[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

Dolce escribió:alguien sabe donde puedo comprar la guia oficial del gta 4, es que sera la primera guia que compre xD, en la fnac suelen llevar guias de juegos?


Pues donde siempre. En cualquier frutería del barrio.[jaja]
En serio. Supongo que en cualquier kiosco. Sale el día del lanzamiento a un precio de 14´95 €. Eso si. Ya puedes llevarte la carretilla porque tendra casi 300 páginas.[oki]

Saludos
Dolce escribió:alguien sabe donde puedo comprar la guia oficial del gta 4, es que sera la primera guia que compre xD, en la fnac suelen llevar guias de juegos?


La guia fijo que la tienen en game y normalmente la tienen en todos las grandes superficies
yo tambien pillare la guia [ok]
Éstas son las características de la guía oficial:

-256 páginas con todos los detalles ocultos del juego.
-Guía paso a paso de todas y cada una de las misiones.
-Mapas detallados de cada área de juego, de cada barrio de Liberty City.
-Lista y detalles de cada uno de los vehículos disponibles, incluyendo equipamiento.
-Lista de cada item y su localización.
-Todos los bonus y extras.
-La única guía exclusiva avalada por los creadores del juego.

Pues que queréis que os diga. Yo paso de comprármela nada mas salga el juego. La gracia y el mérito está en descubrir todos los entresijos por ti mismo. Yo la compraré, pero mucho más adelante, cuando ya me haya pateado bien la ciudad.

Saludos.
focustop10 escribió:
Pues que queréis que os diga. Yo paso de comprármela nada mas salga el juego. La gracia y el mérito está en descubrir todos los entresijos por ti mismo. Yo la compraré, pero mucho más adelante, cuando ya me haya pateado bien la ciudad.

Saludos.


Eso es,se disfruta mejor del juego sin secretos,sin saber donde están las cosas,ya cuando uno se lo acabe,es cuando mira lo que le falta y lo que le puede sacar de mas al juego con la guía,pero la esencia es la incertidumbre....

salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
focustop10 escribió:Éstas son las características de la guía oficial:

-256 páginas con todos los detalles ocultos del juego.
-Guía paso a paso de todas y cada una de las misiones.
-Mapas detallados de cada área de juego, de cada barrio de Liberty City.
-Lista y detalles de cada uno de los vehículos disponibles, incluyendo equipamiento.
-Lista de cada item y su localización.
-Todos los bonus y extras.
-La única guía exclusiva avalada por los creadores del juego.

Pues que queréis que os diga. Yo paso de comprármela nada mas salga el juego. La gracia y el mérito está en descubrir todos los entresijos por ti mismo. Yo la compraré, pero mucho más adelante, cuando ya me haya pateado bien la ciudad.

Saludos.


algo interesante pa leer mientras plantas un pino XD
tranquilos hombre, que me he pasado todos los gta's sin guia, sera la primera guia que compre y por supuesto sera para mirar pequeñas cosas que me falten no para pasarme el juego xD, las caracteristicas ya me las sabia pero como es la primera vez que comprare una guia no sabia donde cogerla xD

PD: estoy haciendo pesas para la guia xD, 250 paginas, madre mia, me voy a hartar a leer xD
Yo la pillare mas adelante y por supuesto no la comprare, la bajare y a imprimir. soz

Salu2!
KR0N3N escribió:Yo la pillare mas adelante y por supuesto no la comprare, la bajare y a imprimir. soz

Salu2!

Te vas a hartar de imprimir xD..
victor861 escribió:Te vas a hartar de imprimir xD..


yave es mejor leerla desde el pc ( en el caso de que tengas el pc al lado de la play)
No tenia pensando comprarme la guia, pero en este caso hare una excepcion ya que me gustaria pasarmelo al 100%. Eso si, para las misiones, no la utilizare.
Te vas a gastar más dinero comprando tinta que con la guía. :D
Sobre los 1080p, nose si sera rescalado a 720p o algo asi y sera peor, pero si que esta confirmado, ya que en la propia caratula del juego se puede ver. Esperemos que vaya bien
Jofefe escribió:No tenia pensando comprarme la guia, pero en este caso hare una excepcion ya que me gustaria pasarmelo al 100%. Eso si, para las misiones, no la utilizare.


