[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
lleva toda la razon del mundo borjita, aun no hemos acabado la 1º mision y nos da verguenza enseñarlo asi, aun debemos pasarnos algo mas para exponerlo en imagenes xD

K bien me lo paso en EOL
jajaja, los fines de semana esto se llena de personajillos...que si "investgar en el firmware 2.20" este que dice que tiene el gta IV cuando, ademas, creo recordar que play asia no hace envios a europa [carcajad] y encima el pobre chaval escribe veis con b....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

saludos!
Ese borjitaaa como tamos fieraa!! Vaya clan k tenemos eh?
cristian17 escribió:OS KEREIS METER EN LA PAGUINA Y LO BEIS

Mira, con lo que te has ahorrado del GTA IV te puedes comprar toda la coleccion de Cuadernillos Rubio, de Aprende a escribir con Pipo y de Barrio Sesamo!
Hoy es tu dia de suerte chaval!

Por cierto, en la pagina es un PREORDER!
bah tio dejarlo ya ombre si lo tienes pues nada yo tengo la nueva nintendo ds y no os lo e dixo .... pero yasta no es pa k os metais con el....si kereis pa k se os pase el cabreo os mando un par de fotos de mi nueva ps4

saludos peña
monos escribió:Mira, con lo que te has ahorrado del GTA IV te puedes comprar toda la coleccion de Cuadernillos Rubio, de Aprende a escribir con Pipo y de Barrio Sesamo!
Hoy es tu dia de suerte chaval!

Por cierto, en la pagina es un PREORDER!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como dice borjita, mejopr dejar ya al pobre xaval...

y centremosnos en el gta IV , que se esta desviando el tema!!

saludos!
bueno tio pues eso k si lo tiene pues pa el, a lo mejor tmbn tiene el home.... [flipa]
Jajajajajjajajajajaja no entraba desde esta tarde pero nada mas entrar me topo con esto ainsss no me reido mas desde hace dias... que chistosos algunos crios no? tsssssssssss ¬¬

Salu2!!!!

Pdta: Ahora ve a buscar otra web que ponga algo en ingles que ni entiendas CAZURRO!!!!

[bye]
Jackpot escribió:
Imagen

Estos niños de hoy en dia ....


no sabes lo que me he llegado a reir!! xDDD

PD: vosotros tendreis el gta, la ps4, la nintendo ds nueva o nose que pero yo tengo una mansion en liberty city, con mi coche, piscina, helicoptero y dentro de poco barco, jodeos xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cristian17 escribió:LA PAGUINA K HE PUESTO NO ES ESPAÑOLA ES DE ASIA Y TE TARDA 4 DIAS Y LO SE POR K YA LO TENGO.


no les hagas caso a estos, yo tambien me lo piye donde tu y ya lo tengo, pero no el GTA IV, me piye al final el GTA IX, que estaba a mitad de precio. a ver si me llega pronto la PS7 y la PSP3 pa echarme unos viciosXD

BEIS como no es mentira?
KR0N3N escribió:Jajajajajjajajajajaja no entraba desde esta tarde pero nada mas entrar me topo con esto ainsss no me reido mas desde hace dias... que chistosos algunos crios no? tsssssssssss ¬¬

Salu2!!!!

Pdta: Ahora ve a buscar otra web que ponga algo en ingles que ni entiendas CAZURRO!!!!

[bye]

Buenas kronen as pasao por el hilo dl clan? el nuevo video del clan.
Hola yo tengo que decir que tengo el MGS4 mi tio es hideo kojima..me invito a su casa pa cenar fideos xinos con pollo y de camino me regalo el juego.."por cierto snake muere"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Pues nada, yo me he comprado el 5:

Imagen

Lleva incorporada la A-7 xD. [+risas]

Imagen

El novato me ha pasado una foto donde tiene el juego, veis como es verdad? [jaja]
cristian17 escribió:LA PAGUINA K HE PUESTO NO ES ESPAÑOLA ES DE ASIA Y TE TARDA 4 DIAS Y LO SE POR K YA LO TENGO.

