[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien sabe si habran bicis en el juego ? xD [comor?] [risita]
samuto escribió:Alguien sabe si habran bicis en el juego ? xD [comor?] [risita]


Supongamos que si, pero no he visto ninguna en ningun video ni nada [cartman]
Ni idea,esos detalles de la peña haciendo taichi el viejo saxofonista y mil detalles asi hacen que al menos para mi el tema graficos se queden un poco de lado,una vez estemos jugando y viendo los paisajes,haciendo misiones,dando un paseo etc disfrutaremos como nadie.
Ya queda menos para saberlo [666]
se_mario escribió:no si estaran ya puestas pero ai teneis:

Imagen


[flipa] [flipa]
Me gustaría saber si ha disparado con un cañon de la epoca de los piratas, porque menudo agujero ha dejado... lo normal es dejar un agujero minusculo, a no ser que haya hecho 200 tiros en el mismo sitio.
Me parece haber leido en algun sitio que en GTA IV no habra aviones.

¿Alguien me lo puede confirmar? Porque daban mucho partido en el juego... llegabas rapido de una punta a otra del mapa, podias tirarte en paracaidas.... y porque no decirlo, estrellarte contra un camion cisterna xDDD
exitido escribió:
[flipa] [flipa]
Me gustaría saber si ha disparado con un cañon de la epoca de los piratas, porque menudo agujero ha dejado... lo normal es dejar un agujero minusculo, a no ser que haya hecho 200 tiros en el mismo sitio.

jajaja, alomejor a disparado con un cañón xDD, ya en serio, digo yo que eso está ya destrozado de otros tiros de "hace tiempo" o simplemente ha disparado todo dios 100 veces
RaDiXaBi escribió:Me parece haber leido en algun sitio que en GTA IV no habra aviones.

¿Alguien me lo puede confirmar? Porque daban mucho partido en el juego... llegabas rapido de una punta a otra del mapa, podias tirarte en paracaidas.... y porque no decirlo, estrellarte contra un camion cisterna xDDD


Si leyeras el principio del hilo... no hay aviones (11s) si hay helicópteros

Un Saludo.
exitido escribió:
[flipa] [flipa]
Me gustaría saber si ha disparado con un cañon de la epoca de los piratas, porque menudo agujero ha dejado... lo normal es dejar un agujero minusculo, a no ser que haya hecho 200 tiros en el mismo sitio.


Pues si la tia que dispara lleva un AK-47 como los otros, puede ser.. que se le haya desviado y echo ese agujero, no ¿?

Es que tambien os gusta sacar defectillos absurdos, eh...
Hay dianas de papel que son mas baratas y son para pistolas de 9mm (pistolas pequeñas) y luego stan las de cartón que son para las semi automáticas (metralletas) porque si fuesen de papel, las ráfagas de balas levantarían el papel y no se mantedrían quieto. Los de cartón cuando reciben balas no se quedan en agujeros sino que arrancan trozos pequeños que saltan hacia atrás.

Posdata: es solo un juego. No existe ese realismo...
buaaaaaaaaa acabo de reservar el gta IV en un videoclub de mi barrio para el dia 23 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increibleeeeeeee 1 semana antes de su salida oficial, geniaaaaaaaaaal siempre a tenido todoss los juegos 1 semana antes de que salieran al mercado es la polla ese videoclub!!!!
Soldi3R escribió:Pues si la tia que dispara lleva un AK-47 como los otros, puede ser.. que se le haya desviado y echo ese agujero, no ¿?

Es que tambien os gusta sacar defectillos absurdos, eh...


Por la posición de las manos de la tía lleva una pipa y no un AK.

Insisto, alguna tienda en Madrid que tenga el juego antes del 29???
superpro escribió:buaaaaaaaaa acabo de reservar el gta IV en un videoclub de mi barrio para el dia 23 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increibleeeeeeee 1 semana antes de su salida oficial, geniaaaaaaaaaal siempre a tenido todoss los juegos 1 semana antes de que salieran al mercado es la polla ese videoclub!!!!


wako dile algo!!!!!!!!!!!!

¿Habéis visto ésta?????
Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kroatonthejoker escribió:
wako dile algo!!!!!!!!!!!!

