darklo escribió:Recuerdas cuando teniamos los juegos marcados por revoluciones de cinta y en una cinta cogian varios por una cara y otros tantos por la otra ....................................
Ya ves!!! En una cinta de 90 te cogían unos cuantos!!! xDDD
Y se grababan en el equipo de música de doble pletina!!!
Pues todavía tengo por ahí el Spectrum guardado, con un montón de juegos originales y grabados!!!
messiah2007 escribió:.......y los pokes para ponerte mas vidas o trucos, y ese batman en 3d jaja, y el turbo sprit, el comando o el saboteur, cuantas horas invertidas en aquellos años, veo que no soy el único padre por aquí, alguno mas tendrá ya hijos adolescentes como yo, pero bueno ya nos quedan 16 dias para vivir el mejor juego de la historia y en 26 años que llevo jugando creo que me va a producir mas momentos guapos que ningun otro juego.
saludos a todos y en poco mas de dos semanas................
Pues sí, las primeras viciadas de mi vida!!!
Yo soy del 81 y a aún no tengo hijos, pero cuando los tenga me seguiré viciando todo lo que pueda!!! Van a tener que enfrentarse a mí en el GTA20 para intentar quitarme la consola!!!
En cuanto a esas últimas fotos del online, son geniales!!! Aunque los gráficos no sean lo más importante, creo que nos van a sorprender a todos!!!
Cada vez falta menossssss!!!!!!!
Salu2!!!