jaajaaajajajajajjajajajjaa k simpático [buenazo] Una pregunta que es eso del HYPE?? :Ð :S xDDD
Joder que fake de portada [qmparto] [qmparto] hay gente que no escarmienta ¡que triste! me "BOY" a comprar un cuadernito rubio [mad]
hola e reservado dos ediciones de col.una en gameshop sin pagar nada y otra en gamestop en pagando 5 euros a descontar en el precio.y el primero que lo tenga se lo compro .lo que no se es si me devolveran los 5 pavos si les digo en gamestop que ya lo e comprado,estoy en mi derecho de que me los devuelan??gracias.
!!!15dias!!!
ervari escribió:"por cierto snake muere"


NoOoOoOoOoOoOoOoOoO!!!.......











[carcajad]
¿Algo interesante este fin de semana?

Es que escribis mucho y no me apetece leer tantas paginas XD
cristian17 escribió:NO TENGO FOTOS NI VIDEOS



Ni vergüenza,ni amigos.....
redshock escribió:

Ni vergüenza,ni amigos.....


ni vida.... jajajajaja
HOYGAN ALJIEN SAVE DONDE COMPRAR EL GTAIV QUE NO SEA EN LA GUEB ESAAAA YO TAMVIEN KIERO GUJAR YAAAA


No
fR1k0 escribió:¿Algo interesante este fin de semana?

Es que escribis mucho y no me apetece leer tantas paginas XD


Nada, un poco de fakes, hypes, páginas asiáticas que venden barato y poco más [+risas]
borjita escribió:
ni vida.... jajajajaja


ni el gta 4

jajajajajjaja


saludos!
darksolidus escribió:
ni el gta 4

jajajajajjaja


saludos!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDD te las markao xD si xDD jajajaja el no lo tendra pero yo espero tenerlo para 11 dias !!

saludos
Creeis que este juego superara las espectativas respecto a los graficos?? :-| :-|
pues nose tio yo graficos kreo k tendra buenos grafficos no estilo uncharted pero tendra buenos graficos pero eske piensa la pila d cosas ke lleva ami asi tal y como esta m gusta pra mi esta perfecto
Yo tengo dudas sobre como reaccionará la ciudad, me explico.. Imaginar que os dedicais a acumular coches en una calle, si te piras al otro extremo de la ciudad y vuelves seguirán ahí o si te he visto no me acuerdo..

Los coches es un ejemplo cutre pero es extensible a farolas q te cargas, edificios q destrozas cosas así. Tiene pinta de ser muy realista y si te sales de un edificio y vuelves a entrar y todo está como al principio vaya gracia..

Saludos.

P.D esto es por hablar sobre el juego, que ultimamente el 70% de lso post son sobre dnd lo compro y a quien voy a matar en el online, pero del juego en si se habla poco..
ya te digo..ademas siendo de rockstar tiene que ser bueno FIJO
lancelot_28027 escribió:Yo tengo dudas sobre como reaccionará la ciudad, me explico.. Imaginar que os dedicais a acumular coches en una calle, si te piras al otro extremo de la ciudad y vuelves seguirán ahí o si te he visto no me acuerdo..

Los coches es un ejemplo cutre pero es extensible a farolas q te cargas, edificios q destrozas cosas así. Tiene pinta de ser muy realista y si te sales de un edificio y vuelves a entrar y todo está como al principio vaya gracia..

Saludos.


Yo creo que no. Me parece a mi que si destrozas una calle el primer minuto de juego y no se regenera ya tienes esa calle destrozada durante toooooda la partida (ponle 100 horas que te dure), al final del juego la ciudad parecería que la han bombardeado.