+1 yo no se por que hay gente que se compra un juego y se lo pasa con guia, para eso no te lo compres,por que asi no tiene gracia(por lo menos para mi xDD)
toni_23 escribió:
+1 yo no se por que hay gente que se compra un juego y se lo pasa con guia, para eso no te lo compres,por que asi no tiene gracia(por lo menos para mi xDD)


estoi contigo tio yo si uso una guia es xk me kedo atascado sino no... ya si me paso el juego si la uso para intentar completarlo
borjita escribió:
estoi contigo tio yo si uso una guia es xk me kedo atascado sino no... ya si me paso el juego si la uso para intentar completarlo


Es que si te compras un juego para estar todo el dia con la guia , para eso no te lo compres...Otra cosa es ,que te pases el juego y cojas la guia para conseguir todas las armas,habilidades,...

Un saludo
toni_23 escribió:
Es que si te compras un juego para estar todo el dia con la guia , para eso no te lo compres...Otra cosa es ,que te pases el juego y cojas la guia para conseguir todas las armas,habilidades,...

Un saludo


es lo que ta iba a decir, para eso mola tener la oficial, porque sabes todos los secretos, esta claro que para pasarse el juego no tiene gracia seguir la guía, pues realmente es como si no jugaras

saludos [bye]
joder no e podio ver ni un video u.u xk puse la fexa mal y salgo como menor ... kawen to jajaja
yo tampoko pero estoy desde otra cuenta.ya hice lo de renovar la ip pero nada aver si algun imformatico nos da la solucion... [boing]
yo soi medio informatico xd weno no k se me da bien y m gusta xd x aora nose como cambiarlo tio :S xk yo tengo el modem usb de vodafone y kada vez k mconecto kambia la ip y sigue = xd la unica solucion x aora ees formatear xD
luisdacos escribió:yo tampoko pero estoy desde otra cuenta.ya hice lo de renovar la ip pero nada aver si algun imformatico nos da la solucion... [boing]


xD es que nose por que poneis que sois menores. [fumando]
yo lo puse x ekivokacion [noop]
borjita escribió:yo lo puse x ekivokacion [noop]


Yo por lo menos en mi pc tengo mozilla firefox y Internet Explorer, y las cosas que pongo en el explorer no me salen en el Mozilla por lo que puedo poner la edad en los 2
pues ami no xk lo akabo de probar jajajaja k mierda colega xD
borjita escribió:pues ami no xk lo akabo de probar jajajaja k mierda colega xD

Que explorador usas?
la pgina oficial a veces no funciona por k cuando se carga la ciudad y no sale nada le teneis kedar a f5
Hay algun tema ya recopilatorio de ID's para este juego? a ver si hacemos una kedada el dia 29 o el 30 en central park :D
ya es casi dia 13 ya que queda dios mio????¿ no queda nadaaaaaaa [fies]

por cierto autobuses abia verdad¿?¿?¿?
joder talivan xk m lo recuerdas ??? xd te lo juro k se me abia olvidao jajajajaja noooooooooooo [uzi] mierda vuelven las ganas de jugar jajajajajaj
Hola
prueba desde otro ordenador y, si tampoco funciona, es que se ha guardado la IP de tu casa, la que te da el proveedor de internet. Si te funciona es que se ha guardado la MAC de tu PC(ya que dices que con diferentes exploradores sigue sin funcionarte)
shadow000 escribió:Hay algun tema ya recopilatorio de ID's para este juego? a ver si hacemos una kedada el dia 29 o el 30 en central park :D


Habria que hacer un Hilo de ID's para todos los que nos vayamos a pillar el GTA IV
yo creo que el 30 mejor,para conocer ya un poko la ciudad.!!!se me hace el culo pepsicolaaaa!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

(id ps3 luisdacos)
xamizo escribió:ID xamizo


Tu ya empiezas XD
toni_23 escribió:
Tu ya empiezas XD


No te entiendo lo que quieres decir xD
xamizo escribió:
No te entiendo lo que quieres decir xD


Jeje que ya va a empezar esto con las ID's ,que tu eres uno de los primeros [poraki]
RECRE 2-2 FCB VAMOOOOOSSSSSSS [mad]
luisdacos escribió:RECRE 2-2 FCB VAMOOOOOSSSSSSS [mad]


