabricarlos y le ha mangado uno.... :p
se_mario escribió:CONFIRMADO ES FAKE --->http://www.n4g.com/ps3/News-134317.aspx


Estaba bastante claro...
Yo no he dicho que sea imposible tenerlo 5 días antes, lo que digo es que a día de hoy no se ha distribuido en españa. No está en almacenes ni en tiendas.

Y ese vídeo está puesto tres veces en menos de 10 post, mi opinión es que es un fake muy currado por:

- No abre el precinto del juego, ya lo tiene abierto, lo que daría autenticidad.
- Ni toca las instrucciones, ni siquiera las mira, ni las enseña. Currarse unas instrucciones es mucho más difícil que una portada y la pegatina del cd.
- Cuando pone el cd en vez de enfocar a la tv directamente, corta y vuelve a encender la cámara. Si lo estás grabando es algo que no tiene sentido, a menos que quieras editar algo.
Está muy currado, pero me parece fake.
jajaja ese video es un fake muy currado x cierto pero se ve que es fake..fijaros cuando abre el juego...en la parte izquierda pone lo de la guia del juego a lo cutre..y nada mas que viene eso..porque eh rrepetido el video 3 o 4 veces..deveria de venir tb detras o mejor dicho alante de esa guia el manual del juego..con mas o menos la misma ilustracion que la portada del juego...FAKE COMO UNA CASA [jaja] [jaja]
Fijaros en el canto de la caja del juego, que mal hecho esta XD Eso si, en el video lo enseña apenas un segundo, gira la caja rapidamente XDXDXD

Imagen
odin-heavy escribió:Vamoj habÉ. Yo he trabajado en la redacción de una revista online española de Videojuegos y las versiones promocionales, suelen llegar unos 15-20 días antes de su lanzamiento para poder hacer el análisis. No se porque veis tan descabellado que álguien tenga el juego y es más, con que fin creéis que va ha hacer el Fake? No creo que nadie se aburra tanto.


lo que busca esta gente es que se hable de ello en internet, y si les dedican noticias como en la web que se ha confirmado que es fake ya se sienten importantes.
Se veia venir k era fake, pero fijandome muxo, pork a simplevista si estas muy dormido te crees y todo k es verdad, pero cuando termino la carfga y acabo el video habia algo raro, olia a gato encerrado xD

saludos y la gente no sabe k hacer ya xD
wako escribió:Yo no he dicho que sea imposible tenerlo 5 días antes, lo que digo es que a día de hoy no se ha distribuido en españa. No está en almacenes ni en tiendas.

Y ese vídeo está puesto tres veces en menos de 10 post, mi opinión es que es un fake muy currado por:

- No abre el precinto del juego, ya lo tiene abierto, lo que daría autenticidad.
- Ni toca las instrucciones, ni siquiera las mira, ni las enseña. Currarse unas instrucciones es mucho más difícil que una portada y la pegatina del cd.
- Cuando pone el cd en vez de enfocar a la tv directamente, corta y vuelve a encender la cámara. Si lo estás grabando es algo que no tiene sentido, a menos que quieras editar algo.
Está muy currado, pero me parece fake.


ah ok, entonces perdon
odin-heavy escribió:Vamoj habÉ. Yo he trabajado en la redacción de una revista online española de Videojuegos y las versiones promocionales, suelen llegar unos 15-20 días antes de su lanzamiento para poder hacer el análisis. No se porque veis tan descabellado que álguien tenga el juego y es más, con que fin creéis que va ha hacer el Fake? No creo que nadie se aburra tanto.


Entonces sabras q las versiones promocionales no vienen en sus cajas originales y con sus instrucciones y todo no?

Al menos cuando yo estuve haciendo analisis de juegos para una empresa de juegos que ellos me mandaban el juego promocional, venia en una cutre caja con el juego y mucho es. Vamos, al menos los q me enviaron a mi.
si es fake.. vaya fake mas currado no? , y total como si no es fake , pra que quiero ver la intro? quiero ver algo ingame! xD
Pues depende. Hay juegos que los mandaban en bolsitas y otros en cajas, eso si, siempre sin instrucciones. En eso no me había fijado.
ZinDer escribió:
Entonces sabras q las versiones promocionales no vienen en sus cajas originales y con sus instrucciones y todo no?

Al menos cuando yo estuve haciendo analisis de juegos para una empresa de juegos que ellos me mandaban el juego promocional, venia en una cutre caja con el juego y mucho es. Vamos, al menos los q me enviaron a mi.



jejeje la mayoria de las veces parecen copias piratas... pierde mucho glamour, sin serigrafias y con cajas slim o de papel
ZinDer escribió:
Entonces sabras q las versiones promocionales no vienen en sus cajas originales y con sus instrucciones y todo no?