Supongo que si destrozas o acumulas coches en una calle seguirá asi un periodo de tiempo, pero no durante toda la partida.
pues nose tio aora k lo pienso eso sera un detalle pra mi x lo menos importante porke me da muxo coraje pongo un ejemplo ( saints row ) ke te dabas la vuelta y el koxe " Plock " se lo llevo el viento xDD eso no m gusta muxo la verdad ... pero bueno ya lo veremos :P

PD: con respecto a lo k se desvia los post....xd eske tio si salta uno y dice k tiene el juego xD pues es normal k pase esto xD
lancelot_28027 escribió:Yo tengo dudas sobre como reaccionará la ciudad, me explico.. Imaginar que os dedicais a acumular coches en una calle, si te piras al otro extremo de la ciudad y vuelves seguirán ahí o si te he visto no me acuerdo..

Los coches es un ejemplo cutre pero es extensible a farolas q te cargas, edificios q destrozas cosas así. Tiene pinta de ser muy realista y si te sales de un edificio y vuelves a entrar y todo está como al principio vaya gracia..

Saludos.

P.D esto es por hablar sobre el juego, que ultimamente el 70% de lso post son sobre dnd lo compro y a quien voy a matar en el online, pero del juego en si se habla poco..


a falta de verlo, el hecho de tener disco duro obligatorio (almenos en PS3) puede que hayan hecho algun tipo de cacheo de "estado del mundo".

esto en ps2 era impensable debido a lo enanas que eran las mcard y la poca ram (osea, ni en un sitio ni en otro)
Por las opciones on-line y tipo de partidas..

¿Dara este online jugabilidad en cuanto a hacer torneos para ir en grupos de amigos?

Me refiero tipo COD4,,,tienes un clan y te metes con todos los colegas hablando por los cascos.

Si es asi, seria la ..olla, la unica duda seria si el tipo de partida q hagan esta gente de Rocktars, permita guerrear a 2 clanes.

Saludos.. [oki]
Por favor, alguien sabe de alguna tienda en Madrid en la que vendan el GTAIV antes del 29???

Es que he leido por aquí que donde primero lo traerán es a Madrid pero no habéis dicho ninguna tienda en concreto.

Gracias, saludos. [ok]
hombre eso que dice el colega estaria muy bien ver como se lleva los coches la grua, o como arreglan los operarios las farolas destrozadas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

haber que pasa al final con este juegazo!!

saludos!
Jur...

cristian17, sólo cuatro cosas:

1- El juego no está a la venta, y PlayAsia aún no lo tiene (primera).

2- PlayAsia no envía juegos de PS3 a Europa (sólo desde su tienda Europea, no asiática), por lo que es imposible que te haya tardado 4 días el envio... además de que aún no tienen el juego (van dos).

3- Poner tu link de afiliado para sacarte dinero ya no sólo es tomar por tontos a los miembros del foro (como en los dos puntos anteriores que te he comentado), sino que infringe las normas de C/V de EOL.

4- Apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Con las ultimas imagenes se me han caido los huevos al suelo, que graficos mas malos!!

Imagen

Pero que coño le pasa a este juego, que en todas las imagenes en la parte lejos de la imagen se ve pixeleado todo?!

Miedo me da este juego Oooh
Amigo te recomiendo que veas este video para ke veas ke los graficos, aunke no los mejores ni ide lejos, estan bastante decentes.. a mi al menos me sirvio:
http://www.gametrailers.com/player/32759.html
Todas estas fotos llevan un filtro encima. Es mas ese filtro lo teneis en photoshop. Osea son fotos del juego con un efecto encima.

Saludos
No se porque pero creo que rockstar no quiere que veamos el autentico GTA hasta que lo probemos xDD Las fotos tienen un capa mas rara q...
dijeron que no querian desvelar casi nada del gta IV a causa de que en los otros antes de jugar todo el mundo sabia lo que se iba a encontrar y solo pudieron esconder unas pocas sorpresas, asi que yo me espero muuuchas tonterias repartidas por el juego de las que nunca nadie ha hablado, como minijuegos, reacciones, vida de la ciudad, tienedas etc etc...
todas las fotos del juego tienen un acabado al oleo como para darle un toke artistico.solo hay que ver los videos para ver que no tienen nada que ver con las fotos que nos proporciona rockstar con cuentagotas.las unicas fotos en las que se podria apreciar la verdadera apariencia final del juego es en las dos imagenes in-game que "casualidad" que salieran con tan poca calidad...en definitiva que no hay que ser un genio para ver que las fotos tienen un acabado difuminado añadido a proposito para que cuando veamos el juego de verdad nos parezca mucho mas nitido y currado.vamos que es como si vas un mes con un carro tirao por un burro y luego te montas en un 600 y te parece un mercedes me explico??XD.
Voy a jugar un poquito con vuestros sentimientos ... ¡¡¡ Pero por dios que gráficos !!!!!!