¿Habéis visto ésta?????
Imagen


esa es maaaazo de vieja xDD
Habeis visto los 2 nuevos videos? a mi sinceramente me han dejao muy buen sabor de boca graficamente hablando..viendo imagenes me esperaba menos..peroo sobre todo el segundo se ve ke la ciuudad esta currada... (ese parke de atracciones!!) y me han gustado muxo detalles como ke las luces de las ventanas están encendidas cuando es de noche etc

http://rockstargames.com/IV/#?page=playboyX&content=video0

http://rockstargames.com/IV/#?page=lcgc&content=video0
Deisler10 escribió:
esa es maaaazo de vieja xDD


Es que ya no estaba seguro... son taaaaaaaaaaaaantas ya....

y supongo que esta también:
Imagen

Es que le estoy dando un repaso a toda la web de Rockstar...
¡PAPARL! y luego dicen que son malos los gráficos del GTA, pues estan de putísima madre y esos videos lo dejan bien clarito.

Los que duden (como he leído por ahí...) ¡tirar las dudas al quinto pino!

Ayer reservé el juego, y más contento que una mona pues me dijo la chica que me tomaban el número de móvil para que según les llegase, me pasase a recogerlo XD (¿cuando será? ahhh... yo con que sea el 28, me conformo, porque antes tendré que estudiar, ahora que si lo tengo antes mucho mejor para los descansitos [amor] )
Quien juega conmigo al San Andreas Online para matar el gusanillo ? xDD
darklo escribió:Recuerdas cuando teniamos los juegos marcados por revoluciones de cinta y en una cinta cogian varios por una cara y otros tantos por la otra ....................................



Ya ves!!! En una cinta de 90 te cogían unos cuantos!!! xDDD

Y se grababan en el equipo de música de doble pletina!!! [jaja] [jaja]


Pues todavía tengo por ahí el Spectrum guardado, con un montón de juegos originales y grabados!!!


messiah2007 escribió:.......y los pokes para ponerte mas vidas o trucos, y ese batman en 3d jaja, y el turbo sprit, el comando o el saboteur, cuantas horas invertidas en aquellos años, veo que no soy el único padre por aquí, alguno mas tendrá ya hijos adolescentes como yo, pero bueno ya nos quedan 16 dias para vivir el mejor juego de la historia y en 26 años que llevo jugando creo que me va a producir mas momentos guapos que ningun otro juego.
saludos a todos y en poco mas de dos semanas................



Pues sí, las primeras viciadas de mi vida!!!

Yo soy del 81 y a aún no tengo hijos, pero cuando los tenga me seguiré viciando todo lo que pueda!!! Van a tener que enfrentarse a mí en el GTA20 para intentar quitarme la consola!!!

[jaja] [jaja] [jaja]



En cuanto a esas últimas fotos del online, son geniales!!! Aunque los gráficos no sean lo más importante, creo que nos van a sorprender a todos!!!

Cada vez falta menossssss!!!!!!! [boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Salu2!!!
kroatonthejoker escribió:wako dile algo!!!!!!!!!!!!

XD
Puede ser verdad.. puede que Rockstar mande los juegos directamente a ese videoclub, y desde ahí los distribuyan a todos los almacenes del país, y desde ahí a las grandes cadenas y resto de tiendas y...
en dos palabras. Que tacuestes.
Hay algunos que con tal de vender la moto a pobres chavales le dicen lo que sea... xD

Salu2!!!
Ya he visto esos dos últimos vídeos!!! Vaya pinta tienen, sobrotodo el de Guns&Fun o algo así!!!

La verdad es que creo que de gráficos se va a salir, aunque no lleguen a ser los mejores!!!

Dios mío, qué ansiasssss!!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Salu2!!!
los videos guapisimos, que ganas que tengo de tener el puto juego, la ostia

17 dias como mucho!! 13 en caso de tenerlo el viernes 25 :p
¡Me encantan los videos! XD
joder k pedazo de videos...esk te los ponen graciosos como si fueran los tipicos anuncios de america y me parto, k si la venta de armas, la otra vez el de la venta de coxes, diciendo: es caro? y se ve un tio robandolo xD

saludos
No se si se habra dixo ya, pero en una noticia en laps3, diciendo que el gta requerira 3mb y pico en el disco duro, hay una pequeña foto de una parte de la parte trasera de la caratula, en la que se v que el juego soportara 720p 1080i y tambien 1080p.

Enlace a la noticia
Luxord escribió:Hay dianas de papel que son mas baratas y son para pistolas de 9mm (pistolas pequeñas) y luego stan las de cartón que son para las semi automáticas (metralletas) porque si fuesen de papel, las ráfagas de balas levantarían el papel y no se mantedrían quieto. Los de cartón cuando reciben balas no se quedan en agujeros sino que arrancan trozos pequeños que saltan hacia atrás.