¬¬ no desvies el tema y menos pa ablar de eso [discu] k todos sabemos k va a ganar el barça jajajajajajaja
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
QUIERO VER ESO [chulito]
yo tmbn tio pero kreo k no va a ser xDDD
bueno siempre nos quedara el gtaiv XD
para mi kedan uno 12 , 13 dias esperooo !! [amor]
Ya son las 24:00.
Así que sólo me quedanImagen días para liarla bien gorda. [uzi] [uzi]

Saludos.
borjita escribió:
¬¬ no desvies el tema y menos pa ablar de eso [discu] k todos sabemos k va a ganar el barça jajajajajajaja



Iba a ganar,pero ya nada jajajajjaa.............. [buenazo]
logicamente seguro que ya abiais leido esto pero por si las moscas...... fuente laps3


Nuevos detalles de los modos multijugador de GTAIV
Se han dado a conocer nuevos detalles del multijugador de la nueva entrega de GTA

Desde la web oficial de Grand Theft Auto IV nos llegan nuevos detalles sobre los modos multijugador online de la nueva entrega de GTA, título que estará disponible para su compra el día 29 del presente mes.

Los modos multijugador estarán divididos en cuatro grupos: Equipo, cooperativo, competitivo y carrera. Habrá cinco modos de juego en equipo y dos de carrera, el número de modos en cooperativo y competitivo sigue siendo un misterio.






Recientemente Rockstar ha desvelado la aparición de cuatro nuevos modos multijugador. Éstos son: Team Mafiya Work, Team Car Jack City, Turf War y Race.


Quote:
Team Mafiya Work (2-8 Equipos)

Usted es miembro de un equipo de contrato que trabaja para la mafia - incluidos trabajaos como la escolta de hombres buscados, recoger MacGuffins y robar coches. El trabajo en equipo será fundamental para terminar los contratos antes de que acabe el período de tiempo y obtener las recompensas. Cada contrato que cumplas otorgará dinero al equipo, y el equipo con más efectivo al final de la ronda gana.

Navegar por las calles de Liberty City es una de las claves para el éxito en el multijugador.


Team Car Jack City (2-8 equipos)
Habrá Automóviles estacionados alrededor del mapa y los equipos deben robarlos para conseguir puntos. Los equipos reciben una cantidad de dinero en efectivo en base a la condición de los vehículos robados - los equipos obtienen menos dinero con los que están más dañados. La excepción a esto son los coches de bonificación especial, los que contienen droga, que dan una cantidad de dinero en efectivo a la entrega, sin importar la forma en que están dañados. Su equipo ha de hacerse con los vehículos que quiera el jefe. El equipo que tenga más dinero gana.


Turf War (2 equipos)
Modo de capturar bases. Hay una serie de bases en todo el mapa que tienes que poniéndose de pie sobre ellas por un corto período de tiempo. Cuantos más jugadores se encuentren en una base, más rápido que se podrá capturar. Cuantas más bases se posean, se conseguirán puntos de forma más rápida. Si hay un rival está cerca de una base, no serás capaz de tomar el control de ella . El equipo con más puntos al final de la ronda gana.


Race (no hay equipos)

La carrera hacia a la meta, habrá que pasar por diferentes puntos de control con un orden predeterminado. Si toma un giro equivocado o cometes algún error que te desvie, tu vehículo puede reaparecer en el último puesto de control que pasó. Hay un gran sector de las carreras de coches, barcos y helicópteros - puede elegir vueltas y clase de vehículo / tipo. Este modo tiene dos sub-modos: Free Race y Cannonball Run.

Free Race son carreras de un lugar a otro, si puntos de control. El primero en llegar al punto final gana. Cannonball Run son carreras donde tiene que atravesar varios puestos de control de la forma que puedas.





pd: forza RECRE!!!!!!! OLE MI RECRE!!!!! JAJAJAJA Y MAÑANA EL MADRID A GANAR
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toni_23 escribió:
Habria que hacer un Hilo de ID's para todos los que nos vayamos a pillar el GTA IV


el hilo ya esta hecho por fR1k0 y esta en el subforo online ;)

iros apuntando chavales XD
Ahora para que el online sea un hervidero de lags o simplemente un chasco xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711