Imagen


Nota: Supongo que la mayoría ya lo sabréis... pero ... si, lo siento es un fake. ( a ver si con suerte el juego se aproxima a esto, tanto secretismo ni leches! :p )

pd. así le damos también vidilla a esto :D
luisdacos escribió:....vamos que es como si vas un mes con un carro tirao por un burro y luego te montas en un 600 y te parece un mercedes me explico??XD.



XD XD XD XD XD XD

Claro que te entiendo, opino que eso pasará!
Ya quedan 2 escasas semanas, y para ir caldeando os dejo este video de acrobacias en San Andreas que cuanto menos deja boquiabierto.

Acrobacias GTA San Andreas

La leche, que eficacia (como diria Tyson Rios en Army of Two)

No se si usa alguna herramienta más que una skin pero es realmenta habilidoso.

Salu2
vetala cama ya anda y sueña un ratillo con el juego ke ya mañana es lunes y hay ke madrugar XDXDXD
Confirmado:
Imagen

¿Y el último reto?? ¿?¿?¿?

Una nueva preview ha llegado el día de hoy. Precisamente de la revista alemana Cynamite y aquí en Crew te daremos un resumen de lo más destacado.

* Las acciones de una persona cerca de una explosión (granada, RPG) serán diferentes. No tendrán la misma animación, por ejemplo cuando una persona vuele por los aires mientras otra se revuelque por el suelo.
* Los vehículos no estarán destallados como por ejemplo en GT5 o Burnout. Lucen muy bien pero no al nivel de los juegos de carreras.
* Niko mirará para atras cuando vayas en reversa con el auto.
* La acción de pinchar un neumático será muy realista. Cuando la llanta roce con el pavimento está desprenderá muchisimas chispas.
* Tienes que mantener a tus amigos cerca como en la vida real (llevándolos a tomar algo, entre otras actividades), ya que a veces deberás llamarlos por telefono para solicitar su ayuda.
* Niko podrá pegarle a la gente y empujarla al suelo.

Confirmamos la aparición de Nas con su nuevo tema "War is Necessary"
Una semana más y sigue aumentando el hype..

Respecto a lo que decía sobre el estado de la ciudad, sería un puntazo o al menos así lo veo yo el hecho de que las cosas q destroces sigan así cuando vuelvas en otro momento o en su defecto q puedas ver operarios arreglando calles o cosas así.. Puestos a fliparnos ahí queda eso..

Todo esto me vino a la cabeza pq me puse a pensar que si de verdad funciona así el juego también sería una putada destrozar algo que ya no pudieras volver a ver bien (de ahí que aparezca gente para reparar las cosas jeje)...

Saludos..
Anda que pa conseguir la lista esa no vamos a pasar horas jaja ya me veo faltando a la uni y al gym y sin comer ni cenar por terminarme el juego jaja
Me voy a convertir en un japo :(
A los que queríais gráficos buenos, tomad: jejejeje

http://es.youtube.com/watch?v=aw39LqC2seA&feature=related

;)

un poco de humor para la espera.......larga, larga espera......

saludos.
Enfiteusis escribió:A los que queríais gráficos buenos, tomad: jejejeje

http://es.youtube.com/watch?v=aw39LqC2seA&feature=related

;)

un poco de humor para la espera.......larga, larga espera......

saludos.

jajaja no veas como se aburre la gente tio [jaja] [jaja]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11