Posdata: es solo un juego. No existe ese realismo...


aumm... yo siempre he usado dianas de papel pegadas en una madera de corcho raro, para pistolas y fusiles lo mismo. Y bueno, el agujero es muy pequeñito.
Joder que hype más malo tengo. Es como una inyección de adrenalina.
Gente espero que no sea un port cutre o algo así si no me corto las venas, como se hayan cargado el juego en las dos consolas de esta generación me tendré que esperar a la versión de PC. Si no me corto el pescuezo. :?
xauet escribió:No se si se habra dixo ya, pero en una noticia en laps3, diciendo que el gta requerira 3mb y pico en el disco duro, hay una pequeña foto de una parte de la parte trasera de la caratula, en la que se v que el juego soportara 720p 1080i y tambien 1080p.

Enlace a la noticia


Ya se dijo que la version PS3 obligara a una instalacion de 10 min. y la de XBOX 360 es recomendable, y en todo caso seran 3 gb. XD

lo de 1080p no se, no creo, espero que no.
3mb? eso parece un savegame xD
el 1080i / 1080p no van a ser reales van a ser un escalado de 720p y podria distorsionarse la imagen.
El que haya redactao la noticia se ha quedao agusto, eso de las 3mb son las partidas guardadas.

Porque en ningun juego que grabe en el HDD, te lo indica en la caja.

Sin ir mas lejos, el GT 5 Prologue, que pone minimo 250kb, y te graba 6GB en el disco duro
rage_wolf escribió:Ya se dijo que la version PS3 obligara a una instalacion de 10 min. y la de XBOX 360 es recomendable, y en todo caso seran 3 gb.


De eso nada, ya todos sábemos que lo de la instalación es un pedazo de FAKE.
intoanother escribió:

De eso nada, ya todos sábemos que lo de la instalación es un pedazo de FAKE.


Pos es una pena
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
intoanother escribió:

De eso nada, ya todos sábemos que lo de la instalación es un pedazo de FAKE.


fake es para la version 360, en la version de PS3 se instala obligatoriamente
deisler10 escribió:fake es para la version 360, en la version de PS3 se instala obligatoriamente


Pos dime donde has leído tu eso de que es obligatorio en play3.
intoanother escribió:

De eso nada, ya todos sábemos que lo de la instalación es un pedazo de FAKE.


A si?
Éste va a ser el tema que escuche cuando esté reventando cráneos. [+furioso]

King Ring Remix ( Seryoga feat Azad ) Ruso vs Alemán. No entiendo ni papa, pero mola.

http://www.youtube.com/watch?v=jr2Q3BfX-KM

Saludos.
la verdad que la base esta muy guapa, el resto.......
diosss que ya queda poco chavales, algun dATO NUEVO??? o algo nuevo??
focustop10 escribió:Éste va a ser el tema que escuche cuando esté reventando cráneos. [+furioso]

King Ring Remix ( Seryoga feat Azad ) Ruso vs Alemán. No entiendo ni papa, pero mola.

http://www.youtube.com/watch?v=jr2Q3BfX-KM

Saludos.


Pues mola bastante :)

Que ganas de tener el juego ya !!!
El King Ring original, es un tema de la banda sonora del juego, como creo que ya sabéis, pero como se va a poder escuchar música del disco duro, meteré ésta, que me incita más a machacar a tooo dioossssss!!!!!! ratataaaa [uzi] [sonrisa]

Saludossss.
podremos meter nuestra musica ne el juego???? venga yaaa [poraki]
talivan escribió:podremos meter nuestra musica ne el juego???? venga yaaa [poraki]


[poraki] Si señorrr. [poraki]
Buen rollo, ehhh....... [beer]
focustop10 escribió:
[poraki] Si señorrr. [poraki]
Buen rollo, ehhh....... [beer]



Al final se ha confirmado?? juder como sea asi lo que me he perdido jajaj [barret]
focustop10 escribió:Éste va a ser el tema que escuche cuando esté reventando cráneos. [+furioso]

King Ring Remix ( Seryoga feat Azad ) Ruso vs Alemán. No entiendo ni papa, pero mola.

http://www.youtube.com/watch?v=jr2Q3BfX-KM

Saludos.


esta muy wapa. me puedes decir donde pillar el remix?

salu2
alguien sabe donde puedo comprar la guia oficial del gta 4, es que sera la primera guia que compre xD, en la fnac suelen llevar guias de juegos?
La guia la e visto en una tienda online y pone k a partir del dia 5 de mayo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611