Al menos cuando yo estuve haciendo analisis de juegos para una empresa de juegos que ellos me mandaban el juego promocional, venia en una cutre caja con el juego y mucho es. Vamos, al menos los q me enviaron a mi.


Trabajais en lo mejor del mundo , juas a cuanta gente le gustaría que le pagaran por jugar y opinar DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! que envidia ( por supuesto sana jeje )
Lo que mas me jode es que lo periodicos se creen que "se ganan puntos atropellando a prostitutas mientras esta borracho"...

Bueno y aparte que dicen que había comprado el GTA IV esa misma tarde (de Junio)... o_O
z00m _24 escribió:Bueno y aparte que dicen que había comprado el GTA IV esa misma tarde (de Junio)... o_O

Posiblemente fuera un Liberty City stories o algo por el estilo. A saber que juego confundió el lumbreras del periodista con GTAIV. Eso si, da igual que juego fuese, la culpa no es del alcohol, ni de que el imbécil conduzca borracho, la culpa la tienen los videojuegos.
wako escribió:Posiblemente fuera un Liberty City stories o algo por el estilo. A saber que juego confundió el lumbreras del periodista con GTAIV. Eso si, da igual que juego fuese, la culpa no es del alcohol, ni de que el imbécil conduzca borracho, la culpa la tienen los videojuegos.


+1
La desinformación abunda xD. Que ganas de tenerlo Dios, este juego tiene la vida muy larga, entre su online, su offline, su duración, sus posibilidades, pfffff LO QUIERO YA.
Yo creo k posiblemente va a ser el mejor juego de la historia hasta ahora, no? k opinais? esk por opciones, posibilidades, detalles...


saludos y kedan 15 dias para los k lo consigan el dia de salida(29) como yo xD
Sino el mejor, de los mejores. Al menos yo considero la salida de este juego como uno de los momentos mas importantes en la historia de los videojuegos. Al igual que decian que la salida de Halo3 era el el momento mas esperado en la historia de Xbox, pues para mi el gta lo es en los videojuegos en general.
xauet escribió:Sino el mejor, de los mejores. Al menos yo considero la salida de este juego como uno de los momentos mas importantes en la historia de los videojuegos. Al igual que decian que la salida de Halo3 era el el momento mas esperado en la historia de Xbox, pues para mi el gta lo es en los videojuegos en general.

+1

Este juego lo llevo yo esperando ya , ni sé sabe... Soy un gran aficionado a la saga y espero que este juego al cual espero tanto no me defraude.

La duración como dicen por ahí , va a ser infinita. Entre el modo Offline ya le dedicaré muchísimas horas al pasármelo , y entre su modo Online , no quiero ni pensar las horas que pasaré delante del TV [babas] .
xauet escribió:Sino el mejor, de los mejores. Al menos yo considero la salida de este juego como uno de los momentos mas importantes en la historia de los videojuegos. Al igual que decian que la salida de Halo3 era el el momento mas esperado en la historia de Xbox, pues para mi el gta lo es en los videojuegos en general.



Estoy seguro que GTAIV sera uno de esos juegos y ahora que tendra modo online podremos compartir montones de experiencias y momentos de diversion con todos nuestros amigos, sin lugar a dudas GTAIV va a ser uno de los buques insignias de la next-gen [sonrisa]
yo pienso que va aser el mejor juego de la historia por que lo tendra todo lo tiene todo vaya....ya que vaya mal el online o no eso da igual pero tenerlo lo tiene todo pienso yo [plas] ya es 13 jijij
Hola, quisiera saber si yo me lo comprara en Inglaterra ¿el juego me iría en español en mi ps3 de españa?
si te lo compras en inglaterra tendras el manual en ingles y no tendras sutitutlos en español supongo..... pero por que te lo quieres pillar alli lo veo una tonteria tio.


CLAN ADRIVAN GTA IV
Aver si con un poco de suerte el juego sale aunque sea 4 diitas antes del lanzamiento [angelito]
ojala salga antes, una duda, si yo no lo he reservado en ningun lado el juego, y diera el caso de k las tiendas lo tienen antes, podria comprarlo? o es obligatorio para esos casos la reserva

saludos
aircriss89 escribió:ojala salga antes, una duda, si yo no lo he reservado en ningun lado el juego, y diera el caso de k las tiendas lo tienen antes, podria comprarlo? o es obligatorio para esos casos la reserva

saludos


depende del sitio, si lo ponen a la venta para todos o solo para los que tienen la reserva, sera cuestion de probar suerte, pero si lo querias tener de lanzamiento nose porque no lo has reservado, es uno de los pocos juegos que te puedes quedar sin el...
Hombre los que lo tenemos reservado tenemos preferencias ante el que no...yo que tu lo reservava..si te todas formas te lo vas a pillar... [looco]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811